cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesComparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4   Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp107/11/2013, 09:26

El portal IGN nos trae una nueva entrega de materiales en las que se compara a la vez las versiones de la actual y la nueva generación de consolas. Como no podía ser de otro modo, el elegido en esta ocasión es Call of Duty Ghosts, que se nos muestra funcionando en una PS3, Xbox 360 y en la nueva consola de Sony.

Obviamente, hoy es un día donde la franquicia de Activision copa la mayoría de los titulares. Y no es para menos, ya que es el único capaz de hacer sombra a las extraordinarias ventas de Grand Theft Auto V, e intentar convertirse en el título más vendido de este 2013. El objetivo es harto complicado, pero si alguien puede, ése es un nuevo CoD.

Ahora, volvemos la mirada al título a raíz de una nueva muestra en la que se comparan las versiones entre esta y la inminente próxima generación de las consolas. Algo que ya hemos estado bien a raíz del estreno de títulos cuyo objetivo es el estreno en ambas, como Assassin’s Creed IV: Black Flag.

El elegido, ahora, es Call of Duty Ghosts, aprovechando el tirón que está teniendo a raíz de su estreno en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es el momento, pues, de ver una vez más las diferencias visuales existentes entre hardware de diferentes generaciones con el potente shooter de Infinity Ward como protagonista.

Unas diferencias que se pueden ver desde el primer momento, especialmente en la iluminación y texturas en los diferentes detalles. Sin más os dejamos con el vídeo comparativo publicado por el portal internacional IGN. Así luce Ghosts en PS3, 360 y PlayStation 4. Lógicamente, advertimos que las siguientes imágenes podrían incluir algún que otro spoiler.



¿Qué os parece? ¿Es suficiente el salto cualitativo entre ambas versiones? ¿Esperarás a la next gen para hacerte con el juego? Y si ya te has hecho con él, ¿lo actualizarás? Sea como fuere, seguiremos atentos a cómo evolucionará este CoD: Ghosts.

Fuente: http://www.gamerzona.com/2013/11/06/comparan-en-video-las-versiones-de-call-duty-ghosts-para-ps3-y-playstation-4/
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4   Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp107/11/2013, 11:12

Han quitado ese vídeo pero aquí subo otro, se ve mejor pero tampoco se nota tantísima diferencia:

http://www.meristation.com/video/call-of-duty-ghosts/1927549
Volver arriba Ir abajo
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow


ID NETWORK: :

Mensajes : 515
Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4   Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp107/11/2013, 11:16

En el detalle de luces y sombras, y el entorno mas nítido por lo demás igual
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4   Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp107/11/2013, 11:17

girlshadow escribió:
En el detalle de luces y sombras, y el entorno mas nítido por lo demás igual
Que contento estoy con mi ps3... la 4 que espere...
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4   Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp107/11/2013, 11:44

La ps3 todavia tiene k darnos muchas muchas horas de juego y todavia no esta pa darnos el maximo de sus capacidades en el GTA si k nos puede dar el max porke ami se me caliente enseguida con el GTA ..
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4   Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp107/11/2013, 11:46

Diomedes477 escribió:
La ps3 todavia tiene k darnos muchas muchas horas de juego y todavia no esta pa darnos el maximo de sus capacidades en el GTA si k nos puede dar el max porke ami se me caliente enseguida con el GTA ..
yo le tengo puesto un ventilador electrico fijo siempre y otro usb jajaja... no se calienta nada!!
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4   Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp107/11/2013, 11:52

Yo tengo un sistema avanzado de ventilacion lo tengo alta la consola y le da bien el aire aun asi se calienta un poko pero porke ya x las noches cieerro la puerta y entre pc y eso se caliente el ambiente..
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4   Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp107/11/2013, 11:55

Diomedes477 escribió:
Yo tengo un sistema avanzado de ventilacion lo tengo alta la consola y le da bien el aire aun asi se calienta un poko pero porke ya x las noches cieerro la puerta y entre pc y eso se caliente el ambiente..
Claro, eso puede ser
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4   Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp107/11/2013, 21:32

Diomedes477 escribió:
La ps3 todavia tiene k darnos muchas muchas horas de juego y todavia no esta pa darnos el maximo de sus capacidades en el GTA si k nos puede dar el max porke ami se me caliente enseguida con el GTA ..
vamos que en otros siete años yo creo que cons¡guen sacar el máximo a la ps3 study 
Volver arriba Ir abajo
Diomedes477
Teniente General
Teniente General
Diomedes477


ID NETWORK: : diomedes477
Mensajes : 1590
Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)

-------------------

Comentario: : COMPETITIVE!
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4   Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp107/11/2013, 21:36

jajaja nunca utilizan el tope de la consola .. ami me dura un añito mas ... sin problemas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4   Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation
» Call of Duty: Ghosts – Nuevo vídeo del DLC Onslaught
» La aplicación de Call of Duty Ghosts, detallada en el siguiente vídeo
» Call of Duty: Ghosts deja ver el modo Wargame en un vídeo gameplay
» A partir del día 3 de noviembre ya podremos pre-cargar Call of Duty: Ghosts en nuestra PlayStation 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of Duty Ghosts-
Cambiar a: