cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEn los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp106/8/2014, 13:00

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Bungie_mmo__nombre_temporal_-2589792

Bobby Kotick, el principal responsable ejecutivo de Activision, ha hablado con los accionistas de la compañía norteamericana tras presentar los bagajes económicos de la editora en el primer trimestre del año fiscal 2015: el concluido el día 30 de junio del presente año 2014.

"Nuestro rendimiento, mejor de lo esperado, ha sido apoyado por las ventas digitales en constante crecimiento de World of Warcraft, Diablo III: Reaper of Souls y de Hearthstone: Heroes of Warcraft que sigue siendo bien recibido por las audiencias de todo el mundo", explicó Kotick. "Además de todo ello hay que sumar las ventas digitales de Call of Duty".

"Durante los próximos meses esperamos lanzar algunos de los mejores juegos en la historia de nuestra compañía. Blizzard Entertainment pondrá a la venta World of Warcraft: Warlords of Draenor, la más nueva expansión de la épica franquicia que ya tiene 1,5 millones de reservas, y Activision espera lanzar Destiny, que se piensa será el más grande lanzamiento de una nueva IP en la historia de los videojuegos, además de Skylanders: Trap Team y de Call of Duty: Advanced Warfare".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/145398/0/bobby-kotick-proximos-meses/mejores-videojuegos/historia-activision/
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp106/8/2014, 14:39

La verdad es que solo con dinasty ya van a triunfar y si le unes los demas titulos pinta bien para la empresa.
Volver arriba Ir abajo
LordDraognix
Sargento de primera
Sargento de primera
LordDraognix


ID NETWORK: : LordDragonixx
Mensajes : 193
Juegos del clan: : The Last of Us,GTA V,Black Ops 2 y Minecraft PS3
Comentario: : La emocion que se siente al acuchillar a alguien en el pecho es genial. :P
Fecha de inscripción : 22/01/2014

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp106/8/2014, 15:23

Yo esperando al maldito Reaper of Souls,desde meses para PS3
Volver arriba Ir abajo
Spawi
Teniente
Teniente
Spawi


ID NETWORK: : Spawi
Mensajes : 383
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II


Fecha de inscripción : 05/07/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp106/8/2014, 17:23

Bueno va a tener suerte que en Septiembre no tiene competencia pero en octubre ya empiezan con el AC Unity, Far Cry 4, LBP3 (que va a ser un vendeconsolas aunque no lo parezca) y demas...

Destiny lo va a petar si, pero cuidado con el resto de meses
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp106/8/2014, 18:55

Bufff se acumula el trabajo demasiados y buenos juegos a la vista.
Volver arriba Ir abajo
llSebbasFrannll
Comandante
Comandante
llSebbasFrannll


ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut
Mensajes : 467
Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny
Comentario: : El hecho de que seas mi amigo
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp106/8/2014, 21:57

Con destiny actvision vamos se va a construir una torre de Oro en la central xD bueno falta menos chicos!! a dar guerra a los caídos. Be Brave.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp107/8/2014, 00:00

Spawi escribió:
Bueno va a tener suerte que en Septiembre no tiene competencia pero en octubre ya empiezan con el AC Unity, Far Cry 4, LBP3 (que va a ser un vendeconsolas aunque no lo parezca) y demas...

Destiny lo va a petar si, pero cuidado con el resto de meses

Yo pensaba como tú, pero después pensé, que al AC lo iba a jugar al modo historia y punto, por que el online no es su punto, el Far Cry lo mismo, y el LBP3 si me lo pillo por que será la crema, pero, al ver tantos juegos y tan poco dinero y tiempo, pues me decidí por limitar la lista, y me fui a por los que iba a jugar de verdad mucho.
Volver arriba Ir abajo
Spawi
Teniente
Teniente
Spawi


ID NETWORK: : Spawi
Mensajes : 383
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II


Fecha de inscripción : 05/07/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp107/8/2014, 00:18

Pues si y es normal. Yo no se cuales pillaré de salida excepto el Destiny y el Unity pero los tengo apuntados en la lista de futuros jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp107/8/2014, 01:34

Jajaja, es que las compañías la han cagado tela acumulando tantos juegazos en tan poco tiempo, y al principio no darnos mucho, aunque no me quejo de los juegos que tengo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp107/8/2014, 07:27

Pfizer escribió:
Jajaja, es que las compañías la han cagado tela acumulando tantos juegazos en tan poco tiempo, y al principio no darnos mucho, aunque no me quejo de los juegos que tengo por ahora.
Totalmente de acuerdo yo con un presupuesto de un juego cada dos meses con tanto jjuego me toca descartar y eligir,con intervalo los compraria todos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp107/8/2014, 12:03

vicecar escribió:
Pfizer escribió:
Jajaja, es que las compañías la han cagado tela acumulando tantos juegazos en tan poco tiempo, y al principio no darnos mucho, aunque no me quejo de los juegos que tengo por ahora.
Totalmente de acuerdo yo con un presupuesto de un juego cada dos meses con tanto jjuego me toca descartar y eligir,con intervalo los compraria todos jejeje

Yo cuando salió en HobbyConsolas, los lanzamientos con las fechas, tuve que borrar todos los juegos y hacer una lista nueva, eran casi 20 juegos, y la mayoría no tenían ni una semana de diferencia con otro juego, por ahora me compraré Destiny, Fifa 15, Driveclub, Nba 2k15, The Walnking Dead Temporada 2, Wwe 2k15, The Wolf Among Us, ya, después pensaré si pillarme el Dragon Age y el Evolve, y a lo mejor alquilo el AC, pero ya para 2015.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp107/8/2014, 12:33

Demasiado para mi yo de aqui a final de año pillondos como muchoucho 3
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp107/8/2014, 14:10

Por que no lo compras por digital? Con 60 euros tienes 3 juegos
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp107/8/2014, 14:17

Si estoy hablando con un compañero del clan que es de mi pueblo para compartir cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Pfizer
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : efsdfv
Mensajes : 450
Juegos del clan: : Kdcvsv
Comentario: : xz vsx
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp107/8/2014, 14:33

vicecar escribió:
Si estoy hablando con un compañero del clan que es de mi pueblo para compartir cuentas.

Entonces todo perfecto, te puedes pillar muchos juegos por menos de 200€
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Empty
MensajeTema: Re: En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.   En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
En los próximos meses veremos "algunos de los mejores videojuegos" de la historia de Activision.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NBA 2K17: Horizonte de la sección en los próximos meses
» Los 10 mejores videojuegos de los últimos 5 años
» Veremos nuevo contenido multijugador de Battlefield 4 en la Gamescom
» proximos lanzamientos PS3
» 4 meses ya de Destiny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: