cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesdarthgeko está apagado o fuera de cobertura Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 darthgeko está apagado o fuera de cobertura

Ir abajo 
+7
manolo_cvc
lasgito
longuichuelo
moniuxx
PINFARINA75
ERRPAGAN
darthgeko
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp102/10/2012, 14:13

Yastá en mi PS3 el RE6, así que eso, no contéis conmigo, al menos por hoy, porque voy a estar todo enganchao al juego Razz

Me he pasado el tutorial y ya tengo acceso al menú, veréis un montón de sorpresas en él, como nota, el modo online caza de agente viene con el juego, pero no podremos jugar a él hasta que no nos pasemos la campaña.

Ya pondré impresiones cuando tenga un rato libre, quizá a la hora de cenar Like a Star @ heaven

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp102/10/2012, 17:04

A darle caña Geko, eso si recuerda que hay que hidratarse y mineralizarse jajaj


PD: Creo que seria bueno que para todos los juegos, hasta que no tengas pasada la campaña, no se pudiera adceder a algunos modos de juego. Eso haria que todos tuvieramos que hacer la campaña y conocer la historia en la que luego se desenvuelven las cosas del juego.


Última edición por ERRPAGAN el 2/10/2012, 20:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp102/10/2012, 18:38

Vicioooo Geko, no quemes el disco antes de probar el online jaja
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp102/10/2012, 19:52

a disfrutaaaaaaaaaarrrrr!!!!!!1 Smile
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp102/10/2012, 22:20

a viciarse se ha dicho....
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp103/10/2012, 00:18

yo e estado como geko asi k lo siento por un par de dias d vicio y esta muy guapo
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp103/10/2012, 00:52

Brutal!!!, desde las 15:00 hasta ahora completamente enganchado, no recordaba lo que era comer y cenar delante de la play, trasteando por los menús y jugando un mercenarios de lo que se iban conectando mis compis pal cooperativo. Con lasgi estoy haciendo la historia de Leon (el primer capítulo no me ha contado como completado... tendré que jugarlo sólo mañana por la mañana xD) y con angelillo estoy haciendo la historia de Chris, me falta un compi para la de Jake, aunque el problema sería repartir las horas de juego... Así que si alguien no tiene nada que hacer por las mañanas (lasgi curra y angelillo está en clase) y quiere jugar la de Jake que me avise Very Happy

Ya hay muchísimo chetado en el modo mercenarios, sólo he jugado un par de partidas, la máxima puntuación que he hecho ha sido 25000 y pico puntos (bastante poco, la verdad), pero es que hay un tío con más de 1 millón de puntos en el puesto 1 mundial!, otro que tiene desbloqueado el pj de Ada para jugar mercenarios, etc... Auténticos salvajes... todos chinos seguro.

Tras casi 11 horas puedo decir que el juego me ha dejado muy buenas sensaciones, capítulos más largos de lo esperado, sobre la hora pasada de duración cada uno, más la historia de Ada... facilmente son 20 horas de historia, si se quiere el platino habrá que meter muuuuchas horas al modo historia, la verdad. Muchas pijadas en plan chapas del BF, Títulos para tu perfil y habilidades para el muñeco.

En fin, un juego mucho más completo de lo que esperaba, y aún queda por probar todo el multijugador, promete muchas horas de vicios Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp103/10/2012, 06:46


Jajajaja. Muy bueno darth, buena enganchada. Yo al final tb lo consegui ayer y puede jugar un rato Razz . Podias abrir un tema para dudas si tienes un hueco.. yo tengo una:
Los circulos esos de serpiente hay q romperlos para cogerlos? O yo los estoy rompiendo por q si y encima no los cojo. Y, para q sirven, cuantos hay???

Q tengas buen vicio hoy tambien
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp103/10/2012, 07:31

geko tu trnkilo k ya aremos la otras misiones y el online no lo e provao todavia ya vere
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp103/10/2012, 09:59

manolo_cvc escribió:

Jajajaja. Muy bueno darth, buena enganchada. Yo al final tb lo consegui ayer y puede jugar un rato Razz . Podias abrir un tema para dudas si tienes un hueco.. yo tengo una:
Los circulos esos de serpiente hay q romperlos para cogerlos? O yo los estoy rompiendo por q si y encima no los cojo. Y, para q sirven, cuantos hay???

Q tengas buen vicio hoy tambien

Gracias Manolo!, hoy a quemarlo otra vez! Razz. Te respondo aquí, sí, hay que disparar a los símbolos, va como en el 5, aunque si te quedan cerca también puedes romperlos de un puñetazo. Creo que hay 80 repartidos por las campañas (ahora no recuerdo si eran 60 u 80, pero fijo que son una de esas cantidades). Ahora abro un post de dudas, a ver si entre todos podemos ayudarnos en el juego.

lasgito escribió:
geko tu trnkilo k ya aremos la otras misiones y el online no lo e provao todavia ya vere

OK. El mercenarios no lo veo muy allá de momento, aunque cuanto más matas más duros son los enemigos que salenlos buenos serán los otros, en este creo que sólo pueden jugar dos jugadores.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp103/10/2012, 10:04

geko me apunto contigo con jake cuando quieras yo voy con chis con clemente
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp103/10/2012, 10:15

Ok JL!, el principal problema que veo son los horarios, los mediodías, tardes y noches están pillados por las otras dos campañas, ¿qué tal tienes las mañanas para jugar la campaña?

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp103/10/2012, 10:18

por la mañana no creo que pueda pero ya se vera
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp103/10/2012, 10:19

JL escribió:
por la mañana no creo que pueda pero ya se vera

Vale, ya lo hablamos, de todas formas veo que habrá que jugar unas cuantas veces para sacar el platino, y, para qué negarnos, me pasa como con el 5, cuanto más juego más me apetece jugar Razz
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp103/10/2012, 10:22

de echo el 5 lo ponen gratis a los plus el gold edition , si eso mañana por la mañana si podre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





darthgeko está apagado o fuera de cobertura Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
darthgeko está apagado o fuera de cobertura
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores en GTA V: Detalles del argumento, guerra de bandas y sistema de cobertura
» Pon un darthgeko en tu vida
» Medallas darthgeko
» Medallas darthgeko
» Medalla darthgeko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Resident Evil 6-
Cambiar a: