cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Magic_22396 recupera la corona de spammer!!
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Focus_84

elbali1000

mochon777

Ice23590man

Calabuig racing

hhwacho

eltincho6

donnced

Mayman83

DANIEL RODRIGO

Últimos temas
» FIFA 18: Clasificación general Torneo Apertura (actualizada tras Jornada 2)
Hoy a las 08:47 por Focus_84

» Guías en video de Project C.A.R.S 2 por "Yorkie065"
Hoy a las 08:25 por elbali1000

» FIFA 18: Jornada 4 Torneo Apertura (del 11/12 al 17/12)
Hoy a las 08:19 por elbali1000

» FIFA 18: Jornada 3 Torneo Apertura (del 04/12 al 10/12)
11/12/2017, 16:57 por DANIEL RODRIGO

» Fifa 18: Partido copa apertura Wacho-Focus
11/12/2017, 08:41 por hhwacho

» Prueba de resistencia 4 horas
11/12/2017, 03:41 por Calabuig racing

» Busco competición
10/12/2017, 13:20 por Calabuig racing

» ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.
8/12/2017, 20:56 por mochon777

» Project C.A.R.S 2: Actualización 3.01 ya disponible!
8/12/2017, 12:45 por mochon777

» assetto Corsa: Campeonato GT3 Challenge Ferrari Vs. Lamborghini | Inscripciones abiertas | Inicio miércoles 1 de noviembre 2017
8/12/2017, 12:15 por donnced

» Assetto Corsa: Twitters de los pilotos
7/12/2017, 08:05 por Calabuig racing

» Fifa 18: primera baja por inactividad
5/12/2017, 09:06 por Focus_84

» FIFA 18: Jornada 2 Torneo Apertura (del 27/11 al 3/12)
5/12/2017, 09:02 por Focus_84

» Quieres participar en el equipo oficial de CVP3 para project cars 2 .Apuntate aqui.
3/12/2017, 09:05 por mochon777

» Asseto corsa para PC
2/12/2017, 09:41 por Ice23590man

» FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3
1/12/2017, 17:18 por eltincho6

» Torneo Fifa 18: Comunicado importante
1/12/2017, 08:24 por elbali1000

» iRacing: Consejos para ahorrar dinero
1/12/2017, 07:05 por Ice23590man

» F1 2017: Quién lo tiene?
30/11/2017, 07:22 por elbali1000

» FIFA 18: Jornada 1 Torneo Apertura (del 20/11 al 26/11)
28/11/2017, 22:12 por elbali1000

Comparte | 

NBA 2K17: Horizonte de la sección en los próximos meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Magic22396
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: NBA 2K17: Horizonte de la sección en los próximos meses   18/5/2017, 19:49

Abro este post para comentar un poco el estado de la sección últimamente. Es evidente que la cosa ha decaído algo, y en parte me responsabilizo por ello. La rutina diaria, y el atasco que tuvo la liga, ha hecho que no salieran cosas nuevas por la sección en las últimas semanas. Además, hemos perdido la costumbre de, al menos los miércoles, quedar y darle al Pro-Am, y eso que ya habíamos llegado a Élite...

Así que, a través de este post, trataremos de ver como afrontamos o qué hacemos en los meses que vienen. Desde luego, NBA 2K17 no va a desaparecer en CVP3!

A poder ser, me gustaría que los habituales de la sección, escribieráis en este post un mensaje tratando los siguientes temas que os diré, para saber vuestra opinión, ideas o sugerencias para completar los meses hasta la salida de 2K18. Os valoraré mucho la ayuda y la predisposición. Os daré mis opiniones y algo del mismo estilo por vuestra parte me iría de perlas. También, a partir de mi opinión, podéis sacar ideas o decirme si algo de lo que os diré os apetecería hacer.

LIGA/TORNEO

Creo que una vez llegado el veranito, estaría bien hacer una liguilla u torneo. Todos solemos tener algo más de tiempo libre en nuestro día a día, y creo que visto como funcionó el Playoff del verano pasado, podría funcionar.

Una liga creo que sería demasiada larga y tediosa, pero un torneo, con eliminatorias directas de 5 o 7 partidos, estaría muy bien. Además, me ha quedado la sensación con los 4 finalistas de la liga que acabamos de terminar, que entre ellos había ganas de "más". Que a partido único os ha sabido a poco.

De hacer una liguilla, los equipos podrían ser estilo los que teníamos ahora d(o con los mismos pero haciendónos un mercado de fichajes entre nosotros), o bien con el mismo tipo de jugadores (osea leyendas y cracks actuales) pero haciendo los equipos de nuevo mediante un draft. También está la alternativva de los equipos europeos, o con equipos estándar o clásicos de la NBA. Me interesaría saber mucho vuestra opinión. Mojaros!

PRO-AM

Visto lo visto, los miércoles ya no son un día en el cual nos podamos juntar tan fácilmente. Qué os parece cambiarlo de día? En verano personalmente cualquier día me iría bien, a priori.

También estaría bien si conociérais a algún amigo vuestro, o amigo por la consola, que también juegue al 2K y creáis que le gustaría el rollo del foro, pues que lo invitárais a pasarse por aquí y así hay más gente. Yo le daré bombo por Twitter a ver si hay gente a la cual le interesaría.

MY TEAM

Como véis hacer algo relacionado con My Team? Pensando que en breve termina la temporada, y este tipo de modos de juego al acabar la temporada real, sus mercados suelen bajar precios o dejan de salir cartas, hacerse un equipo (sumándole poder gastar VC en sobres) es más fácil actualmente que en octubre. Decirme que pensáis al respecto.

En principio, esos son los modos que más juego nos pueden dar aquí en el foro. Aún así, si se os ocurre algún otro tema, comentadlo también sin cortaros.

Gracias y saludos!

_____________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MobyHaze
Sargento de primera
Sargento de primera

ID NETWORK: : Moby_Haze
Juegos del clan: : NBA 2K17
FIFA 17
RAINBOW SIX SIEGE
BLACK OPS 3
BATTLEFIELD 1
UFC2
GTA V

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K17: Horizonte de la sección en los próximos meses   19/5/2017, 14:59

Respecto al torneo estaría bien hacerlo como ahora, pero como has dicho tu con las eliminatorias con mas partidos.
Pro am me va bien cualquier dia por la noche.
En MyTeam ya depende de si la gente tiene equipos competentes ( yo si lo tengo), creo que con los draft que estamos haciendo salen mas equilibrados.
Yo últimamente estoy jugando mucho al All Star y mola mucho, podriamoa jugar también partidos en ese modo
Ice23590man
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K17: Horizonte de la sección en los próximos meses   20/5/2017, 11:00

Yo dire cual es mi opinion al respecto de todos estos temas

Liga/torneo: Creo que lo mas importante es que sea algo agil, corto y en el que sea facil ir jugando para tener la clasificacion actualizada. Veo imprescindible el compromiso por parte de todos los participantes, podemos tener malos dias pero no podemos estar 1 mes entero sin intentar jugar.

Pro-am: en mi caso veo muy necesario cambiar el dia, antes me despertaba mas tarde y podia estar hasta las 0:30 o 1 y eso ahora es imposible. O deberia ser un viernes que no me importa ir a dormir mas tarde, domingo que no madrugo tanto o si es entre semana poder empezar antes, 21h y sobre las 23h o 23:30 que ya podamos acabar para no dejar colgados a los que os quedais

Myteam: Desde que Gabu recomendo jugadores estoy jugando y me esta gustando. He tenido suerte abriendo sobres y tengo un equipo decente asi que me gustaria poder enfrentarme a otros equipos de myteam nuestros

_____________________________________________________________________________________________

Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: NBA 2K17: Horizonte de la sección en los próximos meses   21/5/2017, 11:46

Liga o torneo: a mí me gustaría un torneo algo con otro draft.
Pro am: Para la segunda semana de junio habré acabado las clases y podré jugar cualquier día.
Mytema: Lo he estado jugando este año y tengo un equipo decente.
Magic22396
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: NBA 2K17: Horizonte de la sección en los próximos meses   27/5/2017, 14:37

Vale, tomo en cuenta vuestras opiniones y cuando haya acabado de examenes (espero que para el 6 de junio) entonces empiezo a mover el asunto. Gracias!

Me faltáis muchos por opinar, no cuesta nada echarme una mano opinando o aportando ideas. Vamos gente!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NBA 2K17: Horizonte de la sección en los próximos meses   

NBA 2K17: Horizonte de la sección en los próximos meses
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.