cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesOJO AVISO!  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
OJO AVISO!  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
OJO AVISO!  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
OJO AVISO!  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
OJO AVISO!  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
OJO AVISO!  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
OJO AVISO!  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
OJO AVISO!  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
OJO AVISO!  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
OJO AVISO!  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
OJO AVISO!  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
OJO AVISO!  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
OJO AVISO!  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
OJO AVISO!  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
OJO AVISO!  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
OJO AVISO!  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
OJO AVISO!  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
OJO AVISO!  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
OJO AVISO!  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
OJO AVISO!  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
OJO AVISO!  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 OJO AVISO!

Ir abajo 
+6
eragon-5
iceman_69_cadiz
El Kuku
faramirsabio
vicecar
Chicano
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chicano
Brigada
Brigada
Chicano


ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO
Mensajes : 214
Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY
Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE
Fecha de inscripción : 17/03/2014

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1020/11/2014, 12:08

Chicos, antes de nada esto no es una despedida ni caquitas de esas, me he quitado del clan de CVP3 de btf ya que aqui nadie juega ya, y para la gente con la que juego no considero necesario llevar el emblema, chapa, etc. Mas adelante intentare unirme a B2H para tema de competitivo, si me aceptan claro. Esto no quiere decir que deje de jugar con nadie, simplemente voy a empezar a jugar con otra gente nueva, ya que yo entre a CVP3 para jugar dándolo todo. Espero que esto no se lo tome nadie a nivel personal, además vosotros siempre tendréis preferencia que tengo por aquí muchos amores guapos jejejejeje nos vemos en el campo de batalla! Smile
Volver arriba Ir abajo
Chicano
Brigada
Brigada
Chicano


ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO
Mensajes : 214
Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY
Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE
Fecha de inscripción : 17/03/2014

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1020/11/2014, 12:09

PD: Seguiré posteando y entrando al foro por supuesto, para ver noticias, debates, y demás cosas!
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1020/11/2014, 12:26

Ok.suerte con tu nuevo reto ,que te vaya bien Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Chicano
Brigada
Brigada
Chicano


ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO
Mensajes : 214
Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY
Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE
Fecha de inscripción : 17/03/2014

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1020/11/2014, 12:27

Gracias Vice!! OJO AVISO!  1962510172
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1020/11/2014, 12:41

A ver Pome varias cosas.

Lo primero decir que cuando Antonio GTO me dijo que tú también te ibas con ellos a B2H no me lo creía pero veo que finalmente si es así. Tú eres libre de ir donde quieras y jugar con quien quieras, pero no me parece correcto el comentario que has puesto de y para la gente con la que juego no considero necesario llevar el emblema, chapa, etc

La verdad me parece una falta de respeto si esto es así. A lo mejor es que no has sabido expresarte. Explicánoslo mejor.

Y segundo decir que aquí nadie juega ya tampoco es cierto porque este pasado finde al menos coincidimos 5 users de CVP3 jugando al bf. Así que si queda alguien todavía jugando, pocos pero quedamos
Volver arriba Ir abajo
Chicano
Brigada
Brigada
Chicano


ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO
Mensajes : 214
Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY
Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE
Fecha de inscripción : 17/03/2014

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1020/11/2014, 13:05

Me refiero que con los que juego casi siempre a btf que son del clan, ya tengo muchísima confianza como son eragon, markitos, iceman, tu por supuesto y alguno mas que me dejo por ahí. Entonces a lo que voy es que siempre juego con los mismos y no veo necesario llevar el estandarte de CVP3 para que estemos unidos, ya que con los que juego, a excepcion de alguno nuevo en el clan, estoy muy unido.

Llevar todo de CVP3 o no, no me considera ningún problema a la hora de jugar porque me lo paso genial con los que juego. Y ahora como he dicho, lo único que va a cambiar es que además de estar aquí en el foro, voy a intentar estar con otra gente para jugar, ya que los lazos que tengo aquí no se van a ir porque ya considero a alguno mas que un colega de play después de tantísimo tiempo.

No se si me he explicado bien, pero resumiendo es que no voy abandonar a nadie, tan solo cambio de "bando" para jugar alguna vez mas en serio, pero desde luego, seguiré en el foro, seguiré jugando con vosotros y lo más importante seguiré haciendo el gamba con vosotros. Desde luego causar faltas de respeto, ofender o causar malentendidos es lo último que quiero. Espero haber aclarado dudas faramir un saludo máquina! Wink
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1020/11/2014, 13:54

Pome tío perdona si te has molestado, pero como te he puesto se me hacía muy difícil creer a Antonio y al final ha sido verdad. Como te he dicho puedes jugar donde quieras y los que te conocemos sabemos que eres un tío dpm y con el que nos hartamos de reír. Por mi está todo aclarado y te doy las gracias por explicarlo.

Pero siento decirte que por experiencia sé que los que se van no acaban jugando más. Ahora te vas a un clan que tiene cantera y que tendrás que jugar con ellos para ver si progresas y al final no jugarás con nosotros al BF.

Te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien y si finalmente coincidimos nos reiremos como hemos hecho siempre contigo
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1020/11/2014, 15:14

Pome, tienes mucha confianza con ellos, y uegs dices alguno por ahi... y yo que ??????? bom si me llevas en tu firma.... quiero el divorcio xD. Bromas a parte, yo esto ya lo sabia, no he dicho nada por respeto a pome, me alegra que hayas hecho un post para explicarte.

Lo que dice faramir es cierto, aquel que se va nunca vuelve a jugar con nosotros... no sabemos por que... espero que contigo sea diferente, por que nos conocemos y me daria pena que no volviesemos a jugar. Espero que no pase, y en el futuro cuando todos los de ps3 tengamos una PS4 nos volvamos a juntar Very Happy. Suerte en b2h.

PD: Faramir a veces jugamos bt3, vente con nosotros, tengo ganas de volver a jugar contigo..

Y con Ice, y con gunny, y con longui... joer longui confused , mi mando de ps3 murio y juego con el de la 4, pero no es compatible con todos los juegos... que chusta. -a ver si os animais a un bt3 chicas pale
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1020/11/2014, 15:26

Dalo por hecho Kuku, que si os veo me uno del tirón!
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1020/11/2014, 15:39

increibleee valiente hereje el mierd,a xD naaahhh tu mismo tiooo yo tmp me esperaba que nos dejaras por otros pero bueno igual que con sergio te entiendo pero no comparto la decision yo juego con mas gente y no por ello dejo cvp3 por k para mi no es solo el clan de bf es una familia y hay k demostrar k la familia es lo primero ami me agregaron 2 o 3 de b2h por k jugue con sergio y no por ello me quito cvp3 lo dejo hay bien puesto para que se vea ami tmb me dijeron que me fuera con ellos pero no lo veo correcto pero bueno cada uno a lo suyo jejeje espero que sigamos jugando y k no seas el tipico de luego seguimos jugando y nos borra que ya hay mas de 3 y 4 k lo han echoo un saludo Gaaaaaaaayyyyy
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1020/11/2014, 16:01

Hereje. Punto. Por cierto si dejas de jugar con nosotros te parto las piernas con todo el amor de mi corazon
Volver arriba Ir abajo
Chicano
Brigada
Brigada
Chicano


ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO
Mensajes : 214
Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY
Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE
Fecha de inscripción : 17/03/2014

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1020/11/2014, 23:56

Tenéis preferencia hijos míos, eso está claro, además para btf3 seguiré en CVP3 y los vicios contigo kuku y con eragon no se acabarán! El gay del iceman que ya solo juega al fifa y al minecraft... ese si que es GAAAAYYY
Volver arriba Ir abajo
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1021/11/2014, 14:54

Bueno Pome...... Espero que cuando estés en el destiny nos eches una mano en la camara de cristal jijiji. Espero que te valla bien en tu nuevo camino
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1021/11/2014, 16:46

Por un lado es una pena que nos deje otro usuario, pero viendo lo que escribes para mi no me molesta que se vallan usuarios que no sienten CVP3 como tal, que estan aqui de paso y que hoy estaran aqui y mañana en otro clan y pasado en otro, no entienden el concepto de Clan o comunidad como tal, si no que van a su conveniencia, hoy tendras amigos aqui, pero mañana casi seguro que dejaras de jugar con ellos como bien han comentado, si no tiempo al tiempo.

Como bien has dicho estas cansado de jugar siempre con los mismos, pero te has propuesto hacer nuevos amigos y traerlos a CVP3, al igual que los que os habeis ido porque solo jugabais 5 o 6 siempre juntos, en vez de intentar hacer quedadas, de proponer actividades y de intentar traer a nuevos compañeros que jueguen con vosotros, lo mas facil es decir adios a todos los que os hemos acogido, hemos pasado buenos momentos y hemos ayudado en infinidad de actividades generadas por los videojuegos. Por eso sinceramente cuando se van usuarios como los que os habeis ido esta vez, no le doy muchas vueltas de que es lo que estamos haciendo ni bien ni mal, ya que se que soys gente de paso, que quereis que os lo pongan todo en la mano sin implicarse en nada ni tomar un minimo de responsabilidad ayudando a los demas usuarios que componen la misma comunidad.


Por ultimo decir que 5 o 6 usuarios aqui en un juego pueden juntos formar una gran sección, solo hay que proponerselo, ya que 2 personas han conseguido aqui comprar un juego de segunda mano con 2 años de antiguedad y crear una magnifica sección con mas de 10 usuarios activos tanto en juego como en el foro.

Espero que pases buenos momentos con tus nuevos compañeros, y si alguna vez decides volver, espero que sea con otra mentalidad, de intentar formar parte de esta Gran Comunidad que tanto trabajo cuesta llevar adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp1021/11/2014, 22:34

Que no ves necesario llevar la insignia de CVP3 cuando juegas con gente de cvp3???? Si llevamos cvp3 es para que se vea que todos somos una comunidad, un clan, una FAMILIA y vas y nos faltas el respeto que no necesitas llevarla para jugar con nosotros. No me parece aceptable esas palabras. Si te quieres ir bien, que no quieres ayudar a que cvp3 crezca, bien. vete, acepto que un usuario se vaya pero no que diga eso. Me parece que no entiendes el porque de llevar cvp3 ni lo que representa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OJO AVISO!  Empty
MensajeTema: Re: OJO AVISO!    OJO AVISO!  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
OJO AVISO!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» aviso de elecciones a líder kz3
» AVISO PARA LOS DE MINECRAFT
» Aviso reglas pueblo.
» FIFA 15: AVISO IMPORTANTE FUT 15
» Destiny: Aviso importante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: