Autor | Mensaje |
---|
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 9/5/2012, 19:26 | |
| yo si me puedo apuntar, aputnarme, lo que pasa que yo entraria justo, porque no se si a esa hora tengo a la familia cenando y tal, pero estar estare, por eso digo si puedo participar encantado de matar a vuestro lado estare!!
| |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 9/5/2012, 19:58 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- Er_AnGeLiLLo escribió:
- Wakre va a ser a las 22 30 te puede dar tiempo a mi aountame manolo
a las 23:00 si empieza puedo estar pero a las 22:30 llego a casa de entrenar XD si es por eso y nadie tiene inconveniente propondre las 23:00 t apunto de momento | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 9/5/2012, 20:29 | |
| Me apunto! jejejje Su nivel de promedio es de aguila 76 | |
|
| |
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 9/5/2012, 21:37 | |
| - Xoanda escribió:
- yo si me puedo apuntar, aputnarme, lo que pasa que yo entraria justo, porque no se si a esa hora tengo a la familia cenando y tal, pero estar estare, por eso digo si puedo participar encantado de matar a vuestro lado estare!!
te voy a apuntar en principio, pero tiene preferencia los usuarios y usuarias del competitive, he vosto que t acabas de apuntar, si no en este jugaras al proximo, y no olvides ser acctivo y estar atento : | |
|
| |
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 9/5/2012, 22:25 | |
| - ResponseError escribió:
- Me apunto! jejejje
Su nivel de promedio es de aguila 76 Vaaa eso no quiere decir que sean mas bueno eso quiere decir que llevan mas horas. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 9/5/2012, 22:43 | |
| - elporter22 escribió:
- ResponseError escribió:
- Me apunto! jejejje
Su nivel de promedio es de aguila 76 Vaaa eso no quiere decir que sean mas bueno eso quiere decir que llevan mas horas. he visto a aguilas 100 caer de mas alto XDDD | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 9/5/2012, 22:55 | |
| Deberiamos coger ya los mapas no? Cogemos los de la ultima vez que no hicimos? | |
|
| |
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 9/5/2012, 23:07 | |
| se ha suspendido el reto el viernes, no pueden tan tarde y nosotros tan pronto no podemos, estamos mirando para cambiarlo al domingo por la tarde seria despues de q ha montado pagan, mañana confirmo y os volveis a apuntar
| |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 9/5/2012, 23:12 | |
| - manolo_cvc escribió:
se ha suspendido el reto el viernes, no pueden tan tarde y nosotros tan pronto no podemos, estamos mirando para cambiarlo al domingo por la tarde seria despues de q ha montado pagan, mañana confirmo y os volveis a apuntar Manolo, si a la hora que he propuesto os viene a vosotros bien para el reto, la quedada la podemos hacer el sabado u otro dia. Las quedadas son secundarias. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 9/5/2012, 23:19 | |
| bueno apuntame si el domingo o el viernes pero haber que dicen | |
|
| |
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 9/5/2012, 23:22 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Ami apuntame, sobre las 10, 10:30 me viene perfecto :
supongo que mañana por la tarde hable con el en el battlelog | |
|
| |
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 9/5/2012, 23:23 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- manolo_cvc escribió:
se ha suspendido el reto el viernes, no pueden tan tarde y nosotros tan pronto no podemos, estamos mirando para cambiarlo al domingo por la tarde seria despues de q ha montado pagan, mañana confirmo y os volveis a apuntar Manolo, si a la hora que he propuesto os viene a vosotros bien para el reto, la quedada la podemos hacer el sabado u otro dia.
Las quedadas son secundarias. perdon por repetir trankilo pagan si lo podemos compaginar mejor, ellos m propusieron desde un principio las 19, y si lo hacemos sobre esa hora se puede hacer todo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 9/5/2012, 23:27 | |
| bueno si es la 7 seria una buena idea quizas no podrian jugar todos | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 10/5/2012, 01:57 | |
| domingo por la tarde estaria genial... yo iba a llegar raspadisimo como el viernes pasado... | |
|
| |
ResponseError Brigada
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 10/5/2012, 09:02 | |
| Yo no podre el domingo, voi al cumple de un amigo, puede ser el sabado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) | |
| |
|
| |
| reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) | |
|