cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenespido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 pido que me nombre admin del servidor del bt3

Ir abajo 
+10
Er_AnGeLiLLo
moniuxx
darthgeko
c2
PINFARINA75
Acomatico
lasgito
vinsenso26
g1
marcobomba1
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
marcobomba1
Teniente coronel
Teniente coronel
marcobomba1


ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz
Mensajes : 547
Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2
Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Generación
Generación: Novena

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1024/6/2012, 21:25

Recuerdo del primer mensaje :

bueno no pido exigo yaoming nombradme o me unire a la causa guiri para restablecer su idioma de mordor por toda la tierra campera

¡NOMBRADME¡
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1025/6/2012, 22:15


bueno del admin, creo con lo que ha dixo geko ha kedado claro, con lo de pillar el server abriremos un pos cuando llegue el momento y veremos, por mi parte si q lo volveria a pillar, el competitive se abrira y las kedadas del pagan molan, aunke no se hagan tan a menudo, ademas entre todos no es mucho dinero
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1025/6/2012, 22:28

jajajaja marco tu tranki k eres un crack jejej
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1025/6/2012, 23:54

A mi también me gustaría que siguiéramos con el server, al menos mientras nos lo podamos permitir, si nos concienciamos de usarlo estoy convencido de que podemos pegarnos buenos vicios entre nosotros, hoy por la noche hemos estado jugando a última hora por lo menos 10 del clan en un servidor guiri. Además, visto la cantidad de gente que hay en el clan con el Premium parece ser que vamos a tener BF3 para rato, salvo que el Black Ops 2 tenga algo que objetar al respecto I love you

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1026/6/2012, 00:18

manolo_cvc escribió:

bueno del admin, creo con lo que ha dixo geko ha kedado claro, con lo de pillar el server abriremos un pos cuando llegue el momento y veremos, por mi parte si q lo volveria a pillar, el competitive se abrira y las kedadas del pagan molan, aunke no se hagan tan a menudo, ademas entre todos no es mucho dinero

Yo como dice geko y manolo, por mi podriamos seguir teniendolo, y entrar mas en él, aunque hay algunos que no le guste mucho usarlo por no esperar a que entren a jugar a nuestro server.

Sobre las quedadas, pues ahora es que no tengo tiempo los domingos que es cuando las solemos hacer, pero hay mas lideres que pueden proponerlas o usuarios que quieran hacerlas, todo es ponerse y organizarlo bien, para pasar un rato divertido.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
marcobomba1
Teniente coronel
Teniente coronel
marcobomba1


ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz
Mensajes : 547
Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2
Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Generación
Generación: Novena

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1026/6/2012, 00:30


geko los zombies del bo2 parecen k nos van a viciar mucho muchisimo
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1026/6/2012, 01:30

se te va a nombrar sir marco admind 3º Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1026/6/2012, 16:55

Bueno leyendo todo por encima, he llegado una conclusión ¿los extraterrestres existen ?
nada es la calor XD.... yaoming
Bueno marco sobre tu tema lo que ha dicho geko creo que más claro no puede estar... aprovechando el post os quiero hacer una sugerencia.
Tenemos que abrir más post para incentivar a la gente a que se pase en el servidor y hacer mensajes en el battlelog.
Discutir que tipo de rotación queremos hacer, que tipo de modalidad queremos.. es decir.... poner las cartas sobre la mesa y elegir las más convenientes...
Yo creo que ésto rentabilizaría más.
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1026/6/2012, 17:10

"la calor", cada vez que alguien dice eso muere un gatito:

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Polls_cute_little_cat_1433_569762_answer_2_xlarge

hazlo por ellos
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1026/6/2012, 17:14

"la kalooor" cada vez ke alguien dice eso...
pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR-_TNXS52TNlUqlspzmivzI0xPVE7VvwFE_Tzq-8pgdpntWQ1hlw
me bebo una!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1026/6/2012, 18:59

mahy88 escribió:
Bueno leyendo todo por encima, he llegado una conclusión ¿los extraterrestres existen ?
nada es la calor XD.... yaoming
Bueno marco sobre tu tema lo que ha dicho geko creo que más claro no puede estar... aprovechando el post os quiero hacer una sugerencia.
Tenemos que abrir más post para incentivar a la gente a que se pase en el servidor y hacer mensajes en el battlelog.
Discutir que tipo de rotación queremos hacer, que tipo de modalidad queremos.. es decir.... poner las cartas sobre la mesa y elegir las más convenientes...
Yo creo que ésto rentabilizaría más.

me parece buena idea, yo sugiero mezclar un poco los mapas viejos y los nuevos en conquista que es lo que mas jugamos, y meter por ahi un maestro armero q uno entretiene, aunke soy muy malo, jejejeje, lo bueno que jugamos a todo, lo malo que habra gente que no tenga los dlc
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1026/6/2012, 21:19

manolo_cvc escribió:
mahy88 escribió:
Bueno leyendo todo por encima, he llegado una conclusión ¿los extraterrestres existen ?
nada es la calor XD.... yaoming
Bueno marco sobre tu tema lo que ha dicho geko creo que más claro no puede estar... aprovechando el post os quiero hacer una sugerencia.
Tenemos que abrir más post para incentivar a la gente a que se pase en el servidor y hacer mensajes en el battlelog.
Discutir que tipo de rotación queremos hacer, que tipo de modalidad queremos.. es decir.... poner las cartas sobre la mesa y elegir las más convenientes...
Yo creo que ésto rentabilizaría más.

me parece buena idea, yo sugiero mezclar un poco los mapas viejos y los nuevos en conquista que es lo que mas jugamos, y meter por ahi un maestro armero q uno entretiene, aunke soy muy malo, jejejeje, lo bueno que jugamos a todo, lo malo que habra gente que no tenga los dlc

Entonces abrid un post y comentad que tipo de rotación queréis ? Razz
Volver arriba Ir abajo
cacomohe
Suboficial mayor
Suboficial mayor
cacomohe


ID NETWORK: : cacomohe
Mensajes : 280
Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2
Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Generación
Generación: Octava generacion

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1027/6/2012, 14:07

la verdad k lo de postear esta bien pero ,yo creo k es de organizar bien las cosas no por postear y sobretodo lo k dice gotera tendria k votarse ya k hay gente k ha pagado y tendra algo k decir y apartir de hay ,k le de el sol akien kieraaaa jajajjaja es mi opinion
p.d:yo no paguee entonces yo opino jjjjjj
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp1027/6/2012, 16:25

Verdad hay que abrir un sondeo de todos los mapas y los 6 primeros mapas más votados se pondría en la rotación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pido que me nombre admin del servidor del bt3   pido que me nombre admin del servidor del bt3 - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
pido que me nombre admin del servidor del bt3
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¡¡¡Productor de Battlefield 4 Fue Kickieado de un servidor por un admin!!!
» Pido perdón
» Lo pido por aqui.
» Cambio de nombre en BF3
» nombre y escudo del klub

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: