cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSe acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1025/5/2012, 00:39

Bueno, pues ya he llegado a la Ciudad Infestada, creo que nunca había sentido tanta repulsión como hoy por el mapeado de un juego mm? , no sé cuantas almas me he dejado por el camino y prefiero no pensar en ello xD, pero bueno, ya he alcanzado la hoguera... tengo la Mano Piromántica a nivel 10, así que de momento me olvido de mejorarla, mañana me daré una vuelta por ahí a ver si veo algo interesante y de paso recupero alguna humanidad y almas perdidas, pero el jefe pagará mi frustración de hoy, sólo por lo que me ha costado llegar voy a darle más palos que a un saco de boxeo Unmaldía

¿Consejos para éste mapa?, a parte de tener cuidado con la puñetera ciénaga y los francotiradores de los darditos... vaya noche me han dado Razz

Muchas gracias de antemano!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1025/5/2012, 09:13

a ver, es un mapa muy asqueroso, te envenenas, hay bichos fuertes...

Si sigues recto el camino de la hoguera te encontraras algo muy bueno jajajaj
Si sale desde la hoguera a la derecha tendras la noria y todo recto al boss.... te sugieros que vayas por el margen ya que si entras al boss por la zona del medio ( es una colina) veras un monton de gordos con piedras qe pegan de cada hostia....

Si vas hacia la izquierda te encontraras por el camino de bajada por el que has venido y si sigues mas hacia ya te encontraras una rama de un arbol que te llevara a una zona intermedia con doble fondo ( dos apredes ocultas). No te aconsejo que vayas por ahi porque hay unos largatos que te maldicen y es uan zona jodida y ademas solo te llevara al pacto dragon... que por ahora no lo necesitas XD.

Mas alla del arbol hay una zona de sanguijuela que yo no me he molestado mucho en mirarla.. pero cuando tenga la ps3 volvere para buscar algunos objetos. Hay muchas sanguijuelas eee.

Por ultimo si vas todo recto te encontras dos zonas muy oscuras una a la izquierda otra a la derecha. La de la izquierda esta plagada de sanguijuelas y alli tendras un hechizo o un milagro y en la zona de la derecha no me acuerdo

Ademas el boss de esta zona es muy jodido ya que me me las hizo pasar muy canutas en este puñetero mapa ya que llegaba envenedado y el tio mete de cada hostia.

Cuando lea esto eva que te diga donde esta la tia que vende piromancias porque yo no he llegado a encontrarla.

PD: cuando finalices el boss te sugiero que abras la zona de la noria ue subas ya que ahi hay una mejora de frascos stus en una zona con muchos perros y tios que envenenan

SUERTE !
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1025/5/2012, 10:21

Te recomiendo que abras el atajo que hay desde la noria ANTES de ir al boss, así te despreocupas un poco...

Vale, la tia esa de las piromancias está:

Desde la hoguera, vas por el borde de la derecha, por donde la noria y la estructura de madera. Cuando pasas la entrada de la noria, verás a la izquierda que hay 2 pilares en el medio de la ciénaga, justo enfrente de esos tios que tiran piedracas y meten hostiones. Pues en el primer pilar, bordealo todo y la veras sentada en el suelo. A penas se ve si no vas adrede, así que, ahí está.

En la zona que wake ha dicho que no sabe lo que hay creo que hay una armadura.

Y en la zona de las sanguijuelas puedes farmear muuuuchas titanitas grandes y titanitas verdes.

Si estas vivo en la hoguera, te aparecerá un black phantom del juego, el espectro Mildred, una tia que va en taparrabos y sujetador. Es fácil de matar, es lenta con el espadón de carnicero que lleva. Si te la cargas y vas vivo a matar a la araña, te encontrarás una señal antes de la niebla, es ella, te echará una mano.

Ah, a la araña el fuego no le afecta. Quédate la ropa de piromántico que protege del fuego, y esta te lanza fuego y lava.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1025/5/2012, 11:11

He subido por la noria y he llegado a un caminito, creo que es el único que no he explorado, por donde nada más asomar la cabeza me disparan dos tíos con dardos que no tengo ni idea de donde están... ¿es por ahí para abrir por dónde hay que ir donde los frascos y para abrir el camino? xD, tengo la sensación de que ni con el escudo podré salvarme del envenenamiento, probaré con el escudo de la araña, que creo que aguanta mejor el veneno, ya os contaré... xD. Primero buscaré a la piromántica para intentar aprovechar las almas con las que he llegado.

Muchas gracias!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1025/5/2012, 11:35

Tienes que subir hasta arriba del todo, arriba arriba. Hay un camino que sale al exterior. En el camino hay 3 tios gordos como los del principio. Un truco, haz que te persigan, baja un poco unas escaleras y ellos se tiran por el precipicio y se suicidan.

Cuando salgas al exterior, hay una puerta cerrada, una verja. Es por ahí. Bajas y llegas a las Ruinas de Nuevo Londo, al principio, y de ahí a la hoguera central. Es bastante cómo ese atajo para luego.

La llave de la verja esta en el último piso, o en el anterior, en un cofre.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1025/5/2012, 12:21

Ya he llegado a la hoguera del Santuario, muchas gracias Very Happy

He conseguido el alma para mejorar los frascos, peeeeero, al llegar a donde estaba el tío para mejorar los frascos me lo he encontrado muerto... la hoguera está apagada.... mecatxis en la mar, ¿qué ha pasado aquí? xDDD. De momento no he encendido la hoguera ni nada, ¿dónde puedo mejorar los frascos ahora?, cuando haga unas cuantas cosillas volveré a la ciudad infestada, necesito 5000 almas para subirme la mano piromántica a nivel 11, ése será mi cometido ahora, así que me tocará matar esqueletos Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1025/5/2012, 13:19

cuando te cargues a queelag y vayuas hacer el pacto de siervo del caos podras mejorar los estus, antes no !" xd
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1025/5/2012, 13:25

Ok!, muchas gracias Wake Embarassed:

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1025/5/2012, 14:14

Vale, geko. Si "Anulas Hueco" y tienes 1 humanidad equipada, puedes "Avivar Hoguera" y tener todas las hogueras que quieras a +10.

Lo que te ha pasado con la hoguera apagada es que la guardiana del fuego ha muerto. Es una tia que no hablaba que estaba encerrada debajo de la hoguera, entre unas rejas. Para poder reavivarla tienes que vengar su muerte, recuperar su alma y devolvérsela.

Y te preguntarás... Cómo vengo su muerte, si no se ni quién la ha matado? Pues bien, ha sido un gentil caballero con armadura dorada que has rescatado. El muy cabrito te ha jodido. Bueno, pues cuando vayas a Anor Londo tendrás la oportunidad de vengarte, hasta entonces la hoguera permanecerá apagada.

Para la próxima partida o no salvas al tio, o te lo cargas en cuanto lo veas XDDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1025/5/2012, 14:26

mecatxis en la mar, semejante agravio no quedará sin justo castigo, no descansaré hasta vengar a mi dulce hoguera...

Ya me parecía a mí raro que en ésa hoguera me dieran 10 frascos y en las demás 5... así que el truco está en avivarlas... @

De las cosas que se entera uno, gracias por la info!, a ver si llego con almas suficientes y puedo ir avivando hogueras a destajo I love you

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1025/5/2012, 18:23

Bueno, me armé de valor, gasté una humanidad de las de reserva y dejé de ser hueco en la hoguera de la Ciudad Infestada, al poco sufrí la invasión del PNJ ése en taparrabos y me fue bien, bastante sencillo de derrotar. Con las almas que saqué me fui a comprar unos conjuros donde la piromántica escondida... momento que aprovechó un Black Phantom para matarme de dos golpes cuando tenía abierto el menú de compra... bien por él, menudo un cerdo manco de las narices... supongo que se colaría en mi mundo cuando me estaba preparando un café y no leí el cartel... pero bueno, que se joda, se debió llevar unas 500 almas porque ya me lo había fundido todo en conjuros I love you

Volví en hueco a por lo perdido y tuve que sacrificar otra humanidad de las de reserva..., avancé un poquito y me fui a por el boss, invoqué a la colega que me había invadido y, como tenía ganas a éste jefe por lo canutas que me lo había hecho pasar para llegar hasta ella no tuve ningún tipo de miramientos. Me calcé el Espadón del Rey Caballero y me lo puse para usar a ambas manos, suerte o muerte, esperé a que hiciera target sobre el compi que me acompañaba y cuando lo hizo llegó el holocausto, me tiré carne pétrea para tener algo de defensa por si mi compi perdía el aggro y me lié a palos con la arañita, el bicho tiraba lava, hacía ondas expansivas y demás ataques, pero daba igual, la carne pétrea cumplía su función, y el Espadón también, 250 de daño por cada castañazo, en menos de minuto y medio el bicho se fue a hacer puñetas y yo conseguí su alma dientes

Ya he hecho sonar la campana, he hecho el pacto del Caos y tengo mi bola de fuego hipermegadopada de la muelte, ya sólo me faltan 3 niveles para aprender la mano piromántica molona, creo que me queda alguna zona por explorar, como la de las larvas esas, pero creo que de momento voy a pasar de ir, me apetece desconectar un poco de éste mapa Suspect

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1025/5/2012, 23:39

Jajajaja, muy bien, geko, lo mejor es que te despejes de esta zona, que agobia mucho.

Ahora tienes varias opciones. La primera no te la recomiendo, es explorar la zona del gran hueco, que es tb por la ciénaga, hay un árbol que tiene una doble pared, que es lo que te comentaba wake. Déjatelo para más adelante.

La segunda opción es volver a la zona del tutoria. Quéee??? Qué cómo haces eso??? Pues fácil, te vas al ascensor que te sube hasta la parroquia. Nada más entrar, fíjate que hay como un altillo al que puedes saltar, antes de subir demasiado. Subes y hay una zona por la que puedes caminar, y hay una especie de viga a la que, cogiendo carrerilla, puedes saltar. Cuando lo consigas (es fácil caerse), sube por las escaleras. Cuando parezca que las escaleras acaban, da la vuelta y sigue subiendo hasta que llegues a un nido. Haz lo que te deja hacer y espera... Irás a la zona del tutorial y es divertido el viaje. La zona es un poco asquerosa, así que tampoco te recomiendo que vayas ahí todavía.

Mi recomendación es que vayas al bosque, a la zona donde está la puerta esa cerrada con llave, junto a la hoguera oculta. Esa es la zona más factible y descubriras un mundo lleno de posibilidades.

Y no te explico más que el caco nos está emborrachando y no se ni lo que estoy poniendo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1026/5/2012, 13:39

Jajaja, ya sus habéis enganchao a los Cacolicores... Bueno, pues por allí que iré, aunque estuve hace relativamente poco tiempo y me dieron para el pelo a más no poder con un nivel similar al que tengo ahora xD, tendré que subir algo el nivel del muñeco, estoy gastando todas las almas en subir la mano piromántica, ya la tengo a nivel 14, me faltan 20k almas para el nivel 15 y poder aprender la nueva mano mejorada Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1026/5/2012, 18:30

En la puerta esa del bosque que te digo hay una forma de farmear almas, unas 7k en 1 minuto o dos, y es muy fácil. Te recomiendo que gastes tus 20k en la llave de la puerta, porque las recuperarás enseguida.

Ah, si, cuando la tengas a +15 la mano, se te pasa a la mano mejorada, y esta la puedes subir a +5, y necesitaras como 200 o 300k almas para conseguirlo.

Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp1026/5/2012, 18:45

Little_Eva escribió:
En la puerta esa del bosque que te digo hay una forma de farmear almas, unas 7k en 1 minuto o dos, y es muy fácil. Te recomiendo que gastes tus 20k en la llave de la puerta, porque las recuperarás enseguida.

Ah, si, cuando la tengas a +15 la mano, se te pasa a la mano mejorada, y esta la puedes subir a +5, y necesitaras como 200 o 300k almas para conseguirlo.


mecatxis en la mar, cuenta, cuenta, la llave ésa la tengo desde que maté a las gárgola Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» me lo acabo de pillar
» Me lo acabo de pillar...
» Se acabo lo bueno
» se acabo el lag en skirim
» Tremendo fiasco que me acabo de llevar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: