cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)

Ir abajo 
+10
Kamykaze
sergiycristian
guerrillero97
gorrilla1995
mahy88
x-WaKe-x
fernando 1
moyxy
x-1
Gabu
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Crees que adriangabu debería dejar el liderato de esta sección?
si ¿Por qué?
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty8%Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
 8% [ 1 ]
no ¿Por qué?
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty92%Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
 92% [ 11 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 16:04

Pues nada chabales, dado mi rotundo fracaso de lider de sección aunque ya se que todos lo deseabais pues asi es... dejo mi liderato de la seccion black ops para que otro la aproveche.

Realmente no se cual a sido mi fallo y porque se me a sido tan criticado, en torneos online no an puesto normvs ni nada asik ahi no podia hacer nada..

quedadas: la mitad de la gente pasa, o no se presente o se pone hacer del tonto.

entrenamiento: muxa gente pasa, os poneis a jugar al online y ademas, no podemos entrenar si no ahi reto.

y no se que mas deciros, solo que dejo definitiva mente la lideratura para que otro lo aproveche...


y nada, solo deciros que es un tema serio asik no os pongais a hacer spamm ni nada..


Última edición por adriangabu el 28/11/2010, 22:18, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 16:17

Bueno, ya lo habiamos comentado antes asi que no puedo añadir mucho mas, respeto tu decision como te he dicho.

Para los demas solo deciros que quizas antes de criticar tanto la gestion del cargo de lider de seccion deberiais tener en cuenta las circustancias que se han dado en ese momento. Ser lider de seccion no es facil pero creo que todos podriamos facilitar las cosas poniendo un poco de nuestra parte, recordad que es un trabajo extra que un compañero nuestro acepta para que esto funcione mejor.
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 16:18

por mi nada mas, ya esta decidido...
Volver arriba Ir abajo
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores



ID NETWORK: : tu madre en brga
Mensajes : 6357
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Generación
Generación: Tercera

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 16:26

solo una kosa dije k lo aria pero weno siempre pasais de mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 16:41

Pues yo no estoy de acuerdo!! No se k has hecho mal y no creo k en las demas secciones los lideres hayan hecho muxas mas cosas k tu...lo de las criticas...las mias x lo menos van siempre de coña...sin ninguna mala intencion x mi parte.

Ahora va mi opinion (empieza lo bueno): no veo aki a nadie k pueda llevarlo mejor k tu pero tampoco peor (no es una critica mal pensaos)...es decir, acaba de salir el juego y la gente esta mas pendiente de subir prestigios k de otra cosa...las kedadas solo hemos hecho una y para ser la primera no estuvo mal...pero como he dixo...la gente estaba mas pendiente subir de nivel k otra cosa...lo de los retos no es culpa tuya...asi k no cargues con ella xq no te corresponde esto acaba de empezar y todavia te keda muxo x hacer asi k dejate de tonterias k aki somos un ekipo y todos tenemos k remar...el k no kiera hacer kedadas esta en su derecho pero kedadas hacemos casi todas las noches y nos lo pasamos mu bien.

si te empeñas en dejar tu puesto me parece una actitud un poco cobarde...todos sabemos kien te critica y lo hace pa pikarte y tu has caido en la trampa...si djas el puesto yo no lo kiero xq no creo k pueda hacerlo mejor k tu...dentro de 4 meses dime k dejas el cargo xq no has podido hacer retos, xq no tienes pc, o xq t aburres y te entendere...ahora con 1 mes desde k salio no veo k mas puedes hacer de verdad...lo haces bien y yo toi dispuesto a ayudarte y seguro k muxa gente mas asi k piensatelo, recapacita, se un hombre y no un niño y vuelve a ser nuestro lider con 2 cornamenta (me toi viendo como Aragorn frente al ejercito de los muertos xDDD) y tu Gorrilla aplicate el cuento tb k todos sabemos k no es facil y k cada uno tiene sus obligaciones fuera del foro...

k ser lider keda mu bien en el curriculum pero tb hay k awantar las criticas e intentar mejorar no irse a las primeras de cambio.

espero k no os enfadeis conmigo pero alguien tiene k decir las cosas claras xq es una pena k x 4 tonterias lo dejes adri
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 16:45

Muy buen resumen wachys, totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
moyxy
Lider Sección The Last of Us
Lider Sección The Last of Us
moyxy


ID NETWORK: : moyxy
Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Generación
Generación: Sexta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 16:50

en partes toiss contigoss adris pero en otras no
la verdad es k pa mi no lo iciste muy bn.. pero tampoco la cagaste
intentaste acer retos + o - pero abandonaste la toalla muxo antes d tiempo la verdad es k... nose x una parte me alegro d k dejes el liderato pero x otra me siento culpable
solo t digo k nosotros no podemos intervenir .. es dcision tuya pero k si volvieras,,......
K LO AGAS CON 2 COJO-NES Razz
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 16:54

Yo no estoy de acuerdo contigo gabu , creo que deberias pensartelo mejor.Te costo mucho salir elegido , y tenias muchas ganas.Esto acaba de empezar , llevamos a penas un mes con el juego y a mi me pareces un lider bastante bueno y ademas de los que mas , si no el que mas le gusta el COD.
Aparte de esto..tienes muchos engranajes ya hechos aqui ( los post informando , gente dispuesta a jugar los retos , el clan con todos los miembros en TO) solo falta que empiecen retos en TO para ir preparandonos y mejorando a cada reto que juguemos , por lo demas..este clan esta hecho para pegarse las risotadas q nos pegamos jugando contra guiris , hablando por micro y disfrutando jugando juntos.
Y a quien no le guste el lider , nada mas que decir , ajo y agua , se le deja unos dias el mando y a ver cuantos dias tarda en artarse..
Nada mas que decir , bueno , si , otra vez te lo digo , piensatelo mejor
Un Saludo.

Y para todos en general , deciros que antes de estar criticando y todo eso que todo el mundo puede hacer probad a intentar organizarlo TODO y vereis como no os parece tan facil.
Os lo digo yo como os lo puede decir todo aquel que haya organizado alguna seccion.
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 16:59

nose, yo esk toy en el clan para pasar el tiempo y pasarme lo bien, no para tener criticas y calentarme la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 17:04

Ya, pero tener el poder tambien significa tener criticas y las vas a tener lo hagas bien o mal pq siempre habra alguien a quien no le guste la forma que tienes de hacer las cosas
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 17:24

bueno, pues e puesto un sondeo haber como acaba esto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 17:27

No. porque no has hecho nada mal y te kedan muxas cosas buenas x hacer asi k despierta empajillao!!! Dentro de 4 meses a lo mejor hago un post pa hecharte pero ahora no te mereces irte x ninguna de las razones k has puesto.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 19:10

no estoy de a<cuerdo en que abadones el liderato , si, e exo una broma antes anda mas, es pronto par que s emuestre seriedad pork la qgente quiere subir etc etc, tu esperate u ntiemp oa que TO este bien formado ! XD
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 19:22

Venga Adri no te desanimes siempre hay gente que critica..... además si lo hacen supongo que es para uqe mejores, no para que decaigas. Y si tienes un problema, nos lo cuentas y ya lo intentaremos solucionar..... Dime quien se mete contigo y le metoo!!!!!.... XD
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp1027/11/2010, 21:14

ser lider de seccion es duro.
yo creo k lo as exo bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» dejo un tema
» Liderato de la sección NBA 2k16
» Project Cars mantiene el liderato en las ventas del Reino Unido
» [Resuelto]Cvp3 vs HBC
» [Resuelto]Rankin Bajas COD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: