cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 ¿Por que la gente se sigue quejando?

Ir abajo 
+15
nsxv50
aleda_rb
HP_CAMILO-FAC
faramirsabio
O-o_jorge90_o-O
sanangel74
Markitos
Leonix
Javilikeaboss
vicecar
Dridx
JL
bhitss57
eragon-5
ggui0011
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ggui0011
Sargento de primera
Sargento de primera
ggui0011


ID NETWORK: : ggui0011
Mensajes : 194
Juegos del clan: : Battlefield 4, Gta 4, Assasins creed 3, Far cry 2, Cod black ops, Battlefield bad company 2, Skyrim.
Comentario: : Hola a todos :) Ale forza sevilla ale!!!!!
Fecha de inscripción : 03/01/2014

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1013/5/2014, 16:24

Recuerdo del primer mensaje :

Yo no se que tiene de malo este juego. Congelaciones, es verdad las habia, porque a mi no se me congela desde hace meses. Lag, es verdad todavia sigue habiendo un poco de lag pero tampoco es como para dejar de jugar. Hago este tema porque parece que la gente vive del pasado, si es verdad que todavia el juego tiene sus errores, pero que esperabais de un juego de este calibre, para mi el mejor de todos los battlefield por la razon de que es mucho mas dinamico que anteriores, y no me critiqueis diciendome que te vallas a cod y mi**** de esas. Para mi, a pesar de los errores ha sido la mejor compra junto a skyrim en lo que llevo de año. Que opinais ustedes, ha merecido la pena esos 60€ invertidos en el juego??
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1015/5/2014, 19:19

El final del vídeo que habeis puesto es un claro resumen de como están los juegos online en la actualidad, jaja, de EA tenía que ser el battlefield.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1015/5/2014, 20:42

ggui0011 escribió:
Yo no se que tiene de malo este juego. Congelaciones, es verdad las habia, porque a mi no se me congela desde hace meses. Lag, es verdad todavia sigue habiendo un poco de lag pero tampoco es como para dejar de jugar. Hago este tema porque parece que la gente vive del pasado, si es verdad que todavia el juego tiene sus errores, pero que esperabais de un juego de este calibre, para mi el mejor de todos los battlefield por la razon de que es mucho mas dinamico que anteriores, y no me critiqueis diciendome que te vallas a cod y mi**** de esas. Para mi, a pesar de los errores ha sido la mejor compra junto a skyrim en lo que llevo de año. Que opinais ustedes, ha merecido la pena esos 60€ invertidos en el juego??

lo puse el otro dia y se me congelo 2 veces despues de un mes sin jugar! todavia me duele lo que me gaste por él y eso que sólo fueron 18 pavos!  Exclamation  donde se ponga "gran bazar, canales de noshar o cruce del sena" que se quite el resto!  Suspect 

a bf4 no creo que le quede mucha vida mas alla de este año! todos los dlc ya han salido casi! En el E3 seguro que presentan algo nuevo!
Volver arriba Ir abajo
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1016/5/2014, 06:42

El juego, sin duda es un juegazo. El problema es el software, no va. Hasta se me ha llegado a colgar en modo campaña. Eso de que la play3 no da mas de si es mentira, nos lo quieren hacer creer para que gastemos los cuartos en la ps4, donde también, el juego tiene problemas, en menor medida según usuarios ps4. Pero para el caso, han vendido un producto inacabado o defectuoso que después de parches y arreglos, sigue igual de mal. A mi me encanta BF, disfruto jugando con Uds. Pero cansa, la pantalla negra, el reiniciar la consola, los bugs del juego, al fin y al cabo, el juego lo hemos pagado y es nuestra obligación que DICE cumpla su parte del contrato entregando el producto que prometió. Por eso me quejo yo, porque hay que dejar de ser corderos, ¿A quién le regalan el dinero? O si os venden unos yogures caducados, os los quedáis? A que no? Pues yo en Bf4 he gastado mas que en unos yogures y exijo que me den un buen producto. Como ya han dicho antes, no volveré a comprar un nuevo BF hasta bien pasados los meses y los errores, que ojo señores, pero vamos casi por el 6 mes desde que se ha lanzado el juego y seguimos con problemas.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1016/5/2014, 10:25

nsxv50 escribió:
El juego, sin duda es un juegazo. El problema es el software, no va. Hasta se me ha llegado a colgar en modo campaña.  Eso de que la play3 no da mas de si es mentira, nos lo quieren hacer creer para que gastemos los cuartos en la ps4, donde también, el juego tiene problemas, en menor medida según usuarios ps4. Pero para el caso, han vendido un producto inacabado o defectuoso que después de parches y arreglos, sigue igual de mal. A mi me encanta BF, disfruto jugando con Uds. Pero cansa, la pantalla negra, el reiniciar la consola, los bugs del juego, al fin y al cabo, el juego lo hemos pagado y es nuestra obligación que DICE cumpla su parte del contrato entregando el producto que prometió.  Por eso me quejo yo, porque hay que dejar de ser corderos, ¿A quién le regalan el dinero? O si os venden unos yogures caducados, os los quedáis? A que no? Pues yo en Bf4 he gastado mas que en unos yogures y exijo que me den un buen producto. Como ya han dicho antes, no volveré a comprar un nuevo BF hasta bien pasados los meses y los errores, que ojo señores, pero vamos casi por el 6 mes desde que se ha lanzado el juego y seguimos con problemas.

Amén
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1025/5/2014, 23:09

dioooos q buenooo!!! no me he reido asi por el juego desde q estamos todos y nos vacilamos en micro abierto; la verdad caricaturizada en un video. increible, mejor explicado imposible
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1025/5/2014, 23:14

La gente se queja por que el juego esta ROTO, asi de simple.
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1025/5/2014, 23:17

mapas de conquista descomunales, lo que mas tiron tiene son asalto, dominacion, pero conquistas....incluso second asault las dominaciones parecen conquista. y los battlelpack...una estafa descomunal
Volver arriba Ir abajo
jorgeruizvallejo
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : Jorgebreaker
Mensajes : 109
Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts
Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo
Fecha de inscripción : 11/02/2014

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1026/5/2014, 19:41

La verda k kreo k esto lo emos pensado todos y sinceramente me pone furioso haberme gastao 60 pepinos para k drspues t sientas komo si ese dinero lo hubieras tirado a la basura ahora parece k lo ham conseguido fumciona mdio ke pero llevamos ya 7 mese de jueho y kreo k stoa llegado bastamte tarde y la people esta muy frustrda!! Y por muxo k token y token podrmos tener un juego perfeto k alguno se keja es asi!!
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1026/5/2014, 23:29

yo juego, mas premium antes de q saliera. super decepcion
Volver arriba Ir abajo
blackwolf2091
Sargento
Sargento
blackwolf2091


ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091
Mensajes : 126
Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops
Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha"
Fecha de inscripción : 28/03/2013

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1029/5/2014, 12:59

La verdad es que si, que es decepcionante ver como la gente se gasta 60 pavos (sin contar el premium) para luego tener un producto sin acabar, y todo por las ansias de los productores de este juego para hacerle la competencia al COD que saca juegos cada año.
Si los de EA/DICE siguen el mismo camino que los de Activision/Infinity Ward sacando los juegos cada año, por mal camino van. Porque para tener un producto mal hecho, con prisas y con fallos por todas partes, la gente se lo pensara dos veces antes de gastarse 60-120 euros en un juego.
A mi me encanta la saga Battlefield. Llevo jugando desde el Battlefield 1942 de PC y he jugado a todos menos el 2142, y me gusta mas que el COD (es mi opinion personal, no quiero quitarle el merito al COD, pero a mi no me gusta) y hasta el BF3 todos me han gustado. El 3 también tenia fallos al principio, pero lo ignoraba al principio porque era un juegazo e incorporaba inovaciones, ¿pero que ocurra lo mismo en BF4?. ¿No han aprendido de sus fallos?...

Perdonad por el toston, pero tenia que desahogarme jajaja.
Volver arriba Ir abajo
jorgeruizvallejo
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : Jorgebreaker
Mensajes : 109
Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts
Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo
Fecha de inscripción : 11/02/2014

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1029/5/2014, 14:07

Si algo cararacteriza al humano es que es el unico animal que tropieza dos veves con la misma piedra nolo olvides!
Volver arriba Ir abajo
blackwolf2091
Sargento
Sargento
blackwolf2091


ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091
Mensajes : 126
Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops
Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha"
Fecha de inscripción : 28/03/2013

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1030/5/2014, 12:14

Cierto, e incluso 3 veces también jajaja.
Volver arriba Ir abajo
jorgeruizvallejo
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : Jorgebreaker
Mensajes : 109
Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts
Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo
Fecha de inscripción : 11/02/2014

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1030/5/2014, 14:24

O 4 o 28 ya sabeis k somos muy cabeezones
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp1031/5/2014, 01:30

sigo diciendo q es inexplicable e inadmisible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando?   ¿Por que la gente se sigue quejando? - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que la gente se sigue quejando?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿sigue jugando gente al multi???
» Eres nuevo y quieres agregar gente del clan y que te agreguen? entra en este post y agrega a gente del clan activa
» ¿Quién sigue jugando al KZ3?
» La beta del MAG sigue abierta?
» Battlefront: Sigue la polemica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: