cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Elbali se hace con el spammer de octubre
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

mochon777

elbali1000

Focus_84

DANIEL RODRIGO

pipofayolle

Javier jimenez

ZinK iXex

Quepim99

Francisco javier

Últimos temas

Comparte | 

My Team [NBA 2K17]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: My Team [NBA 2K17]   15/2/2017, 15:23

Ey! Os vengo a hablar sobre el modo my team (el Ultimate team del nba). Es un modo basado en cartas de jugadores los cuales necesitan contratos para utilizarse. Tiene varios modos como online, blacktop, dominación, desafíos semanales etc...

Creo este tema para dar 3 jugadores por posición baratos que recomiendo para los que vayan a empezar, y pos si alguno quiere decir alguna carta que le vaya muy bien, subir su alineación o jugar algún partido online con su plantilla.

BA: Daniel Gibson (Cavs), Tony Parker (Spurs), Dennis schroder (Hawks)

ES: J.J. Redick (Clippers), Jamal Murray (Nuggets), Gerald Green (Suns)

AL: Bazemore (Hawks), James Posey (Nuggets), Danilo Galinari (Nuggets)

AP: Kevin Love (Cavs), Serge Ibaka (Orlando), Dirk Nowitzki (Dallas)

P: Marc Gasol (Memphis), Al Hordfor (Celtics), Nikola Jokic (Nuggets Momentos)
Ice23590man
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: My Team [NBA 2K17]   15/2/2017, 16:50

Me encanta este modo pero por falta de tiempo no lo he jugado casi y eso que tengo un lebron de los buenos

Seguire tus recomendaciones y jugare un poco

_____________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magic22396
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: My Team [NBA 2K17]   16/2/2017, 16:33

A mí también es un modo que me encanta, pero el cual llevo 2 años (2K16 y 2K17) que no lo juego casi, y es justo cuando más contenido hay. En el 2K15 llegué a tener un equipo muy majo, con cartas de colorines y todo, pero estos dos últimos años se me hicieron eternos los modos dominación. Por si no fuera poco un modo dominación, luego metieron el modo dominación histórico... total más de 60 partidos entre todos los modos y eso sin tener en cuenta que igual te quedas estancado en un partido en concreto donde te cueste conseguir los puntos necesarios.

Que conste que es un modo que de no existir Pro-Am/Mi Carrera y luego otros juegos a los que también quiero dedicarles tiempo, pues le daría muchísima caña, pero este año ya ha llegado un punto donde tanta carta especial de todos los jugadores te abruma, tantísima variedad de jugadores por poder comprar... osea ahora me leo y me doy cuenta que critico algo que en realidad me parece una pasada y una cosa super positiva, pero a mí actualmente me abruma y me hace pensar "buah nunca llegaré a tener un equipazo porque hay 500 cartas de todos" y nunca sabes cuando llegas a tener ese "equipo ideal".

Igual si pasan unos meses y el modo carrera lo dejo más de lado al tener un muñeco como el de ahora que me gusta y lo maximizo, pues igual empezaré a darle tal y como hice en 2K15, dónde realmente cuando lo aproveché fue ese verano de 2015 previo al 2K16.

_____________________________________________________________________________________________

Ice23590man
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3

Generación

MensajeTema: Re: My Team [NBA 2K17]   16/2/2017, 17:36

Magic22396 escribió:
A mí también es un modo que me encanta, pero el cual llevo 2 años (2K16 y 2K17) que no lo juego casi, y es justo cuando más contenido hay. En el 2K15 llegué a tener un equipo muy majo, con cartas de colorines y todo, pero estos dos últimos años se me hicieron eternos los modos dominación. Por si no fuera poco un modo dominación, luego metieron el modo dominación histórico... total más de 60 partidos entre todos los modos y eso sin tener en cuenta que igual te quedas estancado en un partido en concreto donde te cueste conseguir los puntos necesarios.

Que conste que es un modo que de no existir Pro-Am/Mi Carrera y luego otros juegos a los que también quiero dedicarles tiempo, pues le daría muchísima caña, pero este año ya ha llegado un punto donde tanta carta especial de todos los jugadores te abruma, tantísima variedad de jugadores por poder comprar... osea ahora me leo y me doy cuenta que critico algo que en realidad me parece una pasada y una cosa super positiva, pero a mí actualmente me abruma y me hace pensar "buah nunca llegaré a tener un equipazo porque hay 500 cartas de todos" y nunca sabes cuando llegas a tener ese "equipo ideal".

Igual si pasan unos meses y el modo carrera lo dejo más de lado al tener un muñeco como el de ahora que me gusta y lo maximizo, pues igual empezaré a darle tal y como hice en 2K15, dónde realmente cuando lo aproveché fue ese verano de 2015 previo al 2K16.

el verano es el tipico momento que le empiezas a dar caña ajajjaja

Magic22396
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: My Team [NBA 2K17]   16/2/2017, 17:48

Ice23590man escribió:
Magic22396 escribió:

el verano es el tipico momento que le empiezas a dar caña ajajjaja

Hombre, tiempo libre + mercado estable (con todos los jugadores ya disponibles) = My Team.

Aunque el verano pasado no lo hice porque ya nos centremos más en GTA, Project CARS, y NBA con los inicios del Pro-Am. Este año igual sí, pero voy perdidísimo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: My Team [NBA 2K17]   

My Team [NBA 2K17]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.