cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes¿Por que la gente se sigue quejando? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 ¿Por que la gente se sigue quejando?

Ir abajo 
+15
nsxv50
aleda_rb
HP_CAMILO-FAC
faramirsabio
O-o_jorge90_o-O
sanangel74
Markitos
Leonix
Javilikeaboss
vicecar
Dridx
JL
bhitss57
eragon-5
ggui0011
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ggui0011
Sargento de primera
Sargento de primera
ggui0011


ID NETWORK: : ggui0011
Mensajes : 194
Juegos del clan: : Battlefield 4, Gta 4, Assasins creed 3, Far cry 2, Cod black ops, Battlefield bad company 2, Skyrim.
Comentario: : Hola a todos :) Ale forza sevilla ale!!!!!
Fecha de inscripción : 03/01/2014

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1013/5/2014, 16:24

Yo no se que tiene de malo este juego. Congelaciones, es verdad las habia, porque a mi no se me congela desde hace meses. Lag, es verdad todavia sigue habiendo un poco de lag pero tampoco es como para dejar de jugar. Hago este tema porque parece que la gente vive del pasado, si es verdad que todavia el juego tiene sus errores, pero que esperabais de un juego de este calibre, para mi el mejor de todos los battlefield por la razon de que es mucho mas dinamico que anteriores, y no me critiqueis diciendome que te vallas a cod y mi**** de esas. Para mi, a pesar de los errores ha sido la mejor compra junto a skyrim en lo que llevo de año. Que opinais ustedes, ha merecido la pena esos 60€ invertidos en el juego??
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1013/5/2014, 16:27

la verdad es que de momento no ya que me han vendido un producto incompleto, mucho lag, muy mal netcode y ademas la play se pilla en los mejores modos como son asalto, conquista o erradicacion, basicamente los que tienen vehiculos que, aunque juegues como infanteria pura son uno de los nucleos de juego del juego
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1013/5/2014, 17:20

Supongo que porque la gente está en su derecho de quejarse como consumidores, ya que se han gastado 60 euros o equis cantidad y hay que exigir a la compañía el correcto funcionamiento del juego.

Luego si la gente quiere entrar en comparaciones con que bf3 era mejor o que cod ghost es mejor eso es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1013/5/2014, 17:34

no quejamos por que es una mier da de juego mal optimizado pese a pese quien le pese , se pilla congela la consola cada uno tiene una opinion es juego mal echo con prisas esa es la queja por el cual se ha pagado.
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1013/5/2014, 17:35

JL escribió:
no quejamos por que es una mier da de juego mal optimizado pese a pese quien le pese , se pilla congela la consola cada uno tiene una opinion es juego mal echo con prisas esa es la queja por el cual se ha pagado.

Si últimamente a EA le gusta congelar consolas, con cada juego que saca se vuelve más fecuente
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1013/5/2014, 17:48

Te hablo desde ps4 y la compra merece la pena pero con tanto lagg con 60 pavos que cuesta mas el premmium que se te va a 110 euros pues imaginate lo que ha costado el juego y como va es normal que gente se reeplantee si ha hecho una buena compra o no
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1013/5/2014, 17:50

desde ps4 es diferente de ps3 se ve peor.
Volver arriba Ir abajo
Javilikeaboss
Sargento
Sargento
Javilikeaboss


ID NETWORK: : Javilikeaboss
Mensajes : 109
Juegos del clan: : Battlefield 4
Grand Theft Auto V
Uncharted 3
Assassin's Creed ll , Brotherhood , Revelations , lll
Far Cry 3
Comentario: : La grandeza nace de pequeños comienzos - Sir Francis Drake
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1013/5/2014, 18:35

Yo voy a tener que ponerle hielos a la play y un ventilador porque se me congela y tengo un lag de narices ( eso si , también me pasa con GTA xD )
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1013/5/2014, 18:52

Es un comportamiento humano normal jajaj yo prefiero ignorar los errores y jugar tranquilamente y mira que me resulta bien jugar sereno pale si juegas con ira gritando "POR QUÉ NO SE MUERE!!" o "ES IMPOSIBLEE" no llegaras a nada ni tampoco te sacaras buenas partidas porque tus reflejos estarán cegados por la ira~~ y vale que a eso le pasa al 95% de la people que juega, tú si tú que estás leyendo esto intenta ser del 5%, te gustara, solo piensa en ganar y no en la madre de tu enemigo Embarassed



Saludosss!
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1013/5/2014, 20:01

mira yo me quejo porque ponen a la venta un juego que no esta completo del todo e intentan arreglarlo y llevan mas de 4 meses poniendo que si dlc's que si armas... y prefiero un juego con poca cosa y mucha calidad y no un juego con infinidad de cosas y mala calidad yo pienso eso. Es verdad que juego si, pero porque me gusta pasarlo genial con vosotros y echarnos unas risas porque solo a este juego... yo no lo jugaria.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1013/5/2014, 21:33

Yo de PS3 no puedo opinar. Pero en PS4 cada día me gusta más. Es cierto que tiene muchos fallos (igual que los tuvo Battlefield 3 al principio), pero me parece un gran juego. Veremos a ver si de aquí a no mucho tiempo han arreglado todo y tenemos un juego completo y divertido...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1014/5/2014, 00:16

Yo critico la venta de un producto inacabado y me parece deplorable que una empresa con tal envergadura comercie un producto tan ...... Si dicho producto no estaba preparado, no deberian haberlo comercializado. Por mi parte, gracias a este motivo, el proximo battlefield no me lo comprare hasta que se encuentre en unas condiciones optimas para el disfrute de dicho juego.
6 meses para poder disfrutar de una partida decente? Esa dinamica no tiene ningun futuro y han perdido muchos clientes gracias a su pasotismo monumental.
Entiendo que habra algunos que no compartais mi punto de vista, pero cada uno es libre de pensar como bien le plazca
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1014/5/2014, 08:50

Yo también me sigo quejando, porque es un juego con un potencial increíble y que está francamente mal aprovechado o hecho. Yo ya no sé si es por las prisas en sacarlo antes, porque desde que salió han tenido tiempo de arreglarlo y aún no lo han conseguido. Que a tí no se te congela? Pues debes de ser el único. Felicidades. Porque a mí hay mapas en los que la congelación está 100 % asegurada (presa de Lancang o asedio a Shangai). El fallo del netcode afecta muchísimo a la jugabilidad. No puede ser que vacíes el cargador a un guiri este se de la vuelta y de un disparo estás muerto. O las balas con efecto, como yo las llamo, que son capaces de girar la esquina y matarte cuando estás a cubierto. (Todo porque lo que tú ves, no es realmente lo que está pasando) Y me imagino que solucionar todo esto tiene que ser harto complicado, no creo sinceramente que los de DICE sean unos dejados. Aunque si me molesta que si este juego no era adecuado para la ps3 pues que hubiesen sido sinceros y no lo sacaran. Creo que todos lo hubiésemos entendido.
Dicho todo esto, es prácticamente al único juego que le doy caña (por algo será)  Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1014/5/2014, 13:31

En lo que has dicho estoy muy de acuerdo contigo Aunque tengo que reconocer que me encanta el juego no es normal que habeces descargues dos cargadores sobre algun guiri y te mate o que estes detras de un pilar y te mate igual.
Volver arriba Ir abajo
HP_CAMILO-FAC
Alférez
Alférez
HP_CAMILO-FAC


ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC
Mensajes : 343
Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW

Comentario: : Lo que no te mata te hace mas
Fecha de inscripción : 15/11/2013

¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp1015/5/2014, 17:45

Se quejan Por que todo Funciona Mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que la gente se sigue quejando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que la gente se sigue quejando?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿sigue jugando gente al multi???
» Eres nuevo y quieres agregar gente del clan y que te agreguen? entra en este post y agrega a gente del clan activa
» ¿Quién sigue jugando al KZ3?
» La beta del MAG sigue abierta?
» Battlefront: Sigue la polemica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: