cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3

Ir abajo 
+71
Pfizer
Chicano
Crazydriver
BMNunez1996
jorgeruizvallejo
Squalo
lasgito
Reaths
gamerpro2001ytb
juankicell
Cesar Victorino
Mohitto_7
joxden
Markitos
Rumorcpc
eragon-5
BernardFilip
lupion84
marcos87
iceman_69_cadiz
Rey_Boo88
HP_CAMILO-FAC
Jaime474
Elgrandullon
T3Kk3N
PIXONCOJEXINSIDE
r12002
Leocker
tari_pito
llSebbasFrannll
DaRiOzAMbU
JOHN-RAMBO
hurcans
jeju.89
ROBERT-BOOOM
Leonix
robe12
Dalek_Will
Galac64
MULATORDEXINSIDE
regojo
lokojorda
elaberronchoesp
Montoro23997
ERRPAGAN
frangraena13
nsxv50
okmartinok
girlshadow
be12_32_42
Erbarme dich
litros
XxTheGunnyxX
O-o_jorge90_o-O
big_daddy_gorila
sergiovk
T90-Winner
ogalla1982
RIDIC
faramirsabio
lain97l
Davizorro
Manu97_CEUTA
JL
aleda_rb
X50MEDIOSPOLLOS
PINFARINA75
CFierroS07
El Kuku
sanangel74
mochon777
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1016/10/2013, 16:17

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes chicos, aqui os dejo este post para que se apunte libremente el que quiera comprometerse a jugar al competitivo, retos,ligas,ect....
Os voy a volver a poner las normas que se an concretado para el competitivo:

Estos son los siguientes requisitos:

-Ser activo en el foro.
-Hacer un 80% de los entrenos que se organicen.Supervisado por el lider de competitivo.
-Postear en el foro minimo 15 mensajes a la semana.
-Estar presente en un 51% de los retos que se realicen.
-Ser sargento en el foro es decir minimo 100 mensajes.
-Seriedad en horarios y entrenamientos,respeto y atencion a los lideres del competitivo y a los jefes de patrulla que se organicen.
-Ser respetuoso con los lideres de btf4,compañeros y clanes enemigos.


Las normas que se an estipulado tendran su flexibilidad como todo, no penseis que seran estrictas solo quiero iniciativa y compromiso.

El post estara abierto hasta que mas o menos sepamos que toda la gente lo a visto.Si despues de cerrarlo algun usuari@ se quiere unir, no hay problema siempre que reuna los requisitos estipulados entrara al momento,es un poco por llevar un orden.

Estas normas que se an puesto son para cumplirlas, lo que si os digo que no somos robot, y aqui venimos a jugar y a divertirnos,con esto quiero decir que la gente sera normal que falte algun entreno, o no pueda jugar ese dia o este malo un poco de flexibilidad para todo.

Ya mas adelante os ire contando como ira todo, de momento vamos hacer el equipo de cvp3 para btf 4 y a divertirse.

Si teneis alguna duda ya sabeis aqui estamos para ayudaros Cesar y yo.

LISTADO DE COMPETITIVO:

-ICEMAN69
-C_OOLI

-KLLIL3R


Última edición por mochon777 el 30/8/2014, 08:08, editado 158 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Davizorro
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : Davizorro32
Mensajes : 109
Comentario: : España Gloria Eterna
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 01:02

Pongo mi aportación al foro, apunta a este soldado al competitivo estoy seguro que daré
mucho juego jajaj.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 01:03

mochon777 escribió:
CFierroS07 escribió:
ingreso todos los dias al foro pero no me gusta comentar en los mensajes
Fierro solo posteando como as hecho ahora los haces.
No quiere decir ,que si no llegas a los 15 tampoco pasa nada pero que se vea iniciativa.
a ver si alguien no es capaz de llegar a un mínimo de mensajes por la misma regla de tres no sera capaz de jugar competitivo.

En serio estoy muy sorprendido de las respuestas que estais dando, yo no soy Mochon pero yo no apuntaba a nadie que de primeras ya me dice que no va a ser capaz, y pasarse por el foro tampoco cuesta tanto perdiendo aunque sean 5 minutos a la semana.

 Es importante que los que os apunteis lo tengais claro, si luego no puede ser no pasa nada, pero de primeras me apunto porque si, no hace favor a nadie ni al jefe de sección ni al foro ni a vosotros mismos.

 En cuanto a cantidad de gente no te agobies Mochon, y los mínimos estan por algo repito que si no puedes cumplir minimos como vas a competir? ahora en estas semanas y cuando salga el juego todos los que podamos vamos a mover los foros para reclutar tanto para cvp3 como para cvp3 competitivo, y el que pueda compite y el que no a jugar normal y ya esta que no pasa nada, ahora eso si el que quiera competir ya sabe lo que hay, asi que no me lo mareeis a Mochon que ha entrado con muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 01:16

lain97l escribió:
mochon777 escribió:
CFierroS07 escribió:
ingreso todos los dias al foro pero no me gusta comentar en los mensajes
Fierro solo posteando como as hecho ahora los haces.
No quiere decir ,que si no llegas a los 15 tampoco pasa nada pero que se vea iniciativa.
a ver si alguien no es capaz de llegar a un mínimo de mensajes por la misma regla de tres no sera capaz de jugar competitivo.

En serio estoy muy sorprendido de las respuestas que estais dando, yo no soy Mochon pero yo no apuntaba a nadie que de primeras ya me dice que no va a ser capaz, y pasarse por el foro tampoco cuesta tanto perdiendo aunque sean 5 minutos a la semana.

 Es importante que los que os apunteis lo tengais claro, si luego no puede ser no pasa nada, pero de primeras me apunto porque si, no hace favor a nadie ni al jefe de sección ni al foro ni a vosotros mismos.

 En cuanto a cantidad de gente no te agobies Mochon, y los mínimos estan por algo repito que si no puedes cumplir minimos como vas a competir? ahora en estas semanas y cuando salga el juego todos los que podamos vamos a mover los foros para reclutar tanto para cvp3 como para cvp3 competitivo, y el que pueda compite y el que no a jugar normal y ya esta que no pasa nada, ahora eso si el que quiera competir ya sabe lo que hay, asi que no me lo mareeis a Mochon que ha entrado con muchas ganas.
Gracias Lain,al final le cogeran el truco, la gente que nunca postea lo ve mas dificil pero ya veran como es muy divertido ves noticias videos ect..y recalco señores hay flexibilidad,lo que quiero es iniciativa y formalidad.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 01:19

Davizorro escribió:
Pongo mi aportación al foro, apunta a este soldado al competitivo estoy seguro que daré
mucho juego jajaj.
Lo dicho David un poco de actividad en el foro para subir esos mensajes y estaras dentro.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 09:26

Buenos dias,estoy viendo ya en algunos post que si no voy a poder que si no voy a llegar a los mensajes.

Haber señores para jugar al competitivo tendremos que respetar estas reglas veteranos y nuevos, esto ya lo e dicho no es una obligacion, el que quiera jugar tendra que cumplir las normas si no que no se presente.

Si teneis alguna duda o pregunta decirmelo a mi ,pero no posteeis mas escusas, es lo que hay para todos igual.

Si os estais apuntando al reto os preguntareis y para que quiero postear si lo que voy es a jugar, pues porque para jugar retos tendreis que apuntaros en el foro,para opinar de los retos que hacemos,para las estrategias de equipo ,solo con eso ya los pasais seguro.Si nos apuntamos a lcompetitivo y solo nos vemos para jugar y no comentamos nada pues estamos en las mismas de siempre.

Entonces lo dicho aqui teneis este post para el que se comprometa 100% ,lo dicho no quiere decir que por que te falte dos mensajes o no entrenes 3 veces no vas a jugar señores que ya somos grandes.
Un poco de actitud,ganas y sobre todo formalidad.

Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 09:30

mochon777 escribió:
Buenos dias,estoy viendo ya en algunos post que si no voy a poder que si no voy a llegar a los mensajes.

Haber señores para jugar al competitivo tendremos que respetar estas reglas veteranos y nuevos, esto ya lo e dicho no es una obligacion, el que quiera jugar tendra que cumplir las normas si no que no se presente.

Si teneis alguna duda o pregunta decirmelo a mi ,pero no posteeis mas escusas, es lo que hay para todos igual.

Si os estais apuntando al reto os preguntareis y para que quiero postear si lo que voy es a jugar, pues porque para jugar retos tendreis que apuntaros en el foro,para opinar de los retos que hacemos,para las estrategias de equipo ,solo con eso ya los pasais seguro.Si nos apuntamos a lcompetitivo y solo nos vemos para jugar y no comentamos nada pues estamos en las mismas de siempre.

Entonces lo dicho aqui teneis este post para el que se comprometa 100% ,lo dicho no quiere decir que por que te falte dos mensajes o no entrenes 3 veces no vas a jugar señores que ya somos grandes.
Un poco de actitud,ganas y sobre todo formalidad.

+1. No creo que 15 mensajes en una semana suponga un esfuerzo terrible a nadie. Simplemente con leer las dos quedadas que se hagan a la semana para confirmar o no la asistencia van ya dos mensajes. El resto se puede utilizar en comentar lo que paso o no en uno de los entrenos, en dar ideas al lider de competitivo (el cual tiene la última palabra siempre).
A la salida del juego se pueden comentar mil cosas al respecto del mismo, lo que han cambiado de la beta, lo que no... etc...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 09:35

Todavía no hemos empezado y ya se están poniendo pegas a las normas?
Venga señores seriedad!
Volver arriba Ir abajo
RIDIC
Sargento
Sargento
RIDIC


ID NETWORK: : RIDIC_5
Mensajes : 112
Juegos del clan: : BF4
Fecha de inscripción : 17/08/2013

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 11:06

Jejejeje... Apuntame Mochon estoy preparado. Y Fierro y Manu sois unos makinas asi que paso a paso ya vereis como llegais a lo que se pide
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 11:33

RIDIC escribió:
Jejejeje... Apuntame Mochon estoy preparado. Y Fierro y Manu sois unos makinas asi que paso a paso ya vereis como llegais a lo que se pide
Perfecto Ridic esa es la actitud gracias.
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 12:14

Por dios, gente con que posteeis un poco llegas a los 100, y como dice Cesar 15 mensajes a la semana no es mucho esfuerzo, no seais maricas. Y si no no os presenteis y listo
Volver arriba Ir abajo
ogalla1982
Sargento de primera
Sargento de primera



ID NETWORK: : ogalla1982l
Mensajes : 179
Juegos del clan: : battlefield 3
Fecha de inscripción : 09/05/2013

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 17:05

Yo también me apunto al competitivo!!!
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 17:08

El Kuku escribió:
Por dios, gente con que posteeis un poco llegas a los 100, y como dice Cesar 15 mensajes a la semana no es mucho esfuerzo, no seais maricas. Y si no no os presenteis y listo
Si digo yo todo esto me linchan.... Laughing 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 19:46

RIDIC escribió:
Jejejeje... Apuntame Mochon estoy preparado. Y Fierro y Manu sois unos makinas asi que paso a paso ya vereis como llegais a lo que se pide
Gracias, trataremos crack Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Manu97_CEUTA
Sargento
Sargento
Manu97_CEUTA


ID NETWORK: : Manu97_CEUTA
Mensajes : 138
Juegos del clan: : Todos los Call of Duty, Battlefield 3, Fifa 13, Assasins Creed3, Grand Theft Auto V.
Comentario: : ex miembro del clan HyG de Call of Duty, miembro de este clan y lider del clan We SoldieRs del COD.
Fecha de inscripción : 28/09/2013

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 22:27

Ok fierro q riiicoo
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp1018/10/2013, 02:53

Manu97_CEUTA escribió:
Ok fierro q riiicoo
tu sabes que con migo todo es ricooo!!! Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3   (PS3) BF4:nuevo equipo para el  competitivo en ps3 - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
(PS3) BF4:nuevo equipo para el competitivo en ps3
Volver arriba 
Página 2 de 50.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente
 Temas similares
-
» Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)
» btf4:permiso para la seccion del competitivo para los usuari@s.
» Juego en equipo y nuevo juguete
» Destiny : equipo exotico del nuevo DLC.
» Nuevo Lider Competitivo Ghosts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: