cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesProject Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Project Cars: El Club de CVP3

Ir abajo 
+3
elbali1000
mochon777
Ice23590man
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1027/4/2017, 16:27

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno tal y como pidio Miguel creo este post para que podais hablar de vuestras carreras, en modo cronica.

Se me ocurre que para que se entienda mejor estaria bien seguir todos un estilo similar que podria ser algo parecido a esto:

Campeonato: DPC 5.0
Circuito: Imola
La carrera empezaba muy bien para el equipo tanto yo CVP3_bali como mi compañero ufc128jon ocupabamos la segunda y tercera fila, por delante chorydani y por detras el incansable tekkio.

Todo iba muy bien hasta el cambio de gomas en el que un fallo calculando el combustible nos lleno el deposito hasta arriba. Eso nos relego a la 5a y 6a posicion pese a ir mas lentos decidimos aprovecharnos de nuestros rebufos y lleguemos a contactar con el podio y gracias a un conflicto entre los pilotos de vsr alcancemos la 1a y 2a posicion consiguiendo un doblete que nos deja a mucha distancia de vsr y sr.

JAJAJAJAJAJAJA todo esto a vuestra manera y explicando lo que creais importante.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
pipofayolle
Suboficial
Suboficial
pipofayolle


ID NETWORK: : pipofayolle116
Mensajes : 85
Juegos del clan: : Project Cars
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1030/5/2017, 13:17

Vamos muchachos!!!! Estaremos haciendo el aguante
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp1031/5/2017, 08:11

Buenos días señores, complicada tarea la de ayer en cataluña. Estreno en 2ª categoria, muchos nervios, circuito muy tecnico y un coche, que aparentemente facil de llevar, tiene su miga. No tuvimos suerte en nuestro debut en 2ª categoria. Aun clasificando bien, tube problemas en la 1ª vuelta, me fui contra el muro por esquivar un amago de un piloto. esto me penalizo para el resto de la carrera. Aun asi pude escalar posiciones hasta la 7ª posición, donde peleando con CBP me golpeo hasta hecharme fuera, me cedio posición pero pudo adelantarnos el piloto que marchaba 9º. Con el coche dañado solo pude pelear por mantener5 ese 8º puesto. Peor suerte tuvo ufc con eses bug en el motor. La proxima vez mejor.
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp101/6/2017, 08:19

Buenos días señores, ayer hubo carrera en ces, la ultima de la temporada. Que tal les fue? La verdad la combinación que toco, a priori parecia un coñazo con un kart. Pero, sorpresa, yo me lo pase bomba y encima subí al podio las dos mangas 2º y 3º jajajaja. igual me toca jugarmela en los playoff para subir a primera división. Que miedo. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp101/6/2017, 09:54

elbali1000 escribió:
Buenos días señores, ayer hubo carrera en ces, la ultima de la temporada. Que tal les fue? La verdad la combinación que toco, a priori parecia un coñazo con un kart. Pero, sorpresa, yo me lo pase bomba y encima subí al podio las dos mangas 2º y 3º jajajaja. igual me toca jugarmela en los playoff para subir a primera división. Que miedo. jajajajaja

Enhorabuena crack.... Luego a veces tenemos miedo de los karts...pero la verdad que si, son divertidos de la hostia y se puede montar buenas carreras con ellos... Lo que vemos coches que en la vida real es muy probable que nunca nos dejaran catarlos y nos llama mas que un kart, que un domingo cualquiera se puede ir al karting con los amigos a echar el rato...

Suerte en los playoffs!

Esta noche carreron en Montmeló con los boludos pipo y Gabriel en la categoría 4 de la DCP! Suerte chavales! Vamoooos CVP3!!!
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp101/6/2017, 10:20

Suerte Pipo y Gabriel esta noche. Seguro que lo hacen Fantastico. Les estaremos animando desde acá.!!Ole esos Argentinos grandes!!
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp102/6/2017, 02:40

Gran carrera de nuevo del equipo cvp3 competición en la categoría 4!

Esta semana tocaba el circuito de Barcelona, el piloto argentino Pipo Fayolle venía con la primera victoria de la temporada bajo el brazo y le acompañaba en el otro coche el piloto argentino Gabriel Zuccoli que iba a estrenarse en la categoría.

La clasificación de la carrera fue reñida, pero Pipo se alzó con su segunda pole de la temporada, impresionante performance del piloto "volador" Argentino.
El piloto Gabriel Zuccoli salía con muchas ganas, pero sus nervios le traicionaron y acabó clasificándose noveno.

La carrera ha sido todo un torbellino de pura emoción y adrenalina!
Todos los pilotos participantes en pista han ofrecido un gran espectáculo.. La salida de Pipo Fayolle de CVP3 competición fue limpia pero se quedó reglado en tercera posición, pero rápidamente volvió a la primera posición de carrera y de ahi con algun consejo del ingeniero de pista y el equipo y su saber hacer, el piloto se llevó una nueva merecida victoria! Enhorabuena!
El otro piloto de CVP3 competición tuvo una carrera complicada entre tráfico, toques, nervios, pero ha demostrado ser todo un luchador nato que no se rinde ante las adversidades, supo remontar y acabar en una digna décima posición y dejando la sensación de que pronto se hablará de el talento de éste piloto llamado Gabriel Zuccoli!

Después de la ceremonia del podio y la fiesta en el box del equipo CVP3 competición, se han puesto rápidamente en marcha hacía el mítico circuito ubicado en las ardenas belgas, Spa Francorchamps, para preparar la tercera carrera del certamen y esperan seguir con la buena racha y ofreciendo espectáculo a los aficionados!

Hasta la próxima semana! Y recuerden...si parpadean se lo van a perder.. Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp102/6/2017, 07:52

Carrerón en cataluña señores. Tremenda la actuación del señor Pipofayolle. Al igual que la carrera anterior, desde el minuto uno metio el turbo y pegandole fuerte al crono hasta final de carrera. Chapo para Pipo.Gran carrera tambien de Gabriel, que remonto y no tiro la toalla en ningún momento. Las carreras se complican y ha que saber reponerse. Y gabriel estuvo a la altura de las circustancias. Chapo tambien para el señor zucooli. Y como no, reconocimiento al gran trabajo del señor ingeniero de pista, Donnced. A seguir trabajando como hasta ahora. Proxima cita SPA. !!VAMOOOOOOOS!!
Volver arriba Ir abajo
pipofayolle
Suboficial
Suboficial
pipofayolle


ID NETWORK: : pipofayolle116
Mensajes : 85
Juegos del clan: : Project Cars
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp102/6/2017, 16:14

Vamoooooooooo, una hermosa carrera, siempre mirando el espejo y las diferencias, gran ayuda de donnced, de Quepim y gran debut de Gaby, se q para spa va a pelear la carrera y trabajaremos para ello, gracias por todo equipo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp102/6/2017, 21:13

Tengo pendiente ver la carrera este finde, pero la vere seguro, la de 2a y la de 4a a ver si me las puedo ver.

Y se nuevo felicidades por victoria, ahora a por la siguiente y a por otra victoria
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp106/6/2017, 07:46

Buenos días señores, ayer se disputo la clasificación de asseto en el ces. Las sensaciones fueron muy buenas, puede ser un campeonato divertido y muy competitivo. Para los que tengais el asseto os animo a que os apunteis. Como en project cars, no es necesario entrenar, son carreras sorpresa y apenas te quita tiempo. Así que venga, animarse.
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp106/6/2017, 10:42

elbali1000 escribió:
Buenos días señores, ayer se disputo la clasificación de asseto en el ces. Las sensaciones fueron muy buenas, puede ser un campeonato divertido y muy competitivo. Para los que tengais el asseto os animo a que os apunteis. Como en project cars, no es necesario entrenar, son carreras sorpresa y apenas te quita tiempo. Así que venga, animarse.
Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 1749258391 grandes!

A disfrutar ahí en el ces junto a mochon con el Assetto Corsa!
Aver en que categoria os ubican tras la la sesión classificatòria de anoche.

También desearles suerte a los dos pilotazos que esta noche nos ofrecerán espectáculo en Spa a bordo de los radical
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp107/6/2017, 07:58

Bueno chicos, buena carrera ayer. No siempre sale como uno quiere. Muy bien anlex, lastima ese lance de carrera que te penalizo con perdida de posiciones. Buena remontada despues. Hiciste muy buena carrera compañero. Lo de fran fue una putada no, lo siguiente. La dexconesión y luego ese lance le dejo k.O al pobre. No te preocupes fran las carreras son así, ya las habrá mejores y te quitas la espinita. De todas formas demostraste no rendirte en ningun momento y llegaste hasta el final. No tiraste la toalla. Bien los dos. !!!Venga a por la proxima, animo!!!
Volver arriba Ir abajo
pipofayolle
Suboficial
Suboficial
pipofayolle


ID NETWORK: : pipofayolle116
Mensajes : 85
Juegos del clan: : Project Cars
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp108/6/2017, 15:23

Hoy se deja todo en la pista ehhh!!!!!
Vamos chicos que hoy la rompen toda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
donnced
Lider Seccion Assetto Corsa
Lider Seccion Assetto Corsa
donnced


ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean
Mensajes : 946
Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016
Comentario: : "Simracing for fun!"
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp109/6/2017, 01:22

Bueno, bueno, bueno.....

Hoy desde luego podría cambiar mi id de Donnced a MrBean...
Mas mala suerte y me "explota" la play... XD

La primera vez que traté de entrar en sala no pude...mi compañero Gabriel Zuccoli me informa por la radio del equipo que a el el pase de Paddock a acceder al box le tardó 5 minutos...
Así que al final salí y volvi a entrar a ver.....ahora si, pero ya había empezado la clasficatoria....

Al fin me toca, tras haber hablado los últimos detalles con el equipo, salgo y veo que en la vuelta de calentamiento me va contando los sectores.... En la vuelta de clasificación cometí diría yo 3 errores... Demasiado nervioso, cogí muy mal eau rouge y al iniciar el tercer sector voy largo y meto dos ruedas en la bancada de arena que me frenó mucho.... Resultado....abajo.

Trato de relajarme los últimos minutos en box y me comentan por radio que un sector de aficionados empiezan a montar revuelo al ver la carrera por las pantallas del circuito... Diciendo que hice 3 vueltas en lugar de 2....lo que me faltaba por oír.... Que el sistema informático pcars esta haciendo de las suyas...

De nuevo trato de relajarme los últimos dos minutos, enchufo la camera "Share pro" de la cabina del coche para grabar la carrera.
Y me voy a la parrilla de salida.

Go go go...semáforo en verde...me pongo al lado derecho al tomar eau rouge y uno no me deja hueco suficiente... Resultado..salida de pista, derrape y golpe en el frontal izquierdo con la suspensión rota..
Último y con problemas de llegar a box..
Cuando salgo de box me encuentro a mas de 30 segundos del último... Con el mismo cabreo no quise tirar la toalla , ni acabar último por mi orgullo y el equipo que se merece que se acabe la carrera luchando hasta el final....
En la vuelta 9 lo veía ya...había recortado mas de 20 segundos y encima entra en box...me pongo delante con mas o menos 5 segundos de ventaja....pero no me podía relajar...el tenia gomas frescas.. Así que a tirar... Resultado... A la vuelta 12 no tenía neumáticos delante ni atrás... Los indicadores apagados ya...aun así consigo dar vueltas en 2:57 y 2:58.... Acabando la carrera con casi 40 segundos de ventaja sobre mi perseguidor... Al menos cumplí mi objetivo de no acabar último...

Como último...
Dar las gracias a la grada por su apoyo incondicional! Muchas gracias por estar ahí gente!
También felicitar a mi compañero Gabriel Zuccoli por el apoyo moral y por su carrera que tampoco fue fácil porque parece que llevaba un imán en la carrocería que atraía los coches de su alrededor!
Como no,también dar las gracias a Quepim por estar ahi en el muro dando información y aguantar nuestra carrera y tratar de animarnos cuando lleguemos al parque cerrado.

Y como colmo....no se que lié con el "share pro" que no se guardo... Al igual algo que toqué sin darme cuenta con el cabreo del incidente y los golpes que di por la cabina... xD

Próxima parada de aquí 2 semanas en la República Checa, donde espero que nuestros Scion FR-S vuelan a lucirse.
De mi parte, perdón a la afición y al equipo por mi actuación "MrBean" y con fuerza por la próxima! nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
elbali1000
Rey Spamer
Rey Spamer
elbali1000


ID NETWORK: : ID: cvp3_bali
Mensajes : 805
Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2

Fecha de inscripción : 10/11/2016

Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp109/6/2017, 09:57

Bueno Donnced, no hay porque preocuparse, un mal día lo tiene cualquiera. Lo importante siempre es divertirse y acabar la carrera si se puede. La proxima veras como va mejor hombre.Despues de todo lo que te paso, acabar la carrera casi es un premio. A seguir trabajando como hasta ahora que todos lo estan haciendo muy bien. Grabiel tambien hizo muy buena carrera, a pesar de que lo sacaban de pista al dos por tres , supo aguantar bien la presión. La verdad fue una carrera muy reñida. Había frentes abiertos por todo el circuito. Muy emocionante. !!!Venga animo ya queda menos y lo tenemos en nuestras manos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Project Cars: El Club de CVP3   Project Cars: El Club de CVP3 - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Project Cars: El Club de CVP3
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Proxima temporada project cars competiciones CVP3 2017
» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
» 1ª carrera del tercer campeonato de Cvp3 en Project CARS
» Project Cars: Todo lo que necesitas saber si entras al equipo de Project Cars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de deporte y velocidad :: Project Cars-
Cambiar a: