cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1015/4/2014, 16:46

Pues me quede un poco asombrado, sobre todo cuando enciendes el juego y en la configuracion te sale la opcion de chat de voz....creiamos que era un mito, pero despues de la ultima actualizacion de la semana pasada, me paso que un guiri me invoco a su mundo y pudimos hablar entre nosotros.
Yo juego con los cascos TRITON, y claro , siempre tengo el micro enchufado, y pienso que la gente no se pone el micro porque no lo sabe.
El guiri parece ser que ya se sabia la zona porque me decia los bichos que iban a salir, seria un segundo personaje o que ya le habria dado la vuelta al juego.
A partir de ese momento, lo que hago es hablarles a todo el mundo y les pregunto si me escuchan y la gente mueve la cabeza o me suelta una talla de esas que dicen cosas...
Tambien les canto canciones....lo que no se es is cuando te invaden me escuchan , ya os contare....
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1016/4/2014, 11:49

jajajajajaja, mola mucho verte hablando en guiri, cari, jajajajaja

La verdad es que a este juego le fallaba eso... Y lo han arreglado!
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1016/4/2014, 13:20

Genial ya era hora, aunque teniendo skype tampoco pasaba nada, pero es más incomodo
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1016/4/2014, 16:13

Yo no lo entendi como hacerlo pero gracias por comentarlo.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1016/4/2014, 18:42

JL no tienes que hacer nada, soloo conectarte el micro y mira en las opciones del juego lo de hablar con gente...
Lo que no entiendo es lo de jugar con gente de tu Region....yo lo tengo asi, y ayer me puso con uno de Nueva York...sera que yo vivo alli realmente ? sere negro como el KUKU ? Sera que Valencia es colindante con Nueva York desde que esta Rajoy en el gobierno
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1016/4/2014, 19:26

Gabu escribió:
Genial ya era hora, aunque teniendo skype tampoco pasaba nada, pero es más incomodo

Hombre, yo la verdad es que con el portátil, kike con la tablet y tal, era bastante incómodo, asi te pones el micro y listo!
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1017/4/2014, 11:04

Lol yo pensaba que la region solo era europa asi es mi caso no juegado con ninguno fuera de europa a no ser que el tio tenga una ps3 europea me resulta raro .
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1019/4/2014, 21:00

no se como lo haran, yo creo que puedes jugar con cualquiera del mundo, y encuma el juego te traduce los nombres al español ....
Volver arriba Ir abajo
Jhonny
Suboficial
Suboficial
Jhonny


ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx
Mensajes : 79
Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II
Comentario: : Buenas! ^^
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1020/4/2014, 01:58

Creo que los que te invaden o si tu invades si te escuchan,yo juego con Americanos (soy de mexico xD) y cuando los mato a veces me dicen cosas que te sacan la risa Very Happy.Ahora solo falta (y espero que si hagan algo) sobre la memoria de almas T-T,ya no veo mucha gente por que mi memoria de almas es de 7 millones D: si alguien la tiene igual o cercana me avisa y jugamos xP

PD: Ya conseguí el platino!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1020/4/2014, 11:53

Vaya crack, ya tienes el platino?? Yo aún no lo he empezado prácticamente, tengo que terminarme primero el final fantasy!

Por cierto, alguien sabe cómo puedo conseguir la guia oficial, aunque sea en inglés??
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1020/4/2014, 11:58

pue no lo se, pero voy a colgar una guia que he encontrado de una pagina para uqe nos vaya ayudando...
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1020/4/2014, 12:03

Pufff... Yo quiero la guia oficial... :(
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1020/4/2014, 18:08

Jaja mira en youtube haber si lo ves
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1021/4/2014, 09:41

Jajajaja, JL, soy muy friki, y tengo unas ganas de comprármela que no veas... xDDD
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp1021/4/2014, 23:04

bua,,,,hoy me he pasado un rato hablando ingles con uno y luego resulta que sabia castellano...gracias a que he mandado a la excremento al chaval que nos habia invocado ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.   Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para hablar del Dark Souls
» Demon's Souls y Dark Souls inspiraron las características online de PS4
» Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II
» Namco Bandai responde a la petición online para llevar Dark Souls a PC
» Problemas tecnicos con el dark souls y Busqueda de gente para crear clanes o jugar Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls II-
Cambiar a: