cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDungeons Realms MMORPG MineCraft Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dungeons Realms MMORPG MineCraft

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1012/2/2013, 16:09

Ya es hora de que usemos el desfribilador, le he echado un ojo a un server bastante (LA HOSTIA) guapo que se trata de un MC en MMORPG que de momento esta en closed beta, pero cuando este en open beta se podra jugar, aunque eso sy, se necesita el MC comprado, yo iba a esperar a que estubiera en open beta para anunciarlo pero asy os pongo los dientes largos, el server se llama Dungeons Realms y parece muy guapo, solo espero que no se laguee y que my ingles sea suficiente para enterarme de que pasa mientras juego, os dejo videos y asy lo veis y empezais a babear

Spoiler:

A por cierto, he leido que el fin de semana se abrira en open beta para probar y luego lo volveran a cerrar para el lunes, asy que podeis probarlo (o almenos he entendido de la web, pero tranquilo que os aviso seguro cuando este en open beta completa), os dejo la web del server para info y la ip http://www.dungeonrealms.net/ y la ip us1.dungeonrealms.net o us2.dungeonrealms.net (yo digo de usar la primera porque es la primera y porque siempre veo con mas gente)

Edit: Por lo visto se tiene que registrar en la web oficial para la Open Beta, asy que a hacerlo http://www.dungeonrealms.net/forum/register.php no se sy cuando ya no este en Beta, sy se necesitara el registro, pero ya se vera. Cuando os registreis, hacedlo con el nombre que usareis para jugar y poned un email que siempre useis, porque si perdeis ese email, creo que ya no podreis jugar a no ser que os borren la cuenta del server, y en el apartado de Referrer poned "JohnVoiden"


Última edición por ELASESINADOR el 16/2/2013, 13:18, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1012/2/2013, 21:35

Deja la dirección de la beta Ase para ir probándolo. Razz
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1013/2/2013, 19:36

Ay que se me olvido poner la web y la ip, bueno, ya edite el primer post y decir que por lo que he entendido, a las 2 de la mañana del Sabado dia 16/2/13 abren el server a Open Beta y lo cierran el Lunes a las 2 de la mañana (18/2/13) y lo vuelven a poner en Closed Beta, asy que habra que aprovechar para probarlo, aunque seguro que habra mucha gente queriendo jugar y revienta el server XDXD, pero almenos el CVP habra vuelto ayudar en explotar algo elephant
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1013/2/2013, 22:28

quedada a 1: 59 ? el sábado jajaja, oye meteos en el server en el que estoy mientras tanto para por lo menos dejar huella cvpetrera en el server deadgame. Esta es la ip deadworld.deadplayers.Es

Por cierto ya he reclutado a uno...
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1015/2/2013, 23:28

oye ase yo intento entrar pero no me deja
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1015/2/2013, 23:46

A las 2 de la mañana del sabado, mañana, no hoy viernes XDXD, o almenos eso saque de la web (dicen que a las 19:00 CTM que por lo visto es la de EEUU y por fase horaria he calculado que sera a las 2 de la mañana en España) y lo cerraran el lunes a las 2:00 de la mañana, 2 dias enteritos para probarlo, pero seguro que se llena de gente y se cae el server, ademas de ir muy lag, pero para eso hacen esta prueba, para comprobar cuanto puede resistir el server y que cosas le pueden meter para mejorarlo

Edit: Cuando digo lo abren y cierran, sigue conectado el server, pero solo para los que tienen la beta, estos 2 dias va a ser de Open Beta, que significa que podra entrar cualquiera que tenga MC comprado, despues lo pasaran a Closed Beta que solo lo podran jugar los que tienen la beta, se dice que en un futuro, cuando tengan todo el server bien montado, podra jugar todo el que tenga MC comprado e incluso pensaran algun metodo para gente que no tiene MC comprado, pero no es seguro


Última edición por ELASESINADOR el 15/2/2013, 23:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1015/2/2013, 23:48

No creo que esté despierto ha esa hora
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1015/2/2013, 23:52

mahy88 escribió:
No creo que esté despierto ha esa hora

Claro ni yo XDD, pero para eso tenemos 2 dias, aunque se ve que el server aun le queda mucho trabajo, tienen muchos edificios y sitios montados pero le queda mucho como tema spawn de enemigos, spawn de loot, jefes y comercio sobretodo, pero yo creo que en un futuro (con los guilds y eso) puede ser divertido
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1016/2/2013, 14:48

Pues ahora voy a probar el server haber que tal xD
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1017/2/2013, 01:11

Bueno, el imperio CVP3 ya a pisado tierras de Andalucia (el pais en el que se juega Dungeon Realms XDXD), hoy en el streeming de John (CreeperPickaxe) hemos estado yo y Mahy para representar al CVP e infundir el miedo entre esqueletos, bandidos y orcos de las tierras insopitas de Andalucia, entre junglas inmensas, prados, pozos, fuertes y caminatas que no veas que lejos... hemos muerto unas 4 o 5 veces en total XDXD, es lo que pasa por ir con equipacion buenilla de Tier 1 (cuero) a sitios que los mobs tienen hasta de tier 3 (metal), es una de las cosas que veo mal del server, esta desequilibrado los tiers, esta muy guapa la customizacion, mobs y diversificacion en todo, pero para pasar de tier a tier mas avanzada es bastante complicado ya que hay mucha diferencia una de la otra, y encima siempre hay buitres esperando en la linea donde acaba el no PVP para reventarte, y normalmente suele ser gente de tier 2 y 3 (metal chapado y metal), pero bueno, aunque murieramos bastantes veces, nos hemos divertido, hemos visto mundo y hemos aprendido mucho en este pequeño viaje, hemos visto a gente y conocido a otros (Agus, JN y AA2710), y al final incluso he podido pasar a tier 2, aunque no me queda nada en los bolsillos, creo que este server puede estar mucho mas entretenido en un fururo, y por lo que he escuchado pensaran en la gente que no tiene MC comprado, asy que es solo esperar, y no olvidemos que esta en Beta el server, hay bugs, fallos y normalmente hay bastante lag, pero bueno, es muy jugable dentro de lo que cabe y divertido ir en grupos, ibamos en grupo y transmitiamos miedo hasta los de tier mas avanzada, pena que los NPCs no sienten miedo, os dejo el streem de video para que lo veais cuando tengais mucho tiempo de sobra

(no se porque que no se a subido bien el streem, asy que os dejo su canal https://www.youtube.com/user/CreeperPickaxe )
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1017/2/2013, 19:17

Pues sí yo tambien me lo he pasado muy bien. realizamos una gran escudería para luchar contra los bichos y subir niveles pero el problema es que yo me perdía ajajja. Y al final siempre me quedaba atrás. Yo para la orientación no soy muy bueno pero menos mal que estaba asesinador para decirme las coordenadas. Me recordaba a Aragón en la peli del señor de los anillos en la búsqueda de los medianos XD.

En fin no me hace falta ver el streming porque lo recuerdo como si fuera ayer... yaoming


(es que fue ayer )

Dungeons Realms MMORPG MineCraft 20130216213337



Dungeons Realms MMORPG MineCraft 20130216214150



Dungeons Realms MMORPG MineCraft 20130216203906

Volver arriba Ir abajo
javidrake
coronel
coronel
javidrake


ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style.
Mensajes : 560
Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2
Comentario: : Uncharted 2 is for pros.
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Generación
Generación: Novena

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1019/2/2013, 20:44

Entonces sin minecraft comprado na de na..... que pena seguramente me hubiera unido.
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp1019/2/2013, 22:07

Es que los servidores serios los que aguantan más de 1 año XD suelen ser premium.
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp105/4/2013, 22:23

El sabado (5/4/13) a las 2:00 se abre el server para los premium (otra vez Open Beta), lo que no se sy esta vez ya sera permanente o volver a cerrarlo cuando acabe la semana, me ire informando, sy quereis ver cosas del server mirad en su pagina y foro http://www.dungeonrealms.net/ y a ver lo que a cambiado, recordad que teneis que registraros en su foro (en el apartado de referentes de quien os a dado conocer el server, poner JohnVoiden) para poder entrar en el server y tener MC comprado (o almenos eso creo), y tengo que decir que tienen 3 servers, us1.dungeonrealms.net us2.dungeonrealms.net y eu1.dungeonrealms.net probad cual os va mejor y jugad ahi, que segun recuerdo tendreis lo mismo en los 3, y sy quereis estad atento a MrNirzhuk en YT que tal vez haga algun streem del server, por sy quereis verlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dungeons Realms MMORPG MineCraft Empty
MensajeTema: Re: Dungeons Realms MMORPG MineCraft   Dungeons Realms MMORPG MineCraft Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dungeons Realms MMORPG MineCraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minecraft y yo
» jugar minecraft
» MINECRAFT ps3
» ¿Qué es minecraft ?
» jugamos a minecraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Foro genérico de PC :: Minecraft-
Cambiar a: