cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesnuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera

Ir abajo 
+7
ERRPAGAN
PINFARINA75
XtRM_AddictXl
Wanakaka
gorrilla1995
sanangel74
lasgo77
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp1031/1/2013, 18:54

Recuerdo del primer mensaje :

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp101/2/2013, 22:35

coo el de bo2
Volver arriba Ir abajo
XtRM_AddictXl
Cabo mayor
Cabo mayor
XtRM_AddictXl


ID NETWORK: : EXtReMe_AddictXl ID alternativo XtRM_eSp

ID de Steam: extreme_xlii

Cuenta de Origin: XtRM_Addict_5FDP
Mensajes : 59
Juegos del clan: : MoHW BF3 Y CoD BO2
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp102/2/2013, 19:08

Wanakaka escribió:
XtRM_AddictXl escribió:
Jajajaj si va a ser con motos y vehículos de mierd a de esos me veo ya con las minas anti tanque en la mano poniéndolas en toda la bandera xDDD. Alguien opina lo mismo que yo?

Yo pienso que una moto es más difícil de cazar con una mina: solo dos ruedas, menos chapa metálica... A saber como funciona la combinación moto-mina

Si bueno, las motos quizás no pisen las minas, pero y los javelin? les van a poner humo a las motos? xD yo se que me voy a poner a warrear que flipas, y tio que pase por la bandera o se lleva una mina o un javelin.
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp102/2/2013, 21:44

XtRM_AddictXl escribió:
Wanakaka escribió:
XtRM_AddictXl escribió:
Jajajaj si va a ser con motos y vehículos de mierd a de esos me veo ya con las minas anti tanque en la mano poniéndolas en toda la bandera xDDD. Alguien opina lo mismo que yo?

Yo pienso que una moto es más difícil de cazar con una mina: solo dos ruedas, menos chapa metálica... A saber como funciona la combinación moto-mina

Si bueno, las motos quizás no pisen las minas, pero y los javelin? les van a poner humo a las motos? xD yo se que me voy a poner a warrear que flipas, y tio que pase por la bandera o se lleva una mina o un javelin.

Te imaginas que tengan esa ventaja... yo de EA me espero cualquier cosa XD
Volver arriba Ir abajo
XtRM_AddictXl
Cabo mayor
Cabo mayor
XtRM_AddictXl


ID NETWORK: : EXtReMe_AddictXl ID alternativo XtRM_eSp

ID de Steam: extreme_xlii

Cuenta de Origin: XtRM_Addict_5FDP
Mensajes : 59
Juegos del clan: : MoHW BF3 Y CoD BO2
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp102/2/2013, 22:24

mahy88 escribió:
XtRM_AddictXl escribió:
Wanakaka escribió:
XtRM_AddictXl escribió:
Jajajaj si va a ser con motos y vehículos de mierd a de esos me veo ya con las minas anti tanque en la mano poniéndolas en toda la bandera xDDD. Alguien opina lo mismo que yo?

Yo pienso que una moto es más difícil de cazar con una mina: solo dos ruedas, menos chapa metálica... A saber como funciona la combinación moto-mina

Si bueno, las motos quizás no pisen las minas, pero y los javelin? les van a poner humo a las motos? xD yo se que me voy a poner a warrear que flipas, y tio que pase por la bandera o se lleva una mina o un javelin.

Te imaginas que tengan esa ventaja... yo de EA me espero cualquier cosa XD

No creo, tendrían que poner una clase de vehículos más para que se le pueda poner humo y eso a EA le da palo, igual que el resto de vehículos, lo que no sé el lo que harán con el humvee si te tendrás que desbloquear los cañones antiaéreos y toda la merda que sale en el vídeo o te vendrá predeterminado. Que creéis?
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp102/2/2013, 22:28

XtRM_AddictXl escribió:
mahy88 escribió:
XtRM_AddictXl escribió:
Wanakaka escribió:
XtRM_AddictXl escribió:
Jajajaj si va a ser con motos y vehículos de mierd a de esos me veo ya con las minas anti tanque en la mano poniéndolas en toda la bandera xDDD. Alguien opina lo mismo que yo?

Yo pienso que una moto es más difícil de cazar con una mina: solo dos ruedas, menos chapa metálica... A saber como funciona la combinación moto-mina

Si bueno, las motos quizás no pisen las minas, pero y los javelin? les van a poner humo a las motos? xD yo se que me voy a poner a warrear que flipas, y tio que pase por la bandera o se lleva una mina o un javelin.

Te imaginas que tengan esa ventaja... yo de EA me espero cualquier cosa XD

No creo, tendrían que poner una clase de vehículos más para que se le pueda poner humo y eso a EA le da palo, igual que el resto de vehículos, lo que no sé el lo que harán con el humvee si te tendrás que desbloquear los cañones antiaéreos y toda la merda que sale en el vídeo o te vendrá predeterminado. Que creéis?

Yo pienso que el nuevo Humvee lo pondran en la clase de antiaereo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Video del modo de juego capturar la bandera
» Nuevo modo de juego BF3
» Nuevo modo de juego en BF4
» NUEVO MODO DE JUEGO EN MW3: Infectado
» Nuevo modo de juego BF3 con Close Quarters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: