cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp107/11/2012, 22:45

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, voy a ir contando cosillas, intentando no desvelar demasiado. De todos modos, si alguien va a jugarlo y prefiere descubrir por si mismo las cosas, pues mejor que no lea...

En fin. Por dónde empezar? Es decir, qué hay que hacer para llegar a la nueva expansión?

Pues bien, si no lo llega a mirar kike en internet (porque yo estaba en mis 13 de descubrirlo por mi misma), tardo un buen rato solo en averiguar cómo se accede a esta nueva zona.

Voy a explicar lo que he hecho en un spoiler, por si acaso.

Spoiler:

Encontramos un objeto nuevo durante el juego.

Y... Qué hacer con el objeto encontrado? Pues nada, pensar a quién le puede interesar. Pero... Y si a quien le puede interesar, no aparece?? Dónde la puedes buscar??

En fin, que a partir de ahí he conseguido llegar a la nueva zona, el Jardín del Santuario.

Le he pasado el mando a Kike porque me he cagao patas abajo (no por los escenarios, sino por la tensión). Menos mal que en la zona donde apareces hay una hoguera, que sinó...

Y nada, avanzas un poco y te encuentras con otra sorpresa...

Spoiler:

Solo decir que hemos muerto rápidamente 3 veces y hemos apagado la play. Jajajaja, creo que este DLC pinta bien!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1013/11/2012, 14:05

Sip, por suerte Capcom aún hace los juegos en español para las versiones UK, os recomiendo suscribiros a zavvi en su página del FB, mis nuevos hamijos xDDDD, avisan de las mejores ofertas que sacan semanales, yo me suscribí también en su web y me mandan mails por si se me pasa mirar Razz

Bueno, no nos tengas mucho tiempo esperando para el siguiente capítulo de tus andanzas por Dark Souls Eva! farao

1 Saludo Cool


Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1013/11/2012, 14:09

ahora esta picada en bo2 nos tiene en ascua
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1013/11/2012, 14:12

Sí, ya la he visto picada con el mata mata, me imagino a Kike haciendo la comida con el delantal de Hello Kity y Eva picada matando guiris Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1013/11/2012, 14:22

darthgeko escribió:
Sí, ya la he visto picada con el mata mata, me imagino a Kike haciendo la comida con el delantal de Hello Kity y Eva picada matando guiris Razz

1 Saludo Cool


jajajajaja imaginate a eva diciendole haz la comida quiero matar a todos los guiris Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1013/11/2012, 14:49

jajajajaja, ok, Geko. Por cierto, leí el post del FFXIV pero no me dió tiempo de ver los videos (tenía que ir urgentemente a por el BO2) pero los veré, porque siempre he tenido curiosidad por los FF para PC, aunque al igual que tu, eso de pagar una mensualidad por jugar, no va conmigo... XDDD
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1013/11/2012, 15:14

haber si sigues con tus mensajes eva de como avanzas
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1013/11/2012, 17:39

Jajajaja, JL, con el BO2 tengo un dilema... No se cuál poner!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1013/11/2012, 18:15

jajajaja tu dale a bo2
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1025/11/2012, 22:39

Bueno, más comentarios sobre el DLC.

Tiene una cosa muy interesante, y es un coliseo. Este coliseo es exclusivamente para jugar online, cosa que me parece fenomenal.

Hay 3 opciones de juego, PvP, 2Pv2P y 4Pv4P. Es muy interesante.

Hay 6 puertas, 3 en un lado y otras 3 en el otro. Las de un lado son un equipo, y las del otro, otro equipo. Si escoges la primera puerta, pelearas contra un jugador, si escoges la segunda, hace equipos de dos jugadores contra otros dos, y si escoges la tercera, pues lo mismo pero con 4 vs 4.

Esta dinámica me parece divertida, aunque tengo que confesar que todavía no la he probado, pero me lo parece porque yo sola soy un poco paquete, pero con alguien más, pues ayudo mucho. Esto me anima a seguir jugando al online incluso después de haber completado el DLC.

En cuanto al DLC en sí... Pues nada, difícil es de la os.tia. Cuando ya más o menos me conozco la pantalla, pido ayuda para vencer al boss, así es más fácil, jajaja.

Y nada, me quedé atascada en un jefe, que cuando te lo pasas no sabes hacia donde tienes que ir, porque no tiene ninguna salida. Me he vuelto loca, he recorrido toda la pantalla 200 veces, y naranjas de la china. Finalmente, he tenido que buscar a un tío en internet que me enseñe el camino...

La pu.tada es que había que volver atrás, y por eso no encontraba el camino. Lo bueno es que ese camino no lo había visto antes, y menos mal, porque así he hecho el recorrido correctamente (por temas de dificultad, etc).

Estoy bastante contenta, aunque no tengo mucho tiempo de jugar a la play últimamente...
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1026/11/2012, 00:04

Curioso lo del coliseo, lo suyo será si emparejan a la gente según su nivel y que no pase como cuando se hace pvp con el pacto del gato Razz, y ya si han mirado lo de las conexiones de la gente en PVP estaría ya que ni pintado xD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1026/11/2012, 10:16

jajajaja, Geko, lo probaré solo para responder tus dudas!! Ya te comentaré cosas Razz
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1026/11/2012, 16:15

Guay, podría ser el empujoncito que me ayude a decidirme, el sistema de PVP creo que está bien pensado, pero mal llevado a la práctica, en parte lógico porque no es uno de los pilares del juego, si no más bien la guinda del pastel, pero bueno, si se han currado un coliseo para ello estaría bien que hubieran retocado un poco todo el tema del PVP.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1026/11/2012, 23:34

va bien eso de las invocaciones ya
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp1027/11/2012, 22:31

Es una caca de vaca este juego.

He llegado a un dragón, que cuando me acerco, me hace Fiiiuuuuu, Fiiiuuuu, por delante y por detrás, y muero en cero coma.

En cuanto a lo del online, no he probado nada más aún. Ya os contaré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC   Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Souls - Primeras experiencias con el DLC
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dark Souls Primeras Impresiones
» dark souls
» Dark Souls (secuela espiritual de Demon's Souls)
» Demons souls o Dark souls?
» Dark souls o Demons souls?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: