cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMIS primeras impresiones sobre BRINK! Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 MIS primeras impresiones sobre BRINK!

Ir abajo 
+2
gabrieljosete
Gabu
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1015/5/2011, 20:51

MIS primeras impresiones sobre BRINK! Brink_logo1
Brink es un juego ambientado en un mundo algo asi como futurista, por decirlo asi.
La historia no es muy complicada. La isla en la que se desarrolla la historia esta dividida en 2. RESISTENCIA y SEGURIDAD.
La resistencia intenta escapar de la isla para ir en busca de nuevas oportunidades y salir de la pobreza y esclavitud a la que se ve sometido el pueblo.
Seguridad intenta mantener el orden en la isla, acabando con la resistencia.
Basicamente esa es la historia.

El juego:

Bajo mi punto de vista el juego esta bastante bien. Tiene algun que otro fallo que ya explicare, pero para mi son fallos leves que espero que vayan parcheando.

Este juego destaca principalmente por su nuevo estilo de shooter parkur, que hace el juego increible, esta bastante bien y es super-sencillo de usar, tan sencillo como correr y saltar, lo demas lo hace solo el muñeco. Tambien inclulle un movimiento parecido al ´´salto del marine´´ del Black ops, es el movimientos de deslizarse en carrera, se efectua igual que el ´´salto del marine´´ correr y agacharse, y entonces el muñeco se desliza por el suelo. Esto viene de lujo para evitar que te alcanzen cuando estas escapando del fuego enemigo.
Sobre el movimiento de parkur. Esta bastante bien hecho, hay un monton de sitios por los que agacharse, deslizarse, trepar, saltar, correr!! vamos que al muñeco solo le falta volar proque lo demas lo tiene incluido.

Al empezar el juego por primera vez te da la opcion de elegir un bando u otro. Ese sera el bando de tu muñeco para la campaña y los retos (Aun no se si un mismo personaje puede jugar las dos campañas o tines que crearte otro y elegir el bando contrario)
El bando que elijamos en principio solo afecta a estos modos de juego, ya que (Por lo que he jugado) en el online los bandos son aleatorios. De hay tambien que aunque elijas un bando predeterminado para tu muñeco (por decirlo asi) tambien puedas editar su vestimenta del bando contrario.

Hay varias clases en el juego. Soldado, ingeniero, medico y espia! Cada una cons sus habilidades!
No voy a explicarlas todas porque cada una tiene cosas exclusivas y seria mucho de escribir, ademas de que no quier chafaros la sorpresa XD
Solo decir que en el modo campaña y sobre todo en el modo de reto el juego te obliga, literalmente te obliga a usar todas las clases, para que te acostumbres a todas y elijas despues de probarlas, y no te quedes apalancado en una.

Modos de juego:


Campaña: Que muchos se quejaban de que la campaña era como un online pero con bots. Pues si, algo asi mientras te cuentan la historia del vando que hallas elegido. Pero yo tampoco le he visto mucha diferencia a otras campañas, bueno si, que es corta aunque tenga las dos versiones Seguridad/ Resistencia.

Retos: Distintos modos de juego en el que te dan varios desafios para que desbloquees cosas. Que yo creo que lo de desbloquear cosas es la funcion secundaria. La principal es que juegues con todas, o casi todas las clases (Porque creo que no hay reto con la clase de medico, pero si lo hay en la campaña asique lo mismo da) el juego casi que te obliga a jugar con todas las clases, cosa que veo bien para que no te apalanques en una. Tambien hay un reto para que hagas parkur y asi como que entrenas.

Partida libre: Basicamente la partida privada de toda la vida.

Online: Pues el online de toda la vida

Habilidades:

En el juego hay dos tipos de mejora. Lar generales que sirven para todas las clases y las especificas de cada clase. Son bastantes mejoras que se compran con puntos que te dan al subir de nivel.
El modo de niveles se deivide en 2 partes. Una que es el nivel al que subes segun ganas experiencia y otra que es por rango. Los rangos son como grupos de niveles y sirven para desbloquear ventajas.


  • Nivel 0 al 4 = Rango 1
  • Nivel 5 al 9 = Rango 2
  • Nivel 10 al 14 = Rango 3
  • Nivel 15 al 19 = Rango 4
  • Nivel 20 = Rango 5


Tu juegas, ganas experiencia y subes de nivel, ganas puntos compras ventajas subes de rango y asi!

Suministro : Es el recurso que te da la posivilidad de usar tus habilidadees y granadas ( Fragmentacion y lanzagranadas) El suministro se llena lentamente de manera progresiva mientras no lo usas al igual que las granadas!! (Que son ilimitadas pero tienen un tiempo de recarga entre una y otra)

Personalizacion:

La distincion entre la constitucion de nuestro personaje son mas que efectos visuales. Estas se dividen en 3. Fuerte, Normal y Agil


  • Fuerte: Tiene mucha mas salud y puede manejar todas las armas del juego. No se mueve tan rapido como las otras dos constituciones y solo puede saltar a lugares a la altura de la cabeza

  • Normal: Puede llevar casi todas las armas . Tiene una salud media y su movilidad es bastante mayor que la anterior, puede escalar a lugares a la altura de la cabeza.

  • Agil: Tiene menos salud que las otras dos constituciones y sus armas son limitadas.
    Se mueve mas rapido y puede hacer saltos en las paredes que le permiten alcanzar lugares mas altos


ES re comendable probar todas las complexiones del muñeco y decidir cual te gusta mas. Porque asi explicado no se ve realmente el potencial de cada complexion

La personalizacion esta bastante bien.( hasta que no me saque todo no dire si es mucha o poca )
Basicamente te vienen ´´ropa´´ y tu le cambias el color. Hasta hay nada nuevo.
Lo nuevo en shooter (Que yo sepa) Esque no solo le cambias la ´´ropa´´ sino que tambien la casa, pelo, bigote, pintura facial, tatuajes, aparte de accesorio para la cabeza, camisa, chaqueta y pantalon.
La complexion del muñeco no influye en la ropa, basicamente TODO VALE PARA TODOS. Cosa buena y mala a la vez, buena porque asi no hay cosas que tenga uno que te guste y no te la puedas poner porque no es tu complexion. Mala porque limita un poco la variedad y no motiva a la gente a que use otras complexiones.

Puede parecer que no es tanto y que todos seremos iguales, pero ya tiene que haber mucha, pero que mucha mucha mucha gente para que se de la casualidad de que te encuentres a un muñeco igual igual que el tuyo .Dependiendo del bando(seguridad / resistencia) tendras unas cosas u otras

Un mismo personaje tiene dos variedades en su vestimenta las cuales podemos ´´decorar´´ a nuestro gusto independientemente (Seguridad/resistencia). Cuando estamos editando a nuestro muñeco dandole al TRIANGULO se cambia de un bando a otro para poder editar a nuestro personaje en los dos bandos.

Tambien puedes crearte a varios personajes distintos. Cada personaje tiene su barra de experiencia, nivel y rango independiente. Por lo que con cada personaje nuevo que nos creemos tendremos que empezar desde 0 e ir subiendo niveles y desbloqueando cosas.


Armas:


Hay cuatro categorias de armas.


  • Pesadas: Poca precision y mucha potencia de fuego
  • Medias: Armas normales y las mas equilibradas
  • Ligeras:

    • Fusiles ligeros con gran alcance y poder de detencion, cadencia lenta.
    • Metralletas tienen gran cadencia de tiro y un gran control pero solo son efectivas a corta distancia.


  • Pistolas: al llevarlas equipadas el ataque cuerpo a cuerpo se combierte en una cuchillada que hace mas daño
  • Accesorios para las armas : Miras , Mira modificada, Miras holograficas,silenciadores, expulsores de gases, empuñadura, lanzagranadas, gatillo sensible, cargadores ampliados, cargadores con cinta adesiva, cargadores cilindricos y correa de sujecion. (Explicarlos todos seria muy largo, estos son los que hay, luego cada uno tiene distintos modelos)




Fallos:


- Primero decir que para mi es un fallo leve y que no me dicuenta hasta que no lo vi en un video.
La cosa es que si estas disparando desde la cadera y pasas a disparar apuntando con la mira (Sin dejar de disparar) el disparo se corta, no es fluido entre los dos modos de disparar y al parecer a la gente le molesto esto.
Para mi es leve porque esque es una minucia en el juego y no te das cuenta, te mueves tanto y saltas tanto que no aprecias ese pequeño detalle.

- Otro fallo que le ve la gente es que a sido un juego parcheado desde que ha salido. Ami eso no me parece un fallo grabe, ni una ´´cagada´´ ni hace el juego peor. Por lo menos los creadores corrigen esos fallos lo antes posible. Ademas que no es ni sera el unico juego parcheado nada mas salir, ya que sino recuerdo mal el ops tambien a sido parcheado varias veces, el killzone tambien.
Asique yo eso no lo veo argumento para no darle el visto bueno al juego

Pre-order bonus / Bonus reserva:

    DOOM PACK
    Spoiler:
  • FALLOUT PACK
    Spoiler:
  • PSYCHO PACK
    Spoiler:
  • SPECOPS PACK
    Spoiler:



Bueno, esto es todo y creo que no me olvido de nada. Espero que os guste y que os sira vara almenos alquilar el juego y probarlo proque merece la pena.


Última edición por kuber_mc el 16/5/2011, 09:18, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1015/5/2011, 20:52

Ya lo tienes?
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1015/5/2011, 20:53

Lo puedo poner en el post del juego?
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1015/5/2011, 20:54

se supone xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1015/5/2011, 20:56

Sip, desde ayer!! y esta suuuuuuuuuuper wapo!!! XD

Gabi si puedes ponerlo, pero pon un enlaze porque esto va pa largo!! XD que es mucho!!

Por cierto.. la campaña no esta nada mal he! a pesar de ser con bots, lo unico que no es una campaña tipica de cod o kill, es como un entrenamiento para el online mientras te cuentan la historia del juego. Pero te digo que tampoco se hecha de menos una campaña ´´comodiosmanda´´ porque con el gustazo que te das jugando XD
Ahora me falta probar el online y dar mi veredicto!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1015/5/2011, 21:05

k cutre lo de los rangos xD se lo podrian haber currao un poco xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1015/5/2011, 21:49

wachysnein escribió:
k cutre lo de los rangos xD se lo podrian haber currao un poco xd
Hombre para mi estan bien, porque por lo menos desbloqueas cosas con los rangos.. cosas utiles, no targetitas a lo cod!! XD
pero si que lo podrian poner mas largos!!

pero una cosa que no he puesto, te puedes crear varios personajes, y cada personaje tiene su propia experiencia y sus propios niveles independientes, osea que puedes crearte uno y subirlo a tope y luego crearte otro y empezar y asi!!
la verdad es que lo veo bien, no son niveles por cuenta sino por personaje.. cosa que mola maaazo XD
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1015/5/2011, 22:11

kuber_mc escribió:
wachysnein escribió:
k cutre lo de los rangos xD se lo podrian haber currao un poco xd
Hombre para mi estan bien, porque por lo menos desbloqueas cosas con los rangos.. cosas utiles, no targetitas a lo cod!! XD
pero si que lo podrian poner mas largos!!

pero una cosa que no he puesto, te puedes crear varios personajes, y cada personaje tiene su propia experiencia y sus propios niveles independientes, osea que puedes crearte uno y subirlo a tope y luego crearte otro y empezar y asi!!
la verdad es que lo veo bien, no son niveles por cuenta sino por personaje.. cosa que mola maaazo XD
Y eso en el online también cuenta?
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1015/5/2011, 22:22

mañana lo leere kuber , asi salgo de dudas sobre comprarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1015/5/2011, 23:04

gabrieljosete escribió:
kuber_mc escribió:
wachysnein escribió:
k cutre lo de los rangos xD se lo podrian haber currao un poco xd
Hombre para mi estan bien, porque por lo menos desbloqueas cosas con los rangos.. cosas utiles, no targetitas a lo cod!! XD
pero si que lo podrian poner mas largos!!

pero una cosa que no he puesto, te puedes crear varios personajes, y cada personaje tiene su propia experiencia y sus propios niveles independientes, osea que puedes crearte uno y subirlo a tope y luego crearte otro y empezar y asi!!
la verdad es que lo veo bien, no son niveles por cuenta sino por personaje.. cosa que mola maaazo XD
Y eso en el online también cuenta?

Si claro. A ver tu te creas un personaje, y con ese personaje es con el que juegas ofline y online, los puntos de EXP te valen los del offline y los del online para subir de nivel.
Luego te creas otro y tienes que empezar la historia del offline y el juego online desde el nivel 0 con ese nuevo personaje, como si empezases el juego de nuevo.



Por eso me gusta tanto el brink!!! jeejejje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1016/5/2011, 09:19

YA esta terminado y actualizado!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1016/5/2011, 10:03

bueno estas son tus impresiones...estaria bien que añadieras un poco tu experiencia mas adelante cuando ya lleves un tiempo en el juego xq al principio todo parece muy bonitoo pero algunos juegos tienden a caer en la repetitividad y espero k no sea ese el caso de brink k tiene muy buena pinta

Por cierto buena iniciativa kubo...a ver si mas gente se anima a dar su punto de vista de este y otros juegos k hayan probado. Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1016/5/2011, 10:05

wachysnein escribió:
bueno estas son tus impresiones...estaria bien que añadieras un poco tu experiencia mas adelante cuando ya lleves un tiempo en el juego xq al principio todo parece muy bonitoo pero algunos juegos tienden a caer en la repetitividad y espero k no sea ese el caso de brink k tiene muy buena pinta

Por cierto buena iniciativa kubo...a ver si mas gente se anima a dar su punto de vista de este y otros juegos k hayan probado. Embarassed:
dientes dientes dientes dientes

Hombre ya ire modificando y poniendo nuevos puntos de vista! este se me ha quedao medio punto de vista medio analisis XD

Y si, se podrian animar a hacer sus analisis de los juegos... eso tambien viene bien para conocer los juegos.. siempre mejor de la mano de gente que ya los ha jugado, mejor que trailers que sos simple publicidad
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1016/5/2011, 10:11

buen post kuber parece que el juego promete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp1016/5/2011, 10:43

esta iniciativa tuya podria convertirse en algo como las guias de videojuegos pero k no la hiciera solo una persona...es decir...k alguien se encargara de gestionar los posts (un mod seguramente) pero tener un apartado para incluir analisis, fichas y opiniones de juegos k han salido y que analizamos los del clan... luego le doy 1 poco el coñazo al pato o al clemen Razz a ver si no me banean por pesao xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS primeras impresiones sobre BRINK! Empty
MensajeTema: Re: MIS primeras impresiones sobre BRINK!   MIS primeras impresiones sobre BRINK! Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
MIS primeras impresiones sobre BRINK!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: