cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesFuturo del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)

Ir abajo 
+13
lain97l
lasgito
danielf1983
sanangel74
Moryggy
faramirsabio
Duendeenrique
vicecar
gorrilla1995
Dridx
kaolos
Oscarmonty_99
dapastra
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1027/11/2014, 22:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, esto es para informar de que cuando acabe la temporada oficial que estamos jugando en la Liga FVPA, voy a abandonar mi puesto de mánager de Los Marrulleros de CvP3. Los motivos más o menos son los siguientes.

1.- Poca actividad en el foro: Salvando a la gente que casi no tiene tiempo por culpa del trabajo de meterse un ratito en el foro, la actividad ha sido tan nula, que en la última convocatoria que hice sobre el medio día, a menos de treinta minutos de empezar a entrenar para el partido que había a las 23:00, sólo habían firmado 4 personas la convocatoria (éramos 13 en el equipo...).

2.- Compromiso nulo con el equipo: Entrenamientos programados a las 22:00 de la noche y la gente jugando a otro juego mientras los demás estamos esperando a que estos acaben para poder entrenar. A veces nos daban las 22:30  y no habíamos podido entrenar nada.

3.- Horarios pésimos de la liga: Las jornadas se juegan a las 23:30, suelen acabar sobre las 00:00 y encima después tengo que postear los resultados, goles, asistencias, tarjetas, mvps y posiciones de jugadores en la página de la Liga. A veces me daba la 1 de la madrugada posteando, habiendo días de tener que levantarme a las 3...

4.- Poco compañerismo: Hasta el punto de un jugador irse por perder un simple partido... echando a otros compañeros en cara lo que hacían mal y hablando de manera muy poco educada.

Hay más motivos, pero creo que estos son los más importantes que me hacen abandonar este reto que empecé yo mismo para poder llevar un equipo competitivo de CvP3 a una competición muy bonita y que no hemos sido capaces de disfrutarla.

También puedo entonar el "mea culpa" por dejar jugar a gente que no cumplían con las previsiones del foro en cuanto a mensajes obligatorios.

Aviso con antelación, antes de que acabe la liga por si hay alguien interesado en hacerse con el equipo después de que acabe la liga. Quedan 3 semanas y voy a darlo todo para intentar dejar al equipo entre los primeros de la tabla. Pero después cancelaré mi contrato como mánager de Los Marrulleros de CvP3 en la página de la liga.

Nada más, decir que seguiré estando aquí en el foro si alguien necesita mi ayuda en temas de mi sección, pero ahora voy a dedicarme a disfrutar de los juegos y a dar la brasa por el foro.


Última edición por dapastra el 2/12/2014, 18:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1028/11/2014, 19:59

Bueno pues yo también quería felicitarte por el trabajo que has hecho por el equipo, aunque al final decidas dejarlo.
Te comprendo perfectamente, y sé que es una excremento que te esfuerces para que luego otros no quieran agradecertelo.

Un saludo y nos vemos por la play.
Volver arriba Ir abajo
robex69
General de División
General de División
robex69


ID NETWORK: : robex69
Mensajes : 890
Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.

Fecha de inscripción : 03/05/2014

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1028/11/2014, 22:16

Que decirte pastrana, me amenazaste con tirarme de los pelos si no me empezaba a conectar al club y gracias a ti pude competir en algo que nunca lo había echo, pero pienso que tendrías que pensártelo nuevamente, por que los motivos por los que te vas creo que tienen solución. Cualquiera de nosotros seguro que estaría dispuesto a echarte una mano al postear resultados. Creo que tendrías que leer todos estos mensajes que hemos puesto y después pensarlo de nuevo, solo es un consejo.
Si finalmente sigues decidido a dejarlo, solo espero verte en otros juegos y en el club, y por supuesto con el gran ambiente que caracteriza a CVP3.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1029/11/2014, 01:00

Pastrana, si es tu decision la veo muy muy justificada y yo personalmente haria lo mismo, uno da mucho por algo que le importa y lo siente, y otros pasan de todo, por eso siempre esta muy mal valorado la labor de un Lider, cuando realmente hace un grandisimo trabajo como es tu caso.

Si al final te lo replanteas y hay compañeros que te echen una mano y decides seguir aqui tendras mi apoyo, pero si lo dejas, aqui estare para felicitarte siempre por lo que has echo con una sección muerta que venia del Fifa14 y con el que has creado un gran equipo.

En caso de dejar el competitivo como has anunciado, me gustaria que siguieras como Lider del Fifa para echar esos partidos de risas y para que organices quedadas o torneos entre vosotros, etc.
Seguro que te sientes mas comodo ya que no habra ningun tipo de presion por jugar en una Liga oficial organizada.

Muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1029/11/2014, 09:07

Pasti pasti pasti pasti pasti pasti pasti pasti pasti pasti pasti pasti pasti pasti pasti pasti jajajaja que pasa tio??? Macho no te rayes, los competitivos pueden salir bien o pueden salir mal, eso lo sabemos todos de sobra si no mira lo que salio del bf4... Una pena pero es por que entra gente que no se pasa casi por el foro. Ese es un motivo primordial, si no pasas por el foro no te enteras de las cosas pero bueno tu no tienes la culpa. La culpa que tienes es la de ser bueno y la de darle un boto de confianza a esa gente que son unos impresentables. Por mi parte me parece muy bien que abandones el competitivo pero estaria mas tranquilo si te quedases con la seccion, has echo muy buen trabajo y si siguieses de lider se que lo seguiras haciendo. No se si has dicho que dejas de ser lider o no, tampoco especificas xd pero bueno te doy mi opinion. Ya si surge alguien con ganas de llevar el competitivo pues nada que le tire pero esa vez habra que ser duro con las normas.
Bueno nene lo dicho enhorabuena por tu labor realizada y que aqui tienes a un amigo para lo que haga falta
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1029/11/2014, 15:23

No quería tampoco entrar mucho al trapo pero es que estoy leyendo cosas que no me gustan. Me parece mal en primer lugar Pastrana que hayas creado este tema en un entorno público en vez de en el apartado competitivo para que lo leamos solo los afectados y a los que realmente nos incumbe en primera instancia, porque hay gente que se está haciendo una idea equivocada del asunto, gente que no tiene nada que ver directamente con el club. Ideas como como que aquí parece que de los 11-13 usuari@s del club que hemos sido parece que no hayas tenido ningún apoyo por parte de nadie y que ninguno hayamos valorado tu trabajo y que te hayamos hecho la vida imposible. También viene a raíz de que hagas una generalización tan grande como: compromiso nulo con el equipo. Generalización muy equivocada en mi opinión, porque sin pensar mucho se me ocurren de 6 a 7 personas que hemos desmotrado tener un compromiso del 100%, y si no al 100% al 90%. Sin entrar en detalles particulares como Moriggy que pese a su situación de no poder participar como se pedía, su compromiso ha sido entrañable.

Pero bueno es solo mi opinión, pienso que este tema se debe a un calentón puntúal por el hecho de perder un partido (Puesto que si se llega a ganar esto no se crea ni de coña).

¿Las razones del abandono son justificadas? Puede ser, pero todas tienen o han tenido solución, y el ejemplo es lo de los horarios de posteo de la liga, yo no me creo que se haya de postear eso inmediatamente después del partido; y de ser así, con haberse ido turnando los capitanes cada día uno en postear el partido (o añadir más capitanes para ir turnandonso más de 3) era una solución fácil rápida y sencilla.

Así que finalmente, pienso que el abandono ha sido la vía rápida derivada de un par de dos justas derrotas puntuales.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp1030/11/2014, 19:25

Dridx, yo ya he dado mis motivos y no pienso debatirlos con nadie, las razones tengo que ponerlas por aquí ya que soy el líder de sección y competitivo. Los líderes tienen que tener constancia de lo que hago y por qué. Formamos parte de un clan y no creo que haya que esconder nada a nadie. Si no estás de acuerdo lo siento mucho. Y si de verdad te crees que lo he hecho por un calentón de dos partidos es que no me conoces muy bien. Puedes preguntarle a cualquiera en el equipo o incluso hacer memoria y recordarás que esto ya lo comenté (y estabas tú en la fiesta). Ya tenía dudas y lo ocurrido en la última semana sólo ha hecho que me confirme en mi decisión.

A todos los demás, muchas gracias por los ánimos, pero la decisión ya está tomada y no hay marcha atrás. Para los que no os haya quedado claro, no voy a dejar la sección ni a dejar de jugar con mis amigos al Fifa, lo único que dejo es de ser el organizador del equipo en la liga competitiva que estamos jugando. Seguiré al frente de la sección y os ayudaré en todo lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)   Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo) - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro del competitivo del Fifa 15 en CvP3 (dejo el equipo)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Equipo fifa cvp3 formacion y titularidad de los jugadores para competiciones con otros clanes.
» Fifa 15:Normas para entrar en la sección del competitivo de Fifa 15
» SABADO 10 DE MAYO CVP3 COMPETITIVO CONTRA CVP3.SERVER CVP3
» Dejo el competitivo del Ghost
» Diomedes477: Dejo el competitivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Otros Juegos :: FIFA 15-
Cambiar a: