cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRanquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Ranquing Oficial de Trofeos del Clan

Ir abajo 
+26
Niko_koill2001
davidcm111
O-o_jorge90_o-O
gorrilla1995
longuichuelo
Diomedes477
iceman_69_cadiz
oscarESP88
Leonix
fernando 1
mochon777
El Kuku
bhitss57
Gabu
lain97l
ivanov75
faramirsabio
x-WaKe-x
alexorbh7
PINFARINA75
ERRPAGAN
frangraena13
mahy88
Kamykaze
javierpa_pini
JL
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp105/12/2012, 20:09

Recuerdo del primer mensaje :

Surprised
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 TrofeosPS3

RANKING CONTINUADO POR JL , ACTUALIZADO EL 19/6/2014 SEGÚN EL NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN DEL RANKING, LAS MEDALLAS SERÁN INCLUIDAS EN VUESTROS PERFILES CUANDO RECIBA UNA CONTESTACIÓN A UN MENSAJE, ESPERO QUE SEA COSA DE POCOS DÍAS

Como informamos para que se nos meta en la lista o nos actualize

Si queréis ser incluidos en la lista mandadme un mensaje privado (JL) al foro, indicando vuestro nombre de perfil en la PS3 o por la PS3 y cuando saque un momento os incluiré en la lista.

La lista esta actualizada según vuestra cantidad de trofeos el rey por ahora y con ventaja es kamykazee

Ranquing



[center]Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Platino200

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Kamykazee


Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Gold01

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ajapinilla

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Silver01

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 X_x_Bhitss57_x_X


Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 User_7752_bronze01_1283987586_127592

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Rechexreche

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Hulkanza

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Lain97l

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Doriath24

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 ELASESINADOR

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Alexorbh7

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ivanov75

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Longuichuelo

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Dridx

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Antonio_spanish

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 F_e_r_pato17

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 PINFARINA75

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Eselmejor

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Lasgito

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 X-WaKe-x

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Kikevik

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 ERRPAGAN

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Manolo_cvc


Última edición por JL el 19/6/2014, 18:14, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/5/2014, 20:04

a que te refieres con el orden estan todos los del foro que son y lo que estan regristados

aparte kamykaze yo te ayudo con el cooperativo el viernes y me ayudas con los trofeos dificiles.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/5/2014, 20:06

JL escribió:
a que te refieres con el orden estan todos los del foro que son y lo que estan regristados

aparte kamykaze yo te ayudo con el cooperativo el viernes y me ayudas con los trofeos dificiles.

Reche me refiero a que hay muchos en la lista que hace años que no están en CVP3, además de eso me refiero a que entras en la sección de Rey de los trofeos y hay un desorden impresionante, hay temas repetidos, etc. Por decirlo de alguna forma necesita limpieza.

Por ejemplo yo tengo 4 Platinos, actualice mis estadísticas como viene bien explicado arriba y aun no se me ha modificado.

A todo eso me refiero.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/5/2014, 20:11

no pienso borrar a nadie del ranking ya que pertenecen a cvp3 y se pasan de vez en cuando , y segundo los temas estan corentes ninguno rompe la norma y estan ordenados.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/5/2014, 20:16

JL escribió:
no pienso borrar a nadie del ranking ya que pertenecen a cvp3 y se pasan de vez en cuando , y segundo los temas estan corentes ninguno rompe la norma y estan ordenados.

Ok Reche, haz con la sección lo que quieras y llevala como quieras.
Pero personalmente no me gusta nada como esta.

Actualizada hace 8 meses si no mas, pero si tu crees que esta bien dejala asi y seguir consiguiendo muchos trofeos mas para llegar a quitarle el puesto a Kamikaze.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/5/2014, 20:23

A mi el primer puesto me da igual , ademas la seccion fue actualizada hace 15 dias cuando meti a dridx y a doritah .

Ademas este es el unico tema del foro en llegar a 80 paginas mas las 21 de ahora, que son dos temas pero es el mismo ya llego a su maximo.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/5/2014, 20:36

Como ordenes Reche, haz lo que quieras con la sección.

Pero veo lo mismo que veo desde el principio, una sección mal organizada o estructurada y no actualizada.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/5/2014, 20:38

nunca ha habido queja por los usuarios en esta seccion .

Ademas sugiero si no es mucho pedir , que se cree un subforo donde meter las guias de juego si no es molestia, cuando acabe lo ordeno mas.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/5/2014, 20:53

Pues la mia es la primera queja.

No me gusta como esta actualmente esta sección por las siguientes cuestiones:

- No esta actualizada según el primer post desde hace mas de 8 meses.
- Hay gente en la lista del ranking que no esta desde hace muchos años en CVP3 ni se pasa por aquí.
- El primer post lo veo excesivo de grande ya que el spoiler no hace nada, en la lista principal hay unos trofeos y en la lista secundaria dentro del spoiler hay diferentes estadísticas o trofeos diferentes.
- Mal estructuramiento dentro de la sección Rey de los trofeos con: 3 post que son lo mismo que son.Nueva actualización del ranking por davidmaqui10, Ranquing Oficial de Trofeos del Clan por ELASESINADOR y Ranquing Oficial de Trofeos del Clan (con el mismo nombre) por ELASESINADOR.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/5/2014, 20:57

JL escribió:
nunca ha habido queja por los usuarios en esta seccion .

Ademas sugiero si no es mucho pedir , que se cree un subforo donde meter  las guias de juego si no es molestia, cuando  acabe lo ordeno mas.

Que guias necesitas meter y de que juegos?

Hay una sección de Análisis de Juegos, sirve esa para lo que necesitas?

Y Molestia no es hacer ninguna sección ni ningún subforo, para eso estamos aquí, para contribuir y seguir creciendo como hasta ahora, abre un post en Estado Mayor con lo que necesitas y vemos entre todos si estaría bien crear un nuevo subforo para lo que comentas.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/5/2014, 21:00

ERRPAGAN escribió:
Pues la mia es la primera queja.

No me gusta como esta actualmente esta sección por las siguientes cuestiones:

- No esta actualizada según el primer post desde hace mas de 8 meses.
- Hay gente en la lista del ranking que no esta desde hace muchos años en CVP3 ni se pasa por aquí.
- El primer post lo veo excesivo de grande ya que el spoiler no hace nada, en la lista principal hay unos trofeos y en la lista secundaria dentro del spoiler hay diferentes estadísticas o trofeos diferentes.
- Mal estructuramiento dentro de la sección Rey de los trofeos con: 3 post que son lo mismo que son.Nueva actualización del ranking por davidmaqui10, Ranquing Oficial de Trofeos del Clan por ELASESINADOR y Ranquing Oficial de Trofeos del Clan (con el mismo nombre) por ELASESINADOR.


- actualizada del 15 mayo añadido a dridx a doriatah
- filosofia de cvp3 no expulsa a nadie de cvp3  are u fucking kiddin 
- post no es excesivo estan ordenados de 1 al ultimo y con ello sus platinos
- pone mi nombre arriba y quien lleva la seccion

como ultimo ahora me dices esto no cuando te he preguntado al menos 100 veces el motivo del por que se mueve la seccion , se serio  are u fucking kiddin are u fucking kiddin 
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/5/2014, 21:02

ERRPAGAN escribió:
JL escribió:
nunca ha habido queja por los usuarios en esta seccion .

Ademas sugiero si no es mucho pedir , que se cree un subforo donde meter  las guias de juego si no es molestia, cuando  acabe lo ordeno mas.

Que guias necesitas meter y de que juegos?

Hay una sección de Análisis de Juegos, sirve esa para lo que necesitas?

Y Molestia no es hacer ninguna sección ni ningún subforo, para eso estamos aquí, para contribuir y seguir creciendo como hasta ahora, abre un post en Estado Mayor con lo que necesitas y vemos entre todos si estaría bien crear un nuevo subforo para lo que comentas.


si pido eso por el motivo claro ahi gente que hizo guias y no interesa que se pieda , y no vale la de analisis por eso de la guia.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp1031/5/2014, 23:04

Kamykaze escribió:
El sly, si, es algo cansino, bueno para mi todos esos juegos lo son, pero piensa que son 100 trofeos y dos de platino! XD

yo ya tengo el payday2 a punto, solo me queda llegar al level 100, que es muuuuuy cansino y el trofeo cooperativo
que es una chorrada pero no encunentro a nadie para jugar....

y si, pensando en los nuevos es cierto que no se ve mucho, pero tampoco es que entrara mucha gente por los trofeos al foro....

Cual trofeo coop te refieres y te ayudamos jl y yo?

Uf si es que acabé muy quemado del sly 2, ojalá se pareciera más al uno

Sobre el debate entre pagan y jl, sobre esta sección. Pues hay varios frentes abiertos, lo primero es sobre la actividad de la sección y la segunda sobre como está la sección llevada.
Sobre la actividad creo que el subforo tiene poca, muy pocoa, eso es innegable, también como ha dicho jl, yo diría que este tema , el del ranking de trofeos es probablemente el que más páginas tenga en general y que probablemente seguirá generado activididad en la vida del foro. Yo diría que la escasa actividad no es cosa de la gestión del subforo, la mayoría de la gente que se une al clan es gente que no le suelen gustar mucho los trofeos, también hay que decir que es meritorio que aquí el spam siempre ha sido nulo, la gente ha hablado de como iban coleccionando trofeos sin desviarse por lo que los spamers no han solido usar esta sección para spamear y por tanto no ha tenido tanto contenido.

Sobre la gestión, creo que los restantes temas de rankings son un tema que ha llegado al límite de páginas y el otro que es este, no veo nada raro ahí. Sobre el ranking, se dijo que iba ordenado en orden de platinos, no? Si sigue siendo así, si que es verdad que los últimos puestos estarían desordenados.
Sobre las guías de platinos, yo creo que justamente para eso está la sección de la que estamos hablando ahora, para poblarla de guías, (creo que poniendolas por post it, se podría ordenar alfabeticamente) de hecho una web como la ps3.com tiene un montón de guías (ahora creare un tema sobre como pienso que se podrían hacer las guías, las de la ps3.com están bien pero creo que cvp3 debería idear su sistema propio para que la gente prefiera pinchar aquí que en otros sitios) y genera muchísima actividad con ellas, también hay que mencionar que hay foros dedicados exclusivamente a la caza de trofeos, algo se podría hacer. Pero también es verdad que un solo usuario como jl no puede hacer el solo cientos de guías y el crédito que consiga por pasarse horas solo una quizás no sea suficiente motivación una vez más por la actividad.


Las críticas son buenas, hay que tenerlas en cuenta siempre, aunque yo las hubiera dicho por privado o en estado mayor. Pero ya que estamos aquí pues seguimos a ver como podemos entre todos hacer mejor el subforo.
Sobre lo dicho por pagan:

- No esta actualizada según el primer post desde hace mas de 8 meses.
De esto ya he hablado antes
- Hay gente en la lista del ranking que no esta desde hace muchos años en CVP3 ni se pasa por aquí.
Opino que se podría quitar a gente que ya teóricamente no se pasa por aquí pero supongo que como somos buena gente los dejamos siempre que no se hayan ido armando escándalo.
- El primer post lo veo excesivo de grande ya que el spoiler no hace nada, en la lista principal hay unos trofeos y en la lista secundaria dentro del spoiler hay diferentes estadísticas o trofeos diferentes.
Creo que el primer post está bien, uno mide los trofeos totales y otro está dedicado a los platinos de cada uno, aunque otra cosa que se podría hacer es poner los platinos en un tema y los trofeos totales en otro, dos rankings, uno de platinos y otro fe trofeos totales pero supongo que al ser pocos, al final acabaríamos hablando únicamente en el mismo tema
- Mal estructuramiento dentro de la sección Rey de los trofeos con: 3 post que son lo mismo que son.Nueva actualización del ranking por davidmaqui10, Ranquing Oficial de Trofeos del Clan por ELASESINADOR y Ranquing Oficial de Trofeos del Clan (con el mismo nombre) por ELASESINADOR.
Ya he hablado de esto antes pero creo que salvo este los demas temas de este tipo están cerrados


Por cierto es de agradecer que se ponga el widget sobre el ranking justo debajo de los últimos temas.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp101/6/2014, 00:29

bhitss57 escribió:
Kamykaze escribió:
El sly, si, es algo cansino, bueno para mi todos esos juegos lo son, pero piensa que son 100 trofeos y dos de platino! XD

yo ya tengo el payday2 a punto, solo me queda llegar al level 100, que es muuuuuy cansino y el trofeo cooperativo
que es una chorrada pero no encunentro a nadie para jugar....

y si, pensando en los nuevos es cierto que no se ve mucho, pero tampoco es que entrara mucha gente por los trofeos al foro....

Cual trofeo coop te refieres y te ayudamos jl y yo?

Uf si es que acabé muy quemado del sly 2, ojalá se pareciera más al uno

Sobre el debate entre pagan y jl, sobre esta sección. Pues hay varios frentes abiertos, lo primero es sobre la actividad de la sección y la segunda sobre como está la sección llevada.
Sobre la actividad creo que el subforo tiene poca, muy pocoa, eso es innegable, también como ha dicho jl, yo diría que este tema , el del ranking de trofeos es probablemente el que más páginas tenga en general y que  probablemente seguirá generado activididad en la vida del foro. Yo diría que la escasa actividad no es cosa de la gestión del subforo, la mayoría de la gente que se une al clan es gente que no le suelen gustar mucho los trofeos, también hay que decir que es meritorio que aquí el spam siempre ha sido nulo, la gente ha hablado de como iban coleccionando trofeos sin desviarse por lo que los spamers no han solido usar esta sección para spamear y por tanto no ha tenido tanto contenido.

Sobre la gestión, creo que los restantes temas de rankings son un tema que ha llegado al límite de páginas y el otro que es este, no veo nada raro ahí. Sobre el ranking, se dijo que iba ordenado en orden de platinos, no? Si sigue siendo así, si que es verdad que los últimos puestos estarían desordenados.
Sobre las guías de platinos, yo creo que justamente para eso está la sección de la que estamos hablando ahora, para poblarla de guías, (creo que poniendolas por post it, se podría ordenar alfabeticamente) de hecho una web como la ps3.com tiene un montón de guías (ahora creare un tema sobre como pienso que se podrían hacer las guías, las de la ps3.com están bien pero creo que cvp3 debería idear su sistema propio para que la gente prefiera pinchar aquí que en otros sitios) y genera muchísima actividad con ellas, también hay que mencionar que hay foros dedicados exclusivamente a la caza de trofeos, algo se podría hacer. Pero también es verdad que un solo usuario como jl no puede hacer el solo cientos de guías y el crédito que consiga por pasarse horas solo una quizás no sea suficiente motivación una vez más por la actividad.


Las críticas son buenas, hay que tenerlas en cuenta siempre, aunque yo las hubiera dicho por privado o en estado mayor. Pero ya que estamos aquí pues seguimos a ver como podemos entre todos hacer mejor el subforo.
Sobre lo dicho por pagan:

- No esta actualizada según el primer post desde hace mas de 8 meses.
De esto ya he hablado antes
- Hay gente en la lista del ranking que no esta desde hace muchos años en CVP3 ni se pasa por aquí.
Opino que se podría quitar a gente que ya teóricamente no se pasa por aquí pero supongo que como somos buena gente los dejamos siempre que no se hayan ido armando escándalo.
- El primer post lo veo excesivo de grande ya que el spoiler no hace nada, en la lista principal hay unos trofeos y en la lista secundaria dentro del spoiler hay diferentes estadísticas o trofeos diferentes.
Creo que el primer post está bien, uno mide los trofeos totales y otro está dedicado a los platinos de cada uno, aunque otra cosa que se podría hacer es poner los platinos en un tema y los trofeos totales en otro, dos rankings, uno de platinos y otro fe trofeos totales pero supongo que al ser pocos, al final acabaríamos hablando únicamente en el mismo tema
- Mal estructuramiento dentro de la sección Rey de los trofeos con: 3 post que son lo mismo que son.Nueva actualización del ranking por davidmaqui10, Ranquing Oficial de Trofeos del Clan por ELASESINADOR y Ranquing Oficial de Trofeos del Clan (con el mismo nombre) por ELASESINADOR.
Ya he hablado de esto antes pero creo que salvo este los demas temas de este tipo están cerrados


Por cierto es de agradecer que se ponga el widget sobre el ranking justo debajo de los últimos temas.

El motivo por el cual pone que es el asesinador fue el primer encargado de la seccion y creo el tema a continuacion tamamusic siguio el tema pero como se fue y se pasa alguna vez no han sido quitados ya que son usuarios y usuarias antiguos con mucha historia.

Los otros usuarios del ranking son gente del foro que se pasan de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp101/6/2014, 02:09

JL escribió:
ERRPAGAN escribió:
Pues la mia es la primera queja.

No me gusta como esta actualmente esta sección por las siguientes cuestiones:

- No esta actualizada según el primer post desde hace mas de 8 meses.
- Hay gente en la lista del ranking que no esta desde hace muchos años en CVP3 ni se pasa por aquí.
- El primer post lo veo excesivo de grande ya que el spoiler no hace nada, en la lista principal hay unos trofeos y en la lista secundaria dentro del spoiler hay diferentes estadísticas o trofeos diferentes.
- Mal estructuramiento dentro de la sección Rey de los trofeos con: 3 post que son lo mismo que son.Nueva actualización del ranking por davidmaqui10, Ranquing Oficial de Trofeos del Clan por ELASESINADOR y Ranquing Oficial de Trofeos del Clan (con el mismo nombre) por ELASESINADOR.


- actualizada del 15 mayo añadido a dridx a doriatah
- filosofia de cvp3  no expulsa a nadie de cvp3  are u fucking kiddin 
- post no es excesivo estan ordenados de 1 al ultimo y con ello sus platinos  
- pone mi nombre arriba y quien lleva la seccion

como ultimo ahora me dices esto no cuando te he preguntado al menos 100 veces el motivo del por que se mueve la seccion , se serio  are u fucking kiddin are u fucking kiddin 


* Si esta actualizada del 15 de mayo, te ha faltado actualizar la lista o las listas ya que hay fallos.

* La filosofía de CVP3 es de no expulsar a nadie, pero por varios temas se ha expulsado, a esos los dejamos en lista o los quitamos?
Metemos en la lista a los 3934 usuarios registrados? pues tienes gran trabajo Reche si quieres meterlos a todos en la Lista de Ranking, por dios seamos sensatos, gente que no se pasa o no esta ya en CVP3 sea el motivo que sea, aunque no estén aquí porque de tanto que nos quieren por no darnos tanto amor ya no se pasan, pues los sacamos de la lista y asi a los que vienen por atras se motivaran a intentar subir en el ranking y participar.
* Si para ti no es excesivo para mi si que lo es, ya que hay 2 listas y no sabemos cual mirar si la primera o la ultima que esta dentro de un spoiler, tu por cual te riges para saber quien es el primero y el ultimo? por la primera lista o por la segunda? además que sigo diciendo que no están actualizadas o veo errores en la lista, si sigues diciendo que están ordenadas del 1 al ultimo míratelo bien porque estas muy confundido, revísalo con tranquilidad y veras los errores que se ven bastante bien.
* Como bien dices en el primer post pone tu nombre y quien lo lleva pero también dice que fue actualizada en septiembre del 2013, eso cuando puedas pones cuando la has actualizado por ultima vez asi no habrá problema de que te digan que no la tienes actualizada como te he dicho yo.

Y por ultimo decirte que creo que menos de 100 veces me habras tenido que decir que porque se quito esta sección de la pagina principal, y por si aun no lo sabes ya lo comente en un post que fue para liberar espacio en la pagina principal, y porque no preguntas por las otras secciones que se han quitado? o es que las otras no te interesan?

Por otro lado creo que si no me ves serio que lo digas claramente y dejes de poner caritas en el post ya que yo si que no me tomo a risa esto del foro, intenta hacer bien tu trabajo como moderador y da ejemplo que es lo que tienes que hacer como el cargo que tienes.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp101/6/2014, 03:03

yo cumplo lo que hago asi que no vengas con esas intenciones ahora, deje un tema hace 8 meses donde decia claramente que este tema era el que valia ya que ningun tema de aqui jamas ha llegado a 80 paginas lo deje bien claro y hubo gente que lo comento ,asi que no me digas que no deje bien ya que lo deje claro, ahi un tema donde dice bien claro que este tema seguia el ranking y como he dicho no tengo intencion de cambiar el tema lo ordene personalmente yo hace 8 meses y lo retoque .

Se ve que aqui a veces la opinion que tenemos algunos no es valida segun veo tus comentarios , las caras es para que veas mi malestar aqui siempre sea avisado a los lideres del cambio de una seccion , como no me voy cabrear se veo que cambias una seccion al menos dilo ya que soy el lider de esta seccion y no estoy diciendo que te lo tomes a risa .

https://clan-cvp3.forumotion.net/t14136-primer-tema-que-llega-al-maximo , el tema fue creado y comentado diciendo que el tema habia llegado al maximo, ademas de que modifique todo por que si un tema llega a 80 paginas no deja escribir mas y se dividio a este .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 21 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan
Volver arriba 
Página 21 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Rey de los trofeos de CVP3-
Cambiar a: