cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesYa tenemos la nueva USAS - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Ya tenemos la nueva USAS

Ir abajo 
+12
bhitss57
Wanakaka
ERRPAGAN
c2
g1
jpx8906migue
darthgeko
JL
vinsenso26
afs121196
Er_AnGeLiLLo
faramirsabio
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1019/4/2012, 13:16

Recuerdo del primer mensaje :

Queridos compañeros del campo de batalla,

ya se ha descubierto el nuevo arma mortífera que sustituye a la tan querida y odiada a partes iguales USAS.

Quizás algunos ya os habéis enterado, pero para el resto os pongo como es la configuración.

Asalto.
Fusil de asalto con riel colgante, cañón pesado y nada de botiquín, sino la M26 con munición dardo.

Parece ser que con el fusil que mejor funciona es con el G3A3 haciendo un daño del 400%. (es decir que de un tiro mata y a mucha distancia también con uno vale).

Os dejo el link de un vídeo para que lo veáis.

https://www.youtube.com/watch?v=83VL3sS77-o&feature=player_embedded

Yo no lo he probado porque hasta que no llegue el finde no tengo tiempo de jugar, pero parece ser que ya lo lleva un montón de gente sobretodo en Operación Metro.

Bueno pues ya me contáis que os parece.

Y recordad que esto no lo he inventado yo, solo lo pongo a título informativo.

Un saludo forer@s!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1020/4/2012, 14:53

jpx8906migue escribió:
la del video tiene mirilla ¿No es la misma?

La cosa de la del vídeo es que lleva la escopetilla lanzadardos incorporada en otro arma por el riel colgante, de ahí el chetaco de la escopetilla, se beneficia de los accesorios del arma principal. Pero si no usas alguna de las armas con riel colgante que llevan la escopetilla incorporada (la AEK por ejemplo no permite incorporarla aunque tenga riel colgante) no te beneficias del bug.

De todas formas, para saber el número de muertes que necesitas para conseguir desbloqueos de armas te puedes meter en el battlelog, en el apartado de armas pinchas la que uses y se te abre la descripción del arma, abajo del todo de la pantalla te vienen todos los accesorios de dicha arma y cuantas muertes necesitas para ir desbloqueándolos, si no lo tiene a mano pon por aquí el arma principal que usas y te lo miro de un momento.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1021/4/2012, 18:00

Bueno compañeros,

pues decir que ya lo he probado. No con el G3A3, sino con el fusil M1A4... y tengo que decir lo siguiente: ES LA P*TA OSTIA. Os lo puedo asegurar. A corta distancia mata de un tiro aunque le des en el pie. Si hay dos cerca los atraviesa y boom, baja doble. En una tarde he conseguido la estrella al servicio (100muertes). Conforme vas matando adquieres las distintas municiones, (Frag, dardo y posta).

Yo soy un manco, tengo unas estadisticas de muertes bajas del 0,52 y ayer jugando acabé con 2,15. Era el único de toda la partida con este arma, y fui el que más maté. En serio, es brutal, las USAS de antes, una mieeeeerda comparado con esto.

Ya me contáis, y nos vemos en el campo de batalla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
afs121196
Líder MW3
Líder MW3
afs121196


ID NETWORK: : angel121196
Mensajes : 594
Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5
Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1021/4/2012, 18:43

como consigo el g3a3?
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1021/4/2012, 18:45

afs121196 escribió:
como consigo el g3a3?

Necesitas 160.000 puntos en cooperativo.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1021/4/2012, 19:50

gracias dark ya estoy con el cooperativo haber si me saco el arma.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1024/4/2012, 21:16

darthgeko escribió:
afs121196 escribió:
como consigo el g3a3?

Necesitas 160.000 puntos en cooperativo.

1 Saludo Cool

es buena esa arma geko?

Otra pregunta cual crees que es la mejor arma de asalto ahora mismo? la que recomendaste me va muy bien
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1024/4/2012, 22:23

clemente la m416 me gusta mucho jajajaj es un cañon XD
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1024/4/2012, 23:00

Probad rpk noseque , una bestialidad de arma , tiene mucho retroceso pero disparando a pequeñas rafagas..
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1024/4/2012, 23:44

esa arma plantada... es dios.. olvidate lo que hagas que tio que se ve.. tio que muere
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1025/4/2012, 11:31

bhitss57 escribió:
darthgeko escribió:
afs121196 escribió:
como consigo el g3a3?

Necesitas 160.000 puntos en cooperativo.

1 Saludo Cool

es buena esa arma geko?

Otra pregunta cual crees que es la mejor arma de asalto ahora mismo? la que recomendaste me va muy bien

No sabría decirte que tal es el arma porque no la tengo, pero la verdad es que no me han matado casi nada con ella, por lo que deduzco que no debe ser muy allá y ahora esté de moda por el tema de los dardos. Por armas de asalto ahora mismo veo 3 buenas, la L85A2 que usas tiene a su favor que apenas tiene retroceso y es muy buena a media/larga distancia o contra enemigos estáticos, la AEK-971 es de los rifles con más cadencia, su retroceso es más que aceptable (la utilizo sin asa y casi no se mueve en comparación con otras) y a corta/media distancia es demoledora, generalmente es la que uso en asalto cuando quiero ir a saco, la M416 no la he usado casi, pero como ya ha comentado Wake tiene pinta de ir bien, debe ser algo intermedio entre las dos primeras, la típica arma que puede sacarte de un apuro en cualquier situación

fernando 1 escribió:
Probad rpk noseque , una bestialidad de arma , tiene mucho retroceso pero disparando a pequeñas rafagas..

Es la que uso cuando voy de apoyo y quiero tener algo de movilidad y no ir tan vendido como con la Pecheneg, con el cargador extendido ha ganado muchísimo, si te acostumbras a jugar con el bípode y encuentras superficies para colocarla es una triunfada de arma, en tema de retroceso no la veo nada mal, la verdad, aunque quizá sea por estar acostumbrado de la Pecheneg, que tiene muchísimo más. Está claro que contra un rifle de asalto llevas las de perder en un enfrentamiento directo, pero bueno, al soldado de apoyo lo veo para otro tipo de misiones. A ver si un día me pongo a desbloquear la QBB-95 y os cuento qué tal va, tiene un pelín más de cadencia y balas un poquito más gordas, además supongo que con cargador extendido también se plante en 200 balas, o éso espero.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1025/4/2012, 13:14

Pues yo he probado un montón de armas de asalto.

- La M416 molaba mucho. Después del parche la verdad que no se como ha quedado...
- La AEK971 (o como se llame) creo que es la que mejor funciona ahora: tiene mucha cadencia y casi no se va.
- La G3A3 la probé por el tema de los dardos y la verdad es que ahora mismo es la que más me gusta llevar. Tiene más potencia que el resto de fusiles a costa de un retroceso del pollote, pero a mi me gusta (ayer fer me la cogió del suelo y no opinó lo mismo xD). Además, mola porque parece la típica pistola que llevaban los soldaditos de plástico esos verdes.
- La L85 todo el mundo dice que va bien, pero a mi no me gusta nada. No se cual es la razón, pero no me siento cómodo con ella y mira que he ido intentando probarla y cogerle el tranquillo... así que no la uso.

Al final está muy bien que alguien te oriente sobre armas que van bien, pero quien tiene la última palabra a la hora de decidir es uno mismo...

Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1025/4/2012, 13:38

a mi tampoco me gusta nada la l85 me parece peor k la g3a3 yo ultimamente toi llevandola jajajja me aprece bastante buena y si ya con los dardos no te digo na jajajja y la m416 tmb esta bien y la aek ya sabemos como va xD sabes lo k creo k ya nos emos amoldado al parxe y k se nos vuelven a dar bien las armas y escuxe tmb k al principio los servidores se tubieron k amoldar al parxe y despues de un tiempo la cosa esta mejor asik ya esta todo bien de new Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 2021436883
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1025/4/2012, 13:56

Er_AnGeLiLLo escribió:
ya esta todo bien de new Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 2021436883

No está bien, está a 1000 jodidos kilómetros de estar bien Very Happy , no sé en qué peli escuché ésa frase pero ya tenía ganas de soltarla xD. El lunes tuve un día de caídas que ni Drogba en la ida de la semifinal de Champions...

Si decís que la G3A3 va bien será cosa de que la gente no juega mucho en coop., porque vaya, yo verla no la veo casi nada, suelo sufrir más la ira de la AEK o M16. El lunes me comió mucho la moral un franco con un rifle semiatumático de ésos de pastel, no llevaba ni miras ni leches, se acercaba y de dos tiros en el mejor de los casos me dejaba frito (cuando no era de uno....), ni las escopetas hoygan... parche kk Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1025/4/2012, 18:17

yo uso el AK, no se porque pero hago chorrocientas muertes con el, el M16 y el M416 tambien son bastante buenas (aunque no tanto como en el BC2).

El AEK me parece un arma horrible, igual es que no la he testeao lo suficiente
Volver arriba Ir abajo
afs121196
Líder MW3
Líder MW3
afs121196


ID NETWORK: : angel121196
Mensajes : 594
Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5
Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp1025/4/2012, 18:38

el g3a3 la he desbloqueado y es una excremento, madre de dios que arma mas mala, me dan ganas de potar, la cogi por la escopeta, que sino al empezar ya la suelto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos la nueva USAS   Ya tenemos la nueva USAS - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tenemos la nueva USAS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya tenemos la nueva ps4 o no?
» oy tenemos cumpleaños
» Sin usas y sin famas, se acabó el warreo?
» Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.
» Destiny. Nueva semana nueva quedada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: