cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)

Ir abajo 
+10
Kamykaze
sergiycristian
guerrillero97
gorrilla1995
mahy88
x-WaKe-x
fernando 1
moyxy
x-1
Gabu
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Crees que adriangabu debería dejar el liderato de esta sección?
si ¿Por qué?
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty8%Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
 8% [ 1 ]
no ¿Por qué?
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty92%Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
 92% [ 11 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1027/11/2010, 16:04

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada chabales, dado mi rotundo fracaso de lider de sección aunque ya se que todos lo deseabais pues asi es... dejo mi liderato de la seccion black ops para que otro la aproveche.

Realmente no se cual a sido mi fallo y porque se me a sido tan criticado, en torneos online no an puesto normvs ni nada asik ahi no podia hacer nada..

quedadas: la mitad de la gente pasa, o no se presente o se pone hacer del tonto.

entrenamiento: muxa gente pasa, os poneis a jugar al online y ademas, no podemos entrenar si no ahi reto.

y no se que mas deciros, solo que dejo definitiva mente la lideratura para que otro lo aproveche...


y nada, solo deciros que es un tema serio asik no os pongais a hacer spamm ni nada..


Última edición por adriangabu el 28/11/2010, 22:18, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
guerrillero97
Teniente General
Teniente General
guerrillero97


ID NETWORK: : GUERRILLERO97 O TAMBN EL PUTO AMO JEJEJE
Mensajes : 1370
Comentario: : DE PUTA MADRE
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Generación
Generación: B

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 11:37

tu crees eso porque quieres ser lider de seccion xd
Volver arriba Ir abajo
guerrillero97
Teniente General
Teniente General
guerrillero97


ID NETWORK: : GUERRILLERO97 O TAMBN EL PUTO AMO JEJEJE
Mensajes : 1370
Comentario: : DE PUTA MADRE
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Generación
Generación: B

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 11:43

Gabu no te lo dejes tio estas empezando igual que empezo fer y igual que todos los jefes de sección, te digo no te lo dejes te irás acostumbrando, además no tenías ordenador y no podías informar de nada, Adri Torneos Online te puede pasar malas jugadas de retos reclamados y que estes de excremento de las reclamaciones o de clanes sucios hasta el gorro.
Haber tu cuando lleves más tiempo estarás igual de informado que fer , yo, rase y muchos más yo te digo que si por una tontería de torneo que fijate lo que ganabas 1500 creditos para que quereis vosotros eso, lo que hay que conseguir es el primer puesto en el ranking 6 vs 6 eso si que es importante.

PD: Adri no dejes el liderato por esta tontería .
Ánimo warro!! xd
Volver arriba Ir abajo
sergiycristian
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores
sergiycristian


ID NETWORK: : sergiycristian
Mensajes : 8539
Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio????
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Generación
Generación: Quinta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 12:09

adriangabu escribió:
Pues nada chabales, dado mi rotundo fracaso de lider de sección aunque ya se que todos lo deseabais pues asi es... dejo mi liderato de la seccion black ops para que otro la aproveche.

Realmente no se cual a sido mi fallo y porque se me a sido tan criticado, en torneos online no an puesto normvs ni nada asik ahi no podia hacer nada..

quedadas: la mitad de la gente pasa, o no se presente o se pone hacer del tonto.

entrenamiento: muxa gente pasa, os poneis a jugar al online y ademas, no podemos entrenar si no ahi reto.

y no se que mas deciros, solo que dejo definitiva mente la lideratura para que otro lo aproveche...


y nada, solo deciros que es un tema serio asik no os pongais a hacer spamm ni nada..
adri mira k la gente no se presente no es tu culpa pero no te rindas sigue y ya sabes k hay gente k si k cumplimos y k en ver de hacer un 6 vs 6 haces un 4 vs 4 y alli estaremos 3 mas para jugar en serio pero no lo dejeees plis adri
Volver arriba Ir abajo
guerrillero97
Teniente General
Teniente General
guerrillero97


ID NETWORK: : GUERRILLERO97 O TAMBN EL PUTO AMO JEJEJE
Mensajes : 1370
Comentario: : DE PUTA MADRE
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Generación
Generación: B

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 13:12

claro tu no podias avisar y ellos sabían que o tenias ordenador
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 15:09

dejo el cod 2 dias y ya la liais?
gabu,es tu decision,pero me parece algo precipitao....kon las ganas ke tenias de ser lider....
Volver arriba Ir abajo
moyxy
Lider Sección The Last of Us
Lider Sección The Last of Us
moyxy


ID NETWORK: : moyxy
Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Generación
Generación: Sexta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 15:29

mmm
aora bn kien es el k t criticaba!!??
pd: yo recuerdo k luxaste muxo pa conseguir el liderato... y nose tanto esfuerzo ni pa k esteas un mes... jolin pa eso dinoslo y ya kedaaba yo d lider xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 15:47

moyxy escribió:
mmm
aora bn kien es el k t criticaba!!??
pd: yo recuerdo k luxaste muxo pa conseguir el liderato... y nose tanto esfuerzo ni pa k esteas un mes... jolin pa eso dinoslo y ya kedaaba yo d lider xd

si tu sobre todo... xd entonces habria mas movimiento en la seccion de LBP k en BO Razz
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 15:50

adriangabu escribió:
Pues nada chabales, dado mi rotundo fracaso de lider de sección aunque ya se que todos lo deseabais pues asi es... dejo mi liderato de la seccion black ops para que otro la aproveche.

Realmente no se cual a sido mi fallo y porque se me a sido tan criticado, en torneos online no an puesto normvs ni nada asik ahi no podia hacer nada..

quedadas: la mitad de la gente pasa, o no se presente o se pone hacer del tonto.

entrenamiento: muxa gente pasa, os poneis a jugar al online y ademas, no podemos entrenar si no ahi reto.

y no se que mas deciros, solo que dejo definitiva mente la lideratura para que otro lo aproveche...


y nada, solo deciros que es un tema serio asik no os pongais a hacer spamm ni nada..

me cago en la fruta como digas que dejas de ser líder, es que como lo hagas voy a tu casa a parla a buscarte y darte una tunda eh Crying or Very sad Suspect nah ahora en serio, de verdad te sabe tan mal hacerte cargo de esta sección? si es por estudios o por cosas personales no pasa nada porque no puedas ocuparte unos días, en cuanto a si alguien te critica o algo , si son crítica constructivas no pasa nada pero si son del otro tipo no hagas ni caso, no ha pasado un día que haya gente que me haya dicho que soy un asco de admin o cosas así, pero mira algo habré hecho bien xd, asique no te rindas jod,er y echale huevos, que todos somos pardillos al principio Wink
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
moyxy
Lider Sección The Last of Us
Lider Sección The Last of Us
moyxy


ID NETWORK: : moyxy
Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Generación
Generación: Sexta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 15:56

permiteme discrepar k no todos somos pardiillos
fijaos mas en mi Laughing
pd: el tema puede continuar solo falta k gabu dcida..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 21:06

Gabu tio saber que he estado ausente en el foro porque se me jodio el pc. pero yo no veo motivo para que dejes de ser lider de seccion. Teniendo en cuenta que el juego es relativamente nuevo tampoco hay mucho que hacer mas que quedadas y entrenamientos ya que en TO hasta el momento no hay nada... por lo que tengo entendido XD

Te doy un consejo, tu a tu bola y no hagas caso, que siempre es facil criticar cuando no estan ellos el el meoyo de la cuestion XDXD

Tu eres uno de los que mas deseaba ser lider y ya lo has conseguido, lo que tedigan los de mas da igual.

Solo te digo que a mi parecer no lo dejes, ya que hay mucho buitre XD que quiere el puesto ....
Y si necesitas ayuda para algo pidelo que para eso somos un clan no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 21:49

kuber_mc escribió:
Gabu tio saber que he estado ausente en el foro porque se me jodio el pc. pero yo no veo motivo para que dejes de ser lider de seccion. Teniendo en cuenta que el juego es relativamente nuevo tampoco hay mucho que hacer mas que quedadas y entrenamientos ya que en TO hasta el momento no hay nada... por lo que tengo entendido XD

Te doy un consejo, tu a tu bola y no hagas caso, que siempre es facil criticar cuando no estan ellos el el meoyo de la cuestion XDXD

Tu eres uno de los que mas deseaba ser lider y ya lo has conseguido, lo que tedigan los de mas da igual.

Solo te digo que a mi parecer no lo dejes, ya que hay mucho buitre XD que quiere el puesto ....
Y si necesitas ayuda para algo pidelo que para eso somos un clan no??

Yo soy un buitre pero no kiero el puesto...(el tuyo no kiero el de otro...jajaj)

Bienvenido de nuevo Kuba!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 21:54

Gracias Warro!!!!!!!!!!!!! jajajaya toy al 120%
Volver arriba Ir abajo
moyxy
Lider Sección The Last of Us
Lider Sección The Last of Us
moyxy


ID NETWORK: : moyxy
Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Generación
Generación: Sexta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 22:03

este no es lugar d presentaciones
pd: espero k nuestros mensajes t agan tomar una decision pronto
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 22:17

Bueno, dado el apoyo que me da la gente... e decidido seguir siendolo... aunk alla vido algun voto por ahi y siga abiendo criticas, quiero decir que las pienso sorportar y que me la ... las criticas, solo me gustaria mas respeto porque vale, se puede estar de caxondeo, pero aveces parece que soy el ultimo de la sección... y nada mas que decir... a los que querian y pensaban que iba a dejarlo ya del todo decirles que lo siento, pero por esta vez no....
Volver arriba Ir abajo
moyxy
Lider Sección The Last of Us
Lider Sección The Last of Us
moyxy


ID NETWORK: : moyxy
Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Generación
Generación: Sexta

Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp1028/11/2010, 22:20

vbn gabu tienes mi apoyo Wink
pero aver k aun no me contestaste: kienes son los k se meten contigo??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)   Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto) - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dejo mi liderato del B. ops (Tema Resuelto)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Resuelto]Rankin Bajas COD
» Liderato de la sección NBA 2k16
» Project Cars mantiene el liderato en las ventas del Reino Unido
» [Resuelto]Cvp3 vs HBC
» Dejo el online de MW3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: