cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesdarthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 darthgeko está apagado o fuera de cobertura

Ir abajo 
+7
manolo_cvc
lasgito
longuichuelo
moniuxx
PINFARINA75
ERRPAGAN
darthgeko
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp102/10/2012, 14:13

Recuerdo del primer mensaje :

Yastá en mi PS3 el RE6, así que eso, no contéis conmigo, al menos por hoy, porque voy a estar todo enganchao al juego Razz

Me he pasado el tutorial y ya tengo acceso al menú, veréis un montón de sorpresas en él, como nota, el modo online caza de agente viene con el juego, pero no podremos jugar a él hasta que no nos pasemos la campaña.

Ya pondré impresiones cuando tenga un rato libre, quizá a la hora de cenar Like a Star @ heaven

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp103/10/2012, 10:27

JL escribió:
de echo el 5 lo ponen gratis a los plus el gold edition , si eso mañana por la mañana si podre

Cohonudo, me voy a bajar el 5, que se lo dejé a mi hermano y lo vi... xD, lo malo es que no creo que haya mucha gente ya jugando el online, quería desbloquear todos los muñecos...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp103/10/2012, 10:30

si eso juego contigo para recordar viejos tiempos
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp103/10/2012, 11:07

que vicios os estais pegando!!!jajajaja
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp103/10/2012, 11:08

tu calla y sigue en el tanque jajaja
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp103/10/2012, 11:21

JL escribió:
tu calla y sigue en el tanque jajaja
que golfa que eres gg
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp103/10/2012, 11:36

jajajaja voy a por rpg aho ra vengo Laughing darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 685962599
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp103/10/2012, 11:47

JL escribió:
jajajaja voy a por rpg aho ra vengo Laughing darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 685962599
no creo que me des Razz
[youtube][/youtube]
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp103/10/2012, 12:07

jajaja dios que bueno yo envio alguno asi jaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp103/10/2012, 13:15

y yo kon el bat aun a kuestas confused
solo me keda el koop y ya pillo este,asi ke dejar de viciar tanto...

Por cierto,ayer le kise ver los trofeos a klemente,komparandolos kon el,y no salia el resident 6 Basketball
no tiene trofeos? cheers
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp103/10/2012, 14:02

Kamykaze escribió:
y yo kon el bat aun a kuestas confused
solo me keda el koop y ya pillo este,asi ke dejar de viciar tanto...

Por cierto,ayer le kise ver los trofeos a klemente,komparandolos kon el,y no salia el resident 6 Basketball
no tiene trofeos? cheers

Sí, sí, tener tiene, hace falta que Clemente se haya sacado alguno Like a Star @ heaven

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp103/10/2012, 14:34

apagado y fuera de cobertura jijiji
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp103/10/2012, 18:28

Kamykaze escribió:
y yo kon el bat aun a kuestas confused
solo me keda el koop y ya pillo este,asi ke dejar de viciar tanto...

Por cierto,ayer le kise ver los trofeos a klemente,komparandolos kon el,y no salia el resident 6 Basketball
no tiene trofeos? cheers

No te quejes que te he sacado unas risas en el bat jajajajajajaja yo tendré el re6 el sábado probablemente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp105/10/2012, 00:52

bueno es que el juego cop en dificil es chungo , geko como activo mas de tres habilidades
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp105/10/2012, 01:03

JL escribió:
bueno es que el juego cop en dificil es chungo , geko como activo mas de tres habilidades

Por el momento no he podido, y no sé si se podrá, lo único que he conseguido ha sido poder hacer 8 configuraciones distintas de 3 habilidades... Quizá jugando la campaña en niveles de juego más complicados te permiten equiparte con más de tres habilidades a la vez. A ver si este finde le doy caña a la campaña de Ada y me compro la habilidad para que me hagan menos daño para tenerla a tope y ponerme el juego en difícil, a ver si completándolas así te dejan ponerte más habilidades.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp105/10/2012, 01:17

sale el grupo de 8 nada mas algo tendra que ver , pero dan muy pocos puntos de habilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darthgeko está apagado o fuera de cobertura   darthgeko está apagado o fuera de cobertura - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
darthgeko está apagado o fuera de cobertura
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores en GTA V: Detalles del argumento, guerra de bandas y sistema de cobertura
» Pon un darthgeko en tu vida
» Medallas darthgeko
» Medallas darthgeko
» Medalla darthgeko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Resident Evil 6-
Cambiar a: