cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSe acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1025/5/2012, 00:39

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues ya he llegado a la Ciudad Infestada, creo que nunca había sentido tanta repulsión como hoy por el mapeado de un juego mm? , no sé cuantas almas me he dejado por el camino y prefiero no pensar en ello xD, pero bueno, ya he alcanzado la hoguera... tengo la Mano Piromántica a nivel 10, así que de momento me olvido de mejorarla, mañana me daré una vuelta por ahí a ver si veo algo interesante y de paso recupero alguna humanidad y almas perdidas, pero el jefe pagará mi frustración de hoy, sólo por lo que me ha costado llegar voy a darle más palos que a un saco de boxeo Unmaldía

¿Consejos para éste mapa?, a parte de tener cuidado con la puñetera ciénaga y los francotiradores de los darditos... vaya noche me han dado Razz

Muchas gracias de antemano!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1026/5/2012, 19:53

Creo que ya sé como me dices, ¿es lo de hacer un jumanji con los tíos del bosque y que se caigan por el precipicio?

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1027/5/2012, 10:07

Si, geko. Ese es el truki. Vas corriendo y haces que se caigan. Con eso consigues unas cuantas almas en poco tiempo. Te sirve para mejorar la mano o para conseguir objetivos concretos.

Luego te tienes que cargar al lobo, y ya la siguiente zona es la fortaleza de Sen... Esa zona tb es un poco jodida.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1027/5/2012, 12:36

Ayer hice un poquito lo de las 7k almas para subir algún que otro nivel, con tanto subir la mano y comprar hechizos lo había descuidado y ya me costaba avanzar... xD, intenté matar a los bichos ésos que salen de una forma "honorable" pero... jajaja, hay alguno que metes unos castañazos que no veas, con el tío del hacha no puedo, casi no le hago daño y él cada vez que me pega me quiero morir xD, así que probé un par de rutas alternativas...

Hice una visita a la Mariposa, primero los gigantes me pillaron por sorpresa... meten unos castañazos que no veas, pero nunca mais, las armas casi no les afectan pero sí el fuego, le tiré una bola de fuego del caos al que protegía la entrada a la mariposa y se fue a hacer puñetas yaoming, de los otros pasé, no me apetecía perder el tiempo, después le metí un fuerte y flojo a la mariposa y pasó a mejor vida, vaya castaña de jefe >.<

Como andaba subidito de moral tras las victoria decidí ir a buscar venganza a un castillo que hay unas serpientes... ¡qué horror de mapa!, no sé cuantas veces me caí/tiraron al fondo del mapa, pero bueno, poco a poco lo fui consiguiendo, aunque matar una sola serpiente de las que salen cuesta un triunfo..., todo fue mucho más sencillo cuando sin venir a cuento me atacó un cofre... mecatxis en la mar qué susto me dio el jodio, pero bueno, cuando lo maté me dio una lanza eléctrica y los bichos caían con mucha más facilidad, maté a un gigante que el simpático de él me lanzaba rocas que explotaban are u fucking kiddin y después tumbé al boss del castillo, dejó en el suelo un aro de luz chungo, no sabía lo que era y resulta que va a ser el camino a Anor Londo, preferí no ir porque debo andar en nivel 35 o así, prefiero gastar las pocas almas que me quedaron tras tanta muerte en subir la mano y un poquito más de nivel antes de aventurarme a esa zona... a ver si investigo más el jardín tenebroso, haré el truco del precipicio para quitarme a los tíos más bestias del mapa e intentaré cargarme al jefe de allí antes de ir a Anor Londo.

Muchas gracias Eva!

1 Saludo Cool

Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1027/5/2012, 17:34

Jajajajajajaja, me alegro un montón que ya te hayas pasado esa zona de la Fortaleza de Sen. Para mi gusto es un poco asquerosa también, pero si ya tienes al boss muerto es un avance.

Has desbloqueado el ascensor que va directo arriba?? Y has pillado el anillo de serpiente plateada que te dije??

A parte de esas cosillas, hay más cosas escondidas. Mira, hay un tipo al que puedes rescatar de unas celdas, un tipo llamado Maestro Logan. Este hombre luego irá a la hoguera central y le comprarás hechizos muy buenos, pero como eres piromántico no te hacen falta. Lo bueno es que luego te aparece en más sitios, rescátalo si puedes.

Y luego, por donde te atacan los gigantes, hay unos pasillos ahí en alto y hay uno que está roto. Si te quitas la ropa y vas corriendo y saltas en el último instante, llegarás a otra zona. Ahí hay un mercader y unas escaleras que bajan mucho. Al final de las escaleras hay una serpiente de las que tiran rayos y también la llave para rescatar a Logan y para desbloquear el ascensor si no lo has hecho ya.

En fin, como es una zona un poco asquerosita, haz lo que dices, date una vuelta por el jardín tenebroso y así te despejas. La zona de Anor Londo es otro mundo... En serio, aun te queda más de medio juego para disfrutar... XDDDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1027/5/2012, 18:26

Sí, el ascensor sí que lo desbloqueé, al que no vi es al Logan ése ni encontré el anillaco de la Serpiente, tendré que volver cuando haya gastado las almas que tengo almacenadas en un par de niveles de mano piromántica, no me gustaría perder las casi 60k almas que coseché anoche yaoming, y como estoy convencido que cuando vuelva al castillo voy a palmar, pues... prefiero asegurarme, aunque con la lanza se me antoja más sencilla la tarea.

Al mercader de las titanitas grandes sí que le vi, no le compré ninguna de momento porque creo que tendré de sobra para subir la alabarda a +10 para cuando vaya a Anor Londo, también tengo que subir el escudo de Madera a +10 para hacerme el escudo de Astora que comentaba Wake nada más llegar allí, tendré que matar al lobito ése que merodea por el jardín, lo que no sabe es que tiene los días contados Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1027/5/2012, 20:48

Bueno, pues para liberar al Maestro Logan, tienes que girar la manivela de las bolas para que vaya hacia... A ver... Esta el primer punto que es el que va hacia las escaleras por las que llegas a la zona, el segundo punto que va a un precipicio, el tercer punto que va la bola en bajadita por un camino largo, y el cuarto punto. Lanzas la bola al cuarto punto y veras que rompe una pared. La sigues y encontrarás a Logan en una jaula.

El anillo de serpiente esta, pones la bola en el tercer punto, y cuando tire una bola te vas corriendo a toda ostia. Cuando veas un objeto ahí de frente, te apartas a la izquierda, no te metas en el último pasillo, solo apártate, deja que pase la siguiente bola y recógelo. Creo que está ahí.

Y nada, vete a terminar la zona del Bosque de Astorias y luego ya vete hacia Anor Londo. Si quieres que te ayuden con el lobo, haz lo siguiente. Ve en modo Hueco y hazte del pacto del gato. Luego anula hueco, vuelve a la zona y espera a ver señales para que te echen una mano. Te resultará muy sencillo con más gente. Ah! Si te haces del pacto de gato no tienes que atacar a los tios del bosque, porque son tus aliados. Si te los cargas te echan del pacto y te invaden a saco paco.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1027/5/2012, 23:53

He sido un alumno aplicado, Eva, he liberado al tipejo ése, he conseguido el anillo, a parte de otro que me hace moverme como si llevara una armadura ligera llevando una pesada (lo he usado contra el lobo porque me estaba crujiendo con la espadita...) y a la tercera maté al lobo... me quedé sin estus y con calculo 50 puntos de vida, tuve que tirar de piromancia y mantenerme alejado para evitar que me matara, qué bicho más agónico xD, menos mal que me subí la mano y con la bola de fuego hago unos 300 puntos de daño, con la del Caos con lava y todo 700... si no no lo mato ni de palo Shocked

Creo que actualmente tengo nivel 40 o así, aprovecharé las almas para subirme la mano a +4 por lo que me pueda encontrar en Anor Londo, que seguro que no será nada bueno...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1028/5/2012, 09:08

Bien, geko!!! Jajajaja. Bueno, Anor Londo es una zona... Buff...

Por una parte, prepárate para que te invadan (si vas vivo, claro). En esta zona la gente se raya bastante invadiendo. Cuando llegues, ve tranquilo. Verás de frente unos gigantes. Tu pasa corriendo, no te pares. Llegarás a un amplio patio y a la izquierda veras una entrada. Ahí hay una hoguera. Descansa y luego ya haces lo que te parezca.

Cuando avances por el ascensor y tal, solo te aviso que en el primer pasillo es donde más invade la gente. Esta es una zona también un poco desesperante porque hay mucho pasillito y enemigos más fuertes... La cosa es que a eso, le sumas las invasiones y... buff... Un tostón.

Hay una zona oculta a la que podrás acceder solo si has vuelto a visitar la zona del tutorial. Allí hay un objeto, la muñeca peculiar, que te descubrirá un secreto y te llevará a una nueva zona. Esta nueva zona tb es jodida y si vas no puedes regresar hasta que te pases al demonio.

Las decisiones son tuyas. Si entras a Anor Londo y ves que no te chana mucho, o te subes de nivel o pides ayuda, lo que veas. El nivel 40 no es para nada muy alto para esta zona... Lo veo justo, justo... Pero muchas veces es más importante cómo manejas el personaje que el nivel que lleves.

Menudo testamento.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1028/5/2012, 12:13

Jajaja, ok, buscaré la hoguera y veré qué hago, aunque creo que en un principio iré hueco, llevo ni sé el tiempo sin pillar humanidades, sólo las que me sueltan los jefes y en el pacto que tengo la arañita me ha pedido un montón de ellas, supongo que me de algo bueno si se las entrego... A parte que si tengo que lidiar contra gigantes, invasores y demás creo que no voy a poder disfrutar del mapa tanto como me gustaría...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1028/5/2012, 14:04

El pacto de la araña te da dos piromancias. Si ya te las ha dado no le entregues nada más. Te da la gran bola de fuego del caos y tormenta de fuego del caos, si no recuerdo mal.

Yo antes farmeaba humanidades en las profundidades, donde las ratas. Vas a la hoguera, haces un recorrido más o menos breve en el que solo encuentres ratas, y vuelves a la hoguera. Así conseguía muuuchas. Aunque dice mi hermano, que jugó hace poco, que han puesto un parche o algo para que no suelten tantas. Inténtalo, de todos modos, por si acaso.

Y nada, dale caña a anor londo y ya me vas contando!!
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1028/5/2012, 15:48

El de tormenta del fuego del caos no lo tengo, investigaré a ver como se consigue, sólo me dio la bola de fuego.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1028/5/2012, 22:06

Dándole más humanidades. Con 10 te da la primera piromancia, creo que con 20 te da la segunda, y si no es con 20, será con 30... XDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1028/5/2012, 22:26

Pues vaya faena, creo que tengo 15 o así... y no se por qué tengo la sensación de que me van a hacer falta en Anor Londo Shocked

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1029/5/2012, 01:55

Bueno, confirmado, son 30 humanidades las que pide la arañita para la tormenta del caos, y de paso subes el nivel del pacto a 2, y, creo que te abre una puerta cuando matas al demonio ése gigantesco de al lado... en fin, he subido niveles, fíjate que he escrito niveles xDDD, matando ratas para sacar las 30 humanidades e ir con unas cuantas a Anor Londo, de paso he subido puntos de aguante y mi barra verde sigue dando tanta pena como cuando la tenía a 14 Shocked. De paso también he cambiado de pacto (espero no perder los niveles que había ganado con el de siervo del caos por cambiar yaoming ), me he hecho de la Blanca Vía para que sea más fácil invocarme, también he subido 4 puntos de fe y 2 de aprendizaje para poder curarme... Hoy por la noche he subido 12 niveles matando ratas y despeñando a los gamberros del jardín tenebroso, ah!, sí, y matando ratas, muchísimas ratas, cuando vuelva a bajar a las profundidades seguro que se ha corrido la voz entre las ratas y han huído... Mañana me piraré a Anor Londo, ando por el nivel 54, así que espero ir bien para ésa zona, sólo espero que allí no haya ratas... Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp1029/5/2012, 09:54

Jajajajaja, no, allí no hay ratas.

Te explico lo del atajo del pacto. No pasa nada aunque te hayas cambiado. Mira, supongo que te cargaste al demonio ese de fuego donde cogiste la armadura de la "muerteeee". Cuando lo mataste, se te abrió otro camino por abajo, por donde la lava. Bueno, pues cuando te cargas al demonio de esa zona, se te abre una zona de "transición" y luego otro demonio. En esa zona de transición hay, no recuerdo si arriba del todo o abajo del todo (creo q arriba), un ascensor redondo que te lleva directo desde el pacto hasta ahí. Se usa mucho. Aunque te hayas cambiado de pacto no pasa nada, al tener las piromancias ya es suficiente.

Ah, si, otra cosa!! El siervo ese de los huevos en la chepa te da dos piromancias más. Mira, coge una espada chunga, la más chunga que tengas, y te vas a una mole de huevos y le das un toque. Empezará a atacarte y una lengua asquerosa te chupara la cabeza. Tienes que dejarla que lo haga para que te envenene. Igual te cuesta varios intentos. Al cabo del rato, medio minuto o así, tu personaje se rascará la cabeza, y poco después le saldrá un huevo. Ve a hablar con el tio ese y te vende las piromancias. También te da un Huevo Vermífugo, que te cura este estado, así que cúrate y compralas.

Y, jajajajjaaj, tranquilo, las ratas son tontas, cuando vuelvas seguirán allí esperándote en el mismo sitio, jajajajajaaj. En Anor Londo no hay, pero en la zona secreta que te comenté sí que hay, ratas blancas, pero mejor que de momento esa zona la dejes.

Venga, que en Anor Londo vas a disfrutar!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada   Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabó la travesía hacia la Ciudad Infestada
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DESPEDIDA MW2 hacia MW3
» O lo hacia ahora o nunca
» Camino hacia la materia oscura
» ¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!!
» Me lo acabo de pillar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: