cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

  El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha

Ir abajo 
+8
gabrieljosete
gorrilla1995
ugeroyo
PACONE
kyuzo69
niuty
TornadiLLo
GADITANOO35
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
GADITANOO35
General de brigada
General de brigada
GADITANOO35


ID NETWORK: : GADITANOO35
Mensajes : 796
Comentario: : SENTADO
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Generación
Generación: Quinta

 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha    El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp1011/2/2011, 15:22

Recuerdo del primer mensaje :

Treyarch y Activision han anunciado hoy que First Strike, primer contenido descargable para PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops, llegará el próximo 3 de marzo a PlayStation Network.

First Strike añade cuatro nuevos mapas al modo multijugador: Muro de Berlín, Discovery, Kowloon y el Estadio además de un nuevo mapa para el modo zombies: Ascensión.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha    El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp103/3/2011, 21:41

wachysnein escribió:
Kamykaze escribió:
pues yo tengo kek akabar este kon ligeras...y me estan fundiendo!!! pig
si es ke siempre mete la gamba!!!!! xd

PD:hay ke probar los nuevos zombies!!!! dientes

yo voy a estar toda la tarde para dp enseñaros como es el mapa y x donde teneis k ir criaturas mias Razz y tb jugare un poco con los bots en los nuevos mapas

PD: ya estoy descargando el pack y va lento no...lo siguiente...y no solo a mi x todos los foros de internet dicen lo mismo (k ya os veo venir con lo de mi conexion "prestada sin consentimiento del vecino") xd xd

a mi no me va lento....direktamente no me va Surprised
me da error al kanjear el kodigo,al entrar al psnstore...me da error por todo pig
me esperare a mañana... bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha    El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp103/3/2011, 22:22

La store esta colapsada creo k soy de los pocos k pudo bajarselo Razz el pack esta muy bien...el mapa Ascension es enorme kamy tiene tropecientas puertas xd y como te pierdas y te maten en la otra punta di adios...los monitos son graciosillos

Los mapas del online...solo los he porbado una vez y el de las tirolinas es flipante mu conseguidos todos me ha gustado el pack

A ver si mañana teneis los mapas alguno ya k no veas como aburre jugar a zombis con los guiris...en mi primera parti a un cabr.onazo guiri le ha tocado la de rayos y la tuhnder en las 2 primeras tiradas a la caja y luego le ha tocado la bomba k hace imposiones...a mi a la primera me tocaron las muñecas rusas esas k si pillas a unos cuantos zombis en una eskinita hace un buen destrozo...son mejores k los monos de kino
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha    El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp104/3/2011, 13:20

ya lo estoy bajandoooooooo Very Happy Very Happy
primero zombies.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha    El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp104/3/2011, 13:54

Kamykaze escribió:
ya lo estoy bajandoooooooo Very Happy Very Happy
primero zombies.... Laughing

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!! esta mañan estab rase jugando a kino... bye man entrao ganas de inmolarme bom

desde las 3 estare yo ahi...Razz
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha    El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp104/3/2011, 13:58

es ke tito siempre va al kontrario del mundo! xd
ke hay mapa nuevo???
pues el juega al viejo!! Laughing
espero tenerlo pa las 3,por ke va kon un ritmo ke pa dios....joer... bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha    El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp104/3/2011, 14:16

yo lo puse ayer a las 4 y media y se bajo (instalado incluido) a las 18:52... y eso k estoy en mi kasa k aki no robo internet (xq no hay vecinos k sino...Razz)
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha    El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp107/3/2011, 17:17

molan los mapas... a mi me tardo muchisimo pero supongo que habrá sido por robarle la cuenta a Uge...

mis preferidos, Berlin Wall y sobre todo la Ascension!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha    El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp108/3/2011, 11:16

PACONE escribió:
molan los mapas... a mi me tardo muchisimo pero supongo que habrá sido por robarle la cuenta a Uge...

mis preferidos, Berlin Wall y sobre todo la Ascension!!!

Berlin wall es el peor!! n Surprised Surprised

Ya estaras por el prestigio 10 no mam-on??? xd aki en huelva va fatal la conexion x culpa de las pu.tas vecinas todo el dia con el youtube Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha    El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp108/3/2011, 13:58

ayer estuve apunto de llegar al nivel 50 del 5... me quedan unos 15000 puntos...

que pena que nohubiese nadie para ver mi racha de 15-0 en summit... acabé con 35-11 y un gustirrinin...

tienes que entretener a tus vecinas para que no esten con el youtube... ya sabes, sesión de zombies y luego ascension... jejeje

a ver si esta noche coincidimos...

PD: volviendo al tema, en Discovery no se puede corretear porque solo hay francos y camperos
en Stadium 3/4 de lo mismo
la de los tejados y el muro de berlin son las que se salvan...y por descontado la de zombies...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha    El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops
» Llega el parche 1.06 para Call of Duty: Black Ops
» Call of Duty Ghosts – Contenido DLC y opciones de personalización para Extinction
» Call of Duty: BO primer DLC exclusivo de Xbox 360 para febrero
» Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: