cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLa verdadera razón de la caída de la PSN Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 La verdadera razón de la caída de la PSN

Ir abajo 
+8
Kamykaze
kikevik
fernando 1
JL
Dridx
gorrilla1995
Gabu
PACONE
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 08:52

Quizás sea un rumor acerca del por qué los servicios PlayStation Network y Qriocity han estado cerrados desde hace cinco días (y contando); una razón que -de ser verdad-, era claramente necesario corregirlo a toda costa, sin importar el enfado de los miles de usuarios de dichos servicios, una razón que le costaría mucho dinero a Sony.

Esta “razón” tiene un nombre, uno en código, se conoce como: Rebug y es un custom firmware (CFW) capaz de otorgarle ciertos “privilegios” a aquellos que lo utilicen en sus consolas PlayStation 3; este firmware hará posible que la(s) consolas que lo utilicen, puedan acceder a PlayStation Network como si se tratase de una consola de desarrollo o consola para depurar errores.

Por esta misma razón, será posible ingresar fondos ilimitados a la cartera de la PlayStation Network, esto gracias a los datos de una tarjeta de crédito ficticia que se “carga” al momento de usar el Rebug mode.

Puede ser que esta sea la verdadera razón de que los servicios online de PlayStation estén fuera tanto tiempo, sin duda los ingenieros de la compañía estarán trabajando muy duro para tratar de reparar el daño y buscando la manera de darle solución (en caso de haberla).

Una vez más, aquellos que tienen que “pagar los platos rotos”, somos aquellos que hacemos las cosas de otra manera… la correcta.

Fuente:
Spoiler:







Si esta es la verdadera razon, esto ira para largo.


Última edición por kuber_mc el 26/4/2011, 09:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Sony investiga el posible robo de información bancaria en PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 09:28

Cinco días, o lo que es lo mismo, 120 horas es la cantidad de tiempo que los usuarios de PlayStation 3 y PSP llevan sin poder acceder al servicio PlayStation Network. Aunque, a tenor de las palabras de Satoshi Fukuoka, representante de SCE en Tokyo, la infraestructura podría haber recibido un daño mayor del de no poder jugar online o adquirir contenidos.

Fukuoka-san ha declarado que SCE (Sony Computer Entertainment) se encuentra realizando una "investigación exhaustiva" del servicio, intentando determinar si los datos provenientes de la información privada de los usuarios, como direcciones y/o números de las tarjetas de crédito usados para realizar los pagos, han sido robados de la base de datos de la compañía. Si este fuese el caso, Sony "informaría prestamente a los usuarios".

Sony investiga el posible robo de información bancaria en PSN

La firma nipona ha reiterado una vez más la imposibilidad en el momento actual de poder anunciar una fecha de restablecimiento del servicio: "Se que estáis esperando oír nueva información sobre cuando los servicios Playstation Network y Qriocity estarán de nuevo online. Desafortunadamente, no tengo ninguna actualización o plazo de tiempo que comunicaros en este momento", informa el directivo Patrick Seybold en el blog americano de PlayStation.

"Como ya hemos comentado previamente, este es un proceso temporal intensivo y estamos trabajando para traerlos de vuelta [los servicios de PSN] rápidamente. Os mantendremos actualizados con información en cuanto sea posible. Y queremos una vez más agradeceros vuestra paciencia".


Fuente:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 10:39

ese es el miedo que tengo yo... que hayan tenido problemas con los números de tarjetas de credito de aquellos que guardaban los datos de las mismas en sus cuentas... yo creo que los borré cuando compré los ultimos mapas (creo que del COD 5) pero tengo mis dudas... estaría bien que inforamran del alcance porque cada dia que pasa los rumores y las sensaciones van a ser peores...
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 10:41

Ya les vale... ya son 5 dias... la gente que haya comprado psn plus.. pues ala... Que esten un dia jode, dos bueno.... pero una semana entera...
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 10:52

yo tengo el brazo reventao de jugar al tenis en la wii... como tarden unos días más acabo con un brazaco tipo Rafa Nadal...

gabu el problema de que tarden tanto ya no es estar sin jugar o sin PSN Plus sino los rumores (que ya salen en varios sitios) de ponerse en lo peor que es lo de las tarjetas.... pero es que, ¿que narices tarda tanto en arreglarse más de 5 días cuando eres una multinacional lider en el sector con miles de trabajadores y muchisimos recursos economicos como para arreglar cualquier cosa en 10 minutos? Surprised
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 11:16

siempre estan poniendo una excusa nueva...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 11:40

PACONE escribió:
yo tengo el brazo reventao de jugar al tenis en la wii... como tarden unos días más acabo con un brazaco tipo Rafa Nadal...

gabu el problema de que tarden tanto ya no es estar sin jugar o sin PSN Plus sino los rumores (que ya salen en varios sitios) de ponerse en lo peor que es lo de las tarjetas.... pero es que, ¿que narices tarda tanto en arreglarse más de 5 días cuando eres una multinacional lider en el sector con miles de trabajadores y muchisimos recursos economicos como para arreglar cualquier cosa en 10 minutos? Surprised

Un fallo de base para el que no tienen solucion a menos que empiecen a reestructurar todo el sistema de nuevo. Eso podria explicar pq estan tardando tanto en arreglarlo aunque como bien habeis dicho es de vergüenza que teniendo los recursos economicos y de personal que tienen no sean capaces de solucionarlo en 5 dias.

Mientras tanto en el blog de sony (http://blog.es.playstation.com/) dice que esta en on pero mi play dice que esta en off. Como siga asi yo voy a empezar a creerme eso del 1 de mayo...
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 11:47

esto publicitara mucho a sony...
imaginaos que hay alguien que se quiere comprar la PS3 pero ha oido que el online esta mal...
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 11:57

muy bien traido lo de rase del 1 mayo ajjajaajaja

Pues bueno como decis ya son 5 dias, y ami como vosotros pensais me sigue pareciendo increible que con medio millon de tios que tendra sony no puedan arreglar esto en 1 dia.
Como dice gabu los del plus que se Huston tenemos un problema, yo te lo digo enseRIO gabu; como me kede sin plus el mismo dia que hace 6 no lo vuelvo a pillar ami no me toman mas el pelo.No se si se me acaba el 20 de septiembre.

Ami me da la sensacion de que van a estar toda la semana santa dandole zizaña, solo digo que hay gente que le han jodido bastante porque empieza a trabajar hoy, martes ( dia de la paliza del shalke al manchester Laughing) y como digo hay gente que no ha jugado nada con el online en todas sus vacaciones y la gente que tenemos otra semana, va camino de lo mismo. Yo sigo pensando que es mucha casualidad que en S. Santa o S. Blanca se joda todo para 5 dias, ni con lo del año bisiesto esto duró tanto.

Mi opinión esto lo ha jodido alguien o algo, pero no se ha jodido solo.. eso esta claro..

Salu2 Dridx



Última edición por Dridx el 26/4/2011, 12:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 12:00

jajajaja bueno como tarde mas me llevo a pacone para reventar a los de sony xd
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 12:03

Yo si fuese sony hubiera regalado un tiempo X de psnplus a TODOS los usuarios donde X es el tiempo que va a pasar inhabilitado; almenos para callar bocas, no jdoer a los del plus, y tener algo de publicidad positiva frente a toda la negativa que se les viene encima.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 12:25

para eso que pongan para todo el mundo 3 meses gratis de psn plus
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 12:32

He encontrado esto..

Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:

1.- Detectaron la intrusion.

2.- Ante la gravedad, se desconecto el sistema

3.-Analizaron el posible alcance

4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)

5.-Se diseña el nuevo sistema (papel y muchas reuniones)

6.-Se empieza a trabajar en la nueva estructura.

7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)

8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios

Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.

De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.

Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.

¿Tiempo? Mucho tiempo, esto no sucede de un dia para otro. Tener en cuenta que necesitaron meses antes del lanzamiento de la PS3 para poner todo sistema apunto y ahora van a contrareloj. Y aunque parte del sistema antiguo sea valido, otra parte no, hay que hacerla desde cero, asi que seran bastantes dias antes de poner en marcha de nuevo el sistema.

Pensar que si como usuarios es un fastidio no poder jugar online, como empresa SONY pierde millones cada dia que pasa con el sistema apagado (ventas en la store, desprestigio de marca, compensacion a las desarrolladoras por la no prestacion de servicio, etc) asi que ellos son los primeros interesados en que esto se resuelva lo antes posible, pero cuando suceden estas cosas, la seguridad prima por encima de cualquier otra consideracion.

Una vez visto o mejor dicho, una vez supuesto el alcance del problema ( mas que nada por que la informacion que nos dan es mas bien escueta) esto va para largo. Y mejor que sea asi. De nada serviria ir a la prisa y a la carrera y dejar de nuevo puertas abiertas a los intrusos. Dar por descontado que SONY va a intentar por todos los medios que esto no se repita y tardaran lo que tengan que tardar, el daño ya esta causado, asi que de perdidos...al rio.

Luego vendra el momento de las reclamaciones, denuncias, solicitud de compensaciones, etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 12:33

pueden tardar meses?
no me jodas...
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp1026/4/2011, 12:38

meses????


JL, vamos a por ellos... yo 2 dias mas de wii y reviento paredes a puñetazos... y a cabezazos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera razón de la caída de la PSN Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera razón de la caída de la PSN
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La verdadera historia de Killzone.
» El reset del server la razón....
» razon por la cual no me he conectado a la ps3
» Retro : la verdadera historia de Mario Bros.
» La Caida de Lain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: