cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4

Ir abajo 
+7
llSebbasFrannll
DaRiOzAMbU
mochon777
Erbarme dich
O-o_jorge90_o-O
sanangel74
Leonix
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1020/12/2013, 00:27

Recuerdo del primer mensaje :

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 EA-doble-demanda1-612x252

Hace una semana comenzó una investigación contra EA por asuntos relacionados con los problemas que atraviesa Battlefield 4, pero ahora la compañía debe prepararse para una segunda demanda colectiva.

La firma de abogados Robbins Geller Rudman & Dowd LLP, quienes están detrás de la segunda demanda, presentaron una queja alegando EA violó las leyes federales de valores (que en concreto va en contra de las leyes introducidas por la Ley de Valores de 1934 en Estados Unidos) haciendo declaraciones públicas falsas sobre Battlefield 4 entre el período del 24 de julio y el 4 de diciembre.

Incluso la versión de Battlefield 4 de PS4 que está plagada de errores esta siendo investigada, ya que la firma alega que EA, imprudentemente, ignoró” el hecho de que Battlefield 4 estaba plagado de errores y otros problemas, incluyendo el contenido descargable, una gran variedad de problemas de conectividad, las limitaciones del servidor, la pérdida de datos, cuelgues repentinos, entre otros.

Se le puede llamar a esto justicia poética, pues algunas compañías de la industria de los videojuegos han adoptado el hábito de ofrecernos juegos incompletos, y que sin importar cuando parches lancen, los problemas continúan manifestándose, en este caso, Battlefield 4.

Creo que este tipo demandas deberían de darse cada vez que un juego no tiene arreglo después de 1000 parches, pero es la voz del gamer que tiene que escucharse, ya que estamos mal acostumbrando a los desarrolladores a darnos todos los juegos a medias; y ya no vale con solo dar reporte sobre errores en los foros o redes sociales, uno como consumidor tiene el poder de hacer fracasar un producto con solo dejar de comprarlo, y esa es una manera de hacerle conocer a los estudios que nosotros valemos.

Fuente: IGN
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1020/12/2013, 17:31

llSebbasFrannll escribió:
Si... me apuñalaron primero me senti feliz por pensar que reaparecer... pero después la nación del fuego ataco  EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 1796948995 

Jajaja que jodido es y ahora cuando te reaniman se queda bugeado el "X aceptar O cancelar"
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1020/12/2013, 17:34

si pero supuesta mente lo arreglan la semana que viene que en mi parecer me parece una gilipolles
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1020/12/2013, 22:13

En PC ya subieron un parche del parche jajaja ahora a esperar el de consolas
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1021/12/2013, 09:50

Cuando arreglen esto estropearan otra cosa  Razz , menudos "artistas" están hechos...  Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
ogalla1982
Sargento de primera
Sargento de primera



ID NETWORK: : ogalla1982l
Mensajes : 179
Juegos del clan: : battlefield 3
Fecha de inscripción : 09/05/2013

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1021/12/2013, 10:53

Esto de aquí a un año irá medio bien jajajja. Yo aveces recargó y hace el tío como recargar, pero no lo hace
Volver arriba Ir abajo
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1021/12/2013, 11:02

Lo vengo diciendo desde el día 1 que he probado la beta. Nos estafaron. Y no me canso de repetir, si la excusa es que es un juego hecho para ps4, nos estafaron porque sabiéndolo nos lo vendieron para ps3 con todas las limitaciones que tiene y para colmo con errores. En definitiva, el cliente tiene el poder, al igual que el ciudadano cuando vota. No comprarles más hasta que nos vendan realmente por lo que pagamos.
Volver arriba Ir abajo
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1021/12/2013, 11:44

nsxv50 escribió:
Lo vengo diciendo desde el día 1 que he probado la beta. Nos estafaron. Y no me canso de repetir, si la excusa es que es un juego hecho para ps4, nos estafaron porque sabiéndolo nos lo vendieron para ps3 con todas las limitaciones que tiene y para colmo con errores. En definitiva, el cliente tiene el poder, al igual que el ciudadano cuando vota. No comprarles más hasta que nos vendan realmente por lo que pagamos.

exacto. aunque no solo la version de ps3 tiene fallos, tienen fallos todas. yo creo que sacar un juego al mercado así tendría que ser ilegal. Porque en bf3 no tengo con quien jugar apenas, sino me iba un par de meses hasta que arreglaran el 4. Solo los mapas de back to karkand le dan 1000 vueltas a todos los de bf4 juntos.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1021/12/2013, 12:23

aleda_rb escribió:
nsxv50 escribió:
Lo vengo diciendo desde el día 1 que he probado la beta. Nos estafaron. Y no me canso de repetir, si la excusa es que es un juego hecho para ps4, nos estafaron porque sabiéndolo nos lo vendieron para ps3 con todas las limitaciones que tiene y para colmo con errores. En definitiva, el cliente tiene el poder, al igual que el ciudadano cuando vota. No comprarles más hasta que nos vendan realmente por lo que pagamos.

exacto. aunque no solo la version de ps3 tiene fallos, tienen fallos todas. yo creo que sacar un juego al mercado así tendría que ser ilegal. Porque en bf3 no tengo con quien jugar apenas, sino me iba un par de meses hasta que arreglaran el 4. Solo los mapas de back to karkand le dan 1000 vueltas a todos los de bf4 juntos.

Coincido más con la opinión de Matías. Aleda, los mapas en PS4 son simplemente... BESTIALES... y los problemas de cuelgue son mucho menores. Esto es lo que ha dicho Matías, han hecho el juego para PS4 y luego lo han capado para PS3 (y esto último es UNA VERGÜENZA).

Pero te digo yo que en PS4 pese a algunos problemillas (ahí te saca de la partida de repente, así sin más) el juego es bárbaro... (en mi opinión, claro)...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp1021/12/2013, 14:01

Si si yo hablo desde mi perspectiva, PS3. obviamente si lo comparamos con ps4 no hay color, está claro que es mejor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4   EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4 - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
EA recibe una segunda demanda por parte de los problemas de Battlefield 4
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EA enfrenta otra demanda colectiva sobre Battlefield 4...
» Investigan a EA por problemas de Battlefield 4
» Battlefield 3 recibe oy una nueva actualización de servidores
» Battlefield 3 recibe una actualización para el modo Campaña
» Battlefield 4 recibe el parche más grande hasta la fecha – listado completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: