cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesConquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Conquista en Operación Locker o la trampa mortal

Ir abajo 
+7
Zacary00
Markitos
sanangel74
Rumorcpc
HP_CAMILO-FAC
O-o_jorge90_o-O
Erbarme dich
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp101/2/2014, 20:17

Recuerdo del primer mensaje :

A ver, hace unos días entre a una partida en este mapa con la gente del clan (me incluyo, aunque la verdad andaba algo perdido), y fue una masacre completa para el equipo contrario , ya que los bloqueamos en su base de despliegue y los pobres no podían salir de la ratonera. Tiempo atrás me parece que a nosotros tb nos habían aplicado esta estrategia.

Ayer jugando me toco ser parte del equipo perdedor, y justamente nos platearon la misma estrategia, luego de posicionarse en A,B,C, los del equipo contrario nos tenían encerrados. Como ya sabia de que iba la cosa trate de no exponerme mucho.

Ahora bien, me pregunto, es esto un defecto del juego? No es, hasta cierto punto un poco injusto aplicar esta estrategia? Hay una manera efectiva de contrarrestarla?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp104/2/2014, 21:08

Nada mas? Yo he echado partidas de 2 horas y incluso de mas tiempo en metro, 1500 tikets tienen la culpa jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Zacary00
Sargento de primera
Sargento de primera
Zacary00


ID NETWORK: : Zacary00
Mensajes : 163
Juegos del clan: : Battlefield 4
Killzone Shadow Fall
The last of us
FIFA 15
Call Of DUty Advanced Warfare
GTA V (Proximamente)

Comentario: : Te recomiendo que no te cruzes
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp104/2/2014, 21:29

Jjajja lo que debes hacer es coger un LVG y pulirles a todos ajajaj y ponte un arma cheto y veras como no vuelven los GAYS esos otra estrategia es cambiarte de equipo
Volver arriba Ir abajo
DestroyerZeus
Teniente coronel
Teniente coronel



ID NETWORK: : DestroyerZeus
Mensajes : 502
Juegos del clan: : PS4:
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
COD: Ghosts
----------------------------
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2
Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp104/2/2014, 22:22

Operación Locker tiene la misma acción que Operación Metro, pero yo en Operación Metro mataba el triple, a ver cuando sacan el Second Assault de las narices...
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp104/2/2014, 23:18

Si y no, operación metro tenia tres entradas al metro pero luego las tres se unían en una y los enemigos para pasar a la bandera contraria tenían que ir siempre por el mismo camino, a si que se hiciese lo que se hiciese al enemigo lo vehias de todas las maneras, operación loket es diferente ya que para pasar a las otras banderas y salir del repaund hay varios caminos y puedes elegir el que tenga menos enemigos, si vas por la nieve es por donde mas posibilidades tienes de avanzar y además ell camino es directo a las otras banderas. Atrincherar en operación locket al enemigo es mas difícil que en metro
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp105/2/2014, 12:04

arrasa con lo que veas y generoso no seas!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DestroyerZeus
Teniente coronel
Teniente coronel



ID NETWORK: : DestroyerZeus
Mensajes : 502
Juegos del clan: : PS4:
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
COD: Ghosts
----------------------------
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2
Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp105/2/2014, 15:04

Te doy toda la razon Jorge.
Y me gusta ese lema Sergio jajaja
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp105/2/2014, 16:24

O-o_jorge90_o-0 escribió:
Nada mas? Yo he echado partidas de 2 horas y incluso de mas tiempo en metro, 1500 tikets tienen la culpa jajajajaja
jajajjaja seguro que cuando terminaste miraste a otro lado que no sea la pantalla y te dolian los ojos de estar en tension jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp105/2/2014, 21:14

Markitos escribió:
O-o_jorge90_o-0 escribió:
Nada mas? Yo he echado partidas de 2 horas y incluso de mas tiempo en metro, 1500 tikets tienen la culpa jajajajaja
jajajjaja seguro que cuando terminaste miraste a otro lado que no sea la pantalla y te dolian los ojos de estar en tension jajajjaja

Que va, que vaaaaaa... yo lo conocí de antes de esa partida... y era buen chaval y todo... ahora, AY MADRE!!!, no ha vuelto a ser el mismo desde entonces  Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp105/2/2014, 21:17

lo k tendrian k volver a este call of dutty son lo k dice jorge partidas de 2 horas por un monton de tickets k acabas to motivao con todo destruido y una masacre de la ostia
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp105/2/2014, 21:39

jajajjajjaja
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp105/2/2014, 21:44

markitos te ries por k sabes k tengo razon no??? se echa de menos eso del bf3 ehhh xD
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp105/2/2014, 21:49

si jajajjaja solo que te as equivocado creo yo, en lo de que has puesto COD no? pero si deberian volver esa cantidad de tickets a BF4 jajaja eso si que eran partidas épicas
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp105/2/2014, 22:03

ostias me vino un lapsus jejeje es verdad k puse cod pero todos me entendieron tio nadie se abria fijado en mi error chivato xD
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp105/2/2014, 22:05

jajjaja mira que yo tengo pocos ojos para esto pero te pille!
Volver arriba Ir abajo
DestroyerZeus
Teniente coronel
Teniente coronel



ID NETWORK: : DestroyerZeus
Mensajes : 502
Juegos del clan: : PS4:
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
COD: Ghosts
----------------------------
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2
Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp106/2/2014, 15:17

Haber cuando sale Second Assault...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conquista en Operación Locker o la trampa mortal   Conquista en Operación Locker o la trampa mortal - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Conquista en Operación Locker o la trampa mortal
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegaron los vehiculos a operacion locker!!!!!!!!!!!!!
» Hackers en locker?
» la conquista
» Conquista o asalto?
» BF3: Conquista la bandera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: