cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesvideo de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms

Ir abajo 
+8
kyuzo69
mahy88
Little_Eva
miguel425
JL
antonio.tala
x-WaKe-x
bhitss57
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 15:28

si no teneis cuidado esto os puede pasar xd

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 15:36

pero no me entero de anda , tan xungo es el jeugo ?XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 15:41

si, por lo visto son bastante cansinos jajaj, espero no verlos pronto
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 16:02

jajaj pues es muy emocionante, puedes intentar ser tu uno, eso si conooete de memoria el escenario xd, a mi me pillo un pobre lanzandome flechas, lo revente enseguida mm?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Invitado
Invitado




video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 16:04

jaja tu siempre los revientas
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 16:07

jaja ni de coña xd, habia uno que me dio la paliza d emi vida, estaba un pobre japones nada mas que invocando fantasmas, a mi siempre me invocaba pero es que cuando lo hacia habia un black phantom que de un espadazo se cargaba a todos, lo gracioso es que el tio que estaba en body form lo dejaba sin hacer nada y a los fantasmas que invitaba se los cargaba
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Invitado
Invitado




video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 16:10

jaja pq asi sabia que seguirian entrando mas fantasmas y la diversion no acababa
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 16:12

si pero el host no hacia ni por atacarle estaba cagao xd, y yo mandandole mensajes cuando me mataba poniendole summon me! jaja estaba picao
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Invitado
Invitado




video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 16:12

y al final le mataste o te rendiste?
Volver arriba Ir abajo
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 16:13

puff esto me da dudas de pillarmelo xk si no te dejan en paz jaja
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 16:14

lo matamos xd, pero volvio a invadir el mundo el hijo de p.uta xd y ya me rendi y en cuanto me mato me desconecte jeje

pd. antonio eso es lo wapo dle juego xd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Invitado
Invitado




video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 16:15

a ver jaja, a mi aun no me ha salido uno asi, me han salido dos de la maquina pero escapamos pq eso daba mal rollo
Volver arriba Ir abajo
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 16:16

yo quiero ser un mago tipo gandalf jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 16:17

jaja el juego es mas facil siendo mago, al menos los tios duros y los jefes
Volver arriba Ir abajo
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp1030/6/2010, 16:19

si esque lo llevamos en la sangre jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Empty
MensajeTema: Re: video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms   video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Souls : A por los black phantoms...
» nuevo video black ops
» Nuevo video black ops
» top de mancadas en black ops 2 (video)
» black ops 2 : La tecnica de la lagartija ( video )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls :: Demons Souls-
Cambiar a: