cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD

Ir abajo 
+9
JL
Er_AnGeLiLLo
x-WaKe-x
mahy88
Wanakaka
jpx8906migue
DarkBark00
darthgeko
bhitss57
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 11:34

Bueno esta mañana me ha llegado el juego, no lo pedi de zavvi sino de amazon uk, que está al mismo precio, lo pedí el miercolés y ya me ha llegado hoy Surprised que grandes son jo der Suspect

Enfin que seré un paquetazo, no he jugado nunca a un bf pero intentaré mejorar y poder ayudar al clan en el juego. Mi estilo de juego es el del típico rambo, intentando buscar el mejor método para matar más pero sin campear, pero también sacrficandome por el equipo cuando debo. Me da igual morir 200 veces si con eso consigo que podamos ganar la partida. Me da igual hacer tareas coñazo si eso ayuda al equipo, lo importante para mí es ganar la partida, lo demás llega viniendo con la mejora en el juego, asique si jugáis invitadme.

Eso sí si toco en otro equipo tened compasión de mí que soy nuevo @
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 11:54

Jajaja, bienvenido al frente!, en ésta sección se respira guerra, no te dejes impresionar por la gente que ya tiene águilas en sus perfiles, cuando sacas el FAMAS agachan la cabeza igual que todo hijo de vecino Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 13:28

Ya solo falto yo XD aunque de momento no creo que me lo compre, ando bastante tieso
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 14:02

agregame si quieres,yo enpeze a funcionar en el nivel 25 tanpoco juge nunca a un bat y haora enpiezo a divertirme, al principio te costara pero luego es todo mas facil sobretodo los que venimos del kill.
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 14:22

Grumete Clemente CUADRESE!

Bienvenido al juego. Intenta jugar con los del clan porque te simplificarán los primeros pasos en éste juego enorme.
En cuanto le pilles el truquillo (no es sencillo) pasarás momentos grandísimos.

Nos vemos en la arena!!!

Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 14:33

hahaha que guay por fin coincidimos en un juego XD después de un año y algo .... Otra cosa ya tenemos a quien vamos a mandar primero a conectar la bomba hahahahaha Laughing
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 14:57

bhitss57 escribió:
Bueno esta mañana me ha llegado el juego, no lo pedi de zavvi sino de amazon uk, que está al mismo precio, lo pedí el miercolés y ya me ha llegado hoy Surprised que grandes son jo der Suspect

Enfin que seré un paquetazo, no he jugado nunca a un bf pero intentaré mejorar y poder ayudar al clan en el juego. Mi estilo de juego es el del típico rambo, intentando buscar el mejor método para matar más pero sin campear, pero también sacrficandome por el equipo cuando debo. Me da igual morir 200 veces si con eso consigo que podamos ganar la partida. Me da igual hacer tareas coñazo si eso ayuda al equipo, lo importante para mí es ganar la partida, lo demás llega viniendo con la mejora en el juego, asique si jugáis invitadme.

Eso sí si toco en otro equipo tened compasión de mí que soy nuevo @

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD 1216759908 yo desde hace unos cuantos meses te debo una... cuando te acerques te dire algunos truquitos Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD 152533319 , espero que cuando estes pueda ir a por ti con mi flamate cuchillito porque desde kz3 tengo una vendetta pendiente Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD 1613613604
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 15:29

otro mas k bien jejjjjjeejej a este paso ya no cabremos en una partida jajaajajja ya te dire trukityos y guarradas XD
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 16:42

jajaja tened piedad acribillarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 16:45

Veo que eres extremadamente querido bhitss Razz

En tu caso empezaría a plantearme el dormir con una pistola debajo de la almohada Laughing

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 16:55

bhitss57, ami tb m ha llegado hoy y no tengo ni idea de como va, asi q mejor vamos los 2 cojiditos de la mano por el mapa, igual tenemos suerto y alguno sobrevive alguna vez, jejejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 16:56

Bienvenido a este infierno de Armas, Vehiculos, y PARATOS voladores, ten paciencia al principio, que como dice Wana no es nada facil, aunque sabemos que pondras todo de tu parte para caer por nosotros en el campo de batalla jajajaj.

Diviertete y cualquier cosa no dudes en preguntarla.

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 17:36

Gracias por la bienvenida a la sección xdd, aver si os veo jugando y entro, da igual palmar 500 veces lo importante es ir cogiendo el truco poco a poco y aver si me voy enterando de que hay que hacer en las partidas xdd, de momento ya he jugado una , me ha ido más o menos mejor de lo que me esperaba, pero creo que he tenido suerte ya que disparaba a todo lo que se movía semi escondido xdd. Creo que ha sido asalto, había que coger banderas o algo así, no sé, voy perdido xdd


darthgeko escribió:
Jajaja, bienvenido al frente!, en ésta sección se respira guerra, no te dejes impresionar por la gente que ya tiene águilas en sus perfiles, cuando sacas el FAMAS agachan la cabeza igual que todo hijo de vecino Very Happy

1 Saludo Cool

la famas es dios xdd, cómo se consigue? me he cargado a un tio, se la he quitao al matarlo y me he cargado a 3 o 4 seguidos con ella. Lo de las águilas es el máximo rango? he visto a unos pocos con ellas
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 17:46

Te pillas al soldado de asalto y vas soltando botiquines para que la gente se vaya curando, cuando consigas que la gente se haya curado 10 veces con el botiquín ya tendrás la mitad de la misión para conseguirla hecha.

La otra mitad es un poco más pesada, pero no muy complicada, te darán un desfibrilador con el soldado de asalto cuando subas algún nivel (no muchos), cuando veas a un compañero tirado en el sueño herido te acercas a él y le metes una descarga con el R1 para revivirle (para sacar el desfibrilador si no recuerdo mal tienes que dar a la derecha en la cruceta del mando). Cuando hayas hecho eso 10 veces, ya tendrás tu FAMAS con su mira de 12 aumentos y te creerás el amo del campo de batalla, los guiris huirán de tí y todas las féminas querrán un hijo tuyo dientes

Lo de las águilas es un rango, efectivamente, el más elevado que he visto era águila 45, ni idea de cual es el tope.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp1030/1/2012, 17:52

darthgeko escribió:
Te pillas al soldado de asalto y vas soltando botiquines para que la gente se vaya curando, cuando consigas que la gente se haya curado 10 veces con el botiquín ya tendrás la mitad de la misión para conseguirla hecha.

La otra mitad es un poco más pesada, pero no muy complicada, te darán un desfibrilador con el soldado de asalto cuando subas algún nivel (no muchos), cuando veas a un compañero tirado en el sueño herido te acercas a él y le metes una descarga con el R1 para revivirle (para sacar el desfibrilador si no recuerdo mal tienes que dar a la derecha en la cruceta del mando). Cuando hayas hecho eso 10 veces, ya tendrás tu FAMAS con su mira de 12 aumentos y te creerás el amo del campo de batalla, los guiris huirán de tí y todas las féminas querrán un hijo tuyo dientes

Lo de las águilas es un rango, efectivamente, el más elevado que he visto era águila 45, ni idea de cual es el tope.

1 Saludo Cool

gracias darth, entonces me meteré en la rama de asalto para conseguir la famas, iba de ingeniero, pero como si fuera asalto porque no tenía ni idea de qué hacer Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Teneis un nuevo paquete… digo un nuevo marrullero
» Ala ya teneis aqui a Jar jar
» nuevo soldado
» Un nuevo soldado os acompaña
» Nuevo soldado señores!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: