cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4

Ir abajo 
+7
llSebbasFrannll
DaRiOzAMbU
mochon777
Erbarme dich
O-o_jorge90_o-O
sanangel74
Leonix
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 00:27

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 EA-doble-demanda1-612x252

Hace una semana comenzó una investigación contra EA por asuntos relacionados con los problemas que atraviesa Battlefield 4, pero ahora la compañía debe prepararse para una segunda demanda colectiva.

La firma de abogados Robbins Geller Rudman & Dowd LLP, quienes están detrás de la segunda demanda, presentaron una queja alegando EA violó las leyes federales de valores (que en concreto va en contra de las leyes introducidas por la Ley de Valores de 1934 en Estados Unidos) haciendo declaraciones públicas falsas sobre Battlefield 4 entre el período del 24 de julio y el 4 de diciembre.

Incluso la versión de Battlefield 4 de PS4 que está plagada de errores esta siendo investigada, ya que la firma alega que EA, imprudentemente, ignoró” el hecho de que Battlefield 4 estaba plagado de errores y otros problemas, incluyendo el contenido descargable, una gran variedad de problemas de conectividad, las limitaciones del servidor, la pérdida de datos, cuelgues repentinos, entre otros.

Se le puede llamar a esto justicia poética, pues algunas compañías de la industria de los videojuegos han adoptado el hábito de ofrecernos juegos incompletos, y que sin importar cuando parches lancen, los problemas continúan manifestándose, en este caso, Battlefield 4.

Creo que este tipo demandas deberían de darse cada vez que un juego no tiene arreglo después de 1000 parches, pero es la voz del gamer que tiene que escucharse, ya que estamos mal acostumbrando a los desarrolladores a darnos todos los juegos a medias; y ya no vale con solo dar reporte sobre errores en los foros o redes sociales, uno como consumidor tiene el poder de hacer fracasar un producto con solo dejar de comprarlo, y esa es una manera de hacerle conocer a los estudios que nosotros valemos.

Fuente: IGN
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 00:40

Se quedara en nada...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 01:59

como siempre cesar
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 06:43

A mi ya me esta hartando este juego, se pierde la conexión, me quedo trabado con frecuencia (lo de hoy ya fue ridípompis, de arranque en la primera partida se me colgó el servidor, y en las siguientes cuatro, me quedaba trabado a cada rato sin poder moverme en la pantalla).

Una lastima porque es entretenidisimo, pero con tantos problemas dan ganas de mandarlo a la mi....  are u fucking kiddin 
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 08:22

Los billetes ya los tienen una multita que no llegara les da igual.
Volver arriba Ir abajo
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 11:20

Poco a poco iran perdiendo clientes, yo que era fiel a call of duty, tenia toda la colección , se me incharon las pelotas de que me vendieran todos los años lo mismo cogí y vendí todos los call of duty, hablo mal de call of duty a todo el que me pregunta y me paso a la competencia . En fin quiero decir que si tomas al cliente por tonto poco a poco iran perdiendo clientes y jodiendose, no hay que hacer mucho mas todo el tema de denuncias a ellos les importa una m ierda, ellos mismos son los que mandan la empresa a al carajo.
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 16:39

Yo la verdad odio CoD me parece bazofia , los unicos CoD's que tengo son WAW,BO1,BO2 y si sale BO3 lo comprare igualmente , solo compro esos por los zombies (Graficos de 2001) Por que me entretiene trollear zombis xDDD y jugar con unos amigos que igualmente hacen lo mismo que yo.
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 16:50

Últimamente me estado fastidiando demasiado con el BF perdidas de conexión, cuelgues y aunque no me eh bugeado al revivir es terrible revivir a un compañero y verlo ahí bugeado en el piso! me pasa siempre y se siente pésimo!! study 
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 16:54

Como la vez que lo hiciste conmigo y encima me decía que tenia el micro muteado (Sale una luz morada) y en realidad no lo estaba y media hora hablando... y tu no me hablaban y todo el mundo hay "JAJAJ QUE PENDEJO" y yo  pig y tu no me hablabas ;_; por que leonix! ¿por que?
Volver arriba Ir abajo
Doryan
Cabo mayor
Cabo mayor
Doryan


ID NETWORK: : BY_D0RY4N-11
Mensajes : 65
Juegos del clan: : COD
Fecha de inscripción : 28/11/2013

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 17:00

se lo merecen por aver sacado un juego que no funciona
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 17:15

¡Tio, no es por nada pero si eres pesao! NINGUN JUEGO ES PERFECTO ENTIENDELO CHAVAL , hay juegos que no tienen tantos problemas como otros pero Battlefield es una cosa y CoD Otra, ten en cuenta que BF4 se ve Muchísimo mejor que Cod , En el año en que estamos esos graficos parecen del 2001 , Tu sabes que es que una Ps3 Corra unos gráficos que fueron diseñados para Ps4 y xbox one?
Eso no es cualquier tontería como Cod eso apenas tiene gráficos , sin contar sus innumerables camperos, Despierta tio.
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 17:15

llSebbasFrannll escribió:
Como la vez que lo hiciste conmigo y encima me decía que tenia el micro muteado (Sale una luz morada) y en realidad no lo estaba y media hora hablando... y tu no me hablaban y todo el mundo hay "JAJAJ QUE PENDEJO" y yo  pig y tu no me hablabas ;_; por que leonix! ¿por que?

Jajaja nooo esa vez en transmisión rebelde no fui yo!! pero si vi cuando te lo hicieron jajaja mutie el micro porque me puse a reír mucho... broma... estaba con unos amigos y tuve que mutear xD
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 17:17

:'c pero me escuchaste suplicar y rogar xD es tio soy el puto amo de los Bugs comunes y raros :C es una maldicion
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 17:24

Si, un poco jajaja pero igual me serviste de carnada esa partida xd hasta que después te apuñalaron creo o desapareciste no sé xD
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp1020/12/2013, 17:26

Si... me apuñalaron primero me senti feliz por pensar que reaparecer... pero después la nación del fuego ataco  EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 1796948995 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Edición Limitada de Battlefield 3 traerá consigo mapas y armas directamente de la segunda parte
» EA enfrenta otra demanda colectiva sobre Battlefield 4...
» TGS: Anunciada la segunda parte de Dissidia: Final Fantasy
» Uncharted 3: El multijugador es "una evolución completa" del de la segunda parte
» EA publica la segunda parte de los goles de la temporada de FIFA11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: