cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD

Ir abajo 
+9
JL
Er_AnGeLiLLo
x-WaKe-x
mahy88
Wanakaka
jpx8906migue
DarkBark00
darthgeko
bhitss57
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1030/1/2012, 11:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno esta mañana me ha llegado el juego, no lo pedi de zavvi sino de amazon uk, que está al mismo precio, lo pedí el miercolés y ya me ha llegado hoy Surprised que grandes son jo der Suspect

Enfin que seré un paquetazo, no he jugado nunca a un bf pero intentaré mejorar y poder ayudar al clan en el juego. Mi estilo de juego es el del típico rambo, intentando buscar el mejor método para matar más pero sin campear, pero también sacrficandome por el equipo cuando debo. Me da igual morir 200 veces si con eso consigo que podamos ganar la partida. Me da igual hacer tareas coñazo si eso ayuda al equipo, lo importante para mí es ganar la partida, lo demás llega viniendo con la mejora en el juego, asique si jugáis invitadme.

Eso sí si toco en otro equipo tened compasión de mí que soy nuevo @
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1030/1/2012, 18:06

De nah hombre, tengo que investigar a ver las opciones que puede tener el soldado de asalto más adelante para romper blindados, porque al principio es un poco pobre. Lo que sí me he fijado es que hay mucho ingeniero en niveles altos, tienen buenas armas automáticas y la posibilidad de llevar lanzamisiles le convierten en una de las clases más versátiles. Además, si sabes utilizar bien los carros y eres ingeniero para qué quieres más, el palomo éste de nivel águila 45 iba todo tranquilo con su tanquecito fundiendo a la gente, cuando tenía el tanque tocado se bajaba, lo reparaba y a seguir fundiendo gente... El que no tengo ni idea de para qué sirve es el de reconocimiento, a parte de ser el típico francotirador tiene una baliza para marcar objetivos, que es lo que no sé como funciona, quizá se pueda combinar con los morteros o algo asín... a saber Shocked

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1030/1/2012, 18:41

No pasa nada clemente nosotros te cuidaremos. Hay muchas técnicas para hacer puntos.
Te voy a dar un consejo muy útil que forma parte del primer fascípompis de la revista del bf3 editado por los CVP3. Una de mis primeras estrategias es: nunca vayas primero, vé segundo ya que cuando se carguen al primero sepas donde está el enemigo para vengarle.
Suele funcionar en pasillos finales, en cruces de calles, en las entradas de habitaciones, es decir en puntos muertos donde no puedes saber donde está el enemigo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1030/1/2012, 21:32

Tenemos que jugar clemente Embarassed: sacate la famas cuanto antes porque es la mejor para mi..luego buenas armas tienes la m16 , a-91 y g36 pero estas tardaras un poco mas en subir , ah y la f2000
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1030/1/2012, 22:17

darthgeko escribió:
De nah hombre, tengo que investigar a ver las opciones que puede tener el soldado de asalto más adelante para romper blindados, porque al principio es un poco pobre. Lo que sí me he fijado es que hay mucho ingeniero en niveles altos, tienen buenas armas automáticas y la posibilidad de llevar lanzamisiles le convierten en una de las clases más versátiles. Además, si sabes utilizar bien los carros y eres ingeniero para qué quieres más, el palomo éste de nivel águila 45 iba todo tranquilo con su tanquecito fundiendo a la gente, cuando tenía el tanque tocado se bajaba, lo reparaba y a seguir fundiendo gente... El que no tengo ni idea de para qué sirve es el de reconocimiento, a parte de ser el típico francotirador tiene una baliza para marcar objetivos, que es lo que no sé como funciona, quizá se pueda combinar con los morteros o algo asín... a saber Shocked

1 Saludo Cool

Jaja lo de los tanques esta wapo, en isla wake se forma una guerra mundial, entre cazas y tanques, he cogido un caza pero he ido directo al agua Suspect

mahy88 escribió:
No pasa nada clemente nosotros te cuidaremos. Hay muchas técnicas para hacer puntos.
Te voy a dar un consejo muy útil que forma parte del primer fascípompis de la revista del bf3 editado por los CVP3. Una de mis primeras estrategias es: nunca vayas primero, vé segundo ya que cuando se carguen al primero sepas donde está el enemigo para vengarle.
Suele funcionar en pasillos finales, en cruces de calles, en las entradas de habitaciones, es decir en puntos muertos donde no puedes saber donde está el enemigo. Laughing

voy acojonado por los mapas mahy xdd, escucho explosiones por todas partes, explotan los edificios, tanques, aviones , poco a poco aver si me acostumbro

fernando 1 escribió:
Tenemos que jugar clemente Embarassed: sacate la famas cuanto antes porque es la mejor para mi..luego buenas armas tienes la m16 , a-91 y g36 pero estas tardaras un poco mas en subir , ah y la f2000

Soy un paquetazo fer xdd, aver si me saco ese arma, que el 70% de las veces que me matan es con ese arma.

Os he visto jugar pero la parti estaba llena, otra vez será
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1031/1/2012, 00:00

ya sabemos que eres un poaquetazo bhits.. por cierto este jueves estoy libre por la tarde... como te pille conectado me uno a tus partidas XD
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1031/1/2012, 17:24

x-WaKe-x escribió:
ya sabemos que eres un poaquetazo bhits.. por cierto este jueves estoy libre por la tarde... como te pille conectado me uno a tus partidas XD

hay mantenimiento en la psn el jueves, conectate antes de las 3:P , veo que aquella parti de kz3 te caló hondo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1031/1/2012, 17:28

o quizass fue en gta4 jajaja Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp1031/1/2012, 22:29

a vosotoros si os va a calar en bf3.. y a las 3 estoy en el insit jo persona buena XD
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp101/2/2012, 00:54

darthgeko escribió:
Te pillas al soldado de asalto y vas soltando botiquines para que la gente se vaya curando, cuando consigas que la gente se haya curado 10 veces con el botiquín ya tendrás la mitad de la misión para conseguirla hecha.

La otra mitad es un poco más pesada, pero no muy complicada, te darán un desfibrilador con el soldado de asalto cuando subas algún nivel (no muchos), cuando veas a un compañero tirado en el sueño herido te acercas a él y le metes una descarga con el R1 para revivirle (para sacar el desfibrilador si no recuerdo mal tienes que dar a la derecha en la cruceta del mando). Cuando hayas hecho eso 10 veces, ya tendrás tu FAMAS con su mira de 12 aumentos y te creerás el amo del campo de batalla, los guiris huirán de tí y todas las féminas querrán un hijo tuyo dientes

Lo de las águilas es un rango, efectivamente, el más elevado que he visto era águila 45, ni idea de cual es el tope.

1 Saludo Cool

No le creeis falsas ilusiones a clemente, que lo primero que tiene que pasar para que tenga la FAMAS es que posea el Pack de mapas B2K, bien porque haya conseguido la edición especial, bien porque haya pagado los 15 payos que cuesta.
Si no, a seguir cogiendo FAMAS del suelo xD.

darthgeko escribió:
De nah hombre, tengo que investigar a ver las opciones que puede tener el soldado de asalto más adelante para romper blindados, porque al principio es un poco pobre. Lo que sí me he fijado es que hay mucho ingeniero en niveles altos, tienen buenas armas automáticas y la posibilidad de llevar lanzamisiles le convierten en una de las clases más versátiles. Además, si sabes utilizar bien los carros y eres ingeniero para qué quieres más, el palomo éste de nivel águila 45 iba todo tranquilo con su tanquecito fundiendo a la gente, cuando tenía el tanque tocado se bajaba, lo reparaba y a seguir fundiendo gente... El que no tengo ni idea de para qué sirve es el de reconocimiento, a parte de ser el típico francotirador tiene una baliza para marcar objetivos, que es lo que no sé como funciona, quizá se pueda combinar con los morteros o algo asín... a saber Shocked

1 Saludo Cool

Las opciones que tiene soldado de asalto de destruir un blindado son nulas (a no ser de que se monte en algún vehípompis xD). Puedes probar los kikos que tira el M320, pero te darás cuenta de que es la excremento más grande que cagó la parrala. Es la pega que tiene el personaje...

Por eso mi recomendación es que si en el mapa que toca hay muchos vehículos lo mejor es cogerse el ingeniero (o el apoyo), porque con el asalto no vas a tener más remedio que huir como una perrilla cuando venga un tanque...

Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp101/2/2012, 10:17

Jajaja, anda que no tardó en pillarse el pack de mapas, el mismo día que le llegó el juego ya se los había pillao Razz

Lo de romper vehículos con el de Asalto, toda la razón, ayer estuve mirando las opciones a desbloquear y seguramente sea más óptimo lanzarle merengues a un tanque que dispararle con las armas del Asalto. Tendré que ir desbloqueando armas del ingeniero (los rifles con sus respectivas mejoras, vaya), pero me da una pereza tremenda.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp101/2/2012, 12:58

He infravalorado a Clemente, xDDD.

Las carabinas del ingeniero tampoco están mal... no van tan bien como las del asalto (almenos a mi personalmente) pero se mata bien con ellas.

Yo la que utilizo con el ingeniero es la A-91, que tiene mucha cadencia de tiro y eso me gusta últimamente. Además se desbloquea muy pronto...
La gente también usa mucho la G-36C. Yo la he probado y va bien, pero me gusta más la primera, pero son solo sensaciones que me transmiten.

Para acabar... hay gente que también equipa al ingeniero con armas de defensa personal. Yo nunca lo he hecho, más que nada porque el tamaño que tienen es ridípompis y yo soy de "borrico grande ande o no ande", así que no te puedo dar opiniones. Mesino (gotera), si que las utiliza, así que quizás te puede dar opiniones al respecto de las armas de defensa personal.

Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp101/2/2012, 13:18

Pff... al final el juego va a ser más complejo de lo que esperaba xd. Muchas gracias por la info Very Happy , al final me veo abriendo un post de dudas sobre armamento, acostumbrado al KZ3, que era sota, caballo y rey, en éste te puedes perder con mucha facilidad...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp101/2/2012, 13:29

yo utilizo dos o tres jaajjajja o la mka3 o la ump45 o tmb la qbb
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp101/2/2012, 13:40

Sí, si armas al final no vas a usar tantas, pero además de las armas vienen los complementos, como miras, bípodes, silenciadores, etc... Luego los objetos "secundarios" como las minas, C4, el lnazagranadas ese pastelón del Asalto, etc... y las habilidades, que ahora llevo el primer chaleco antibalas sólo por no ponerme a pensar qué usar xd, dios, es que hasta dependiendo del mapa que juegues tendrás que cambiarte el camuflaje del muñeco! Surprised

Tener muchas opciones de equipo mola un montón, pero hasta que das con la más óptima con tu forma de jugar y la clase que uses te puedes volver un poquito más loco de lo que estabas antes de empezar a jugar al BF (que no tiene por qué ser malo necesariamente) Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp101/2/2012, 13:56

Es lo guapo que tiene el juego. Que aunque sólo tengas 4 clases básicas, las puedes personalizar de tal manera que puedes llevar a cabo labores muy específicas.
Por ejemplo con el soldado de asalto, puedes tener un muñeco que sea full médico o un muñeco enfocado a masacrar, renunciando al botiquín y poniéndole el lanzakikos o la escopetilla...

Respecto a los complementos de las armas pues tres cuartos de lo mismo... yo soy un soldado de primera línea, de modo que el silenciador es algo fundamentar para mi existencia. Muchas armas tienen silenciador, pero no en todas funciona bien...
Por ejemplo, cuando le pongo el silenciador a una metralleta ligera el rendimiento baja en picado y no mata nada.
Ésto me ha hecho darme cuenta de que, por mucho que me guste la C4, el estilo del soldado de apoyo no se adapta a mis características en el campo de batalla y sólo lo cojo cuando es estrictamente necesario...

PD - Toma tocho!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD   Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí tenéis a un nuevo soldado/paquete XD
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: