cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)

Ir abajo 
+7
x-WaKe-x
Kamykaze
adryskulldead
htesaquikl
fernando 1
DanY_Gta
kyuzo69
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Os han gustado los mapas?
Si, creo que estan bien
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty70%Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
 70% [ 7 ]
No, no me han gustado
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty30%Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
 30% [ 3 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 08:18

Esta opinión es de AleXstheDark un reputado user del foro de 3d juegos y en ella nos habla sobre su experiencia con los nuevos mapas descargables. Me ha parecido interesante y como no se si os pasais por ese foro os la pongo aqui:

"Hola, ya e probado todos los mapas nuevos durante unas horas y voy a dejar mi impresion de ellos, crahs y matojos los omito porque son del cod4 y no an sido cambiados en nada,o eso e podido apreciar, me centrare en los 3 nuevos.

primero, storm:

a simple vista puede parecer el peor, pero creerme cuando os digo, que es brutal, es un mapa principalmente de corto alcance, con muchas industrias destruidas y llena de agujeros, el follon se concentra en mitad del mapa siempre, o en el lado que hay una esplanada bastante amplia donde se pueden intercambiar tiros de larga distancia, en cuarteles, es jodidamente brutal como mapa, no tienes ni un segundo de descanso y los enemigos pueden venir de cualquier direcion, no es un mapa para campers, sino pa rambos, eso si, hay bastantes posiciones en zonas elevadas y en puntos clave que pueden hacer la vida imposible a los rambos, aunque nada chetadas, facilmente puedes venir y fundirlo, de echo, casi todo es de rejas de metal, con lo que te pueden matar asta por debajo, hay que tener los sentidos a tope y plagar los puntos clave de claymores.

segundo, salvaje:

uno de los que mejor pinta tienen, el desguace nevado, consta de 3 sectores, un lateral para un equipo con una casa de dos pisos, (casualmente con un cuadro de zakahev xd) y un vertedero de chatarra amontonada, como guiño, hay una casa para de perro donde te puedes esconder, es muy LOL xd
luego esta la parte central, llena de coches amontonados, en esta parte hay 3 caminos, el del centro (un suicidio) el lateral izquierdo, donde esta el vertedero y un muro que lleva a una zona llena de tuberias gigantes, y un tercero plagado de esquinas donde un escopetero, triunfa.
el tercer sector son un par de edificios, uno de 2 pisos y el otro cuenta con unas cajas donde te puedes subir y alcanzar buena altura, aparte de esto, cada lado del mapa, tiene 2 zonas, donde se puede controlar esa parte del mapa,extremadamente chetadas solo tienen un aceso por el camino izquierdo y desde ahi se controlan las zonas de respaw, sin ir mas lejos, en esa posicion + scar silencidor, claymores y aa-12 con ampliados, e sacado 4 apaches 5 harriers y 6 predators, era demolicion y e matado 124/20 me quedao flipado, desde luego, ahora este sera mi mapa favorito

tercero,bailout:

el mas grande, es una zona residencial, con un exterior brutal para snipers lleno de balcones y donde absolutamente en todas las casas se pueden entrar, haciendo de este mapa una combinacion satanica, entre largo y corto alcance, snipers y escopeteros es quienes triunfaran aqui, esta lleno de detalles y plantas que te pueden confundir facilmente, un buen mapa para camuflarse, hay algunas casas que solo tienen una entrada al segundo piso, desde arriva puedes hacer masacres y si lo tullo no es esperar, ves corriendo con escopeta en mano por todas las casas, arrasaras, en este mapa, los subfusiles no tienen nada que hacer, se fuerza un cortisimo alcance, donde escopetas>subfusiles y sino un largo alcance, donde fusiles,snipers,ametralladoras>subfusiles, no lo recomiendo con subfusil este mapa, pero un fusil de primaria una escopeta de secundaria, y triunfas.
por suepuesto , es un mapa donde las clymores y los cuellos de botella estan a la orden del dia, y aun su gran extension, los enemigos siempre se concentran en zonas, loq ue combierte este mapa en una guerra urbana sin descanso y sin pausa, sin ir mas lejos, iva yo tan tranquilo con mi AA-12 con ampliados, a 5 segundos de empezar un duelo a muerte por equipos y me encuentro con 3 tios en fila corriendo subiendo por la escalera, pam pam pam, triple kill, pero a los 2 segundos un pavo mas subiendo, me lo cargue a cuchillo, pero vienieron 2 por la espalda,como e dicho, es mapa es de cortos alcances y de accion muy concentrada, con un amigo, cada uno cubriendo una entrada, os podeis atrincherar y ser casi invencibles, lo aseguro, si no, te mataran por la espalda sin remedio.

en general,los 3 mapas me an encantado, si quereis poder dar vuestras impresiones o a cualquier duda, preguntar y la resulevo.

saludos."

Tras esta introduccíon aclaro que yo no los he probado aún pero espero hacerlo esta tarde jaja, ahora a ver si en este tema damos la opinión que vayamos teniendo acerca de los mapas. Os dejo una encuesta tambien
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 09:30

cuanto cuestan los mapas?? yo no creo que me los baje,pero de todass maneras voto...jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 10:44

son 13 euros jaja
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 10:45

vaya robo,no?? ahora si que estoy seguro que no me lo pillo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 10:56

Jaja como que lo pague ayer, no es tan caro dicen que son una pasada, mejores que los que ya estan y a mi particularmente me hace falta un plan renove de mapas
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 10:57

ya,lo que pasa que yo como ahora no juego mucho no creo que pague por ellos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 11:05

jaja de hecho mira que le he dado caña al mw2 y no te he visto jugando nunca jaja
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 11:07

ya te digo...es que desde que viniste creo que no he vuelto a jugar...porque al poco de que llegaras tuve una triste perdida y por eso no me pase en bastante tiempo...y desde entonces no he vuelto a jugar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 11:10

bueno, lo que importa es que ya estas de vuelta
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 11:11

eso es...y ademas con la misma fuerza de antes...jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 15:20

Aa mi e mejor es bailot.. ese si k mola..
albeto aun no los tenes¿¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 15:44

los tengo instalados ya pero aun no los he jugado pig
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 15:53

pues ya estas tardando...jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 16:01

ire dentro de un rato, ahora tengo que mirar unas cosas
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp106/5/2010, 16:05

eso es...cuando yo me vaya ya te puedes ir tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Empty
MensajeTema: Re: Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)   Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los nuevos mapas del mw2 (opiniónes en 3d juegos)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Detalles sobre los nuevos mapas y modo de zombis
» Opiniones sobre L.A. Noire
» Nuevos mapas
» Opiniones sobre la demo de FFXIII-2
» Opiniones sobre final fantasy xiii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: