Autor | Mensaje |
---|
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 13/5/2012, 10:12 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- manolo puedes contar conmigo, como ultimo reserva.
Entonces ya tenemos el reto ganado. muchas gracias pagan : | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 13/5/2012, 10:14 | |
| xero falta todavia algun otro no?
| |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 13/5/2012, 10:16 | |
| venga ponedme.... por CVP3 | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 13/5/2012, 10:41 | |
| darles un buen repasito eh?que no quede ni uno vivo!! | |
|
| |
Carlosfc Cabo mayor
ID NETWORK: : CarlosFreire1234 Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 20/04/2012
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 13/5/2012, 17:25 | |
| yo me apunto,si estoy bien , si no estoy no puedo xD | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 13/5/2012, 20:43 | |
| Weno, a pesar de todo, emos jugado de p*** madre. Ha estado muy bien, aver si montamos otros retos | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 13/5/2012, 22:17 | |
| - ResponseError escribió:
- Weno, a pesar de todo, emos jugado de p*** madre. Ha estado muy bien, aver si montamos otros retos
para ser el primer reto del competitive no ha estado masl , hemos perdido 3-0 , pero en metro les hemos plantado cara y en bazar hemos estado muy cerca, se han visto y deseao para ganar si kereis el viernes que viene otro | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 13/5/2012, 22:35 | |
| Estoy muy contento de el reto de hoy, especialmente con angelillo y jpx han sabido mantener la compostura como verdaderos soldados,anda que les hemos puestos los huevos de corbata en bazar,daros cuenta que estos no son unos principiante y nosotros si. Habéis estado muy bien todos!!!!! | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 13/5/2012, 22:38 | |
| La proxima mejor y haver si me deja jugar compañeros | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 13/5/2012, 22:51 | |
| Yo tengo que pedir disculpas porque estos dos úlitmos días no he estado por el foro y no había leido este hilo y me he plantado a las 7 en mitad del reto y me ha pillado de sorpresa.
Lo dicho, sorry.
Y también por lo mal que he jugado. Diooooos, que vergüenza, no sabía ni por donde me disparaban los muy....
Pero ha estado de pm y servir a las ordenes de manolo mola. "Sus ordenes".... | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 13/5/2012, 23:05 | |
| - sanangel74 escribió:
- Yo tengo que pedir disculpas porque estos dos úlitmos días no he estado por el foro y no había leido este hilo y me he plantado a las 7 en mitad del reto y me ha pillado de sorpresa.
Lo dicho, sorry.
Y también por lo mal que he jugado. Diooooos, que vergüenza, no sabía ni por donde me disparaban los muy....
Pero ha estado de pm y servir a las ordenes de manolo mola. "Sus ordenes".... Oyeeeeee!!!! Que yo tb existoooo!!!! Jajajaja | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 13/5/2012, 23:30 | |
| - gotera141 escribió:
- sanangel74 escribió:
- Yo tengo que pedir disculpas porque estos dos úlitmos días no he estado por el foro y no había leido este hilo y me he plantado a las 7 en mitad del reto y me ha pillado de sorpresa.
Lo dicho, sorry.
Pero ha estado de pm y servir a las ordenes de manolo mola. "Sus ordenes".... Oyeeeeee!!!! Que yo tb existoooo!!!! Jajajaja Si, pero hay que seguir la cadena de mando y mi jefe directo era Manolo. Ja, ja, ja. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 14/5/2012, 00:21 | |
| jajajaja joer bueno al proximo entro he visto mucha gente y no entrao | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| |
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) 14/5/2012, 12:38 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) | |
| |
|
| |
| reto BF3 clan KILLzONE GAMERz ESPAÑA (KZGZ) | |
|