cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLa verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 La verdadera razón de la caída de la PSN

Ir abajo 
+8
Kamykaze
kikevik
fernando 1
JL
Dridx
gorrilla1995
Gabu
PACONE
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Empty
MensajeTema: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1026/4/2011, 08:52

Recuerdo del primer mensaje :

Quizás sea un rumor acerca del por qué los servicios PlayStation Network y Qriocity han estado cerrados desde hace cinco días (y contando); una razón que -de ser verdad-, era claramente necesario corregirlo a toda costa, sin importar el enfado de los miles de usuarios de dichos servicios, una razón que le costaría mucho dinero a Sony.

Esta “razón” tiene un nombre, uno en código, se conoce como: Rebug y es un custom firmware (CFW) capaz de otorgarle ciertos “privilegios” a aquellos que lo utilicen en sus consolas PlayStation 3; este firmware hará posible que la(s) consolas que lo utilicen, puedan acceder a PlayStation Network como si se tratase de una consola de desarrollo o consola para depurar errores.

Por esta misma razón, será posible ingresar fondos ilimitados a la cartera de la PlayStation Network, esto gracias a los datos de una tarjeta de crédito ficticia que se “carga” al momento de usar el Rebug mode.

Puede ser que esta sea la verdadera razón de que los servicios online de PlayStation estén fuera tanto tiempo, sin duda los ingenieros de la compañía estarán trabajando muy duro para tratar de reparar el daño y buscando la manera de darle solución (en caso de haberla).

Una vez más, aquellos que tienen que “pagar los platos rotos”, somos aquellos que hacemos las cosas de otra manera… la correcta.

Fuente:
Spoiler:







Si esta es la verdadera razon, esto ira para largo.


Última edición por kuber_mc el 26/4/2011, 09:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1026/4/2011, 16:41

tu y todos jajaja , you are the next ! xd
Volver arriba Ir abajo
ugeroyo
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : UgeBein
Mensajes : 310
Comentario: : Zaragoza Inmortal
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Generación
Generación: C

La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1026/4/2011, 17:16

PACONE escribió:
Uge no te quejes... que el paquete del sandwich era para ti para poder sacarme yo el linea dura pro... DIOS!!! me estoy volviendo loco!!!! Shocked

UuuuuuuF!!!!! UuuuuuuuF!!! que vuelva pronto la PSN que este no sobrevive,

Virgencita mía, que será lo proximo, ¿tirarse al suelo e intentar acertarnos con la bola de papel de plata del bocadillo en ultima batalla? Shocked

Vuelve a tu ser!!! Vuelve a tus ser!!!

Uge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1026/4/2011, 17:19

ugeroyo escribió:
PACONE escribió:
Uge no te quejes... que el paquete del sandwich era para ti para poder sacarme yo el linea dura pro... DIOS!!! me estoy volviendo loco!!!! Shocked

UuuuuuuF!!!!! UuuuuuuuF!!! que vuelva pronto la PSN que este no sobrevive,

Virgencita mía, que será lo proximo, ¿tirarse al suelo e intentar acertarnos con la bola de papel de plata del bocadillo en ultima batalla? Shocked

Vuelve a tu ser!!! Vuelve a tus ser!!!

Uge

Laughing Laughing reza para k no lleve carroñero pro.... okkk okkk
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1026/4/2011, 17:33

Sy tardan tanto, yo creo que todos nso vamos al PC, quien juega al AoE?? XDXD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1026/4/2011, 17:44

ELASESINADOR escribió:
Sy tardan tanto, yo creo que todos nso vamos al PC, quien juega al AoE?? XDXD

Yo ahora voy a hacer un trabajo pero sobre las 7 cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp1027/4/2011, 00:17

mis amigos juegan a ese jeugo jaja....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La verdadera razón de la caída de la PSN   La verdadera razón de la caída de la PSN - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera razón de la caída de la PSN
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» La verdadera historia de Killzone.
» El reset del server la razón....
» razon por la cual no me he conectado a la ps3
» Retro : la verdadera historia de Mario Bros.
» Mantenimiento o caida general?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: