cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1025/3/2014, 10:42

Tengo el juego y ya llevo 8 horas jugadas, creo que es momento de dar mi punto de vista del juego y mi comparacion con el primero.



               Tengo que decir antes que aunque lleve 8 horas, no estoy capacitado del todo para dar mi valoracion exacta ¿ porque ? por que no he recorrido ni un cuarto del juego , estoy en los albores de la prehistoria humana….esto creo que es un punto a favor, no penseis que estoy jugando un online 8 horas con los mismos mapas, no, han sido 8 horas intensas.



               Y como veo que me voy a enrollar voy a hacerlo por puntos , asi prestais mas atencion . Aunque este juego deberia llevar un analisis de unlibro entero.



               Graficos :  impresionantes , siempre se van superando, conforme avanza la saga van perfilando muchos detalles, pero al ser un juego en el que la ambientacion cuenta mucho, tampoco puedes llenarlo todo de colorido, en la parte que estes del juego, siempre te va a dar la sensacion de que estas donde estas, ya sea un pasillo, una cloaca, un  castillo. Decir tambien que los decorados son majestuosos. Siempre se puede mejorar claro, pero ya no seria Dark Souls…



               Sonido : Pieza importante de este juego, en el que vas siempre con el corazon en la boca. Igual es porque llevo los cascos Triton, pero se escucha todo…y en el juego el sonido , al igual que la decoracion, cuenta mucho…Han llenado el juego de muchos sonidos para dar ambiente, y eso es de agradecer. el fuego, el viento, el eco, las batallas, la musica…todo hace que te sientas mas implicado con el lugar. A parte de que han añadido muchos sonidos para ir metiendote miedo mientras avanzas….



               Dificultad :  De moneto en su linea, no puedes ir de sobrado en este juego,  por momentos piensas que es una excremento el juego y que no avanzas y derrepente hay un cambio que hace que te crezcas y te creas el rey del mundo matando a mas no poder….hasta que llega un arrastrado de excremento, el que has matado 50.000 veces y te raja de arriba abajo. Los enemigos no siguen un patron , sino que cambian y parece que hasta sean inteligentes,  te encuentras con algunos que si te consiguen dar, se ceban contigo hasta matarte….para mi el juego esta en su linea de dificultad, puede que al haber jugado a la saga anterior vayas con mas cuidado y te enfrentes de otra manera al enemigo, pero siempre te encuentras con la dificultad que se merece cada zona.



               JEFES  :   De momento muy faciles, he matado al primero y he ayudado en la zona de la torre de Helin…me esperaba bichos mas peligrosos…me mata antes un arrastrado del suelo que un caballero de 2 metros…



               ONLINE :  A la primera pude jugar con Adriangabu, divertido como siempre, al tener jugadores diferentes nos complementamos muy bien…pero a parte estuve ayudando a mucha gente a pasarse las zonas y fue una gozada…de momento no tuve ningun lag y las invocaciones fueron muy rapidas…





              Hay 2 tipos de jugadores de Play, los que juegan a Dark Souls y los demas, cuando alguien te dice que esta jugando, lo tratas de otra manera, piensas :  ese tio, sabe lo que es morir 100 veces en un juego.

               Es un juego en el que cada jugador se enfrenta al enemigo de distinta manera, puedes ver 10 videos de cómo pasar una zona y veras que son diferentes. A los que les tire para atrás los juegos que son de subir de nivel el personaje, yo les puedo decir que los odio, pero este te atrae. En cada momento ves lo que necesitas para subir de nivel y dependiendo del personaje que pilles, subiras mas una cosa que otra….



               Comparacion con DARK SOULS  1  :  Pues de momento no puedo opinar porque no he avanzado mucho, para mi el 2 es lo mismo, espero encontrarme con grandes jefes, mapas expectaculares,  invasiones terrorificas, zonas de emboscadas… pero os aseguro que va cumpliendo las expectativas, si que es verdad que te encuentras con enemigos que te hacen emboscadas que no te esperas, los mapas son mas abiertos con mucho recorrido……
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1026/3/2014, 00:30

me parecen bien tu impresiones ten cuidado con la memorias de almas es una cosa que estoy pagando yo
Volver arriba Ir abajo
Jhonny
Suboficial
Suboficial
Jhonny


ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx
Mensajes : 79
Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II
Comentario: : Buenas! ^^
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1026/3/2014, 03:57

Muy bueno tu punto de vista,aunque mas delante no dirás que los boss son fáciles D:
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1026/3/2014, 17:02

ahi bosses faciles y luego se complica es normal
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1028/3/2014, 19:12

pero que son las memorias de almas?
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp1030/3/2014, 03:44

Mira tu almas acumuladas en tu trayecto en el juego en estado de jugador esta al lado de inventario y te salen tu parametros de jugador y veras almas que te hacen falta para subir nivel al lado justo a la derecha creo sale . Ahora esas son tus almas totales ejemplo seria tu tienes 100.000 acumuladas por ejemplo para q vieras a tu amigo tendria q tener 76.000 si tuviera menos no podria verte ,tu amigo o otro jugador q te ayude en eso consite memoria de almas segun sus almas acumuladas te encuentras con jugadores diferentes . Por eso si quieres jugar con un amigo debeis mantener el nivel de almas en menos de 25 por ciento.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp101/4/2014, 01:43

buenas una duda k tengo....todo el mundo dice k esta muy guapo el juego y no se si pillarmelo pero yo no e jugado al 1 y kiero saber si por ejemplo me compro el 2 sigue historia del 1 o puedes jugarlo y punto por k son historias diferente en todo??? no se si me e explicado
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp101/4/2014, 02:40

si puedes jugar sin necesidad del 1 eso no importa en la saga , el tema es tu eres hueco y trata de sobrevivir consiguiendo mas almas
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp101/4/2014, 02:58

okkk gracias JL lo probare entonces y si eso me lo pillo jejeje esk me encantan estos tipos de juegos ademas me dijeron k por ejemplo el 1 y el skyrim eran parecidos pero k este era mas complicado asi k me llama mucho la atencion y como en el nuevo skyrim hay k pagar pues va a pagar un romano xD
Volver arriba Ir abajo
Jhonny
Suboficial
Suboficial
Jhonny


ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx
Mensajes : 79
Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II
Comentario: : Buenas! ^^
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp101/4/2014, 03:25

iceman_69_cadiz escribió:
okkk gracias JL lo probare entonces y si eso me lo pillo jejeje esk me encantan estos tipos de juegos ademas me dijeron k por ejemplo el 1 y el skyrim eran parecidos pero k este era mas complicado asi k me llama mucho la atencion y como en el nuevo skyrim hay k pagar pues va a pagar un romano xD

Hahahaha va a pagar un romano xDDD es muy bueno el juego,yo no he jugado al 1ro y entendí el juego muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp101/4/2014, 05:32

Shut up and take my money eh visto algunos videos del juego y me a encantado aunque veo que esta muy difícil jaja
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp101/4/2014, 13:53

eso es lo k busco leonix un juego dificil k ultimamente los enemigos mueren con escupirles tioooo y eso no tiene emocion jejeje
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp101/4/2014, 17:13

para nada es igual el 1 a skyrim eso ya te lo digo , digamos que en skyrim ahi cierto nivel de dificultad pero aqui siempre se dobla cada vez que te l pasas ademas pueden que sean mismo estilo pero en jugabilidad es muy diferente
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp104/4/2014, 19:13

iceman_69_cadiz escribió:
eso es lo k busco leonix un juego dificil k ultimamente los enemigos mueren con escupirles tioooo y eso no tiene emocion jejeje

iceman....tio, es un juego chungo....tiene sus momentos y depende del personaje que elijas....vas a morir mucho y mosquearte....luego estaras en zonas que iras sobrao ( luchando como un campeon claro) pero te vendra el arrastrao de turno que no vale nada y te matara....ademas de que los enemigos aprenden a jugar, eso no se ha visto nunca.
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp104/4/2014, 20:21

ajaja Ice no sabes lo que es este juego en cuanto a la dificultad ajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!   Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!! Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Souls 2 : Mis impresiones !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Souls Primeras Impresiones
» Dark Souls II: Impresiones finales PS3
» Demon's Souls y Dark Souls inspiraron las características online de PS4
» Dark Souls (secuela espiritual de Demon's Souls)
» Demons souls o Dark souls?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls II-
Cambiar a: