cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenespido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 pido que me nombre admin del servidor del bt3

Ir abajo 
+10
Er_AnGeLiLLo
moniuxx
darthgeko
c2
PINFARINA75
Acomatico
lasgito
vinsenso26
g1
marcobomba1
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
marcobomba1
Teniente coronel
Teniente coronel
marcobomba1


ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz
Mensajes : 547
Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2
Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Generación
Generación: Novena

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1024/6/2012, 21:25

Recuerdo del primer mensaje :

bueno no pido exigo yaoming nombradme o me unire a la causa guiri para restablecer su idioma de mordor por toda la tierra campera

¡NOMBRADME¡
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 16:28

No confundamos el servidor con algo del clan, pese a que ponga CVP3 antes de empezar, es algo que hemos alquilado entre unos cuantos usuarios del clan, por supuesto que la gente del clan tendrá preferencia a la hora de jugar en él, pero será más por la amistad que nos une a los usuarios del clan que por un mandato de éste. A parte es lo que te comenté jugando, para ser admin. lo primero que hay que demostrar, primero incluso que haber puesto pasta, al menos es mi opinión, es ser un poquito responsable, ya que si se hace un uso inadecuado del servidor nos lo pueden cerrar.

De ahí que personalmente prefiera que sean admins. la gente que puso la pasta, precisamente porque hicieron un esfuerzo (en este caso económico) para alquilarlo y en un principio deberían mirar más por evitar que no nos cerraran el servidor. ¿Que se podría hacer admin. a alguien que no haya puesto pasta?, sin duda, pero una vez haya demostrado ser una persona responsable y que sea perfectamente consciente de que un acto suyo en pleno calentón puede mecatxis en la mar al resto de usuarios que han puesto pasta y que más juegan en el servidor del clan.

Cambiando de tema, ayer quité el baneo permanente a los creo que 16 jugadores que estaban en la lista. Recordad que ahora mismo no tenemos normas en el servidor y que es un servidor ranked, cada uno que entre a jugar puede hacer lo que quiera y lo que le permita el juego, así que mejor no baneeis permanentemente a nadie, si queréis sacadlo de la partida y santas pascuas, no vaya a ser que tengamos problemas y nos cierren el server, por otro lado, me molaría que lo usáramos más, con toda la gente nueva que ha ido entrando al clan y que está puesto para jugar los mapas nuevos lo podríamos llenar en seguida, con que nos juntemos 6 o 7 el resto ya lo llenarán guiris que podemos ir sacando del server a medida que se vaya conectando más gente del clan. Ayer por la tarde entramos 5 del clan en él y en un momento se llenó, aprovechadlo el server más! xDD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 16:56

pienso ke los admins tienen que ser los ke ponen la plata Wink
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 17:05

Es lo mas logico y oleeee es un aplauso para geko tio leer lo k pones da gusto jejejeje
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 17:06

pozi amparo!!! se ha esplikado muy bien er tio! Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 18:15

El geko es un crack,yo lo acia administrador dl servidor jjj
Volver arriba Ir abajo
marcobomba1
Teniente coronel
Teniente coronel
marcobomba1


ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz
Mensajes : 547
Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2
Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Generación
Generación: Novena

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 20:10

geko tiene razon en casi todo lo que dice pero aunque hable y me comporte como alguien medio loco no kiere decir k sea irresponsable lo digon pork hay momentos k el servidor esta lleno de guiris y no puedo entrar por ejemplo si nombrarais a cualquiera k no hayo pagado admind del servidor esa persona no tiene k tener preferencia a alguien k si a pagado en definitiva: toda persona activa en el foro y teniendo el bt3 deberia ser admins pero con relevancia con alguien k si a pagado
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 21:12

Eso de postear no tiene ke ver nada,aki kien haya pagado ke sea admin.por algo se hizo recolecta
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 21:13

Volvemos a lo mismo, el servidor no tiene absolutamente nada que ver con el clan ni con el foro. Aunque veas que pone CVP3, no es algo que pertenezca al clan, lo hemos alquilado entre un grupo de personas que pertenecemos al clan, pero igualmente lo podríamos haber alquilado con otros amigos que no pertenecieran a éste. Si ves que el servidor está lleno es tan fácil como mandar un mensaje a algún admin. que esté conectado en ése momento y pedirle que saque a un guiri para que entres tú.

Respecto al comentario de la responsabilidad, no me refería a ti en concreto, si no a cualquier usuario con el que no hayamos coincidido tanto en el juego, por ponerte un ejemplo, yo veo dos tipos de administradores, unos podrían ser los que tienen cierto grado de responsabilidad dentro del clan, pero que no he coincidido tanto con ellos jugando, por ejemplo Fer o Mahy, aún así sin haber jugado tantísimo con ellos puedo fiarme 100% de que no va a liar ninguna. Otro grupo podría ser la gente con la que hemos coincidido cientos y cientos de horas online, en mi caso serían Dani, Mesi, Lasgi, Angelillo, Vicen, Coco, Pagán, etc... joer, con esta gente hablo más a la semana que con mis colegas de Santander xD. Vamos, que pondría la mano en el fuego por ellos y tengo la seguridad de que no la van a liar.

Lo que no podemos pretender es tener 40 administradores en un servidor porque sería un auténtico descontrol, porque lo mismo que pides tú ser admin. lo podrían pedir Xoanda, Moniuxx, Kamus, Acomatico, Pinfarina, Krathos (que aunque no pase por el foro hemos metido muchas horas juntos al BF), Ángel, Bhitss, JL, Wake, Elporter, Delineante... si quieres sigo, pero vamos, que como verás hay unos cuantos usuarios activos que no son administradores, de ahí que en su día se decidió, y creo que acertadamente, que para evitar líos fueran administradores la peña que puso la pasta para el servidor.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 21:17

Se puede decir mas alto pero no mas claro ,amen
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 21:20

Voy a meter en el saco también al Caco que luego me se enfada y dice que no me acuerdo de él xDDDDDDDDDDDDD, aunque no pare de hacer CACOTRAMPAS en el ModNation Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
marcobomba1
Teniente coronel
Teniente coronel
marcobomba1


ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz
Mensajes : 547
Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2
Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Generación
Generación: Novena

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 21:22

bueno viendo k esto no nos va a levar a ninguna parte cierro el tema ?una pregunta como se cierra los temas? Shocked
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 21:24

Necesitas tener poder divino, usease, ser Chuck Norris o ser moderador de la sección o, que tu nombre en el foro sea más molón aún, que sea de color blanco o amarillo.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 21:26

darthgeko escribió:
Necesitas tener poder divino, usease, ser Chuck Norris o ser moderador de la sección o, que tu nombre en el foro sea más molón aún, que sea de color blanco o amarillo.

1 Saludo Cool

hay que ser molon jijijiji Laughing Laughing Laughing Unmaldía
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 21:53

Bueno yo creo que esta requete explicado,tu tranqui marco que si volvemos a alquilar el servidor, tu vas a ser el primero en enterarte y podrás participar.
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp1025/6/2012, 21:56

a ver como se da la coas xq pa lo k azemos en el ultimamente xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
pido que me nombre admin del servidor del bt3
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡¡Productor de Battlefield 4 Fue Kickieado de un servidor por un admin!!!
» Pido perdón
» Lo pido por aqui.
» Cambio de nombre en BF3
» nombre y escudo del klub

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: