cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dead Island Limited edition + DLC Arena

Ir abajo 
+3
bhitss57
Gabu
lain97l
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Dead Island Limited edition + DLC Arena    Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp101/8/2011, 12:45

Recuerdo del primer mensaje :

Por reservar exlusivamente en game la edicion limitada del Dead Islan te dan este DLC que incluye lo siguiente:

La Limited Edition incluye:
· Bloodbath Arena DLC
4 Arenas mortales y peligrosas.
Inacabables hordas de zombis.
Juega en solitario o en multijugador cooperativo.
Recoge puntos de experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña.
Rankings para desafiar a tus amigos.
Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.
·Arma Especial: Destripador: una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombies maltrechos y sangrando hasta la muerte.

El precio total es de 53.95. Alquien tiene intencion de pillarlo? A mi me atrae todo esto de los zombis a lo LFD pero tambien se que los primeros juegos franquicias suelen tener un monton de fallos y jugabilidad mediocre. SI pusieran una beta podrian incentivar la compra.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena    Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp102/8/2011, 00:09

gorrilla1995 escribió:
wachysnein escribió:
Bokaa-Gamer escribió:
Dead Rising ?...
Bueno yo creo que junta de los dos, por que en Dead Rising es el en tercera persona...
Aqui no hay de eso xd
Y además este tiene mas opciones

Boka si esta wapo nos vamos a pasar la campaña entre los 2 en cooperativo!! dientes A matar zombis!!!! yeahhh!! Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 375762023
yo tambien he dicho que me lo voy a pillar
solo me kieres para los zombis del BO confused pig

PD: El cooperativo es para 4 personas

Esk tu has dicho que estas en duda Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 3450855690 pero con alexorbh seriamos 4!! Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 375762023
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena    Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp102/8/2011, 00:10

wachysnein escribió:
gorrilla1995 escribió:
wachysnein escribió:
Bokaa-Gamer escribió:
Dead Rising ?...
Bueno yo creo que junta de los dos, por que en Dead Rising es el en tercera persona...
Aqui no hay de eso xd
Y además este tiene mas opciones

Boka si esta wapo nos vamos a pasar la campaña entre los 2 en cooperativo!! dientes A matar zombis!!!! yeahhh!! Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 375762023
yo tambien he dicho que me lo voy a pillar
solo me kieres para los zombis del BO confused pig

PD: El cooperativo es para 4 personas

Esk tu has dicho que estas en duda Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 3450855690 pero con alexorbh seriamos 4!! Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 375762023
acabo de ver un gameplay y la AK-47 parece de plastico
y encima hay barra de energia como el demon
Volver arriba Ir abajo
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer


ID NETWORK: : EscarabajLoff
Mensajes : 7456
Comentario: : Poco, y muy malo
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena    Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp102/8/2011, 00:44

Y que que sea de plastico?
Las AK47 de plastico no existen vale..
Pero los zombies tampoco y nos encanta matarlos
pooos ya esta
ademas Wachyys se cogerá el látigooo! xd
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena    Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp102/8/2011, 01:10

No vayais picando que ya tengo demasiados en la lista malditas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena    Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp102/8/2011, 09:11

gorrilla1995 escribió:
wachysnein escribió:
gorrilla1995 escribió:
wachysnein escribió:
Bokaa-Gamer escribió:
Dead Rising ?...
Bueno yo creo que junta de los dos, por que en Dead Rising es el en tercera persona...
Aqui no hay de eso xd
Y además este tiene mas opciones

Boka si esta wapo nos vamos a pasar la campaña entre los 2 en cooperativo!! dientes A matar zombis!!!! yeahhh!! Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 375762023
yo tambien he dicho que me lo voy a pillar
solo me kieres para los zombis del BO confused pig

PD: El cooperativo es para 4 personas

Esk tu has dicho que estas en duda Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 3450855690 pero con alexorbh seriamos 4!! Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 375762023
acabo de ver un gameplay y la AK-47 parece de plastico
y encima hay barra de energia como el demon

Tampoco te esperes un LFD4...es un estudio pequeño...puede ser un bombazo o quedarse a medio camino pero por lo menos es un jugo variado. Es cooperativo, que con zzombis de por medio son risas aseguradas, tiene un poco de RPG con mapas grandes y libertad para explorarlos, ess shooter pero tiene ese toque de survival tipo resident con municion escasa...habra que probarlo xq ya no me fio de casi nadie pero tiene muy buena pinta. Aun asi si sale el 9 de septiembre yo hasta el 16 o 17 no puedo prrobarlo
Volver arriba Ir abajo
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer


ID NETWORK: : EscarabajLoff
Mensajes : 7456
Comentario: : Poco, y muy malo
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena    Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp102/8/2011, 13:16

wachysnein escribió:
gorrilla1995 escribió:
wachysnein escribió:
gorrilla1995 escribió:
wachysnein escribió:
Bokaa-Gamer escribió:
Dead Rising ?...
Bueno yo creo que junta de los dos, por que en Dead Rising es el en tercera persona...
Aqui no hay de eso xd
Y además este tiene mas opciones

Boka si esta wapo nos vamos a pasar la campaña entre los 2 en cooperativo!! dientes A matar zombis!!!! yeahhh!! Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 375762023
yo tambien he dicho que me lo voy a pillar
solo me kieres para los zombis del BO confused pig

PD: El cooperativo es para 4 personas

Esk tu has dicho que estas en duda Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 3450855690 pero con alexorbh seriamos 4!! Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 375762023
acabo de ver un gameplay y la AK-47 parece de plastico
y encima hay barra de energia como el demon

Tampoco te esperes un LFD4...es un estudio pequeño...puede ser un bombazo o quedarse a medio camino pero por lo menos es un jugo variado. Es cooperativo, que con zzombis de por medio son risas aseguradas, tiene un poco de RPG con mapas grandes y libertad para explorarlos, ess shooter pero tiene ese toque de survival tipo resident con municion escasa...habra que probarlo xq ya no me fio de casi nadie pero tiene muy buena pinta. Aun asi si sale el 9 de septiembre yo hasta el 16 o 17 no puedo prrobarlo

Wachys mola, por que piensa igual que yo!
Seguro que nos echamos unos risotes aunque el juego no sea el mejor del mundo!!
No pasa naaaaaaada xd
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena    Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp102/8/2011, 14:13

ese juego me huele a fracaso
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena    Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp102/8/2011, 15:23

Krabbylif escribió:
ese juego me huele a fracaso


Si pero incluso los juegos que son una caquita, con gente del clan te lo puedes pasar muy bien, dejad este tema que al final sereis más de cuatro, y tendré que pasar el mes con pan aceite y sal jajajaj Shocked Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena    Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp102/8/2011, 15:26

lain97l escribió:
Krabbylif escribió:
ese juego me huele a fracaso


Si pero incluso los juegos que son una caquita, con gente del clan te lo puedes pasar muy bien, dejad este tema que al final sereis más de cuatro, y tendré que pasar el mes con pan aceite y sal jajajaj Shocked Very Happy Razz
cuanto lujo
no te llegara para el pan ni para el aceite xD
Volver arriba Ir abajo
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer


ID NETWORK: : EscarabajLoff
Mensajes : 7456
Comentario: : Poco, y muy malo
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena    Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp102/8/2011, 15:45

lain97l escribió:
Krabbylif escribió:
ese juego me huele a fracaso


Si pero incluso los juegos que son una caquita, con gente del clan te lo puedes pasar muy bien, dejad este tema que al final sereis más de cuatro, y tendré que pasar el mes con pan aceite y sal jajajaj Shocked Very Happy Razz

Si hace falta para que juegues con nosotros yo te regalo el juego dientes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena    Dead Island Limited edition + DLC Arena  - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Island Limited edition + DLC Arena
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» dead island
» Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)
» Dead Space 3 y Dead Island
» dead island 2
» DEAD ISLAND

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: