cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDS2: Ayuda general - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 DS2: Ayuda general

Ir abajo 
+5
iceman_69_cadiz
Gabu
JL
kikevik
eragon-5
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1024/4/2014, 17:15

Recuerdo del primer mensaje :

Bien pues se me ha ocurrido la idea (la he visto por ahi y la he copiado) de que en vez de pedir ayuda en temas suelto las dudas se planteen y se resuelvan aqui. Ademas de dudas tambien se podra pedir ayuda para pasarse alguna zona o para matar a cierto jefe siguiendo el siguiente borrador
Necesito ayuda en (insertar zona aqui y por que lugar de la zona se necesita ayuda) porque (insertar motivo aqui si se quiere)
ID de PSN:
Juramento:
Memoria de almas
Ejemplo: necesito ayuda para pasarme el bosque de los gigantes caidos en la primera hoguera porque me ha matado el mismo tio 200 veces
ID de PSN: eragon-5
Juramento: Caballeros azules
Memoria de almas: 10.000
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1013/5/2014, 18:15

tarde ya empece una vuelta nueva xD necesito piromancias para matar al morador de la oscuridad si haces ahora otra vuelta nos ayudamos mutuamente
PD: el dragon me mata de un toque con lo que sea y voy con la armadura de havel
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1013/5/2014, 18:41

mecatxis en la mar es que no puedo con vendridx me liquida rapido a mi y quiero hacer segunda vuelta
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1013/5/2014, 18:48

con vendrick ponte la alabarda del caballero negro, te pones detras de el y cuando acabe de atacar le pegas y vuelta a empezar. Yo tarde 10 min asi pero ni me rozo y es mejor ir sobre seguro antes de ir a lo bestia y que te fulmine cuando esta a un toque
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1013/5/2014, 19:06

Pues si esquivaba siempre le quite al menos un trozo pero quito 110 y llevo la zheniter al maximo y quita nada a pesar de llevar 4 almas de gigantes.
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1013/5/2014, 19:08

cuando ataque tienes que pararlo con el escudo o rodar, nunca intentes un ataque frontal y cuando esquive o salte alejate, saltara a por ti pero es facil de esquivar y le pegas otra vez y tienes que llevar un arma rapida
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1013/5/2014, 19:09

Yo llevo la claymore +10 con 330 de daño que tiene y yo creo que es de las mejores del juego la verdad xd
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1013/5/2014, 21:15

por que tu no has visto el espadon de mirra +10 como escala o la espada de dragon negro +5 electrica que es la que uso para pvp
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1013/5/2014, 21:18

A amí me gustan los espadones, porque los ultraespadones los que son muy grandes solo pegan un golpe recto hacia delante, y contra jefes bien, pero contra más de un bicho fallas un monton de ataques
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp1014/5/2014, 09:33

yo llevo un ultraespadon mas 10 pero con rayo probare eso eragon
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 08:45

Bueno,

LLAMANDO A ERAGON y GABU:

Necesito que me ayudeis con unos cuantos puntos pendientes en mi vida... xDDD

A ver, tengo que cargarme al dragón, así que necesito que primero me ayudeis con el Santuario del Dragón.

A continuación tengo que cargarme al lobo, en la zona de Pharros. El problema es que ayer kike se puso en su play con mi cuenta y me lo pasó, pero no pude descargarme el contenido a la nube y pasarlo a mi play porque lo habíamos descargado en la suya, así que nada, mi gozo en un pozo... El lobo.

Y para finalizar, tenemos que matar al Rey Vendrik, que al conseguir el alma que me falta del dragón ya tendrá las defensas normales. No se si en este nos dejará ayudar, pero se puede intentar...

Y luego ya me queda el trono del querer y farmear para petarme a trozos de titanita y conseguir armas chetas y tal.

Más o menos eso es lo que me queda, todavía tengo curro, así que decidme cuándo quedamos!!!
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 14:14

Little_Eva escribió:
Bueno,

LLAMANDO A ERAGON y GABU:

Necesito que me ayudeis con unos cuantos puntos pendientes en mi vida... xDDD

A ver, tengo que cargarme al dragón, así que necesito que primero me ayudeis con el Santuario del Dragón.

A continuación tengo que cargarme al lobo, en la zona de Pharros. El problema es que ayer kike se puso en su play con mi cuenta y me lo pasó, pero no pude descargarme el contenido a la nube y pasarlo a mi play porque lo habíamos descargado en la suya, así que nada, mi gozo en un pozo... El lobo.

Y para finalizar, tenemos que matar al Rey Vendrik, que al conseguir el alma que me falta del dragón ya tendrá las defensas normales. No se si en este nos dejará ayudar, pero se puede intentar...

Y luego ya me queda el trono del querer y farmear para petarme a trozos de titanita y conseguir armas chetas y tal.

Más o menos eso es lo que me queda, todavía tengo curro, así que decidme cuándo quedamos!!!

tu gozo en un pozo v.2 porque en la uberrata no te podemos ayudar, en vendrick tampoco y para que te ayudemos en el dragon tienes que enojarlo primero (un espadazo o dos bastara), aunque si no conseguimos dar matarile al dragon con la 4 almas de gigante que tienes bastara (no las consumas, simplemente llevalas)

Estrategia uberrata: mata lo primero a las ratas pequeñas lo mas rapido posible, despues te pones debajo suya y le tiras todo lo que quieras, cuando ataque escudo o rueda y vuelve a empezar

Estrategia vendrick: ponte detras de el con un arma rapida a ser posible de fuego, yo use la alabarda de caballero negro, cuando ataque rueda o cubrete, no te la juegues, hagas lo que hagas NUNCA le pegues por delante o palmas al primer toque o si no la mayoria de ataques hace dos seguidos, cuando salte alejate para darle espacio y maniobrar mejor, cuando haga el ataque en salto rueda hacia un lado, es facil de esquivar pero es instakill como te toque

Estrategia dragon: usa hechizos, nunca te hacerques, eso dejaselo a gabu que no tiene hechizos, a ser posible quedate cerca de la puerta de niebla, por ultimo, nunca ataques de frente o te calcina, cuando heche a volar, largate hacia el lugar mas alejado que haya de el o te hace churrasco de eva

En los demas son mucho mas faciles que vendrick y ragon asi que te recomiendo ir a por estos ultimos despues de matar a la uberrata y a por el trono del querer, cuando quieras que te ayude me mandas un mensaje por la play y por el movil y ya


Última edición por eragon-5 el 4/8/2014, 15:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 14:24

Yo llevo la Uchigatana y la de Acero Negro con la Tunica Negra, y no me va mal, quito una barbaridad, y de defensa, pues... se me da bien el dodge, pocas veces me dan xD Tambien voy equipadito con alguna que otra Piromancia, el arco de los jinetes de dragon, y una ballesta. Por ahora el rol rapido me ha ido bien, aunque tengo el garrote guardado en el inventario para ocasiones especiales, y una alabarda y un escudo tambien, por si tengo que cambiar de estrategia, aunque por ahora voy bien jeje

Ah si, sigo sin saber como invocar a jugadores xDDDD Se que es a traves de un simbolo en el suelo, ya que yo ya he ido a ayudar a otros, pero yo no encuentro ningun simbolo por ningun lado, y los que encuentro son de la pesada de Lucatiel.
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 16:59

eragon-5 escribió:

tu gozo en un pozo v.2 porque en la uberrata no te podemos ayudar, en vendrick tampoco y para que te ayudemos en el dragon tienes que enojarlo primero (un espadazo o dos bastara), aunque si no conseguimos dar matarile al dragon con la 4 almas de gigante que tienes bastara (no las consumas, simplemente llevalas)

Estrategia uberrata: mata lo primero a las ratas pequeñas lo mas rapido posible, despues te pones debajo suya y le tiras todo lo que quieras, cuando ataque escudo o rueda y vuelve a empezar

Estrategia vendrick: ponte detras de el con un arma rapida a ser posible de fuego, yo use la alabarda de caballero negro, cuando ataque rueda o cubrete, no te la juegues, hagas lo que hagas NUNCA le pegues por delante o palmas al primer toque o si no la mayoria de ataques hace dos seguidos, cuando salte alejate para darle espacio y maniobrar mejor, cuando haga el ataque en salto rueda hacia un lado, es facil de esquivar pero es instakill como te toque

Estrategia dragon: usa hechizos, nunca te hacerques, eso dejaselo a gabu que no tiene hechizos, a ser posible quedate cerca de la puerta de niebla, por ultimo, nunca ataques de frente o te calcina, cuando heche a volar, largate hacia el lugar mas alejado que haya de el o te hace churrasco de eva

En los demas son mucho mas faciles que vendrick y ragon asi que te recomiendo ir a por estos ultimos despues de matar a la uberrata y a por el trono del querer, cuando quieras que te ayude me mandas un mensaje por la play y por el movil y ya

Jajajajajajjajajaja, pues entonces como dices mi gozo en un pozo, pero bueno, no pasa nada, había que intentarlo. Al dragón ya lo tengo enfadado, así que nada, ya os aviso cuando vaya a por él. Cuando consiga esa alma de gigante ya iré a por Vendrik y tomo buenas notas de las estrategias. Me tengo que chetar algún arma que sea rápida, eso es una de las cosas que tengo pendientes. No tengo mucha fuerza, así que estoy pensando en chetarme alguna oscura, que mejore con el atributo de Oscuridad... Ya veré qué me hago...

Reaths escribió:
Yo llevo la Uchigatana y la de Acero Negro con la Tunica Negra, y no me va mal, quito una barbaridad, y de defensa, pues... se me da bien el dodge, pocas veces me dan xD Tambien voy equipadito con alguna que otra Piromancia, el arco de los jinetes de dragon, y una ballesta. Por ahora el rol rapido me ha ido bien, aunque tengo el garrote guardado en el inventario para ocasiones especiales, y una alabarda y un escudo tambien, por si tengo que cambiar de estrategia, aunque por ahora voy bien jeje

Ah si, sigo sin saber como invocar a jugadores xDDDD Se que es a traves de un simbolo en el suelo, ya que yo ya he ido a ayudar a otros, pero yo no encuentro ningun simbolo por ningun lado, y los que encuentro son de la pesada de Lucatiel.

Sabes a mi qué me pasó? Era super raro, a kike le aparecían miles de señales y a mi no me aparecía ni una (para ayudarle en los bosses por ejemplo), y yo ponía mi señal y me tiraba 20 años para que me llamasen, aunque ayudaba de vez en cuando. Pues lo que pasaba era que tenía puesto para jugar sólo con los de mi región, es una de las opciones, entonces todo cobró sentido. Lo quité y ya veo señales para llamar a gente casi siempre, el único requisito es estar vivo.

Qué nivel eres, Reaths?
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 21:50

Soy nivel 126 jajaja
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp104/8/2014, 22:52

Pues si quieres podemos intentar jugar juntos, yo soy 140 y podrías intentar invocarme. Cuando estemos conectados intentaremos jugar juntos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DS2: Ayuda general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DS2: Ayuda general   DS2: Ayuda general - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
DS2: Ayuda general
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda en general
» Equipamiento en general.
» Trucos en general
» My General Manager NBA2K17
» Guia general Skyrim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls II-
Cambiar a: