cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQuinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)

Ir abajo 
+7
jorgerubio9
XxTheGunnyxX
El Kuku
ERRPAGAN
longuichuelo
faramirsabio
sanangel74
11 participantes
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Empty
MensajeTema: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)   Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp104/5/2014, 21:21

Aquí os publico la quinta entrevista realizada a usuarios y usuarias del clan con Battlefield 4. Esta vez le ha tocado a alguien que entro al clan sin hacer mucho ruido y ahora es un grande entre los grandes: Mochon777, David para los amigos (y os aseguro que ha hecho muchos aquí).


Saga Battlefield.

1. ¿Has jugado a más juegos de la saga Battlefield?,

No mi primer battlefield al que e jugado a sido al 3.

En caso afirmativo, ¿a cuáles y que te han parecido?
El que mas me gusta, los dos me gustan mucho, los dos lo que si el 4 tiene mas variedad


Modo campaña

2. ¿Has acabado el modo campaña de Battlefield 4?
Si la e acabado el mes de noviembre del año pasado, tuve que irme a trabajar fuera de casa y no tenia internet y aproveche para pasarmelo.

3. En caso afirmativo, ¿Te ha llevado mucho tiempo finalizarlo?

Si, un mes.

4. En una puntuación del 1 al 10, ¿qué número le darías?
Un 6 creo que ningun juego es perfecto.

5. ¿Cuántos trofeos has conseguido?

Pues ahora mismo no me acuerdo pero unos cuantos seguro.

6. ¿Qué crees que se podría mejorar de este modo en el próximo Battlefield?
Muchas cosas como,y lo mas importante es que cuando salga un juego este acabado creo que es lo mas importante.


Vamos ahora con el modo multijugador:


7. ¿Qué te parece el modo on-line?
El modo online me parece muy divertido y mas cuando conoces gente maravillosa dentro de este mundo.

8. En una puntuación del 1 al 10, ¿qué número le darías?

Como e dicho antes nada es perfecto y le voy a dar un 9

9. ¿Qué ves mejorable en este modo de juego de cara a un próximo Battlefield?
Que los servidores sean mejores y no tengan tantos fallos lo demas lo que venga.

10. ¿Qué modo de juego es el que más te gusta?
El modo de juego conquista.

11. ¿Qué clase de soldado es la que prefieres?
El que mas me gusta es el ingeniero

12. ¿Qué arma prefieres?
La que mas me gusta es la scar-h

13. ¿Que vehípompis te gusta más y cual menos?
El que mas el tanque el que menos los cazas.

14. ¿Qué esperas de los próximos dlcs?
Por supuesto metro y mapas nuevos para que tengamos mas para elegir.


CVP3 / Battlefield / Usuarios


15. ¿Cuánto tiempo llevas en el clan?

En el clan llevo desde marzo del 2013.

16. Desde Battlefield 3 ya tenías ganas de ayudar en el tema del competitivo y al final saliste elegido como líder de esa sección en Battlefield 4 para PS3, ¿Cuáles han sido tus experiencias?
Pues la verdad que muy buenas desde que entre en el clan,me a gustado mucho y sobre todo encontrarme personas como vosotros.
Tenia ganas de llevar el competitivo pero nunca pense que me eligieran a mi,creo que no lo estoy haciendo mal tendre mis fallos como todo humano,pero eso si nunca podria llevarlo tan bien con esta gente tan buena que tenemos en el clan.
Creo que pocos clanes se llevaran de bien como nosotros,ganemos o perdemos estamos siempre unidos.
Tambien Pagan y compañia aposto por mi y creo que de momento no os estoy falllando y espero seguir mucho tiempo mas en el clan con todos vosostros.

17. Ahora que Lasgito ha vuelto a jugar a Battlefield 4, ¿te arrepientes de haber comprado unos cascos buenos o le muteas directamente?
jjajjaj nada al reves, lasgito es una de las personas que todo clan quedria tener es uno de las piezas del clan.

18. ¿Habeis pensado seriamente en hacer una quedada entre todos los usuarios de PS3 y ayudar a Pagan a encontrar sus lentillas o creeis que es mejor hacer una colecta y comprarle unas nuevas?

jajajaja yo creo que mejor comprarle unas nuevas.

19. En CoD Ghost han sacado una medalla para quien de caza a Pinfa, ¿habeis pensado en hacer lo mismo en Battlefield 4 o creeis que es mejor hacerle el vacio hasta que se canse de jugar con vosotros?
A pinfa lo mejor es darle el arma en vez de medalllas que es lo que sabe hacer,para mi pinfa es un 10 aqui si que no hay fallo.es otra pieza del clan que siempre tiene que estar hay.

20. Si tienes algo que añadir, hazlo ahora o calla para siempre...
Bueno pues lo unico que quiero decir es que os felicito a todos por lo bien que estamos haciendo las cosas,y que espero seguir mucho tiempo con vosotros.
Desde que entre cada vez estoy mas involucrado en el clan y solo quiero que os divirtais y nos lo pasemos bien entre todos.
Si alguna vez e dicho algo que no le a gustado a alguien de aqui pido disculpas,pèro que sepais que siempre estare aqui para lo que querais.
Lo mas importante es terminar este año con cvp3 en todo lo alto del competitivo y que siguamos unidos como estamos ahora.


Y hasta aquí la quinta y hasta ahora última entrevista. Ha sido un placer hacerte estas preguntas David, gracias por tus respuestas y por la prontitud en contesar.

A los demás, espero que la hayais disfrutado... y hasta la sexta...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Empty
MensajeTema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)   Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp104/5/2014, 21:28

Grande David un verdadero crack,

Y felicidades César por retomar las entrevistas, queremos más jejeje
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Empty
MensajeTema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)   Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp104/5/2014, 21:45

muy buena.esta bien saber algo mas de buena gente  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Empty
MensajeTema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)   Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp104/5/2014, 22:33

Gran entrevista y Mejor el entrevistado.

Una persona con la que se puede aprender mucho tanto dentro de un Juego como fuera, ya que para mi es una persona muy muy coerente y una persona excepcional en todos los aspectos.

Espero que sigas mucho tiempo en CVP3 y ya sabes que aqui estoy para lo que necesites como hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Empty
MensajeTema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)   Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp104/5/2014, 23:23

Que grandes sois chicos, Cesar por retomar esto de las entrevistas que molan mucho, y David por las respuestas y el gran trabajo que esta haciendo en el competitivo. No cambieis nunca Máquinas  Embarassed Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Empty
MensajeTema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)   Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp105/5/2014, 00:31

David eres un maquina, sin ti no estaríamos ganando todos los retos que tuvimos asta ahora ni estaríamos en el torneo a nivel español. Sin ti no estaríamos donde hoy y se agradece el esfuerzo y dedicación que nos están dando a nosotros y al clan.

¡¡¡Grande David!!!
Volver arriba Ir abajo
jorgerubio9
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : XxJorgeRubio9xX
Mensajes : 148
Juegos del clan: : battlefield 4
Comentario: : si no lo veo no es ilegal
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Empty
MensajeTema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)   Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp105/5/2014, 15:29

Eres un maquina david Smile
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Empty
MensajeTema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)   Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp105/5/2014, 16:36

Muy buena la entrevista y las contestaciones, grande David! Embarassed  queremos mas entrevistaas!! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Empty
MensajeTema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)   Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp105/5/2014, 16:37

ala como mola. Muy buen entrevistador y entrevistado si es que asi da gusto jugar , con estas personas si tio con bugs y todo
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Empty
MensajeTema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)   Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp105/5/2014, 21:11

Muy buena entrevista y que grandes sois los dos. Cada dia que pasa me entristece mas el que estemos separados por las plataformas, ya que en ps3 se ha quedado mucha gente, la cual son increibles y me apena muchisimo no poder seguir jugando con ellos. Es una m... Pero espero que algun dia volvamos a estar toda la pandilla y podamos seguir liandola juntos, como ya haciamos en el bf3.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Empty
MensajeTema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)   Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp105/5/2014, 21:17

Gracias,vosotros si que sois grandes estais demostrandolo dia a dia y eso es lo que hace que el clan sea el mejor de todos.
Jorge no te preocupes si que te hechamos de menos pero ya mismo estaremos todos hay contigo y los demas compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Empty
MensajeTema: Re: Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)   Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Quinta entrevista Battlefield 4: David (Mochon777)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla
» Quinta Entrevista AC:La Hermandad a Davidmaqui10
» David Silverman desvela algunos detalles adicionales de Battlefield 4 en una presentación de EB Games Australia
» Primera entrevista Battlefield 4: Regojo
» Cuarta entrevista Battlefield 4: Pinfarina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Zona de entrevistas a usuari@s de CVP3 :: Entrevistas sobre videojuegos a usuari@ de CVP3-
Cambiar a: