cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLas mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Las mejores armas de Destiny segun los usuarios

Ir abajo 
+7
vicecar
ERRPAGAN
titowatson
XxTheGunnyxX
O-o_jorge90_o-O
dani_notario
gorrilla1995
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Las mejores armas de Destiny segun los usuarios   Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp109/1/2015, 18:10

Recuerdo del primer mensaje :

Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Weapons_infographic

Que opinais?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores armas de Destiny segun los usuarios   Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1013/1/2015, 22:28

ya tio probe pero ya ha perdido la chispa para mi la verdad añora a compañeros del destiny la chispa la e recuperado de nuevo con el btf y tambien me a servido para recupera a antiguos compañeros
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores armas de Destiny segun los usuarios   Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1014/1/2015, 10:27

vicecar escribió:
Jhon me tienescque dejar tu cuenta para probar la mitoclasta que yo no me la sacare nunca jaja
cuando quieras te metes mariquita y pruebas las que te de la gana Razz hasta las del nuevo dlc que no a salido aun , esas tambien las tengo Laughing
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores armas de Destiny segun los usuarios   Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1014/1/2015, 11:04

lo malo es que da igual cuando uno es manco da igual la arma que lleve aunque sea la mejor ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores armas de Destiny segun los usuarios   Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1014/1/2015, 14:32

Pues yo estoy con la mitoclasta que vamos, que si me faltara es como si me faltara un brazo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores armas de Destiny segun los usuarios   Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1014/1/2015, 14:33

vicecar escribió:
lo malo es que da igual cuando uno es manco da igual la arma que lleve aunque sea la mejor ajajaja

De eso nada Vicecar, yo soy manca por naturaleza y con la mitoclasta soy la primera en la línea de fuego, pues no da seguridad ni na la dichosa mitoclata.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores armas de Destiny segun los usuarios   Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1015/1/2015, 11:53

Pues igual se la cojo prestada a duende jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores armas de Destiny segun los usuarios   Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1015/1/2015, 14:17

Vicecar,
si se pudieran prestar las armas yo sería la primera....no desesperes y paciencia, eso si te tienes que ponertr a jugar.. Porque esto es como el que dice "nunca me toca la loto", pero....¿ya compras loto? Laughing
No te he visto nunca por el Destiny, igual un día te puedes pasar...y mira tú igual suena la flauta y todo Smile
Ánimo, que hay mucha gente que seguro te quiera acompañar... Embarassed yo la primera.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores armas de Destiny segun los usuarios   Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp1015/1/2015, 15:02

Que no coincidas conmigo no significa que no haya jugado,cuando tu llegaste al clan yo ya habia quemado destiny jaja no yo ya paso de jugar ya jugue 300 horas antaño ya no me motiva lo de la mitoclast e curiosadad no tengo motivacion para conseguirla ni ganas , es mas facil que coincidamos en otro juego que en este que no creo que vuelva a jugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores armas de Destiny segun los usuarios   Las mejores armas de Destiny segun los usuarios - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores armas de Destiny segun los usuarios
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase
» Los mejores refranes populares según Cristiano Ronaldo
» Mejores memes basados en Destiny
» Destiny. Armas favoritas
» LAS MEJORES ARMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas generales-
Cambiar a: