cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEntrenamiento oficial competitive - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Entrenamiento oficial competitive

Ir abajo 
+17
jpx8906migue
ResponseError
Carlosfc
Acomatico
RGonz-94
vinsenso26
lasgito
c2
bhitss57
JL
ERRPAGAN
manolo_cvc
x-WaKe-x
afs121196
Er_AnGeLiLLo
darthgeko
g1
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1024/4/2012, 16:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hemos decidido que el primer entrenamiento oficial será este viernes 27 a partir de las 22:00,así que me gustaría que la gente que esta en la lista pueda acudir ya que queremos hacer el primer reto lo antes posible.
Aquí decidiremos los jefes de patrulla y comentaremos la partida entre todos, la gente que acuda posiblemente será la que juegue el reto así que vamos a ponernos las pilas e intentar acudir.
Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1025/4/2012, 15:55

los viernes a esa hora no suelo poder, asi que no podre ir :/, a ver si nos vemos hoy o mañana y asi me voy integrando
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1025/4/2012, 16:02

Acomatico escribió:
los viernes a esa hora no suelo poder, asi que no podre ir :/, a ver si nos vemos hoy o mañana y asi me voy integrando

no pasa nada, esta claro q no todo el mundo puede a todas las horas, iremos poniendo mas
Volver arriba Ir abajo
Carlosfc
Cabo mayor
Cabo mayor



ID NETWORK: : CarlosFreire1234
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1025/4/2012, 16:40

estaré de puente,intentare conectarme agregarme y me voy integrando
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1025/4/2012, 17:00

Carlosfc escribió:
estaré de puente,intentare conectarme agregarme y me voy integrando

Carlos el otro dia jugue contigo, pero creo k no te tengo agregado

Agregame mi ID: ERRPAGAN
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
ResponseError
Brigada
Brigada



ID NETWORK: : ResponseError
Mensajes : 228
Juegos del clan: : Battlefield 3
Comentario: : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Generación
Generación: Novena

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1025/4/2012, 20:14

Bueno yo estoy disponible jeje

Una pregunta, lo de las patrullas como lo aremos. Supongo que meteremos a uno de cada classe en una patrulla? O nos pondremos en la primera patrulla k veamos?

Si hacemos lo primero creo que nos deberiamos aclarar de que jugara cada uno, pero si eso lo hacemos mañana en el entreno... no puedo esperar xD
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1026/4/2012, 12:23

ResponseError escribió:
Bueno yo estoy disponible jeje

Una pregunta, lo de las patrullas como lo aremos. Supongo que meteremos a uno de cada classe en una patrulla? O nos pondremos en la primera patrulla k veamos?

Si hacemos lo primero creo que nos deberiamos aclarar de que jugara cada uno, pero si eso lo hacemos mañana en el entreno... no puedo esperar xD

jajajja, tu trankilo, se t iran diciendo cosas, cuando sepamos los q somos se haran las patrullas, cada patrulla tendra un capitan que tendra el micro en abierto, los demas en patrulla, cada patrulla debera obedecer al capitan, ya q el debe hacer cumplir la estrategia
Volver arriba Ir abajo
ResponseError
Brigada
Brigada



ID NETWORK: : ResponseError
Mensajes : 228
Juegos del clan: : Battlefield 3
Comentario: : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Generación
Generación: Novena

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1026/4/2012, 13:06

Embarassed: No puedo esperar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1026/4/2012, 14:34

joer ¿Si no entreno no juego?tendre que pasar sueño y acudir al entrene por lo menos un ratito.
Volver arriba Ir abajo
ResponseError
Brigada
Brigada



ID NETWORK: : ResponseError
Mensajes : 228
Juegos del clan: : Battlefield 3
Comentario: : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Generación
Generación: Novena

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1026/4/2012, 14:40

Vamos miguel tu puedes jejeje
Volver arriba Ir abajo
Raisis143
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : Raisis143
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1026/4/2012, 15:01

Yo en principio si puedo hechar una mano y ayudar a que entreneis. En principio no puedo comprometerme ya que no tengo horario fijo. o un domingo que en principio podria pero necesito hacer algo y no estaria. O sea por no quedar mal y no aparecer en eventos o retos. no quisiera por el momento ser alguien fijo. Pero si el viernes estoy conectado os falta gente y quereisentrenar estaria encantado. A ver si me apunto para el proximo plazo del alquiler del servidor
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1026/4/2012, 15:46

Yo seguramente estaré disponible a esa hora Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
afs121196
Líder MW3
Líder MW3
afs121196


ID NETWORK: : angel121196
Mensajes : 594
Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5
Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1026/4/2012, 16:11

las patrullas, en conquista, deben dividirse segun la bandera, si hay muchas dividirlas segun la dificultad, si hay 4 banderas, las dos mas cercanas para una y las otras dos bandaras para dos patrullas. cada patrulla deve tener un medico, en caso de estar muy cerca del enemigo un recon con radiofaro, de lo contrario otro medico, un apoyo, y un ingeniero si hay vehiculos, para los cazas es mejor un tanque marcador y un javelin, sino otro apoyo. cada patrulla debe tener un edificio o sitio de cuartel con botiquin, etc.

en asalto debe ser una patrulla que cubra desde lejos, otra cobertura cercana, y una mas suicida a poner la bomba.

recomiendo que los suicidas y los ar (larga distancia en cod) lleven los vehiculos.
Volver arriba Ir abajo
ResponseError
Brigada
Brigada



ID NETWORK: : ResponseError
Mensajes : 228
Juegos del clan: : Battlefield 3
Comentario: : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Generación
Generación: Novena

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1026/4/2012, 16:47

[/quote]las patrullas, en conquista, deben dividirse segun la bandera, si hay muchas dividirlas segun la dificultad, si hay 4 banderas, las dos mas cercanas para una y las otras dos bandaras para dos patrullas. cada patrulla deve tener un medico, en caso de estar muy cerca del enemigo un recon con radiofaro, de lo contrario otro medico, un apoyo, y un ingeniero si hay vehiculos, para los cazas es mejor un tanque marcador y un javelin, sino otro apoyo. cada patrulla debe tener un edificio o sitio de cuartel con botiquin, etc.

en asalto debe ser una patrulla que cubra desde lejos, otra cobertura cercana, y una mas suicida a poner la bomba.

recomiendo que los suicidas y los ar (larga distancia en cod) lleven los vehiculos.[quote]


Si, en Frontera del Caspio sobretodo debemos meter radiosfaros en B y C ya que en mi opinion son las bases clave del mapa, y con eso ya ganamos seguro. Luego si eso la A, y tambien deberiamos tener a alguien defendiendo, porque al cabo de 1-2 min: te vas y ya te la han kitado. Mi opinion, ya hablaremos mañana sobre eso. Hay k ganas ya del reto jejeje
Volver arriba Ir abajo
YO_KATALYN
Cabo mayor
Cabo mayor
YO_KATALYN


ID NETWORK: : K4TALYN
Mensajes : 62
Juegos del clan: : BF3
GTA V
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1026/4/2012, 19:10

Ya tenia ganas de que empezemos... alli estare Smile
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp1026/4/2012, 22:20

Antes de adelantarnos, os voy a explicar lo que posiblemente se haga en los entrenamientos de este viernes, lo primero que debemos hacer es cerrar el server para que no nos molesten los guiris, luego ponernos el micro todos en equipo para que podamos comentar manolo y yo de como nos vamos a organizar las patrullas y quienes van a ser los jefes de patrulla de cada equipo,asi que estar bien atentos.
Entre todos podemos sacar los puntos estrategicos de ese mapa en concreto y posicionar a cada uno de vosotros en un lugar determinado,para poder cubrir,atacar etc.

Lo que quiero decir con esto que debemmos personalizar cada mapa segun nos convenga.

Como es obvio,no podemos poner una regla en general para todos los mapas para hacer las estrategias,asi que voto para que el primer entrenamiento sea en metro,ya que es un mapa que seguramente se repita en muchos de los retos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento oficial competitive   Entrenamiento oficial competitive - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento oficial competitive
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» entrenamiento competitive
» NORMAS A CUMPLIR EN ENTRENAMIENTO COMPETITIVE
» Entrenamiento oficial
» Competitive
» Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: