cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesUn hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes

Ir abajo 
+12
alexorbh7
x-WaKe-x
sergiovk
moyxy
ERRPAGAN
lasgito
aleda_rb
mochon777
JL
frangraena13
XxTheGunnyxX
sanangel74
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1021/6/2013, 23:12

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes

Resulta que Battlefield 3 en PC no está tan libre como el hack que podría suponerse actuando en él, a pesar de las contramedidas del Punkbuster.

Recientemente, un hacker que ha cambiado de opinión y reconsiderado el mal que había hecho sobre sus acciones (llamado Hackertrash en Reddit), relevó el secreto con respecto a qué tipo de hacks (mods) se enfrentan los jugadores de PC actualmente y qué tan frecuentemente usan los jugadores. Si su información es verdadera, es posible hallar algunas conclusiones bastantes sorprendentes.

Estas son sus experiencias que a continuación describe en Reddit:

"    Hola, soy jugador de Battlefield 3 y también uno de los hackers, aunque cuando soy un jugador legitimo (sin hacking), obtengo unos 400 puntos por minuto y soy miembro activo de Reddit. Todo lo que voy a contar es absolutamente cierto.

   Todos hemos reconocido a los hackers en el juego. Sin embargo, un amigo que solo juega online para hackear, me presento un hack relativamente bien conocido, barato e indetectable para Battlefield 3. Anote su existencia pero no lo use o pensé mucho sobre ello, hasta que llegó un día hace unos meses.

   Yo estaba en Caspian Border y me fije que un francotirador del equipo contrario, estaba realizando hacking. Con un corto contador de ticket desde el servidor, iba por un 100-4, matando por todo el mapa con unos disparos ciertamente imposibles.

   Estaba furioso y de mal humor. Fui a la página web que mi amigo me había mostrado, compre uno de los hacks y en el transcurso de unos pocos días aprendí a usarlo.

   Aquí está la información que yo creo que la comunidad debería saber:

   El hack funciona mediante la incorporación de un código en el juego cuando se pone en marcha. Como tal, no hay archivos que puedan alterar su computadora de ninguna manera. Yo no sé mucho sobre aspectos técnicos pero sé que el Punkbuster está presente y que EA/DICE debe ser capaz de detectarlo. El ejecutable para el hack, ni siquiera existe en el equipo: utiliza un java applet para acceder y lo carga directamente en la memoria, lanzando el juego después.


La capacidades del hack son inmensas y altamente configurables. Las más notables son:

   * Puedo ver el equipo enemigo marcado en el mapa, con su respectiva distancia todo el tiempo.
   * Puedo ver quién me está apuntando en cualquier momento y la “precisión” de su puntería.
   * Puedo configurar el hack para que adopte aimbot a través de un botón, o durante todo el tiempo. También se puede ajustar sobre mi pero solo cuando mi retípompis este sobre un espacio que dará como resultado una matanza.
   * Puedo configurar el hack para cambiar cualquier opción en el ataque.
   * Puedo escoger que parte disparar: la cabeza, los pies, el pecho o con diferentes variables, así como deshabilitar el retroceso.
   * Puedo configurar el hack para que cualquier cantidad de daño que reciba otro jugador, ocasione la muerte (no importa donde impacte las balas).
   * Puedo configurarlo para detectar a todos los usuarios y usuarias del equipo enemigo de vez en cuando para el beneficio de todo mi equipo (spothacking).
   * Por último, puedo matar a todo el equipo entero con pulsar simplemente un botón.

"     El hack recibe constantemente actualizaciones para ponerlo al día. Solo tarda unas horas entre un parche y la nueva versión “inyectable”.

   El aimbot es muy personalizable: se puede ajustar según su velocidad con un botón y también permite ser configurable para ser fijado sobre un enemigo cercano o el que este más próximo según mi puntero.

   Hay muchas más opciones, incluyendo la posibilidad de personalizar completamente las armas (incluso los vehículos) y otros apartados. También se puede personalizar para que toda esa información sea invisible. Nada de esto aparece reflejado en las screenshots del Punkbuster.

   Después de que consiguiera que mi hack estuviera configurado y listo, encontré un hacker que se metió en su servidor y empezó a matar a todo lo que le rodeaba. Al principio, mataba a todos los que se cruzaban en mi camino hasta él, pero una vez que llegue a ser más hábil con este hack, use los radares 3 y 2D junto con una característica que mostraba a todos los que miraban en mi dirección, para repeler al equipo enemigo y solo matar al hacker.

   Hay mucha, mucha gente con algún tipo de está característica o forma de hack en casi todos los servidores que pensé posibles.

   Lo que quiero decir es que me encontré con que todos los servidores de 64 jugadores, durante el transcurso de una segunda ronda, siempre había alguien con algún tipo de hacking y a veces incluso más. Así es como tuve la oportunidad de conocer (sin suposiciones) que la gente estaba usando hacks, con certeza.

   El hack se puede configurar de modo que cuando apuntas sobre alguien cercano (independientemente de que este o no en tu línea de visión), te muestre lo cerca que están apuntando de ti, en un porcentaje. Esto significa al 100% que ellos te están apuntando perfectamente: viendo a la gente correr, observándolos…

   Como es de imaginar, un objetivo fijado al 100% mientras está en movimiento es casi imposible pero me di cuenta de que la gente (una y otra vez) “toma noticia” de mi. En otra palabras, ellos me estaban viendo (en muchos casos a través del mapa desde el spawn, un edificio…) tan pronto como apareciera, incluso mientras corría y cambiaba de dirección.

   Ellos estaban usando su propio hack para mantener el apuntado sobre mi cabeza, desde la línea de visión/distancia disponible pero además, empecé a notar algo con un montón de vehículos y aviones: muchos de que volaban por los alrededores, tan pronto como se acercaban hacia mí, el porcentaje del objetivo pasaba de un 0% a un directo 100% y no antes de que llegarán a disparar todos su cohetes o armas.

   Es un apartado que reveló un cierto número de jugadores muy buenos que en algunos casos, fueron acusados de hackers y no estaban usando ningún tipo de hack. Se puede detectar a través de la fijación si se trataba de un jugador común o no. Estos casos aunque sean raros, existían.

   Otra forma clara de dar con una persona que usaba hack, era pillarlo directamente con las manos en la masa. Estos jugadores pueden ser localizados en tu propio equipo, según la dirección donde se encuentran. Los hackers que están usando las funciones del radar, no pueden ser sorprendidos.

   Lo hice durante un mes, antes de que eliminará mi suscripción con el hack. Preocupado si sería baneado o mis estadísticas reseteadas. Sin embargo durante el mes, investigue los perfiles y las estadísticas de los jugadores que podían ser sospechosos de hacking.


"     Esto es lo que me he encontrado: durante un mes jugando me tope con 100 personas que estaban claramente y sin lugar a dudas, usando hacks por las razones que he mencionado anteriormente. Tomen esta información como un pequeño apartado clave, estas cifras podrían ser de un 10-20% o incluso más.

   Mi evidencia anecdótica es que entre 1 de 30 y 1 de 60 jugadores en los servidores con muchos tickets, están usando hacks. Además, muchos jugadores con una puntación por minuto superior a 700-900, están a menudo usando hacks.



   * La gran mayoría de los hackers no están utilizando las características más comunes de sus respectivos hacks. El hack más popular que he visto era el “radar” también conocido como el spothack. Los aimbots ocupan el segundo lugar, especialmente entre los francotiradores e ingenieros.
   * Por otra parte, casi todos los hackers no son precisamente expertos en la materia y una vez que son acusados lo desactivan al instante. El ejemplo común es aquel jugador que se le acusa por el chat de serlo y te llama novato o te insulta pero después de eso, el hack en la mayoría de los casos, desaparece y abandona la partida en la siguiente ronda.
   * La mayoría de las personas que usan hack, una vez que ellos lo desactivan, no suelen ser buenos jugadores. De hecho, un jugador razonablemente bueno, tiene una puntación por minuto comprendida entre 250 puntos o superior. Con un hack son absolutamente imparables. Pueden entrar a un servidor de 64 y tener un K/D de 20-1 o más en esa ronda, contra jugadores que sean increíblemente buenos.
   * Metro es un cultivo masivo de hackers, así como los servidores de 64 con reaparición instantánea de vehículos.

" Esto lo hago porque quiero transmitir a todos ustedes el alcance del problema al que nos enfrentamos.

Actualización: Daniel Matros (manager de la comunidad Battlefield) ha respondido recientemente a este tema desde Reddit.

" Tengo una relación un tanto extraña con estos posts de hackers. Quiero que ellos tomen conciencia de que podemos crecer y aprender como comunidad y estudio. También es mi deseo que ellos no estén ahí.


- - - Fuente: www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&ved=0CIEBEBYwCA&url=http%3A%2F%2Fwww.teamplayers.es%2F2012%2F05%2F07%2Fun-hacker-de-battlefield-3-revela-algunas-cifras-sorprendentes%2F&ei=06vEUZCzK6iO7QaIxoGYBg&usg=AFQjCNHw7WObwV3o85XdqoQXRvIa-_a4KA&sig2=Bu2j3EJ0R-FGVt1lMujAJA&bvm=bv.48293060,d.ZWU - - -
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1021/6/2013, 23:30

mecatxis en la mar cuanta bariedad no? Jajajajaja esto es peor que los hacks en el COD
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/6/2013, 00:41

tanbien sera mas dificil el hack en el battlefled que en bo2
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/6/2013, 01:01

es que el juego se ha vuelto popular mas que cod por eso ahi tanto hack ,en pc pero en ps3 tambiem lo ahi no es normal que algunos se hagan 19 cero eso lo visto en muchos server, he visto morir a muchos y tener estadisticas normales y otros que apenas morian .O aveces alguien es capaz de matarte desde una esquina de hecho los hack utilizan mas la clase reconociemiento y enginiero algunos sin ser pollo 100 he vistos inginieros clase 100 . Por ultimo decir no se si algunos han visto el juego tiene en cada mapa una zona como si fuera un punto ciego donde no sabes de donde disparan .
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/6/2013, 01:07

jopetas como lo tienen organizado
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/6/2013, 08:21

Madre mia es que alguna gente vive para esto
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/6/2013, 10:25

He visto el artípompis por casualidad y he decidido colgarlo. Me acordé de cuando Sergio decía que nos habían "atacado" el servidor.

La verdad es que muchas veces hay cosas que no son muy normales en las partidas.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/6/2013, 12:13

yo pienso que en PC puede que se cometan este tipo de cosas, pero me extraña mucho que en consolas (un sistema cerrado) y controlado a través de internet por EA y PS3/MS la gente vaya modificando códigos o cosas similares...te banean enseguida!! el que es bueno, es bueno. Si es cierto que algunos servidores no funcionan todo lo bien que debieran a veces, pero lo veo mas como algo pasajero!Wink
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/6/2013, 13:39

Yo kiero l de darle a un boton mi matar todo el ekipo
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/6/2013, 13:52

Yo estoy en la línea de Aleda, en PC puede ser asi, pero en consolas no creo que aya tanta mafia aunque alguna habrá pero en muchísimo menos nivel.

Mi pregunta es:

Para que jugar con mentiras? que ganaran con esto?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/6/2013, 16:55

mecatxis en la mar a los demas ademas hackear una consola puede ser mas facil
Volver arriba Ir abajo
moyxy
Lider Sección The Last of Us
Lider Sección The Last of Us
moyxy


ID NETWORK: : moyxy
Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Generación
Generación: Sexta

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/6/2013, 21:18

Menudo person el tío Razz
JL pues yo siempre pensé que en ordenador era mucho más fácil...
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/6/2013, 23:07

puede ser no lo discuto pero lo que veo online en ps3 no es normal
Volver arriba Ir abajo
moyxy
Lider Sección The Last of Us
Lider Sección The Last of Us
moyxy


ID NETWORK: : moyxy
Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Generación
Generación: Sexta

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1022/6/2013, 23:15

Yo jugué estos días y no vi nada extraño, pero también solo hice un par de partidas
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp1023/6/2013, 12:24

moyxy escribió:
Yo jugué estos días y no vi nada extraño, pero también solo hice un par de partidas

¿PC o PS3?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Empty
MensajeTema: Re: Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes   Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Un hacker de Battlefield 3 revela algunas cifras sorprendentes
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Electronic Arts nos muestra algunas cifras del multijugador de Battlefield 3
» Battlefield 4 – DICE contesta algunas preguntas de la comunidad IGN
» Destiny : Cifras de record
» BF3: DICE revela todo el contenido y fecha de END GAME. + Arma Nueva!
» DICE revela la nueva Dropship:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: