cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRanquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Ranquing Oficial de Trofeos del Clan

Ir abajo 
+26
Niko_koill2001
davidcm111
O-o_jorge90_o-O
gorrilla1995
longuichuelo
Diomedes477
iceman_69_cadiz
oscarESP88
Leonix
fernando 1
mochon777
El Kuku
bhitss57
Gabu
lain97l
ivanov75
faramirsabio
x-WaKe-x
alexorbh7
PINFARINA75
ERRPAGAN
frangraena13
mahy88
Kamykaze
javierpa_pini
JL
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp105/12/2012, 20:09

Recuerdo del primer mensaje :

Surprised
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 TrofeosPS3

RANKING CONTINUADO POR JL , ACTUALIZADO EL 19/6/2014 SEGÚN EL NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN DEL RANKING, LAS MEDALLAS SERÁN INCLUIDAS EN VUESTROS PERFILES CUANDO RECIBA UNA CONTESTACIÓN A UN MENSAJE, ESPERO QUE SEA COSA DE POCOS DÍAS

Como informamos para que se nos meta en la lista o nos actualize

Si queréis ser incluidos en la lista mandadme un mensaje privado (JL) al foro, indicando vuestro nombre de perfil en la PS3 o por la PS3 y cuando saque un momento os incluiré en la lista.

La lista esta actualizada según vuestra cantidad de trofeos el rey por ahora y con ventaja es kamykazee

Ranquing



[center]Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Platino200

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Kamykazee


Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Gold01

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ajapinilla

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Silver01

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 X_x_Bhitss57_x_X


Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 User_7752_bronze01_1283987586_127592

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Rechexreche

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Hulkanza

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Lain97l

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Doriath24

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 ELASESINADOR

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Alexorbh7

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ivanov75

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Longuichuelo

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Dridx

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Antonio_spanish

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 F_e_r_pato17

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 PINFARINA75

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Eselmejor

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Lasgito

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 X-WaKe-x

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Kikevik

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 ERRPAGAN

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Manolo_cvc


Última edición por JL el 19/6/2014, 18:14, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 07:40

JL escribió:
yo cumplo lo que hago asi que no vengas con esas intenciones ahora, deje un tema hace 8 meses donde decia claramente que este tema era el que valia ya que ningun tema de aqui jamas ha llegado a 80 paginas lo deje bien claro y hubo gente que lo comento  ,asi que no me digas que no deje bien ya que lo deje claro, ahi un tema donde dice bien claro que este tema seguia el ranking y como he dicho no tengo intencion de cambiar el tema lo ordene personalmente yo hace 8 meses y lo retoque .

Se ve que aqui a veces la opinion que tenemos algunos no es valida segun veo tus comentarios , las caras es para que veas mi malestar aqui siempre sea avisado a los lideres del cambio de una seccion , como no me voy cabrear se veo que cambias una seccion al menos dilo ya que soy el lider de esta seccion y no estoy diciendo que te lo tomes a risa .

https://clan-cvp3.forumotion.net/t14136-primer-tema-que-llega-al-maximo , el tema fue creado y comentado diciendo que el tema habia llegado al maximo, ademas de que modifique todo por que si un tema llega a 80 paginas no deja escribir mas y se dividio a este .

Te lo digo por partes, lo primero que para mi no cumples con tu cargo, ya que como moderador tienes que dar ejemplo, cosa que no haces en varias áreas del foro, cuando quieras me puedes decir cuales son tus responsabilidades como moderador dentro del foro y yo te dire en lo que creo que no haces bien como moderador.
Sobre el tema del ranking decirte que se perfectamente que fue el primero que se lleno y se siguió con este nuevo, pero lo que te estoy diciendo desde un principio que como en todas las secciones que hay en el foro cualquier lista se pone la fecha de la ultima actualización, como bien dices anteriormente esta sección la organizaste y retocaste hace 8 meses, pero de hay para aquí no se ve cuando se ha actualizado, ya que para mi como pone en el primer post fue actualizada en septiembre del 2013.

Aquí las opiniones de todos son validar Reche, unas se consolidan y otras no, yo tengo mis opiniones personales pero estas se ponen al igual que las de todos en valoración, y se decide entre todos.
Si me dices en un post que sea serio, será porque crees que estoy de risas o eso es lo que yo entiendo.
Y por otro lado comentaste en un post la duda de porque se había quitado la sección de la pagina principal y lo hiciste a las 12 de la noche y a las 10 de la mañana estaba contestado, por eso me molesta que digas que lo preguntaste 100 veces.
Y por ultimo para explicarte por que no se te informo sobre el cambio de esta sección en concreto es por lo siguiente: Por si no lo sabes yo como administrador tengo que tomar algunas decisiones, al igual que los otros administradores, a veces recibimos varios mensajes privados de gente dando su opinión de lo que cambiarian en el foro, llevaba como 4 MP últimamente de varios usuarios de que le tardaba mucho cargar la pagina desde el móvil, en un rato que tuve lo modifique todo y simplifique la pagina principal, hasta hubieron usuarios y administradores que me ayudaron a cambiar el formato de las imágenes para que pesaran menos, una vez que se realizo todo el cambio que conlleva bastante tiempo, vimos que había resultado valido ya que desde entonces la pagina cargaba mas rápida y asi lo dejamos.
Como comprenderas intentamos mejorar esto cada dia, y aveces los administradores tenemos que tomar decisiones, la mayoría de ellas como bien sabes se valoran en Estado Mayor, pero otras decisiones las tomamos los Administradores por nuestro riesgo, unas veces nos equivocaremos y otras acertaremos, unas gustaran mas que otras pero si no tenemos los administradores un punto de decidir las cosas dentro del foro, para que están si todo lo tienen que consultar?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 12:36

Que no hago bien de moderador controlar el spam que genera la gente o al cierre el tema, y como no te tengo quejas de que yo insulto a nadie si te refieres a eso.

He dicho que retoque el tema , como ya he dicho he añadido a dos `personas mas al ranking y esta actualizado desde entones , ahora mismo no tengo ninguna queja de ningun usuario que sea de esta seccion salvo tu y si alguno tiene queja que me lo diga a mi y yasta bien de alargar el tema .

Tu deber como administrador en mi opinion era haber avisado a mi como lider de esta seccion , esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 13:09

Esta discusion es para que la tengáis en estado mayor o por privado, no en una zona publica. Empecemos por partes . Lo que dice pagan tiene gran parte de razon, si se mantiene a todas las personas que se han apuntado y se sigue metiendo a gente, llegara el dia que tengamos dos kilometros de personas apuntadas. Opino que deberiais poner unas reglas basicas y generales, tales como una actividad minima y hasta un minimo de post, como por ejemplo, si en 6 meses no postean nada sin decir algun motivo especifico de su inactividad son sacados de la seccion hasta nuevo aviso y asi hay una limpieza y os cubris las espaldas ante posibles enfados, si los hubiese. En mi opinion, en toda competicion o ranking debe haber unas normas basicas y generales.
El tema de lo de las guias, el nombre que tiene actualmente el tema para poner las guias no es el mas idoneo ya que puede llevar a error. Analisis de videojuegos puede entenderse como una descripcion del videojuego y sus principales caracteristicas y no una recopilacion de guias. Si se pretende que por consiguiente, que esa seccion ejerza tal funcion, deberia cambiarse el nombre o añadir el apartado de guias. Dicho todo esto intentar evitar tales discusiones en estas zonas
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 13:18

como he dicho no pienso borrar a nadie del ranking , asi que si as leido lo enteras .
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 14:14

Vaya...creo que esto se ha desviado demasiado, los problemas en una seccion se deberian debatir en otro lado
y entre todos buscar la mejor solucion.
es cierto que aqui no entra mucha gente, pero creo que se merece el mismo respeto que el resto de secciones.

en cuanto al payda2, entre 3 es posible, pero bastante dificil, lo ideal son 4.
el resto de trofeos se hace con los ojos cerraos, en una tarde se pueden sacar casi todos
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 15:17

Kamykaze escribió:
Vaya...creo que esto se ha desviado demasiado, los problemas en una seccion se deberian debatir en otro lado
y entre todos buscar la mejor solucion.
es cierto que aqui no entra mucha gente, pero creo que se merece el mismo respeto que el resto de secciones.

en cuanto al payda2, entre 3 es posible, pero bastante dificil, lo ideal son 4.
el resto de trofeos se hace  con los ojos cerraos, en una tarde se pueden sacar casi todos


ya me lo dijo una vez el que los temas eran privados asi que no entiendo esa actitud , no se me dice por q se mueve la seccion y luego se vuelve ha mover cuando damos la queja y sin avisarme a mi esa es mi queja.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 17:34

Como dicen jorge y kamykaze , este no es el lugar ya para continuar con esta conversación. Porque aquí ya no se están debatiendo cosas de esta sección sino otras cosas que a mi modo de ver van un poco allá de lo personal. Creía que estábamos hablando de ésta sección pero estoy leyendo cosas que si jl no es un buen moderador o algo así... Pagan yo que te considero un hombre con dos dedos de frente, por qué ese comentario aquí? Creo Pagan, que eso es un comentario muy duro, muchísimo y que este no es lugar donde habría que lanzar una valoración de ese tipo, y la verdad es que por el bien no ya del foro sino de los dos lo mejor sería que la paraseis porque esta yendo cada vez a más. Creo que sois adultos, en estado mayor se podrían debatir las cosas con más calma y arreglar estas pequeñas cosas que aveces pasan, hay que quitarle hierro al asunto, jl sé que estás tenso con los exámenes, pero se arregla yéndoos de cañas.

Kamykaze escribió:
Vaya...creo que esto se ha desviado demasiado, los problemas en una seccion se deberian debatir en otro lado
y entre todos buscar la mejor solucion.
es cierto que aqui no entra mucha gente, pero creo que se merece el mismo respeto que el resto de secciones.

en cuanto al payda2, entre 3 es posible, pero bastante dificil, lo ideal son 4.
el resto de trofeos se hace  con los ojos cerraos, en una tarde se pueden sacar casi todos

Cuál trofeo sería? Podríamos pedirle ayuda un cuarto que tenga el plus a mano, se necesita mucho nivel para hacer este trofeo que dices?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 18:13

JL escribió:
Kamykaze escribió:
Vaya...creo que esto se ha desviado demasiado, los problemas en una seccion se deberian debatir en otro lado
y entre todos buscar la mejor solucion.
es cierto que aqui no entra mucha gente, pero creo que se merece el mismo respeto que el resto de secciones.

en cuanto al payda2, entre 3 es posible, pero bastante dificil, lo ideal son 4.
el resto de trofeos se hace  con los ojos cerraos, en una tarde se pueden sacar casi todos


ya me lo dijo una vez el que los temas eran privados asi que no entiendo esa actitud , no se me dice por q se mueve la seccion y luego se vuelve ha mover cuando damos la queja y sin avisarme a mi esa es mi queja.

JL te vuelves a equivocar, la sección estaba en la Zona del Clan en la pagina principal y se movio dentro de la Zona del Clan y hay esta desde entonces, no se ha vuelto a mover para nada de hay, y te recuerdo que se informo porque se movia en Estado Mayor.

bhitss57 escribió:
Como dicen jorge y kamykaze , este no es el lugar ya para continuar con esta conversación. Porque aquí ya no se están debatiendo cosas de esta sección sino otras cosas que a mi modo de ver van un poco allá de lo personal. Creía que estábamos hablando de ésta sección pero estoy leyendo cosas que si jl no es un buen moderador o algo así... Pagan yo que te considero un hombre con dos dedos de frente, por qué ese comentario aquí? Creo Pagan, que eso es un comentario muy duro, muchísimo y que este no es lugar donde habría que lanzar una valoración de ese tipo, y la verdad es que por el bien no ya del foro sino de los dos lo mejor sería que la paraseis porque esta yendo cada vez a más. Creo que sois adultos, en estado mayor se podrían debatir las cosas con más calma y arreglar estas pequeñas cosas que aveces pasan, hay que quitarle hierro al asunto, jl sé que estás tenso con los exámenes, pero se arregla yéndoos de cañas.

Kamykaze escribió:
Vaya...creo que esto se ha desviado demasiado, los problemas en una seccion se deberian debatir en otro lado
y entre todos buscar la mejor solucion.
es cierto que aqui no entra mucha gente, pero creo que se merece el mismo respeto que el resto de secciones.

en cuanto al payda2, entre 3 es posible, pero bastante dificil, lo ideal son 4.
el resto de trofeos se hace  con los ojos cerraos, en una tarde se pueden sacar casi todos

Cuál trofeo sería? Podríamos pedirle ayuda un cuarto que tenga el plus a mano, se necesita mucho nivel para hacer este trofeo que dices?

Ya lo he comentado con JL por telefono y resolveremos el tema en Estado Mayor, para nada es personal el tema, simplemente estamos debatiendo diferentes opiniones, y no digo que JL sea mal moderador, sino que como moderador tiene que dar ejemplo que es muy diferente.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 18:40

ERRPAGAN escribió:
JL escribió:
Kamykaze escribió:
Vaya...creo que esto se ha desviado demasiado, los problemas en una seccion se deberian debatir en otro lado
y entre todos buscar la mejor solucion.
es cierto que aqui no entra mucha gente, pero creo que se merece el mismo respeto que el resto de secciones.

en cuanto al payda2, entre 3 es posible, pero bastante dificil, lo ideal son 4.
el resto de trofeos se hace  con los ojos cerraos, en una tarde se pueden sacar casi todos


ya me lo dijo una vez el que los temas eran privados asi que no entiendo esa actitud , no se me dice por q se mueve la seccion y luego se vuelve ha mover cuando damos la queja y sin avisarme a mi esa es mi queja.

JL te vuelves a equivocar, la sección estaba en la Zona del Clan en la pagina principal y se movio dentro de la Zona del Clan y hay esta desde entonces, no se ha vuelto a mover para nada de hay, y te recuerdo que se informo porque se movia en Estado Mayor.

bhitss57 escribió:
Como dicen jorge y kamykaze , este no es el lugar ya para continuar con esta conversación. Porque aquí ya no se están debatiendo cosas de esta sección sino otras cosas que a mi modo de ver van un poco allá de lo personal. Creía que estábamos hablando de ésta sección pero estoy leyendo cosas que si jl no es un buen moderador o algo así... Pagan yo que te considero un hombre con dos dedos de frente, por qué ese comentario aquí? Creo Pagan, que eso es un comentario muy duro, muchísimo y que este no es lugar donde habría que lanzar una valoración de ese tipo, y la verdad es que por el bien no ya del foro sino de los dos lo mejor sería que la paraseis porque esta yendo cada vez a más. Creo que sois adultos, en estado mayor se podrían debatir las cosas con más calma y arreglar estas pequeñas cosas que aveces pasan, hay que quitarle hierro al asunto, jl sé que estás tenso con los exámenes, pero se arregla yéndoos de cañas.

Kamykaze escribió:
Vaya...creo que esto se ha desviado demasiado, los problemas en una seccion se deberian debatir en otro lado
y entre todos buscar la mejor solucion.
es cierto que aqui no entra mucha gente, pero creo que se merece el mismo respeto que el resto de secciones.

en cuanto al payda2, entre 3 es posible, pero bastante dificil, lo ideal son 4.
el resto de trofeos se hace  con los ojos cerraos, en una tarde se pueden sacar casi todos

Cuál trofeo sería? Podríamos pedirle ayuda un cuarto que tenga el plus a mano, se necesita mucho nivel para hacer este trofeo que dices?

Ya lo he comentado con JL por telefono y resolveremos el tema en Estado Mayor, para nada es personal el tema, simplemente estamos debatiendo diferentes opiniones, y no digo que JL  sea mal moderador, sino que como moderador tiene que dar ejemplo que es muy diferente.


claro que si estas dando tu el ejemplo por eso debates en la seccion y no avisas por que la movistes  What a Face 
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 18:45

Creo que deje bien claro porque no avise en el momento de mover la seccion anteriormente en un post, y vuelvo a repetir que se informo en el momento que vi que se preguntaba porque se habia movido en Estado Mayor.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 18:59

sabiendo que estoy fuera como te dije y te pregunte el por que y no respondiste . Asi que dejemos de desviar este tema que no es de aqui.

- Para acabar segun las normas de aqui siempre que se mueve una seccion se debe avisar lider de dicha seccion.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 19:10

JL escribió:
sabiendo que estoy fuera como te dije y te pregunte el por que y no respondiste . Asi que dejemos de desviar este tema que no es de aqui.

- Para acabar segun las normas de aqui siempre que se mueve una seccion se debe avisar lider de dicha  seccion.

Lo primero que si te respondi a tu MP, segun me has dicho no reciviste nada, yo lo conteste desde el movil y para mi que se envio mi respuesta, si no te llego en su momento lo siento en cuanto vi que en Estado Mayor hiciste el post fui el primero en contestarte de nuevo.
Y para acabar donde esta LAS NORMAS DE AQUI que siempre que se mueve una sección se debe de avisar al lider de dicha sección? que yo sepa no existe esa Norma por ningun lado, si estoy equivocado dime donde esta que lo verifique.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 19:32

bhitss57 escribió:
Como dicen jorge y kamykaze , este no es el lugar ya para continuar con esta conversación. Porque aquí ya no se están debatiendo cosas de esta sección sino otras cosas que a mi modo de ver van un poco allá de lo personal. Creía que estábamos hablando de ésta sección pero estoy leyendo cosas que si jl no es un buen moderador o algo así... Pagan yo que te considero un hombre con dos dedos de frente, por qué ese comentario aquí? Creo Pagan, que eso es un comentario muy duro, muchísimo y que este no es lugar donde habría que lanzar una valoración de ese tipo, y la verdad es que por el bien no ya del foro sino de los dos lo mejor sería que la paraseis porque esta yendo cada vez a más. Creo que sois adultos, en estado mayor se podrían debatir las cosas con más calma y arreglar estas pequeñas cosas que aveces pasan, hay que quitarle hierro al asunto, jl sé que estás tenso con los exámenes, pero se arregla yéndoos de cañas.

Kamykaze escribió:
Vaya...creo que esto se ha desviado demasiado, los problemas en una seccion se deberian debatir en otro lado
y entre todos buscar la mejor solucion.
es cierto que aqui no entra mucha gente, pero creo que se merece el mismo respeto que el resto de secciones.

en cuanto al payda2, entre 3 es posible, pero bastante dificil, lo ideal son 4.
el resto de trofeos se hace  con los ojos cerraos, en una tarde se pueden sacar casi todos

Cuál trofeo sería? Podríamos pedirle ayuda un cuarto que tenga el plus a mano, se necesita mucho nivel para hacer este trofeo que dices?


Na, unos pocos puntos de habilidad en fantasma, para coger bolsas mas rapido y yau...
basicamente hay que sacar 7 bolsas de pasta de un autobus, el problema es que tienen un c4 debajo
que explota al poco que pillar el dinero, y el trofeo te pide que no se desactiven
si somos 4, a dos bolsas por cabeza se hace sobrao, entre 3 ya es mas arriesgao...
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 19:33

Mira la normativa y desmiente lo que he dicho , sabiendo como te dije que estaba fuera yo no recibido nada y ami vuelta veo que mueves una seccion que yo llevo, como te he dicho no pienso comentar mas aqui este tema , aun que viendo que no respondias a mi tema ni a mi privado tu te has puesto a debatir aqui y yo te he respondido .
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp101/6/2014, 19:35

JL escribió:
Mira la normativa y desmiente lo que he dicho , sabiendo como te dije que estaba fuera yo no recibido  nada y ami vuelta veo que mueves una seccion que yo llevo, como te he dicho no pienso comentar mas aqui este tema , aun que viendo que no respondias a mi tema ni a mi privado tu te has puesto a debatir aqui y yo te he respondido .

Eso es lo que te he pedido, que me digas donde esta la Normativa que me dices porque no la veo por ningun lado, pon el enlace por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan   Ranquing Oficial de Trofeos del Clan - Página 22 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Ranquing Oficial de Trofeos del Clan
Volver arriba 
Página 22 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Ranquing Oficial de Trofeos del Clan
» Post oficial todos los trofeos
» Aparece la primera lista de trofeos oficial de PS4
» Lista oficial de jugadores del clan
» Clan CVP3 lista oficial id's Far Cry 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Rey de los trofeos de CVP3-
Cambiar a: