| Canal youtube Minecraft |
Tenemos canal de youtube, aún no te has enterado? pincha la imagen para ir!
|
| Radio Cvp3 | Cadena Cvp3

pincha aquí para sintonizar y escuchar el ritmo de cvp3 y las noticias del clan. Sintonizamos todos los fines de semana!.
|
| Gol del mes | Gol del mes de Diciembre

Pincha aquí para ver el gol votado por los usuarios de Cvp3 como el mejor de diciembre. Votaciones para el de noviembre ya, plazo hasta el 25, incluye tu gol!.
|
| Cvp3 en Facebook | Cvp3 en facebook!

Ya disponible facebook en cvp3, si tienes cuenta no lo dudes y hazte miembro junto a nosotros pinchando
aquí |
| Las divisiones de CVP3 | División A del clan

Descripción:La división más importante de cvp3 y el orgullo del clan, solo los usuarios más activos y competitivos llegan a ella. Requisitos:Ser miembros activos leales con predisposición para seguir jugando División B del clan6>

Descripción:División del clan, de aquellos usuarios que ya tienen cierto respeto en el clan y aun quieren llegar lejosRequisitos:600 mensajes y compromiso de seguir
División C del clan

Descripción:División del clan, especialmente diseñada para los usuarios que le dan importancia al clan.
División D del clan

Descripción:División del clan, especialmente diseñada para los nuevos usuarios.
Requisitos:25 mensajes y ganas de seguir jugando con CVP3
ya en funcionamiento, si quieres inscribirte en una de las divisiones del clan y entrar entre los mejores miembros del foro , pincha aquí para apuntarte!!!. |
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| | | Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
ELASESINADOR Líder de la sección Bad Company 2

Mensajes: 2165 Localización: Por ally, perdio, buscando el mapa Empleo /Ocio: Empleo: jugar a la play sin cobrar, y liderar en un futuro al clan hacia la victoria Comentario:: Lider de BBC2?? Pues seria la primera vez que un medico llega tan lejos XDXD ID NETWORK:: ELASESINADOR Reputación: 4034 Fecha de inscripción: 19/02/2011
Generación Generación: Septima
 | Tema: Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La 28/7/2011, 23:21 | |
| Bueno gente, aqui pondre las ayudas, consejos y videos para este mapa, ademas de la guia de huevo de pascua y curiosidades sy las hay Guia basica del mapa | Spoiler: | | | Situacion de la electricidad, Maquina de mejora
Para la situacion de Titan, la caja de armas y las demas baldosas para mejorar, sigan con los demas videos
|
Videos Guia Individual
Armas nuevas y zombis nuevos
| Spoiler: | | | El "encogedor", "enanizador" y demas motes
Minas Claymore
El Zombie de lava: Este zombie de lava explota cuando te acercas, si no tienes titan, moriras en el acto, aunque su explosion crea un radio de fuego, como si fuera de napalm, el cual quema a quien pase por el radio, durante unos segundos permanece el fuego en ese radio,
|
| Spoiler: | | |
[youtube][/youtube]
|
En construccion_________________ PAZ, HONOR Y LIBERTAD HERMANOS Aun creo en la unificacion del clan, en los viejos y poderosos tiempos, algun dia volveran, y aquel dia yo estare en las sombras con my arma mas aprecida, observando lo que pasa y prediciendo los enemigos que nos ganaremos, y todos juntos lucharemos como si fueramos uno, contra los clanes enemigos que nos salgan, y cada vez, falta menos tiempo Miremos al pasado para aprender, al presente para comprender, y al futuro para mejorar
Ante todo, 0% seriedad, 100% buen rollo
Última edición por ELASESINADOR el 29/7/2011, 01:19, editado 1 vez |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La 28/7/2011, 23:43 | |
| Yo ya lo toi descargando. Los que lo tengais o lo esteis descargando decidlo en este post |
|  | | ELASESINADOR Líder de la sección Bad Company 2

Mensajes: 2165 Localización: Por ally, perdio, buscando el mapa Empleo /Ocio: Empleo: jugar a la play sin cobrar, y liderar en un futuro al clan hacia la victoria Comentario:: Lider de BBC2?? Pues seria la primera vez que un medico llega tan lejos XDXD ID NETWORK:: ELASESINADOR Reputación: 4034 Fecha de inscripción: 19/02/2011
 | Tema: Re: Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La 29/7/2011, 01:21 | |
| Wachy, hay un hilo donde la gente lo esta diciendo, yo me lo intentare pillar cuando pueda y sy tengo suerte con el usb conectandolo a la ps3, tal vez juegue, porque estoy teniendo problemas con que cada 20 minutos se me va el internet, pero creo que es porque lo sobrecargo con el chrome y jdownloader a la vez _________________ PAZ, HONOR Y LIBERTAD HERMANOS Aun creo en la unificacion del clan, en los viejos y poderosos tiempos, algun dia volveran, y aquel dia yo estare en las sombras con my arma mas aprecida, observando lo que pasa y prediciendo los enemigos que nos ganaremos, y todos juntos lucharemos como si fueramos uno, contra los clanes enemigos que nos salgan, y cada vez, falta menos tiempo Miremos al pasado para aprender, al presente para comprender, y al futuro para mejorar
Ante todo, 0% seriedad, 100% buen rollo |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La 29/7/2011, 10:00 | |
| Ya vi el hilo asesino pero despues de postear aki jaja |
|  | | sergiycristian Ministro de Exteriores

Mensajes: 8565 Localización: Buen pastor- Buenpascity xd (Bcn) Empleo /Ocio: estudiar/ lo segundo mejor no contestarlo Comentario:: espartanos cual es nuestro oficio???? ID NETWORK:: sergiycristian Reputación: 12929 Fecha de inscripción: 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
 | Tema: Re: Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La 29/7/2011, 10:05 | |
| |
|  | | krabby Teniente General

Mensajes: 1561 Comentario:: He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. ID NETWORK:: Antoniolif Reputación: 3570 Fecha de inscripción: 24/05/2011
 | Tema: Re: Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La 29/7/2011, 13:28 | |
| buah yo estoy a ver si me lo piyo o no. _________________ ¿Veis mi avatar? Pues tiene una historia una historia que solo conocen los mejores del clan. Si tu no la conoces no eres de los mejores del clan =).
Antes la salud era lo más importante, ahora lo más importante es tener dinero para pagarla. By Mariano Rajoy.
En la guerra todo vale.
|
|  | | Gabu Ministro de Defensa

Mensajes: 13575 Localización: Madrid Empleo /Ocio: Warro Reputación: 19875 Fecha de inscripción: 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
 | Tema: Re: Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La 29/7/2011, 14:05 | |
| Solol lo tenemos yo y niuty, los zombies molan, pero los mapas online no los voy a jugar más en mi persona buena vida, he jugado una vez en cada uno, Y no los vuelvo a jugar en la vida. _________________  |
|  | | gorrilla1995 Ministro de Defensa

Mensajes: 13923 Localización: Casa de Waka Empleo /Ocio: Estudiante /Pony Man Comentario:: Morir, es como dormir, pero si levantarse para hacer, pis. Juegos del clan:: BF3, MW3, KZ3, U3 ID NETWORK:: Xx-GeNx-xX.
gorrilla14 (solo MW3) Reputación: 18989 Fecha de inscripción: 20/06/2010
 | Tema: Re: Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La 29/7/2011, 14:16 | |
| | adriangabu escribió: | | Solol lo tenemos yo y niuty, los zombies molan, pero los mapas online no los voy a jugar más en mi persona buena vida, he jugado una vez en cada uno, Y no los vuelvo a jugar en la vida. | solo no lo teneis vosotros los tiene wachy, rase se los esta bajando y yo_________________  |

Mensajes: 13575 Localización: Madrid Empleo /Ocio: Warro Reputación: 19875 Fecha de inscripción: 20/06/2010
 | Tema: Re: Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La 29/7/2011, 14:20 | |
| Bueno, pero eso es ahora, yo ayer estuve jugando y solo lo teníamos yo, niuty y mis colegas de parla, nadie más. _________________  |

Mensajes: 13923 Localización: Casa de Waka Empleo /Ocio: Estudiante /Pony Man Comentario:: Morir, es como dormir, pero si levantarse para hacer, pis. Juegos del clan:: BF3, MW3, KZ3, U3 ID NETWORK:: Xx-GeNx-xX.
 | Tema: Re: Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La 29/7/2011, 14:23 | |
| Asesinador, cuando termines el post, dimelo y lo cierro.
PD: Lo pongo de post-it
PD2: El zombi de lava ese que dices se llama Napalm xD _________________  |

| Tema: Re: Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La 29/7/2011, 14:25 | |
| Dualrevolver hizo una guía del huevaco de pascua, cuando os aprendais bién los mapas, que alguien coja el ordena y lo vamos haciendo. _________________  |

| Tema: Re: Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La 29/7/2011, 14:27 | |
| |
|  | | TornadiLLo Capitán General

Mensajes: 5531 Localización: Madrid Empleo /Ocio: Portero de Discoteca Comentario:: El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. ID NETWORK:: TornadiLLo Reputación: 9149 Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La 3/8/2011, 13:19 | |
| ostia que envidia dais!!!! yo quiero esos mapas tio  |
|  | | | | Mapa Zombies, PACK Annihilation: Shangrila-La | |
|