| El peor jugador para ustedes? | |
|
+5pablogta4 RayAllenIverson merluzo Admin bhitss57 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El peor jugador para ustedes? 26/10/2008, 23:04 | |
| pues eso quiero que me digan quien es el peor jugador con el que hayan jugado para mi que es un wey que le dispara y regresaba de nuevo a que lo matara era una maquina pero para morir xD y a ustedess que lea a pasado |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 27/10/2008, 14:30 | |
| weno yo puede decir unos cuantos xddd pero el peor peor esa un tio del 9 que es ingles y lo unico que acia era intentar expulsar a todo el mundo.luego le mande un mensaje llamandole noob y como podia a ser nivel 9 y me contesto grrrr. sin palabras la verdad xddd.
en cuanto a carreras soy yo el peor xddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 28/10/2008, 00:38 | |
| si la otra ves un tio se paso media hora en la partida queriendome expulsar y ya no aguantaba el sonido de tit tit tit tit y me tube que largar de desesperacion xdxdxd |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 28/10/2008, 14:06 | |
| jaja averlo expulsao tu a el hombre, yo una vez me pique asi con jason_hawk no se si lo conocereis.jaja no parabamos de intentar expulsarnos, y ramiro tmb ha tenio roces asi con el choconoseque ese | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 28/10/2008, 21:58 | |
| pues yo cuando me quieren echar de alguna partida voy a por el que me quiere echar y que se joda si es malo , q no juegue si no sabe( es un consejo de ramiro jajajajajaj) xd |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 28/10/2008, 22:17 | |
| Hombre el peor...en sentido de deportividad: Andrés sin duda. El peor en calidad...cualquiera que se pase todo el rato con un coche dando vueltas. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 29/10/2008, 00:24 | |
| jajaja a ustedes no les a pasado de babosos que van por helicopteros y creen que asi van a matar mas rapido jaja a esos saco la bazooka y boom y aveces no hace falta solos se matan xdd |
|
| |
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 29/10/2008, 14:29 | |
| yo tengo mucha práctica en el helicoptero, he matado a muchos. Los bazookas son fáciles de esquivar, el problema es que muchos no saben maniobrar para que la onda expansiva no les envié al suelo. Así que el Heli es útil si sabes manejarlo.Además hay que ir a reparlo con frecuencia. | |
|
| |
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 29/10/2008, 14:33 | |
| [quote="Mars_Ultor"]Hombre el peor...en sentido de deportividad: Andrés sin duda. El peor en calidad...cualquiera que se pase todo el rato con un coche dando vueltas.
jaja aver si la vamos a liar de nuevo jaja. ramiro ati si te quieren exar es por que los revientas lo sabes y yo con jason_hawk me llevo bien lo tengo agregao y muchas veces jugamos juntos aunque lo que menos me gusta sq siempre quiere ir solo igual que sfm69 y x eso no dan tanta compenetracion y no me gusta | |
|
| |
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 29/10/2008, 14:45 | |
| Que más da que se entere. si no se siente identificado se la sudará. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 30/10/2008, 00:18 | |
| oigan tios porque no los tengo agregados agrengeenme en la ps3 AK-47_ArTDk |
|
| |
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 31/10/2008, 13:13 | |
| Yo ya te agregaré cuando pueda.Pero creo que va a ser dificil.xD Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 31/10/2008, 18:19 | |
| que si arturo el lunes agregado palabra xdddd, y dani tio cuidao que ya vistes la que se formo aquel dia, no queremos mas problemas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? 1/11/2008, 03:42 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El peor jugador para ustedes? | |
| |
|
| |