cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDark Souls - Primeras experiencias con el DLC Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp107/11/2012, 22:45

Bueno, voy a ir contando cosillas, intentando no desvelar demasiado. De todos modos, si alguien va a jugarlo y prefiere descubrir por si mismo las cosas, pues mejor que no lea...

En fin. Por dónde empezar? Es decir, qué hay que hacer para llegar a la nueva expansión?

Pues bien, si no lo llega a mirar kike en internet (porque yo estaba en mis 13 de descubrirlo por mi misma), tardo un buen rato solo en averiguar cómo se accede a esta nueva zona.

Voy a explicar lo que he hecho en un spoiler, por si acaso.

Spoiler:

Encontramos un objeto nuevo durante el juego.

Y... Qué hacer con el objeto encontrado? Pues nada, pensar a quién le puede interesar. Pero... Y si a quien le puede interesar, no aparece?? Dónde la puedes buscar??

En fin, que a partir de ahí he conseguido llegar a la nueva zona, el Jardín del Santuario.

Le he pasado el mando a Kike porque me he cagao patas abajo (no por los escenarios, sino por la tensión). Menos mal que en la zona donde apareces hay una hoguera, que sinó...

Y nada, avanzas un poco y te encuentras con otra sorpresa...

Spoiler:

Solo decir que hemos muerto rápidamente 3 veces y hemos apagado la play. Jajajaja, creo que este DLC pinta bien!!
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp107/11/2012, 23:55

No he leído los spoilers y me he quedao iguaaaaaaal confused

Bueno, mola entonces, ¿no?, me da un poco de rabia jugar con el queco antiguo porque le tuve que subir muchos puntos de Fe para el platino (no me enteré de lo del parche para el último milagro hasta que fue demasiado tarde).

¿Tiene trofeos nuevos? Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp108/11/2012, 00:05

jajajaja joer que mala pata con la muerte
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp108/11/2012, 00:12

darthgeko escribió:
No he leído los spoilers y me he quedao iguaaaaaaal Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 43935

Bueno, mola entonces, ¿no?, me da un poco de rabia jugar con el queco antiguo porque le tuve que subir muchos puntos de Fe para el platino (no me enteré de lo del parche para el último milagro hasta que fue demasiado tarde).

¿Tiene trofeos nuevos? Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 838687

1 Saludo Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC 46867

Lo cierto es que no he mirado nada de los trofeos... Cuando me vuelva a conectar, te digo.

En cuanto a lo del monigote... Yo estoy jugando con el primero que me hice, lvl 147 aprox, y es todo un poco raro, jajajaja, pero bueno, le tendré que coger el truki otra vez!!

Lo de los spoilers consiste en que no te enteres demasiado. De todos modos aún no he jugado en las pantallas nuevas, así qeu ya te contaré la experiencia en este post.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp108/11/2012, 00:14

Guay, creo que el queco lo tengo a un nivel similar al tuyo, así que no tendré que crearme otro pj, pondré algún milagro potente para aprovechar los puntos de Fe y visto Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp108/11/2012, 00:16

haber como es y sigo dando caña al juego ya nos diras
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1011/11/2012, 23:41

Bueno, continuando con mi historia...

He conseguido superar mi bache, después de muchas y varias muertes.

Sólo voy a decir una cosa, las SETAS son nuestras aliadas...

Spoiler:

Y nada, continuo avanzando, hay otro bosque. El tema de gráficos y tal es muy similar al bosque de Astoria, con sus correspondientes enemigos, etc.

Mis primeras impresiones de esta expansión es que es muy jodida, más que el juego en sí. Quizás sea porque no conozco los mapas ni los enemigos, pero bueno, me gusta también sentir ese nerviosismo cuando vas descubriendo nuevas zonas, que voy acojonada!

Sólo una cosa negativa voy a decir. Algo raro pasa con el tema de online. Lo que son las señales (mensajes y señales de ayuda) parpadean constantemente. También he visto enemigos que hacen cosas extrañas debidas a una especie de lag. No se, lo que es invocar a gente y que te invadan funciona bien, pero la imagen de algunas cosas no funciona del todo...
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1012/11/2012, 00:15

Que potito, "Prepárate para morir" vuelve a cobrar sentido en tu cibermundo xD

Sigo sin leer los spoilers, así cuando juegue volveré a acordarme de los ancestros de los tipos que crearon el juego Razz

Gracias por compartir tus experiencias con el DLC!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1012/11/2012, 10:50

Jajajaja, Geko, ayer le meti una osti.a al mando que casi me cargo el movil, que andaba demasiado cerca del perímetro de seguridad!! xDDD

Como muy bien has dicho... Prepare to die... more than ever!
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1012/11/2012, 11:17

Jajaja, a ver si un día Kike tiene la gran idea de grabar una partida tuya jugando al Dark Souls en una zona nueva, tiene que ser un vídeo digno de admiración Unmaldía

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1012/11/2012, 14:36

Jajajaja, qué gran idea! Se lo digo luego!

Por cierto, Geko, miré lo de los trofeos y no hay ninguno nuevo.

De momento he conseguido una piromancia nueva, que aún no he probado. Es como una neblina o algo así.

Decir que la siguiente zona, en la que estoy ahora, es bastante laberíntica, en el sentido en que te da opción de ir por varios lugares, y no he llegado al final de ninguno de los dos, pero al parecer no son coincidentes...

Como he muerto, exploraré el primero de nuevo, que seguro que hay algún objeto o personaje importante!

Hablando de objetos... Dan unos objetos muy raros... Me han dado un "Muy Bien Hecho" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No me preguntes para qué sirve porque no lo explica. En la descripción pone que los árboles le han dado este nombre porque tiene una cara grabada muy bien hecha ¿?¿?¿?¿?¿?¿? yo no he visto dicha cara... jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1012/11/2012, 20:14

Que cosas más raras hoygan Shocked

Ta guay que haya objetos y magias nuevas, aunque es una pena que no haya trofeos nuevos mm?

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1013/11/2012, 09:51

Bueno, lo importante es seguir disfrutando de la experiencia del juego, no??

Por cierto, me ha aparecido otro dragón en un puente, pero se ha largado. Eso significa que más adelante tendré que enfrentarme con él... Buuufff!

No se cuándo cogeré el juego de nuevo, ahora con el BO2 voy a flipar!!! No tengo tiempo de todo!
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1013/11/2012, 12:00

Genial!, iré a comprar flechas para el Asesino de Dragones cuando me ponga con él, los dragones en éste juego me dan un poco de tirria xDDD, maldito Seath, aunque no sé cuando será éso, he hecho acopio de juegos a la espera de que los malditos de Capcom saquen el Versus del RE6 y ando bastante liado con ellos, me he pedido el Dragons Dogma, que estaba en Zavvi a 20 €, es otro RPG (sin online), cuando me llegue y juegue ya sus hablaré de él porque tiene pinta de juegazo.

1 Saludo Cool

Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp1013/11/2012, 13:15

20 euros el dragon dogma y esta en español ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Souls Primeras Impresiones
» dark souls
» Dark Souls (secuela espiritual de Demon's Souls)
» Demons souls o Dark souls?
» Dark souls o Demons souls?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: