cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPrimera entrevista Destiny: Lobrita Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Primera entrevista Destiny: Lobrita

Ir abajo 
+12
lain97l
Focus_84
longuichuelo
mochon777
vicecar
Omanid26
kikevik
Lobrita
lasgito
eragon-5
faramirsabio
gorrilla1995
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp106/4/2015, 15:05

Hola chicos, siento la tardanza por la entrevista, esta semana he tocado poco el ordenador y cuando la envie tambien hubo problemas tecnicos, pero aqui esta y aqui la teneos disfrutadla y que sepais que tanto las preguntas como las respuestas son de broma, para pasar un buen rato pero si alguno se lo toma a mal mis disculpas por adelantado.
Tambien agradecer a Lobri por superar estas preguntas tan curiosas... Razz

Empezamos!

1. ¿Que te parece la historia del Destiny?

Me encanta, me fascina y es super mega maravillosa. Os ha quedado claro?

2. ¿Cazador, titan o hechicero? ¿Por qué?

Cazador, aunque el hechicero me llama la atención, eso de poder revivir mientras el resto de guardianes han muerto...mola!!

El por qué no lo se ni yo, pero me llaman la atención ese tipo de personajes. Cuando jugaba con PC al Baldurs Gate, me cogía siempre o una arquera o una sanadora...en fin supongo que en la otra vida me quedó algo pendiente....


3.¿Que enemigo temes más? ¿Caídos, colmena, vex o cabal? ¿Por qué?

Tengo claro los que menos me dan miedo, los Cabal, porque parecen Titanes "estaroidaos" a más no poder. Con esas armaduras hasta reventar, todo chetados.
Ahora ya no me da tanto miedo, pero al principio me daba igual que bicho era, sentía que temblaba cada vez que iba sola por esos mundos del Destiny y se me aceleraba el corazón que parecía que me fuera a dar un ataque ahí mismo.

4. ¿Como conociste el juego?

A través de mi colega Coyote. El es el culpable de que me comprara la ps4 y el juego.

5. ¿Que mejorarias del juego?

Creo que todos opinamos los mismo, le falta la historia, seguir la historia. Nos la han dejado ahí a medias y lo que haría sería "obligar" un poco más a que las aventuras se hagan entre más gente, porque para eso lo han vendido como un juego para reunir a "colegas".

6. ¿Que nota le darias al juego?

Soy imparcial, entenderlo es mi primer video juego en ps4 y me cautivó, ya me cautivó cuando mi colega del curro me lo mostraba y veía los vídeos en youtube...se me caía la baba literalmente. Así que un 9.

7. ¿Como conociste el clan?

Larga historia. En este mundillo de la ps4 me enganchó un compañero, lleva años intentando convencerme pero bueno la economía estaba destinada a otras prioridades.
Cuando me compre la ps4 de cabeza me compré el Destiny y mi colega Coyote, me acompañó los primeros pasos, pero a él le tira mucho el wow y dejó de acompañarme así que me aconsejó que me metiera en la página de bunguie y un tal Kikevick me captó, vamos un ojeador de jugadores "pro" Laughing , vio en mi posibilidades de ser una de las mejores del clan y me hizo proposiciones deshonetas...  Very Happy  bueno "ya tu sabes".

8. ¿A que se debe tu ID Online?

Otra historia larga.
Mi exmarido era un jugador empedernido del rol, y me animó. Mi primer personaje era cómo no un cazador arquero amante de la naturaleza. Vamos una especie de guarda forestal...Estaba tirando los dados para mi personaje y mientras lo hacía estaba pensando en un nombre que todo lo uniera. Cazador, arquero, naturaleza....se me vino a la mente árbol que si lo lees al revés sale Lobra. Al darme de alta, no se muy bien había muchas lobras....así que me puse el diminutivo Lobrita...

9. ¿Que te parece CVP3?

Va parecer peloteo, pero estoy encantada con todos sus usuari@s, tanto las chicas como los chicos.
Os lo juro por Snoopy, sois todos encantadores (por favor chicas, aunque hable en masculino daros por nombradas). Sois todos unos amores, a veces me siento abrumada, por toda las muestras de cariño, ayuda y amistad.
No hago mas que decir a mi familia y en mi trabajo que: pues mi clan...esto pues mi clan lo otro.... pues en mi clan no lo harían porque son todos buena gente....

Realmente esto es una gran familia, hay roces...sí, claro...yo también discuto con mi madre, pero si mi madre me pide ayuda...jamás la digo que no. Ahí me tiene.

Vosotros mismos.

10. ¿Con que usuarios has disfrutado más del juego?

Madre mía, no quiero contestar a esta pregunta, entre otras cosas porque no tengo muy buena memoria y con todos los que he jugado he disfrutado y cada vez que os conozco más, más disfruto.
Así de repente el primero Kikevik, le tengo en mente el primero porque fue con el que primero hablé del clan por el "pinganillo". Su voz era tranquilizadora, masculina y susurrante....Eva que suerte tienes  xd
Con el que me parto mucho de risa y siempre estamos tirándonos los tejos mi Lasguito, pero es que mi Gorry es todo un amor...Wacho es muy servicial, todos sois muy serviciales...no sé todos sois muy majetes.
Por ejemplo, acabo de descubrir a Lain y me parto de risa con el entre otras cosas porque tiene una carcajada que contagia y me ha enamorado esa risa.
En fin que creo que nada tiene que ver con la pregunta Laughing

11. Se dice que llevas una relación secreta con lasgito... ¿que puedes responder sobre esto?

Perdona??? cómo os atrevéis a preguntar eso a una "señorita"...vamos lo que me faltaba, os dejo con vuestras mentes calenturientas... Laughing

12. ¿Que te traes en manos con nuestro querido Dani Notario?

Ufffff Dani....puffff.....es que Dani....es es es  Very Happy  , no se puede explicar...no hay palabras y el creo que lo entiende....Lo dejo para él y para mí. Si el quiere un día explicarlo, por mí que lo haga....

13. ¿Como se lleva ser de las pocas mujeres que hay en el clan?

Pues se lleva bien...me gustaría jugar más con las chicas y hacer el equipo A de chicas gamerprogirls....molaría y subir videos todas juntas..... creo que por lo menos llamaríamos la atención.

Ojala hubiera más, porque en el curro me miran mal mis compis...yo solo veo el foro de CVP3, ellas ven las páginas de moda...vamos que soy una friki para ellas y no dan crédito.

14. ¿Que opinas sobre que Focus tenga una pelicula de su vida y hayan elegido a Will Smith como su protagonista?

Esta semana santa la he visto, me mola la peli. Pero creo que Focus, lo hubiera dado un punto un poco más divertido y atrevido de lo que sale en la peli Laughing Laughing

15. ¿Es verdad que tienes secuestrado a eragon hasta que sea mayor de edad para que no se te escape como yerno?

Sí, es cierto. Le tengo reservado para mi niña mayor. Claro que la última palabra la tiene mi niña, pero yo estoy haciendo presión para que mi niña mire con buenos ojos a Eragon y lleguemos algún día a la boda.

16. ¿A que el Bloodborne es muy fácil?

Síiiii la recojoleche de fácil..vamos un coser y cantar...."ya tu sabes".

17. Asigna estos adjetivos a una o varias personas del clan: Lider, pesado, carismatico, humorista, servicial, mariquita.

Uffff me reserovo el derecho de opinión  Razz  

18. ¿A quien te gustaria mas conocer del clan en persona?

A todos!! A todos!!!.....

19. ¿Y a quien menos?

Es que quiero conocer a todos, de todos se aprende. otra cosa es que pase más tiempo con ellos o los busque aposta.

20. Para terminar cuenta lo que quieras, este es tu momento, habla ahora o calla para siempre...

Pués no sé que decir más, porque no se si por suerte o desgracia soy un libro abierto, todo el que me pregunte le respondo con sinceridad.
Lo único, a hora que lo pienso...estaría mal desaprovechar esta oportunidad con tanto tío en este foro por lo que...a los solteros de este clan, soy madurita, pero aparento 10 menos de los que tengo, soy activa, divertida bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla, Los que quieran contactar llamen al 555 555 555 y me pondré en contacto con ellos Laughing Laughing



Bueno y aqui termino la entrevista de Lobri, de nuevo muchas gracias Lobri por responder a las preguntas y la semana que viene otra entrevista... ¿a quien?
Pues pinchad aqui abajo donde pone Spoiler... y acordaros que si teneis alguna pregunta que hacerle al entrevistado podeis mandarmela por privado y la pondre sin problemas Laughing
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp106/4/2015, 15:19

Buen entrevista Lobri,

la verdad es que eres un libro abierto y lo cuentas todo. Resérvate algo mujer para hacerte la interesante!
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp106/4/2015, 15:44

SACADME DE AQUI, ESTO ES UN INFIERNO!!!

Muy buena la pregunta xD
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp106/4/2015, 15:45

Muy buena y lobri no cuentes nuestras intimidades en público jjjj besos
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp106/4/2015, 15:56

Ya sabes que no.... Lasguito, que se mueran de envidia.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp106/4/2015, 18:14

esta lobri es la mejor !!!!
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp106/4/2015, 23:20

Esa lobri eres la madre o mujer que todo gamer querria.nosotros tb te queremosss. Y tus compañeras ni caso te tienen envidia por siempre estar jugando con tantos hombres.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp107/4/2015, 06:40

enjorabuena a los dos al entrevistador y a la entrevistada Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp107/4/2015, 19:34

Buena entrevista,te felicito y espero qee sigas mucho tiempo divirtiéndote con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp107/4/2015, 23:40

ex-jugadora de baldurs gate¿?

mini-punto para lobri
Primera entrevista Destiny: Lobrita 9k=
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp108/4/2015, 09:57

Buena entrevista gorri!! Que tiemblen los periodistas de España, hay una nueva perla... sólo falta que acabe su carrera y empiece la de periodismo xD.

Muy buenas respuestas lobri. Nunca me hubiera imaginado el origen de tu nick, siempre lo he asociado más a Nobita xDDD

P.D: No veas como ma costao escribir el post... y sk el gif de longui me tiene hipnotizado al mismo tiempo que me recorre un repelús por todo el cuerpo xD
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp108/4/2015, 14:08

Que grande Very Happy  , es un placer el tenerte aqui con nosotros Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp108/4/2015, 14:31

[quote="longuichuelo"]ex-jugadora de baldurs gate¿?

mini-punto para

Longui! Por qué mini punto?
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp108/4/2015, 14:48

Lobrita escribió:
longuichuelo escribió:
ex-jugadora de baldurs gate¿?

mini-punto para

Longui! Por qué mini punto?

super punto tambien vale Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp108/4/2015, 14:51

longuichuelo escribió:
Lobrita escribió:
longuichuelo escribió:
ex-jugadora de baldurs gate¿?

mini-punto para

Longui! Por qué mini punto?

super punto tambien vale Laughing

Ya que te pones.....Puntazo dientes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera entrevista Destiny: Lobrita Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Destiny: Lobrita   Primera entrevista Destiny: Lobrita Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Primera entrevista Destiny: Lobrita
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera entrevista AC: La Hermandad a Kamykazee
» Primera entrevista BO2: PINFARINA75
» Primera Entrevista BF3: Coral
» Primera entrevista Fifa 11: dridx
» Primera entrevista Killzone 3: Kikevik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Zona de entrevistas a usuari@s de CVP3 :: Entrevistas sobre videojuegos a usuari@ de CVP3-
Cambiar a: