cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesagradecimientos a errpagan - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 agradecimientos a errpagan

Ir abajo 
+12
PARAYRED2001
Rumorcpc
faramirsabio
El Kuku
jeju.89
ERRPAGAN
aleda_rb
sanangel74
oscarESP88
CFierroS07
kikevik
hugo30
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hugo30
Suboficial
Suboficial
hugo30


ID NETWORK: : hugo30
Mensajes : 90
Juegos del clan: : battelfield4
Fecha de inscripción : 19/01/2014

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1024/1/2014, 22:54

Recuerdo del primer mensaje :

tengo que dar las gracias a errpagan siempre que me ve conectado me invita a entrar en partidas i siempre esta con gente del clan i unos pocos me an agregado e podido jugar con unos pocos i gracias a ellos se aprende mas rapido son unos craks¡¡¡¡ creo que esa es la actitud dar una buena acogida a los recien llegados como yo
muchas gracias compañero¡¡¡
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1027/1/2014, 21:35

Pagan es un crack no hay mas q decir!!!
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1028/1/2014, 00:23

Que esperabas hugo, Pagan es un crack, y como admin lo hace del 10, y siempre se preocupa por integrar a los nuevos users Wink.

Hugo que no te de verguenza unirte a las partidas de compañeros, no esperes a que te inviten por que no nos damos cuenta de lo enfrascados que estamos jugando. Como te dije si entras a jugar y me ves a mi por ejemplo que no te de reparo en unirte que no pasa nada y si esta llena la patrulla no te cortes tampoco y mandame un mensaje a la play: Tu ca,bron hazme hueco jajajajajajajaja xD. En serio no esperes a que te inviten unete  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
hugo30
Suboficial
Suboficial
hugo30


ID NETWORK: : hugo30
Mensajes : 90
Juegos del clan: : battelfield4
Fecha de inscripción : 19/01/2014

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1028/1/2014, 04:53

El Kuku escribió:
Que esperabas hugo, Pagan es un crack, y como admin lo hace del 10, y siempre se preocupa por integrar a los nuevos users Wink.

Hugo que no te de verguenza unirte a las partidas de compañeros, no esperes a que te inviten por que no nos damos cuenta de lo enfrascados que estamos jugando. Como te dije si entras a jugar y me ves a mi por ejemplo que no te de reparo en unirte que no pasa nada y si esta llena la patrulla no te cortes tampoco y mandame un mensaje a la play: Tu ca,bron hazme hueco jajajajajajajaja xD. En serio no esperes a que te inviten unete   Embarassed

Muchas gracias fenómeno puedo aprender mucho de ti que estas hecho un crakk no ay quien te mate en el campo de batalla. sunny cherry 
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1028/1/2014, 11:22

Buen post Hugo,

Pagán se merece eso y más.

A ver si algún finde coincidimos en el campo de batalla crack!
Volver arriba Ir abajo
Rumorcpc
Comandante
Comandante
Rumorcpc


ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA
Mensajes : 499
Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18
Comentario: : I have a cream
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1028/1/2014, 12:25

Sois Grandes!! Buenas partidas las de ayer estuvo entretenido, aer si me piyo un mic ya  agradecimientos a errpagan - Página 2 1749258391 
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1028/1/2014, 12:26

Tenemos el mejor admin que podíamos tener!!
Volver arriba Ir abajo
PARAYRED2001
General de brigada
General de brigada
PARAYRED2001


ID NETWORK: : PARAYRED
Mensajes : 648
Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3
Comentario: : Carpe Diem
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1028/1/2014, 16:16

Menos mal que tenemos a Pagan y a todos de adm son unos pros todos
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1028/1/2014, 19:24

El Kuku escribió:
Que esperabas hugo, Pagan es un crack, y como admin lo hace del 10, y siempre se preocupa por integrar a los nuevos users Wink.

Hugo que no te de verguenza unirte a las partidas de compañeros, no esperes a que te inviten por que no nos damos cuenta de lo enfrascados que estamos jugando. Como te dije si entras a jugar y me ves a mi por ejemplo que no te de reparo en unirte que no pasa nada y si esta llena la patrulla no te cortes tampoco y mandame un mensaje a la play: Tu ca,bron hazme hueco jajajajajajajaja xD. En serio no esperes a que te inviten unete   Embarassed

una cosa sin desviar mucho el tema....Errpagan existe de verdad? no os da la impresion que es como una maquina? aalguien lo ha visto alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1028/1/2014, 20:43

jajajjaja Pagan fue con el primer miembro del clan con el que jugué, y uno se encuentra muy a gusto estando en su patrulla y siempre me invita a las partidas Wink  aunque hoy hemos tenido un día desastroso en el BF4 eh pagan?? jajajaja. Hugo metete con nosotros cuando quieras Smile
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1028/1/2014, 21:04

Bueno ya que a salido el post,yo queria agradecerte lo que as hecho por mi y por todos los usuarios que entran cada dia al clan.
No lo conozco en persona,pero algun dia seguramente que te conocere por que yo lo considero un amigo.
Solo quiero decirte que lo haces genial y nunca abra un clan como este estando tu aqui.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1028/1/2014, 21:17

kikevik escribió:
El Kuku escribió:
Que esperabas hugo, Pagan es un crack, y como admin lo hace del 10, y siempre se preocupa por integrar a los nuevos users Wink.

Hugo que no te de verguenza unirte a las partidas de compañeros, no esperes a que te inviten por que no nos damos cuenta de lo enfrascados que estamos jugando. Como te dije si entras a jugar y me ves a mi por ejemplo que no te de reparo en unirte que no pasa nada y si esta llena la patrulla no te cortes tampoco y mandame un mensaje a la play: Tu ca,bron hazme hueco jajajajajajajaja xD. En serio no esperes a que te inviten unete   Embarassed

una cosa sin desviar mucho el tema....Errpagan existe de verdad? no os da la impresion que es como una maquina? aalguien lo ha visto alguna vez?

Kikevik, abro los ojos todos los dias usease existo ajjaja, por cierto un dia estuviste en mi casa verdad? a no que no era Kikevik, era Kike el guitarrista ajajjaaj


Markitos escribió:
jajajjaja Pagan fue con el primer miembro del clan con el que jugué, y uno se encuentra muy a gusto estando en su patrulla y siempre me invita a las partidas Wink  aunque hoy hemos tenido un día desastroso en el BF4 eh pagan?? jajajaja. Hugo metete con nosotros cuando quieras Smile

Hoy creo que ha sido el peor dia que se me ha dado jugando al BF4, pero como hay que echar las culpas a alguien que no sea mi punteria dire que teniamos un equipo pesimo jajajaj, la verdad que el equipo no ayudaba nada a conquistar las banderas, con decir que me he quedado cuarto 2 veces haciendo me un 2-14 y un 3-12, con eso lo digo todo.
Y en la ultima partida que estaba jugando con Elgrandullon y Matias, iva 10-4 y se me ha bloqueado la PS3, aunque ya estoy acostumbrado ya que todos los dias se me bloquea un par de veces.

Me quedo con compartir con vosotros unos buenos ratos echando un vicio.

mochon777 escribió:
Bueno ya que a salido el post,yo queria agradecerte lo que as hecho por mi y por todos los usuarios que entran cada dia al clan.
No lo conozco en persona,pero algun dia seguramente que te conocere por que yo lo considero un amigo.
Solo quiero decirte que lo haces genial y nunca abra un clan como este estando tu aqui.

Seguro David que algun dia nos encontraremos, tapeando por Grana. jajja.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Rumorcpc
Comandante
Comandante
Rumorcpc


ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA
Mensajes : 499
Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18
Comentario: : I have a cream
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1028/1/2014, 22:26

un dia malo lo tiene cualquiera Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1030/1/2014, 09:39

No le deis las gracias, que con el sueldazo que gana y el blindaje que ha hecho a su contrato se va a jubilar bien gracias al foro... jajaja...
Es broma. Es un gran administrador y, si cabe, mejor persona aún (un abrazo Pagan)...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Elgrandullon
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : Elgrandullon
Mensajes : 41
Juegos del clan: : Battlefield 4 Last of us
Fecha de inscripción : 24/12/2013

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp109/2/2014, 23:32

Errpagan the best:P
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp1010/2/2014, 07:54

Estos últimos días he podido coincidir varias veces con Pagan, me acuerdo sobre todo de una partida en Zona Inundada en la que entro al sevidor y me echo una mano, no he podido intercambiar palabras con el debido a que me es complicado usar el micro en horas de trabajo (por cierto, hace unas horas en Tifon de Paracelso jugando con la gente del clan, Pagan entre ellos, tuve que dejar intempestivamente el bote para atender un paciente, mis disculpas  Wink  ).

Un abrazo  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





agradecimientos a errpagan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: agradecimientos a errpagan   agradecimientos a errpagan - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
agradecimientos a errpagan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Agradecimientos y algo más...
» alguien sabe k le pasa a errpagan
» BF3: Pollo 100 pio pio, ERRPAGAN
» BF3: MEDALLAS ERRPAGAN
» Medallas para ERRPAGAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: